Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 08, 2021 7:17 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Soul_Stone »

sin tener detalles del capitulo completo puedo decir que:

1. Que x drakey apoo se unan para su beneficio, me gutsa ya sabiamos que estos dos son topos de lo peor, sobre todo apoo, que seguro no dudara en clavarle cuchillo por la espalda a x drake

2. lo de Kim no se si reir o llorar porque coño no se muere y ya ..... es que es grocera la forma en que lo reviven, solo falta que barba blanca y ACE este vivos tomando sake y viviendo con mujeres en laugh tale

3 lo de Kanjuro,,, esto otro error de ODA no soy nadie para juzgar pero..... porque tambien no se muere y ya es que deverdad lleva como 20 caps diciendo es mi ultimo aliento.... estas cosas que hace ODA para rellenar la trama carecenn de sentido....

5. lo de KID y Law bueno de alguna forma tenian que dañar a la gorda y lo del despertar es algo que ya se venia cocinando desde Donflamingo entonces, creo se viene el despertar de la fruta de lufy, cual cren que sea su poder ??... todo de goma ejjejejej
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Djura04 »

Voy a poner en cuarentena lo de Kanjuro hasta que no lo vea en el capítulo, porque no me acaba de quedar claro si está consciente tras crear al demonio o se desmaya tras eso. Por lo demás, bastante contento con todo. Appoo y Drake me parecen unos oportunistas de cuidado, y me gusta. Ese tipo de personajes dan bastante juego en una obra y suelen ser bastante entretenidos de ver.
Kidd y Law con el despertar me gusta bastante, con ellos nos puede explicar más del despertar y tampoco me aprece un power up tan bestia. Que si, que han hecho daño interno a Big Mom, lo mismo puede hacer Luffy y de forma continuada gracias al Haki avanzado. Si lo han usado ahora pese a que no es algo que controlen, por lo que se da a entender en los spoilers, es que se ven ya en las últimas y quieren probar suerte.
En cuanto a BM, no sé si acabará derrotada en este arco, pero me huelo que Napoleón va a desaparecer en esta batalla. Igual que el Napoleón de nuestro mundo perdió definitivamente en la batalla de Waterloo, el tricornio perdería ante Water Law. Y aún queda el hecho de que está magnetizada y, en teoría, Napoleón también debería verse afectado por dicha fuerza. ¿Se sabe que pase si un Homie ataca a la dueña de la Soru Soru? Sería interesante de saber.
20 años viendo One Piece
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3518
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por -Ichigo- »

por que presiento que de alguna manera van a hacer que todas esas bombas le exploten en la cara a Mom con las preparaciones correspondientes para que de alguna manera no afecte a la capital.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por tosteles »

Lo de Kinemon es tan surrealista que solo me puede causar gracia. ainsss Oda qué poco me gusta que no termines de matar a ciertos personajes
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2762
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Mochiman »

¿Dónde estaba el despertar de la Ope Ope cuando Kaido les estaba dando kanabazos a Law y Zoro tras el Ashura? Era el momento perfecto para usarlo. En ese momento no había nada que perder.

Tampoco entiendo como es que de repente el despertar consume energía. A Kata y Doffy no les afectaba. Supongo que la única explicación es que Kid y Law no lo dominan aún.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por redon »

LuxorHeart escribió:Por cierto, éste es uno de los títulos más llamativos de los últimos... ¿dos años? No se me ocurre mucho el significado detrás. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Será "efímero" por lo de los despertares?

No sé, no se me ocurre nada este mensaje secreto :D.
El título en japonés es “諸行無常の響きあり” que es una parte del verso inicial del poema Heike Monogatari. La frase completa es “祇園精舎の鐘の聲、諸行無常の響き有り” que se traduce como “El tañir de las campanas en el templo de Gion presta su eco a lo efímero de todas las cosas”.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3518
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por -Ichigo- »

Mochiman escribió:¿Dónde estaba el despertar de la Ope Ope cuando Kaido les estaba dando kanabazos a Law y Zoro tras el Ashura? Era el momento perfecto para usarlo. En ese momento no había nada que perder.

Tampoco entiendo como es que de repente el despertar consume energía. A Kata y Doffy no les afectaba. Supongo que la única explicación es que Kid y Law no lo dominan aún.
te dice que es ultimo recurso, law no fue puesto en una situación de ultimo recurso aun contra Kaido en ese momento, pudo haberlo usado, pero Luffy apareció inmediatamente luego del rammei hakkei asi que no tuvo motivo para usarlo... simplemente tomo la palabra de Luffy y se fue. se ve que Mom si los pondra en un apuro serio y deberan despertar sus habilidades.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por JoJoestar »

redon escribió:
LuxorHeart escribió:Por cierto, éste es uno de los títulos más llamativos de los últimos... ¿dos años? No se me ocurre mucho el significado detrás. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Será "efímero" por lo de los despertares?

No sé, no se me ocurre nada este mensaje secreto :D.
El título en japonés es “諸行無常の響きあり” que es una parte del verso inicial del poema Heike Monogatari. La frase completa es “祇園精舎の鐘の聲、諸行無常の響き有り” que se traduce como “El tañir de las campanas en el templo de Gion presta su eco a lo efímero de todas las cosas”.
Como molan estos títulos...

Sobre el capítulo, en serio alguien esperaba que Law estuviera al mismo nivel que el Law de Dressrosa? Han pasado 2 sagas, incluso el Luffy de Dressrosa no le llegaría ni a la suela de los zapatos al Luffy de Onigashima que se da de hostias con un Yonkou.

Normal que Law y Kid le estén dando una buena lucha a Big Mom, que no creo que la venzan. Le van a explotar las chorrocientas armas en la puta cara y se va a transformar en Olin, es que me lo veo, llega la Marina-CP0 y Olin se sacrifica para que los Mugis puedan sobrevivir y como está desgastada la meten en Impel Down
Imagen
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Poring »

Mochiman escribió:¿Dónde estaba el despertar de la Ope Ope cuando Kaido les estaba dando kanabazos a Law y Zoro tras el Ashura? Era el momento perfecto para usarlo. En ese momento no había nada que perder.
Según yo es porque la pelea todavía no estaba en su "clímax", sino por qué entonces Luffy, Kaido y Mom no fueron con todo desde un inicio también? Creo que todos han guardado sus cartas hasta momentos como ahora.

Sobre lo anterior, que ganas de ver a Big Mom (y por qué no a Kaido también) mostrando más de lo que ya se ha visto, quiero verlos usar su 100%, habilidades nuevas no sé. siento que de BM sólo hemos visto sus homies poderosos y su death or life, dudo que ese sea todo su potencial.
Mochiman escribió:Tampoco entiendo como es que de repente el despertar consume energía. A Kata y Doffy no les afectaba. Supongo que la única explicación es que Kid y Law no lo dominan aún.
Esto lo comentó Redon hace unas páginas atrás, tiene explicación en el episodio y en parte es porque todavía no lo controlan bien. Al parecer Law lo desarrolló luego de ser humillado por Doffy.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Sinbad »

Mochiman escribió:¿Dónde estaba el despertar de la Ope Ope cuando Kaido les estaba dando kanabazos a Law y Zoro tras el Ashura? Era el momento perfecto para usarlo. En ese momento no había nada que perder.

Tampoco entiendo como es que de repente el despertar consume energía. A Kata y Doffy no les afectaba. Supongo que la única explicación es que Kid y Law no lo dominan aún.
Porque esto es un Shonen y en los Shonens los personajes utilizan sus habilidades en el ultimo momento. Esto se viene viendo en todos los mangas shonen. Es mas, esto se vio en EL o en Dressrossa con Luffy.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por KenJin »

PirateJG escribió:Increíble como Oda modificando un par de cosas logra que una victoria de Kid y Law sobre Big Mom sea algo posible.
Pregunto de verdad y sin ánimos de ofender a nadie. ¿Realmente por el hecho de ambos despertar sus frutas lo ven como posible? Ya quedó demostrado que tanto Law como Kid son inferiores en Haki a Luffy. Ni que hablar de Big Mom. ¿De verdad creen que con el recurso de haber despertado sus respectivas frutas es más que suficiente para derrotar a un Yonko? Porque no tiene lógica alguna. A Luffy le tuvieron que dar un PU de Haoshoku para por lo menos intercambiar golpes en igualdad de condiciones con Kaido. No obstante no está pasando lo mismo ni con Kid ni mucho menos con Law.

El recurso del despertar es interesante pero si ambos Yonkos tienen también sus frutas despertadas no hacemos nada. De por si sus Hakis es superior a los de los Supernovas.

Por lo cual hoy la balanza sigue siendo para Big Mom en esta pelea. A menos que en el próximo capitulo Oda nos muestre a Kid con el Haoshoku perfeccionado como el de Luffy o Yamato. O bien sume a Killer, Apo y X Drake en la pelea.

Pero basta de decir que es posible o que Law y Kid pueden derrotarla. Porque hoy incluso con las frutas despertadas no es así.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Dofla_372 »

Sgt Pepper escribió: Normal que Law y Kid le estén dando una buena lucha a Big Mom, que no creo que la venzan. Le van a explotar las chorrocientas armas en la puta cara y se va a transformar en Olin, es que me lo veo, llega la Marina-CP0 y Olin se sacrifica para que los Mugis puedan sobrevivir y como está desgastada la meten en Impel Down
Dios la posibilidad de Olin me da un miedo que flipas. Siempre me dan mal rollo los desenlaces que "resetean" a algún personaje. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Bentham »

¿Por qué se separaría Kinemon voluntariamente? Es decir, una vez que ves que has sobrevivido al ataque, aunque vuelves a estar dividido en dos, ¿por qué mandas tus piernas de paseo? Podría haberse atado el torso, o agarrarse a las piernas. No sé, es raro.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3518
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por -Ichigo- »

Resetear de nuevo a Mom?... mas sentido tendria que sus inutiles hijos que no han aparecido la salven.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Super Salami »

Madre mía con lo de Kinemon, tengo igual sensación que el resto, no sé si llorar o reír hasta no parar :lol: :lol: :lol:
Y joeee macho con Kanjuro, el fulano éste va a estar dando por culo hasta "después de muerto". Cuanto antes os hagáis la idea que en One Piece alguien que muere, sencillamente no muere y ya, antes empezaréis a disfrutar más de la obra. El último mosqueo que me pillé con un "resucitado", fue con algo ya tan intrascendente como Pound, sine embargo a mí esta de Kinemon y Kanjuro, no me ha venido en grande, no esperaba que hubieran muerto, aunque si es verdad que lo de Kinemon está cogido por pinzas xDD, y con Kanjuro me habría molado esa de que hubiera muerto el Kurozumi, y renaciera como el verdadero amigo de Kinemon, después de las últimas palabras que intercambiaron, pero bueee...


Emmm y a ver, aún queda mucho, pero con estos dos despertares junto a "La torre" del cap pasado, Oda sigue poniendo sobre la mesa la derrota de Big Mom. Deeee todos modos, la gente ya lo está dando 100% asegurado, y bueno sí... igual de asegurado que estaba que Kinemon y Kanjuro no daban para más :wave:


La mejor idea del mundo, aliarse con Apoo, que puede salir mal? Y bueno, por fin vemos el resto de Numbers (aún faltaría el 6), pero no me queda claro... entran dentro del pack de Apoo?
Imagen
Responder