Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Choneki »

-Ichigo- escribió:
Baxtrey escribió:Lo que me sorprende de este capitulo es que Mom le dio de lleno a Kid, con una espada y sobre todo con la parte afilada, y que Kid no haya sido partido en 2 o por lo menos hacerle un corte en la espalda, es como que Napoleón no tiene filo.
lo habia mencionado en el spoiler como tal, y nadie lo estaba hablando, nadie le dio importancia, quiero imaginar que no estaba usando haki, probablemente fue un ataque directo normal, no se vieron los tipicos rayitos del uso del Haki y mucho menos referencias al haki del rey. si no no se explica como sigue tan bien, bah, ya se comio un puñetazo en toda la geta antes y esta bien... creo es MUY resistente el kid, mas que luffy incluso.
Pues de igual forma que Luffy es aplastado por Kaido y no se le rompe el esqueleto entero.
O igual que Mr 1 no parte en dos a Zoro pero si la pared de atrás.

Vamos a mi no ne parece que esta accion con Big mon y Kid tenga nada que resaltar al respecto. Kid ha sido atacado y le ha hecho daño, con eso es suficiente.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por limonero »

Aterrizaje Forzoso escribió:
limonero escribió:Me parece forzada la derrota de Hawnkins

1.- Por qué que tiempo anduvo Hawnkins con Kid y no se dio cuenta que tenia el brazo cercenado?

2.- Su "Arrepentimiento" y luego "Re-Afirmación" que el tomo la mejor decisión aunque no haya sido la ideal que el deseaba para sobrevivir...

3.- Por que tenia el 92% de posibilidades de ganar esa pelea.

4.- Por que Kid necesita un PU para vencer a la gorda y ahí el dilema de la carta de la Torre que meustra 2 caminos:
a) Matar a la Yonkou y encontrar destrucción donde toque
b) Evangelizarse en el mundo de arcoiris de los Mugiwaras donde todos son amigos y buscar un NUEVO CAMINO.

PD. Si ya se, la carta de Hawnkins viendo el final de "ESA" batalla se refiere a la de Kid/Law y Big Mom
PD2. Hay que revisar el texto del enfrentamiento de Trafalgar y Hawnkins, Hawnkins habla de traiciones y que el mejor camino es sobrevivir y Law le corta una vez más, Hawnkins queriendo sembrar la duda, ese es su estilo de combate, por eso pierde con Killer.
______________
Sobre Sanji

1.- Hay que anotar que Queen posee Haki de Armadura y aun no lo a utilizado
2.- Tiene una técnica tan destructiva capaz de Nokear a Big Mom
3.- Analizar el combate en Whole Cake y los hermanos de Sanji, Las balas no les hacían daño, ni los ataques hasta que utilizaron Balas de Caramelo y Haki de armadura en sus ataques, entonces, Lo mismo puede pasar en Onigashima, y Queen esta vez si vaya enserio y utilice Haki de Armadura en sus ataques
4.- Quizá sea la excusa perfecta para que Sanji utilice el traje germa y ahi se venga el Flash Back de Judge explicando todo... Me imagino algo así:
*Sanji tirado en el suelo a punto de morir
Queen - Al final Judge fue un tonto y no pudo perfeccionar los hombres perfectos
Sanji - No hables así de el!!!
Queen - Judge era débil como toda su descendencia fue un cientifico fracasado al cual supere, al final todo resulto ser un experimento fallido, ahora muere...
Sanji - *Flash Back - Judge explica que el traje de Sanji es especial y que lo hizo exclusivamente para que Sanji pueda ser fuerte, sin embargo fallo...
Judge - Sanji, el camino que escogiste con los Mugiwaras es un camino muy dificil, estoy contento que hayas conseguido amigos tan buenos....
Sanji - *Despierta, y luce el vestido Germa, Queen trata de terminarlo con todo su poder y Sanji lo traspaza de lado a lado, Nadie sabe lo que hizo, ni el mismo Sanji.
Sanji y su padre se odian mutuamente. Si de repente, hay un flashback de Judge siendo un buen padre, Whole Cake dejaría de tener sentido.
No es así, sino no le habrian dado el traje a Sanji o habrian salvado a todos enfrentando ellos a toda la armada de Big Mom...

Puedes decir que es agradecimiento por haberlos salvado anteriormente pero eso no es así, eso no explicaria el traje de Sanji... O sea, desde sabe Dios cuando, Judge tenia planeado darle el traje a Sanji.

Más parece una cuestión de orgullo entre ambos...

Y pero Judge si era un buen padre, estricto si, pero buen padre... Se le muere la mujer y le deja con los niños y el hace lo que puede con ellos y algo bueno debio tener para que la madre de Sanji no huya con sus hijos y demas, el contexto dice qué, Judge se autoinculpa la muerte de la madre de Sanji y Sanji le recuerda a ella y por eso le "odia" y lo de Sanji es un odio superficial..
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Nosequeponer »

¿Qué peleas quedan abiertas? Estoy un poco desorientado ahora mismo.
Por lo demás, capitulazo de nuevo. Killer ha sido muy top derrotando a Hawkins.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Dotoru »

limonero escribió:
No es así, sino no le habrian dado el traje a Sanji o habrian salvado a todos enfrentando ellos a toda la armada de Big Mom...

Puedes decir que es agradecimiento por haberlos salvado anteriormente pero eso no es así, eso no explicaria el traje de Sanji... O sea, desde sabe Dios cuando, Judge tenia planeado darle el traje a Sanji.

Más parece una cuestión de orgullo entre ambos...

Y pero Judge si era un buen padre, estricto si, pero buen padre... Se le muere la mujer y le deja con los niños y el hace lo que puede con ellos y algo bueno debio tener para que la madre de Sanji no huya con sus hijos y demas, el contexto dice qué, Judge se autoinculpa la muerte de la madre de Sanji y Sanji le recuerda a ella y por eso le "odia" y lo de Sanji es un odio superficial..
Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por juananhouse »

Fantastico el Killer contra Hawkins. Muy disfrutable.

No se que deperara lo de Sanji pero mientras siga saliendo Queen, todo perfe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por One Pirate »

Si tuvimos "Anarchy in the B.M."

Ahora tendremos "God save the Mom", "Mom save the Queen"..."Law save the Kid", ?????

Menudo vs, el Niño vs la Abuela...

-----
Bastante de acuerdo con lo de que Killer mejora la trama. Un personaje que hace su deber , y ya.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
gftr3d2ya2104
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 26, 2021 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por gftr3d2ya2104 »

Muy buen capítulo, la determinación de Killer ha sido emocionante.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Renk »

Ojala asi fuesen todos los piratas, nada de cursilerías al punto de entrar a la categoría de fangirls o que todos sean buenis y amigos de los mugis convenientemente.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Xela6 »

Nosequeponer escribió:¿Qué peleas quedan abiertas? Estoy un poco desorientado ahora mismo.
Por lo demás, capitulazo de nuevo. Killer ha sido muy top derrotando a Hawkins.
Quedan Apoo y Fukurokuju de enemigos decentes. Los Number no los cuento por ahora.

Luego K, Q, BM, Orochi y Kaido.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Dotoru escribió:
limonero escribió:
No es así, sino no le habrian dado el traje a Sanji o habrian salvado a todos enfrentando ellos a toda la armada de Big Mom...

Puedes decir que es agradecimiento por haberlos salvado anteriormente pero eso no es así, eso no explicaria el traje de Sanji... O sea, desde sabe Dios cuando, Judge tenia planeado darle el traje a Sanji.

Más parece una cuestión de orgullo entre ambos...

Y pero Judge si era un buen padre, estricto si, pero buen padre... Se le muere la mujer y le deja con los niños y el hace lo que puede con ellos y algo bueno debio tener para que la madre de Sanji no huya con sus hijos y demas, el contexto dice qué, Judge se autoinculpa la muerte de la madre de Sanji y Sanji le recuerda a ella y por eso le "odia" y lo de Sanji es un odio superficial..
Imagen
Judge siendo buen padre encerrando a Sanji en un calabozo oscuro durante días y dejando que sus hermanos le den palizas diarias. Lo típico de un buen padre :gota: (sarcasmo).
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Nozgath »

Pues yo era uno de los que pensaba que Kaido caería en este arco (por motivos obvios) pero que Big Mom no. Llegarían sus nakamas, la rescatarían y todos felices. Pero viendo que ya cayó Perospero y lo que ocurrió en este capitulo. Todo apuntaría que Kid y Law derroten a Big Mom y Luffy a Kaido. Así Oda mataría dos pájaros de un solo tiro.

Lo que me preocupa de esto es que si ocurriera. ¿Que pasaría con los Yonkos? ¿Digo no? Si se diera serían 5 Yonkos? ¿Luffy, Law, Kid, Kurohige y Shanks? O directamente se rompería el título de "Yonko" dentro del mundo de One Piece? Es interesante está planteo porque a partir de este arco podría desaparecer el concepto de Yonko. Algo así como ocurrió con los Shichibukai hace poco.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por -Ichigo- »

Choneki escribió:
-Ichigo- escribió:
Baxtrey escribió:Lo que me sorprende de este capitulo es que Mom le dio de lleno a Kid, con una espada y sobre todo con la parte afilada, y que Kid no haya sido partido en 2 o por lo menos hacerle un corte en la espalda, es como que Napoleón no tiene filo.
lo habia mencionado en el spoiler como tal, y nadie lo estaba hablando, nadie le dio importancia, quiero imaginar que no estaba usando haki, probablemente fue un ataque directo normal, no se vieron los tipicos rayitos del uso del Haki y mucho menos referencias al haki del rey. si no no se explica como sigue tan bien, bah, ya se comio un puñetazo en toda la geta antes y esta bien... creo es MUY resistente el kid, mas que luffy incluso.
Pues de igual forma que Luffy es aplastado por Kaido y no se le rompe el esqueleto entero.
O igual que Mr 1 no parte en dos a Zoro pero si la pared de atrás.

Vamos a mi no ne parece que esta accion con Big mon y Kid tenga nada que resaltar al respecto. Kid ha sido atacado y le ha hecho daño, con eso es suficiente.
yo no dije que tendria que haberlo partido en 2, eso fue el otro usuario.

segundo, la diferencia está en que el ataque parece no haberle hecho nada o casi nada, ahi esta el tema. porque que tanto daño le hizo? si después del tremendo sablazo de lo único que se queja es del dolor de cabeza... finalmente cuando hawkins es derrotado hasta se siente mejor, no se si producto de la carta, o porque simplemente hawkins ya no esta molestando y quiso alardear un poco.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Roots »

Haré mi apuesta para el siguiente capítulo...

-Sanji y Queen llegarán a su escenario de combate solitario ante todos en ese momento tras algunos diálogos y sucesos se cortará la escena.

-la siguiente escena será la pelea de x Drake- appo (ocupará todo el capítulo)

En caso de no ser esta será la de Raizou(posible intervención de ex shogun en este capítulo) la cual será muy corta para pasar directo a yamato para la bombas, puede que orochi al conocer el castillo tras años de fiestas tenga el mismo objetivo de mandar a volar la isla con este tipo de mentalidad ( ¡si wano no va a ser mío no va a ser de nadie!) Y que de esa forma se encuentren tanto ella y el así se formaría la frase "Yamato no orochi" XD

Será una batalla en un almacén donde se guardan todas estas bueno solo son suposiciones xD
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nosequeponer escribió:¿Qué peleas quedan abiertas? Estoy un poco desorientado ahora mismo.
Por lo demás, capitulazo de nuevo. Killer ha sido muy top derrotando a Hawkins.
Rizo vs Cabeza Polla (me interesa más bien poco)

Drake vs Apoo (me interesaría si no le hubieran ya casi matado dos veces :roll: )

Sanji vs Queen

Zoro vs King

Law y Kidd vs Big Mom

Luffy vs Kaido

Y supongo que alguien contra Orochi, pero vamos, ya ves tú que peligro :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por One Pirate »

Solo espero que en las batallas Apoo-Drake y Fkrkj-Raizou caigan los cuatro derrotados en sendas tablas.

Me pregunto cuándo querrán hacer algo Kawamatsu e Izou.

A Orochi que le mate Kiku, así al menos tendría un brazo menos pero siete cabezas más. Y es de los pocos personajes que me llevaría de Wano con los Mugis, si no el único.

Aunque todos sabemos que Personaje Llorón con posibles poderes curativos a.k.a. Hiyori tiene que tener su momento frente a Orochi.

De los Numbers es que casi prefiero olvidarlos si no van a servir pa na y menos.

-------

Voy con algo de Offtopic: hay una teoría por ahí de que Luffy poseerá una lanza como arma.

Alguien sabe algo de esta figura, y si es un Spoiler del futuro Luffy-Nikka??:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 724&gclid=

Por lo que cuesta, ha de ser, si no oficial, de muy buena calidad. Es un figurón precioso, la verdad. No sé qué importancia tendrá la pulsera que aparece en detalle.

Edito:
Spoiler: Mostrar
Aquí va otra, Akagami no Shanks, figura llamada "El retorno del Rey (??????)

Blanks--- con cara de mala ostia, desenfundando a Griffon (que parece está....modificada??) Sobre una base de.....Hielo y Magma :shock: (enfrentará en el futuro a Aokiji y Akainu juntos??? :shock: )

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... cb1&gclid=

Otra:

Zoro invocando a ???? a lomos de Kaidou!!!?????

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c5d&gclid=

La última curiosa que he visto, fijaos en el diseño de Moria, lo noto cambiado. A Cracker le veo más músculo. Liderará Luffy a todos estos juntos? Molaría, simplemente. :

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 0af&gclid=
Bueno, y una más, la que esperamos todos.

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 22a&gclid=

En las cejas de Luffy aparecen unas marcas (bultos,) que parecen aparecer en la "Luffy-Nikka" tb. Qué será?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder