Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por j0asS »

Es fascinante como hasta ayer no creía posible que Law y Kid pudieran vencer a Big Mom y entonces Oda usó Despertar y fue muy efectivo en mí. Ya no lo veo tan inverosimil, pero, por favor, que no se raye con la Ope Ope que ya está muy rota. Aunque siendo justos y con la edad y experiencia que tienen los Yonkou, deberian tambien controlar el despertar de las suyas y la de Big Mom también puede ser una pasada despertada.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Que Apoo siga siendo un traicionero de cuidado es bien, muy bien de hecho.

Que Kanjuurou siga dando la matraca es una ridiculez.

Una de cal y otra de arena.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Gracias por los spoilers redon :wave:

Por ahora parece otro capítulo sin los mugis. Ugh

Drake, Apoo y los Numbers aliándose, Kanjuro vivo tras su emotivo capítulo y Law y Kid con despertares salidos de la nada... Ninguna de estas cosas me gusta. A ver si mejora con el capítulo completo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No entiendo a los que se quejan del despertar de Kid y Law. Son supernovas top necesitan un power up que los asemeje un poco a Luffy porque si no la diferencia entre Luffy y el resto va a ser abismal. Si persiguen el OP y Oda les da protagonismo no pueden ser menos.
Eso si, tampoco se flipen porque el despertar es solo un avance más, nada confirma que gracias a ésto puedan derrotar a BM porque para mi que aún lo siguen teniendo jodido contra la vieja.

Kanjuro y Orochi me dan una pereza extrema. Joder Oda si no los matas al menos dejalos quietos que éstos ya han tenido su protagonismo, Y ABURREN.
Queremos ver como se solucionan los frentes, no volver a los del principio :roll:
Imagen
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

Terra Arseid escribió:
Baxtrey escribió:Gracias Redon.

Entonces, nos faltaria el number 6, vaya una alianza entre X Drake y Apoo, ese X Drake es bastante traicionero aunque Apoo es capaz de todo, pero espero que X Drake no entre, no vaya a ser traicionado.

Pero minimo Kanjuro es nivel yonkou, no se muere por nada, y entonces, Kiku, Kinemon y Ashura posiblemente muerto (lo dudo) todo por Kanjuro y el vivito y coleando.

Bueno, que no le quepa duda, Big Mom caera en este arco, para lo que decian que Kid o Law no son los rivales de Luffy, en sus caras, ahora tanto Law y Kid van a demostrar que están por encima de Zoro.
Relax bro, Luffy derrotara a un tio que no ha parado, le han dao por tos laos, ha luchado contra mas de 12 personas, y Luffy pudo descansar y comer. Law y Kid estan tocados, no han parado y quizas derroten a un yonkou que esta en perfectas condiciones, con este sinsentido no solo lo pondrian por encima del marimo, sino también por encima del mono con sombrero.
Dudo que quedan por encima de luffy, además no se a visto de lo que son capaces con su fruta despertada, mas bien ese power up es para que no se quedaran tan detrás de luffy
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

SergioF escribió:No entiendo a los que se quejan del despertar de Kid y Law. Son supernovas top necesitan un power up que los asemeje un poco a Luffy porque si no la diferencia entre Luffy y el resto va a ser abismal. Si persiguen el OP y Oda les da protagonismo no pueden ser menos.
Eso si, tampoco se flipen porque el despertar es solo un avance más, nada confirma que gracias a ésto puedan derrotar a BM porque para mi que aún lo siguen teniendo jodido contra la vieja.

Kanjuro y Orochi me dan una pereza extrema. Joder Oda si no los matas al menos dejalos quietos que éstos ya han tenido su protagonismo, Y ABURREN.
Queremos ver como se solucionan los frentes, no volver a los del principio :roll:
No creo que den pereza, todo tiene un por qué así que sin ver en su totalidad el capítulo aún no sabemos qué tiene planeado hacer Oda con orochi, y es bueno que habra un nuevo frente porque el caos total que se genera hace que parezca una gran guerra pirata. Solo imagina el petate que habrá cuando kaido caiga de los cielos y Big Mom que no creo que la derroten totalmente (solo la van a joder lo suficientemente como para que les tenga un poco seriedad ya que ella parece que está jugando de momento) y ella lo vea, junto con el gobierno y quien venga. Va a ser una pasada.
Nada en absoluto
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
アプーとドレークは密談
アプーは既にカイドウから離れた模様
ドレークにどちらにも属さないもの同士手を組もうと持ちかける

キンエモンの下半身だけが走る1階と2階を結ぶ階段
キンエモンは真っ二つにされたがそれはローに切られたところがちゃんとくっついてなかったので分離しただけであった

その横にカンジュウロウ
オロチからの連絡で死に花咲かせ的な内容
最後の力で妖怪(火全坊)を出して全てを燃やす
妖怪なので壁をすり抜ける
オロチの目的は武器庫に着火させ全てを吹き飛ばすこと
(オロチは鼻くそほじってくつろぎ中)

ローとキッドは能力が覚醒している
使用には体力の消耗が激しいので簡単には使えず
しかしキッドから拉致があかないから使えと

ローの技、KROOM(クローム)、麻酔(アナススィージャ)によって刀がマムに刺さる
刺さることに意味はないがKROOMは内部から波動を生み、マムに内部からダメージを(吐血する)
そこへキッドが追い討ちで付与(アサイン)
磁力を帯びたマムに周りの武器は吸い寄せられ潰される
- Apoo y Drake hablan en secreto, parece que Apoo ha dejado a Kaidou. Parece que quieren hacer una alianza entre ambos, que no pertenecen en realidad a ninguno de los bandos.
- La mitad inferior del cuerpo de Kinemon se encuentra corriendo por las escaleras que unen la 1ª con la 2ª planta.
- Parece que Kaidou le cortó por la mitad, pero Kinemon sigue vivo porque cree que el corte que le hizo Law en Punk Hazard no se pegó bien.
- Parece que Kanjuurou crea al youkai demonio de fuego con su último aliento. Es un demonio que quema todo a su paso y que puede atravesar paredes.
- El objetivo de Orochi es que llegue al arsenal de armas y las prenda para que todo explote (Orochi está bien en algún lugar del castillo).
- Los poderes de Law y Kid han "despertado" pero no son fáciles de usar porque consumen mucha energía.
- Law ataca a Big Mom con 2 nuevas técnicas llamadas "KROOM" y "Anesthesia". Parece que con "KROOM" Law puede atacar el interior del cuerpo de Big Mom.
- Big Mom escupe sangre por la boca tras el ataque de Law.
- Kid usa un nuevo ataque llamado "Assignment" con el que hace que todas las armas y el metal de alrededor impacten en Big Mom porque los atrae como un imán.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

skarpler escribió:
SergioF escribió:No entiendo a los que se quejan del despertar de Kid y Law. Son supernovas top necesitan un power up que los asemeje un poco a Luffy porque si no la diferencia entre Luffy y el resto va a ser abismal. Si persiguen el OP y Oda les da protagonismo no pueden ser menos.

No creo que den pereza, todo tiene un por qué así que sin ver en su totalidad el capítulo aún no sabemos qué tiene planeado hacer Oda con orochi, y es bueno que habra un nuevo frente porque el caos total que se genera hace que parezca una gran guerra pirata. Solo imagina el petate que habrá cuando kaido caiga de los cielos y Big Mom que no creo que la derroten totalmente (solo la van a joder lo suficientemente como para que les tenga un poco seriedad ya que ella parece que está jugando de momento) y ella lo vea, junto con el gobierno y quien venga. Va a ser una pasada.
A mí si que me la da, Kanjuro sobretodo porque ya había tenido un final que hasta él dijo que era apropiado que fuera Kinemon quien lo derrotase.

Ya de Orochi ni hablo, entiendo que su fruta le proporciona una durabilidad similar a la Marco pero es que ya aburre, alguien con sentido común no intentaría derrotar a nadie en esa guerra. Lo dan por muerto así que debería haber huído y marcarse un Wapol.

Puff lo de Kinemon con el cuerpo partido desde Punk Hazard es flojillo... El resto bien.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ni cotiza que Yamato con sus poderes será quien apague al demonio y el incendio de un soplido.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

- La mitad inferior del cuerpo de Kinemon se encuentra corriendo por las escaleras que unen la 1ª con la 2ª planta.
- Parece que Kaidou le cortó por la mitad, pero Kinemon sigue vivo porque cree que el corte que le hizo Law en Punk Hazard no se pegó bien.
:lol: :lol: :lol:

A estas alturas no sé si reír o llorar XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
FBurning

Mensaje por FBurning »

The One Piece escribió:No es sólo que esté vivo Kanjuro sino que siga haciendo cosas, incluso con sus heridas '''''mortales'''' de Kiku y luego otro remate de Kinemon no me sorprendería si al final de Wano aparece con unos vendajes y en recuperación porque es One Piece y hasta que no haya entierro y funeral nadie muere pero el hecho de que aun siga activo en la historia a estas alturas me parece facilmente de lo peor que ha hecho Oda.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:Más detalles desde 5ch.
DIOOOOOOS QUÉ GRANDE ERES ODA. :lol: :lol: :lol:

EDIT:
redon escribió: - Los poderes de Law y Kid han "despertado" pero no son fáciles de usar porque consumen mucha energía.
- Law ataca a Big Mom con 2 nuevas técnicas llamadas "KROOM" y "Anesthesia". Parece que con "KROOM" Law puede atacar el interior del cuerpo de Big Mom.
- Kid usa un nuevo ataque llamado "Assignment" con el que hace que todas las armas y metal de alrededor impacten en Big Mom porque los atrae como un imán.
Huhmm pues viendo estos detalles no sé si sus nuevas habilidades serán suficientes para tumbar a la vieja. El ataque de Kid parece un poco flojo vaya xd. A la espera de ver el capítulo para aclarar la situación.
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 27, 2021 11:29 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Por mucho que Kid y Law despierten sus frutas no quiere decir que maten/derroten a Big Mom. La habilidad de Kid puede ser usada perfectamente para sacar de la ecuación a Big Mom. Al convertirla en un imán puede repelerla hasta sacarla de Wano incluso y encima a una velocidad que sus homies no puedan alcanzarla. Porque si haces que maten a una Yonkou sin darle la misma pelea que contra Kaido apaga y vámonos. Con Kaido averiguaron la manera de dañarlo pero BM apenas ha recibido ese tipo de ataques.

Es que si es así y la dejan KO podrian subir a hacer la misma técnica con un Kaido ya desgastado y ya está. No me haría mucha ilusión que eso pasara.

Con respecto a la alianza de Apoo y Drake... A que vendrá? Es una alianza aparte de la Alianza Pirata-Samurai-Minks-Ninja o como irá la cosa? Y con qué objetivo? Será que Apoo se ha dado cuenta de que los Yonkou van a perder y quiere arrastrarse a la Alianza? Porque me parecería muy deshonroso que Drake cambiara a otro bando después de pedirle a Luffy unirse a su causa. No entiendo a que viene la alianza pero habrá que esperar al capítulo completo.

Y para terminar, Kanjurou tiene más vidas que Orochi xD Ya llevaba mucho tiempo que me cansó el personaje pero puede que Orochi haya hecho algo para recuperarlo. Pero que siga vivo después de lo de Kiku, Ashura y Kinnemon... Si se ha recuperado espero que hagan lo mismo estos tres samuráis porque vaya con el traidor. Ojalá aparezca de una vez Hiyori para curarlos (si es que es ella, que yo creo que si) y vayan cerrando frentes.

Eso sí, como BM sea expulsada/derrotada de Wano antes de que Fukurokuju caiga me voy a reír muy fuerte xD Vaya con el ninja cabezón. Tiene más aguante que una Yonkou xD

Edit: Me cago en la ostia que Redon ha añadido cosas xD

La ostia lo de Kinnemon! Menos mal! :cry: Y espero que lo de Kanjurou sea de verdad su último aliento y deje de molestar más!

Lo de la alianza de Apoo y Drake espero que sea para salir vivos de Wano pero no le veo sentido hacer una alianza aparte. Que harán? Atacar a los samuráis y a los piratas de Kaido? Algo raro hay ahí. Puede que sea un truco de Drake para devolverle a Apoo lo que le hizo a la alianza que tuvo con Kid y Hawkins
Última edición por CaptainSoraking el Mié Oct 27, 2021 11:22 am, editado 1 vez en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ale chetada para todos ¡

Lo de Kinemon se veía venir, pero leche que excusa más mala :zzz:
Última edición por San el Mié Oct 27, 2021 11:20 am, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de Kinemon es tan la pollisima que no te puedes cabrear o decepcionar con ello.

Putisimo Oda que grande :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder