Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por El Faro »

Bob Marvel escribió:pos, a ver Normal/Fantasma es curioso, no recuerdo ahora si ya hay algún Pokémon con esa combinación y estratégicamente hablando si tiene buenos stats pues será uno de los Pokémon mas usados en el juego, pero, normal de que? Si le quedaba de putos locos ser Hielo/Fantasma o Hielo/Siniestro, no le veo el sentido a ese tipo normal xDD
Es que el tipo hielo es tan mierda que no van a quemar a un Pokémon popular con un tipo así.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por barbadedosdias »

Aunque en Leyendas Arceus no vaya a haber habilidades, si en los juegos principales le dan Ilusión a Zoroark de Hisui va ha ser un buen tocapelotas con sus tres inmunidades XD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »


Zorua de Hisui

Imagen
Categoría: Pokémon Zorro Rencor.
Tipo: Normal y Fantasma.
Altura: 0,7 m.
Peso: 12,5 kg.

El poder del rencor le hizo renacer como tipo Fantasma

Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.

Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima

Si Zorua de Hisui encuentra una persona o Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola. Parece que saca su poder y fuerza del terror que sienten quienes presencian sus apariciones.
Zoroark de Hisui

Imagen
Categoría: Pokémon Maldizorro.
Tipo: Normal y Fantasma.
Altura: 1,6 m.
Peso: 73 kg.

Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje

El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos y dañarlos por dentro y por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Un Pokémon con un lado tierno inesperado

Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia. Por ejemplo, se le ha visto protegiendo a los Zorua. Quienquiera que se gane la confianza de un Zoroark de Hisui, tendrá a su lado a un aliado que no tiene precio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Liar »

Joder bastante dark para ser Pokemon. Tras esto diría que si es cierto el tema de que quieren enfocar esta subsaga a un público más viejuno.

La combinación de tipos normal/fantasma tiene mis diseses, y el diseño muy guapo. Tiene mucho trasfondo de Yokai por su historia y tal. Me mola mucho eso en Pokemon, cuando meten características de las bestias y criaturas de los países en los que se basa su región.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por jordixala »

Siguen pareciendome horribles el paisaje y las texturas madre mia. Este juego necesita un retraso de un año...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »

Parece que en unas horas vamos a tener novedades el juego, se rumorea que...
Spoiler: Mostrar
van a presentar a Voltorb de Hisui :shock: :shock: :shock:
El anuncio se hará durante la mañana del Viernes en Japón, un horario que coincide con la gala de los The Game Awards 2021, que empezará a las 1:30 am de hoy en España (que en Japón serían las 9:30 am del Viernes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Parece que en unas horas vamos a tener novedades el juego, se rumorea que...
Spoiler: Mostrar
van a presentar a Voltorb de Hisui :shock: :shock: :shock:
El anuncio se hará durante la mañana del Viernes en Japón, un horario que coincide con la gala de los The Game Awards 2021, que empezará a las 1:30 am de hoy en España (que en Japón serían las 9:30 am del Viernes).
WHAT? :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Según el lore de Pokémon:
Plata: Fue descubierto cuando se crearon las Poké Ball, se dice que tienen algo que ver con ellas.
Rubí: Voltorb fue visto por primera vez en una empresa encargada de comercializar Poke Balls. La conexión que existe entre aquella primera vez que se le vio y el hecho de que se parece mucho a una Poké Ball sigue siendo un misterio.
Zafiro: Voltorb es tremendamente sensible y a la más mínima sacudida, explota. Cuentan que se creó cuando alguien expuso una Poké Ball a una gran descarga eléctrica.

La clave aquí está con la frase "cuando se crearon las pokéball". Tiene sentido que pueda tener una forma "primigenia" ya que en Leyendas Arceus estás usando pokéball primera vez en la historia (más o menos), aunque no sé cómo van a llevar el tema de la electricidad si en Hisui lo más moderno funciona a vapor.

xdddddddd
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por kaizoku skelet »

Komaru escribió:
redon escribió:Parece que en unas horas vamos a tener novedades el juego, se rumorea que...
Spoiler: Mostrar
van a presentar a Voltorb de Hisui :shock: :shock: :shock:
El anuncio se hará durante la mañana del Viernes en Japón, un horario que coincide con la gala de los The Game Awards 2021, que empezará a las 1:30 am de hoy en España (que en Japón serían las 9:30 am del Viernes).
WHAT? :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Según el lore de Pokémon:
Plata: Fue descubierto cuando se crearon las Poké Ball, se dice que tienen algo que ver con ellas.
Rubí: Voltorb fue visto por primera vez en una empresa encargada de comercializar Poke Balls. La conexión que existe entre aquella primera vez que se le vio y el hecho de que se parece mucho a una Poké Ball sigue siendo un misterio.
Zafiro: Voltorb es tremendamente sensible y a la más mínima sacudida, explota. Cuentan que se creó cuando alguien expuso una Poké Ball a una gran descarga eléctrica.

La clave aquí está con la frase "cuando se crearon las pokéball". Tiene sentido que pueda tener una forma "primigenia" ya que en Leyendas Arceus estás usando pokéball primera vez en la historia (más o menos), aunque no sé cómo van a llevar el tema de la electricidad si en Hisui lo más moderno funciona a vapor.

xdddddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Teniendo en cuenta que el Scyther de Hisui poco se relaciona con su versión normal, lo mas seguro es que el Voltorb no sea tipo eléctrico, y represente a las pokeball de aquél entonces, ¿Quizás sea tipo normal?¿O tipo agua/fuego por representar que esas pokeball funcionaban a Vapor?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Mats »

Bueno, esto confirma los leaks que leí hace tiempo.
Spoiler: Mostrar
Entre otras cosas creo que decía que hay unos 20 Pokémon nuevos, y las evoluciones finales de los startes son una forma regional. No recuerdo cuántas pero hay más formas regionales
Edit: Termino de comentar y veo esto en Twitter
Eléctrico/Planta
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Kuby37 »

Spoiler: Mostrar
Eléctrico Plata omg el primero
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Migeru »

Un pikachu creó el primer voltorb, como si lo viera.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Poison Belmont »

Ostras a mi me ha fascinado el video con la cancion simpaticona y el diseño simple, y me molan mucho sus tipos :o
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por asuka langley »

Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
Eléctrico Plata omg el primero
UMMMMMMM.... especificamente hablando es la primer especie electrico/planta...
pero literalmente es el segundo... el primero fue Rotom cortadora...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Flecha Verde »

La nueva forma de Voltorb me parece absurda e innecesaria en cuanto a diseño. Es prácticamente el mismo que el antiguo, de hecho, al principio no me he dado cuenta de que no era el habitual, hasta que he leído el titular de la noticia.
Imagino que por "lore" tendrá sentido, ya que un pokémon no puede tener el aspecto de un objeto que aún no existe, pero por la parte estética lo veo super olvidable, tanto como Stunfisk de Galar.

Lo de la forma regional de los pokémon iniciales en su última fase evolutiva, de confirmarse, molaría bastante, sobretodo por Typlosion que es un pokémon que me encanta. Pero llevan muchas generaciones cagándola con los diseños de las evos finales de los iniciales, y desgraciadamente me temo que no será una excepción.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Kuby37 »

asuka langley escribió:
Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
Eléctrico Plata omg el primero
UMMMMMMM.... especificamente hablando es la primer especie electrico/planta...
pero literalmente es el segundo... el primero fue Rotom cortadora...
Sieeeeempre me olvido de Rotom.
Responder