Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3542
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por -Ichigo- »

11SuiGeneris11 escribió:Ok, ok, pero si la justificación es "no vale quejarse porque se ha hecho la misma chapuza en anteriores ocasiones", no vale luego lo de "pero cómo dudas que Pedro y Monet están muertos!? Hereje!".
es como siempre digo y otros antes que yo, si no hay cuerpo y preferentemente un sepelio (como ace y shirohige) y una confirmación del autor donde queda CLARO que murió, entonces no murió. y aun así no estaria tan seguro siempre, porque es One Piece.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 443
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por limonero »

Capítulo de Transición y relleno.

1. Algo interesante es que Yamato será quién apague el fuego de los Kouzuki, Yamato como Oden y seguramente por algo hablado en la Bitácora de Oden.

2.
- La verdad dentro del relleno No entiendo por que Kinemon sigue vivo y partido en 2 no tiene sentido ¿?
- Tampoco entiendo que Kanjuro siga vivo y Kiku, Kanjuro es un personaje interesante sin duda, pero eso no implica que siga siendo relleno lo que le baja la calidad al manga... Sigo sosteniendo, los Vainas son personajes Relleno.

3. En lógica, Ussop se dirige hacia el techo a ayudar a Kinemon y Kiku... ¿Con quién podria encontrarse Usop en su camino? Hay que ver que solo Dos CP0 van a enfrentar a Brook y Robin entonces el tercero podria quizá enfrentar a Usop o que pase alguna otra cosa...

- En teoría Brook enfrentará al líder del CP0 y lo que debería costarle un buen y arriesgando su vida
- En Teoría Robin enfrentaría al otro CP0 de la mascara y por el desgaste de la anterior pelea debería perder ¿Quién debería rescatar a Robin entonces? Hay que ver que BM quiere a Robin por lo que BM podría intervenir (Posibilidad), también Jimbe esta un piso arriba y seguramente bajando, quizá Jimbe sea quien le toque enfrentar al otro tipo del CP0 no veo otras posibilidades por el momento...
- Usop podría encontrarse en su camino con el otro CP0 que fijo debe ir a la Azotea a terminar con Luffy o Kaido o ambos, Estos representan un peligro mayor que todos para el GM por tanto puedo decir que el otro CP0 debería ir a la azotea y cruzarse con Usop

4. La Alianza Appo / X-Drake la verdad es que entendí que X-Drake es un soldado desechable que ya no le sirve al GM por que ya le descubrieron como espía, Y Appo ambiciona el poder que tiene Kaido, Sus palabras dicen que pase lo que pase ellos dos serian quienes maten a Kaido y con eso hacerse de una reputación (Eso entendí) pero, X-Drake creo que ya hizo alianza con Luffy y Luffy lo acepto, A cambio, Appo tiene el poder de los 10 numbers (Parece) los cuales no participaron en la guerra y parecen ser muy fuertes en especial el que parece demonio, la verdad no se quién podría hacer frente a los 10 numbers, X-Drake esta entre la espada y al pared seguro...

Yo creo que la idea es que cuando este a punto de terminar la guerra y haya un bando ganador, los numbers empiecen a atacar a ese bando que estará indefenso y confiado haciéndose ellos con la victoria, a la cabeza de Appo seguramente hasta conseguir la cabeza de un Kaido moribundo y derrotado... Y PUEDE QUE SEA MUY FACTIBLE QUE PASE.
Sin embargo también creo que Kaido no quiere una muerte así, a manos de un traidor débil y cobarde, y quizá el mismo kaido se encargue de matar a Appo y Numbers con la poca vida que tenga...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Ok, ok, pero si la justificación es "no vale quejarse porque se ha hecho la misma chapuza en anteriores ocasiones", no vale luego lo de "pero cómo dudas que Pedro y Monet están muertos!? Hereje!".
es como siempre digo y otros antes que yo, si no hay cuerpo y preferentemente un sepelio (como ace y shirohige) y una confirmación del autor donde queda CLARO que murió, entonces no murió. y aun así no estaria tan seguro siempre, porque es One Piece.
La única cosa válida en One Piece de Muerte es ver la fruta de un Usuario en el cuerpo de otro.

Así, en OP han muerto:

La vieja Mane----Bentham
El viejo Bara----Bartolomeo
Ace-----Sabo
Shiro-----Kuro

4 personas. Algún día veremos hasta a BelleMere y Rouge vivas. Bueno, a esta última no si se cumple lo de que la anterior usuaria de la Gomu era ella, por lo del embarazo prolongado, etc.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
ukercontreras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 17, 2020 12:55 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por ukercontreras »

Muchos hablan del despertar de la fruta de Mom, y si ya está despertada, de hecho y si El despertar de esa fruta es meterse en el cuerpo de las personas y en realidad es Caramel quien sigue siendo la dueña de la fruta.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Sinbad »

ukercontreras escribió:Muchos hablan del despertar de la fruta de Mom, y si ya está despertada, de hecho y si El despertar de esa fruta es meterse en el cuerpo de las personas y en realidad es Caramel quien sigue siendo la dueña de la fruta.
Si sabes que Bigmom se comió a Caramel verdad?( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Goron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Goron »

Sinbad escribió:
ukercontreras escribió:Muchos hablan del despertar de la fruta de Mom, y si ya está despertada, de hecho y si El despertar de esa fruta es meterse en el cuerpo de las personas y en realidad es Caramel quien sigue siendo la dueña de la fruta.
Si sabes que Bigmom se comió a Caramel verdad?( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso sería un giro de guión interesante, aunque yo diría que su fruta despertada sería la transmigración de almas. Es más, yo suponía, al principio, que Big Mom era un remanente del siglo vacío que venía cambiando de cuerpo desde entonces, que Pudding era el cuerpo actual de Big Mom y que el cuerpo gigante era en realidad un homie.
Avatar de Usuario
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:39 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Jeny D ph »

Desde Pell hasta Pound y muchos más.. ya deberíamos estar acostumbrados..
No es que quiera que Oda a fuerzas mate a los Vainas, NO, el problema surge cuando nos muestra escenas como la de Kinemon sacrificandose por Momo; como para que ahora nos ilustre a Kinemon bastante bien: C@g@ndose completamente en la escena Conmovedora que ya vimos..
Si no va a matar al personaje, prefiriria que omitiera escenas así..

Respecto a los Power Ups de Law y Kid, no me parecen tan malos ni fuera de lugar, pero.. si Big Mom cae ante ellos, si faltaría Coherencia..
Imagen
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por luisinh0 »

limonero escribió:Capítulo de Transición y relleno.

1. Algo interesante es que Yamato será quién apague el fuego de los Kouzuki, Yamato como Oden y seguramente por algo hablado en la Bitácora de Oden.

2.
- La verdad dentro del relleno No entiendo por que Kinemon sigue vivo y partido en 2 no tiene sentido ¿?
- Tampoco entiendo que Kanjuro siga vivo y Kiku, Kanjuro es un personaje interesante sin duda, pero eso no implica que siga siendo relleno lo que le baja la calidad al manga... Sigo sosteniendo, los Vainas son personajes Relleno.

3. En lógica, Ussop se dirige hacia el techo a ayudar a Kinemon y Kiku... ¿Con quién podria encontrarse Usop en su camino? Hay que ver que solo Dos CP0 van a enfrentar a Brook y Robin entonces el tercero podria quizá enfrentar a Usop o que pase alguna otra cosa...

- En teoría Brook enfrentará al líder del CP0 y lo que debería costarle un buen y arriesgando su vida
- En Teoría Robin enfrentaría al otro CP0 de la mascara y por el desgaste de la anterior pelea debería perder ¿Quién debería rescatar a Robin entonces? Hay que ver que BM quiere a Robin por lo que BM podría intervenir (Posibilidad), también Jimbe esta un piso arriba y seguramente bajando, quizá Jimbe sea quien le toque enfrentar al otro tipo del CP0 no veo otras posibilidades por el momento...
- Usop podría encontrarse en su camino con el otro CP0 que fijo debe ir a la Azotea a terminar con Luffy o Kaido o ambos, Estos representan un peligro mayor que todos para el GM por tanto puedo decir que el otro CP0 debería ir a la azotea y cruzarse con Usop

4. La Alianza Appo / X-Drake la verdad es que entendí que X-Drake es un soldado desechable que ya no le sirve al GM por que ya le descubrieron como espía, Y Appo ambiciona el poder que tiene Kaido, Sus palabras dicen que pase lo que pase ellos dos serian quienes maten a Kaido y con eso hacerse de una reputación (Eso entendí) pero, X-Drake creo que ya hizo alianza con Luffy y Luffy lo acepto, A cambio, Appo tiene el poder de los 10 numbers (Parece) los cuales no participaron en la guerra y parecen ser muy fuertes en especial el que parece demonio, la verdad no se quién podría hacer frente a los 10 numbers, X-Drake esta entre la espada y al pared seguro...

Yo creo que la idea es que cuando este a punto de terminar la guerra y haya un bando ganador, los numbers empiecen a atacar a ese bando que estará indefenso y confiado haciéndose ellos con la victoria, a la cabeza de Appo seguramente hasta conseguir la cabeza de un Kaido moribundo y derrotado... Y PUEDE QUE SEA MUY FACTIBLE QUE PASE.
Sin embargo también creo que Kaido no quiere una muerte así, a manos de un traidor débil y cobarde, y quizá el mismo kaido se encargue de matar a Appo y Numbers con la poca vida que tenga...
Que los Vainas Rojas son relleno? Pero tu lees las tonterías que escribes?
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:27 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Lorena-chan »

limonero escribió:Capítulo de Transición y relleno.

1. Algo interesante es que Yamato será quién apague el fuego de los Kouzuki, Yamato como Oden y seguramente por algo hablado en la Bitácora de Oden.

2.
- La verdad dentro del relleno No entiendo por que Kinemon sigue vivo y partido en 2 no tiene sentido ¿?
- Tampoco entiendo que Kanjuro siga vivo y Kiku, Kanjuro es un personaje interesante sin duda, pero eso no implica que siga siendo relleno lo que le baja la calidad al manga... Sigo sosteniendo, los Vainas son personajes Relleno.

Kinemon tienen esa habilidad de cortar el fuego. Para defender wano y a su señor lo más normal es que sea el quien acaben con el dibujo.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Queen y Orochi son de lo mejor que ha parido Wanokuni.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Enbimayonezu »

En la página que aparece el cp0, hay una viñeta en la que parece que un Mink está luchando contra el conejo Randolph que vimos en Totto Land.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El Number demonio me recuerda un poco a Kaido por el bigote y forma de vestir.
Y como dijo alguien anteriormente, parece como si Luffy acaba de parar el Boro Breath de Kaido con la mano (o simplemente es gear2).
Por cierto, mola el efecto de fantasma del Kozaburou. Algo me dice que no puede ser derrotado por la técnica de Kin, al ser de tinta.
Última edición por Enbimayonezu el Sab Oct 30, 2021 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por JRosS91 »

Syeiko escribió:
JRosS91 escribió:Y me pregunto yo... ¿No sería un 1000iq play meterle una fruta del diablo dentro de un pastel a Big Mom y que se lo coma?

No sé porque a nadie se le ocurre :lol: :lol: :lol:
Es que además siempre me ha parecido una manera de forzar la muerte de un usuario de fruta del diablo que creo que no se ha aplicado.

Alomejor con muchos no sirve, ¿pero con ella? Tranquila mamá, que Sanji te prepara el mejor pastel de tu vida.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bang escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Bang escribió:
Esta claro que Luffy cuando despierte su habilidad covertira en Goma el suelo o los elementos que tenga a su alrededor. Eso le dará una mayor propulsión y muchos objetos rebotaran completamente.
No lo creo.
Ahora que ya tenemos un despertar de Paramecia distintos a los de Katakuri y Doflamingo, si bien está relacionado con el entorno también, la regla es que se parezca a la propia fruta. Luffy no crea goma así que no debería poder convertir el entorno en goma.
Bueno, la de Law es un poco distinta, pero sigue siendo "entorno" en el sentido de ser un Room en miniatura, y el Room es "entorno".
Pero si todos los Awakenings de Paramecia son iguales... SIempre es un elemento "externo" que se ve afectado por el paramecia. En los Zoan es su propia resistencia. Capone convirtio su "fortaleza interior" en un alemento externo.

Luffy necesita que su entorno o lo que toque pueda convertirse en goma para rebotar mejor. Eso le permitira enfrentarse a frutas como las de Barba Negra. Ya me veo a Luffy haciendo un ataque a lo Pinball.
El Big Father de Capone no es el Despertar (a menos que se haya dicho por alguna revista o algo así, aunque si no se dice en el manga pues tampoco me lo creería).

El despertar de las Paramecia siguen las reglas que tienen con su funcionamiento normal según ya podemos concluir con este capítulo con los ejemplos de Kid y Law, además de la regla de afectar al entorno que se nos dijo con Doflamingo.
-Doflamingo puede hacer hilos -> el Despertar hace hilos pero convirtiendo el entorno en ello
-Katakuri puede hacer mochi -> el Despertar hace Mochi pero convirtiendo también el entorno en ello
-Kid atrae metal -> el Despertar vuelve un imán a un objetivo que atrae metal del entorno
-Luffy se estira simplemente y su cuerpo es de goma de forma pasiva/permanente, él no se convierte en goma como Katakuri en mochi -> el Despertar no puede ser algo que cree goma porque así no es su funcionamiento normal, incumple una de las reglas.
Frano escribió: En cuanto a lo que editaste, crear puños y máquinas gigantes ya lo puede hacer con su fruta normal, no entiendo qué cambio habría si tu idea se reflejara en el manga. Vuelvo a lo mismo, ¿no sería repetitivo otra vez que el Despertar fueran brazos/armas gigantes?. Una o dos veces viendo el mochi y los hilos te lo puedo comprar (porque no hay muchas opciones), pero como ya te han dicho el magnetismo puede dar muuuucho más juego que lanzar chatarra grande.

Obviamente Oda tiene más imáginacion que ambos, por eso agradezco que el Despertar vaya por este lado más coherente y apegado a la habilidad de su fruta en lugar de convertirlo en un "Metal Man 2.0" xD. Kidd es un "hombre magnético", no un "hombre de hierro" , no olvides el concepto.
Lo puede hacer si tiene materiales de metal en los alrededores, ergo, está condicionado y para una lucha importante siempre tendrá que ir por allí juntando metal como un chatarrero, lo cual es bastante patético porque primero ha necesitado ir por todo el castillo de Onigashima atrayendo metal, para luego arrastrarlo todo hacia el techo y luego nuevamente arrastar el metal que le quedaba tras dicha lucha para llevarlo contra BM.
Si no nos importó que fuera repetitivo con Katakuri, por qué lo sería con Kid? Sí, habrá muchas más cosas interesantes que podría haber hecho Oda, pero el caso es que no lo hizo. Nos valía más el mal conocido que el mal por conocer.

Es que, cuál es la gracia que la técnica de Kid sea dejada en ridículo por un Fujitora que podría imitar eso de forma casual? No se supone que este tipo es uno de los "rivales" de Luffy? "La nueva generación que derrota a la vieja?". Es que el caso de Kid me recuerda al Magneto de Xmen Apocalipsis. El tipo era todo impresionante controlando metal por todo el planeta y en la batalla decisiva usa algunas vigas y poco más...un pufo. En este caso el hype y ese retrato de Kid siendo alguien "como a la par" de Luffy es eso pero al final su Despertar se queda en algo que podría ser una técnica normal más y que sigue dependiendo del entorno.
Con lo que yo propuse por ejemplo no dependería de ello y podría hacer ataques más potentes y estaría a la altura de su "status". Aparte de otras numerosas ventajas que tendría.

Pero oye, igual estoy vendiendo la piel del oso demasiado rápido.
Avatar de Usuario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:19 am
Ubicación: España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Waradog »

No creo que drake traicione a luffy por lo visto simpátizo con el y ya coby le había hablado de luffy
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por 13Fuentes »

De los 3 supernovas que se habían "unido" a Kaido, Apoo, Drake y Hawkins, este último a sido el único pringado que se a mantenido leal, y parecía listo
Responder