Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

Esta subtrama de Sanji ni me va ni me viene, no digo que este mal, sólo que no me esta generando nada en particular, a lo mucho creo que es un poco innecesario que se le este dando tanta importancia a esta trama, casi como si parecería que Oda tiene un dilema existencial con el asunto, así como parece también que es un tema de debate y de polémica entre los fans japoneses, que han llevado al autor ha tratar de aminorar la situación. Pero en fin, independientemente de eso, me alegra que haya destruido el traje, nunca me gustó y particularmente el Germa es una de las poquitas cosas que sí me disgustan en verdad de este manga. Así que enhorabuena.

Pensé que el CP0 eran unos paquetes y todavía lo sigo pensando, ojalá y mis impresiones estén completamente equivocadas cuando les aparezca alguien fuerte y sean capaz de ventilarselos.

Pobre Apoo, tiene una akuma prácticamente inservible una vez descubres su punto flaco, y creo que no tendrá as bajo la manga si Oda decide llevárselo por delante también. Una lástima, si Oda no tuviera ese afán de que ganen los buenos y paguen los malos, podrían haber salido muchas cosas interesantes de aquí. Duele ver un poco tanto potencial desperdiciado. Ojalá me equivoque y siga en la línea de trazar diferentes bandos e intereses.

Con respecto a Mom, pues vaya trampa de cartón nos metió Oda el capítulo pasado, hasta yo me la comí, y es que visto lo visto, Law y Kid en la mierda nada, y parece que seguirán dando pelea aunque se había dicho que esto era todo lo que podían dar, pero en fin, BM tiene que caer y da igual si tiene sentido o no, es algo necesario para la narrativa, para Oda y para nosotros que tiene que hacerse espero. Y sobre esta jugarreta de Mom infernal, pues es sólo es eso, una pantalla, y apuesto a que Oda lo usará como un arma de doble filo en su contra para meter otra estaca más que medio trate de justificar que pereció de manera legal. No cambiará el resultado de que no es así y queda un poco cutre hacerlo así, pero al menos agradezco que existan estas intenciones de tratar de pegar esos trozos de papel. Dudo mucho que a otro autor le hubiese preocupado enmendar sus errores y hubiese hecho algo al respecto.
thebodhman escribió:Espera, Shiryuu confirmado como el número 2 de Teach? Yo pensaba que su nº 2 sería Lafitte tal vez. Alguien que lleve más tiempo en la banda que Shiryuu
Independiente de cómo sea, aquí está reflejado el segundo más fuerte de cada tripulación.
NicoRfangirl escribió:Lo de Laffite ya se intuía que sería el vs de Sanji, volador, habilidad con las piernas, es el único que le pega a Sanji y seguramente sea el más fuerte detrás de Shiryu.
Tengo años luz que no pienso en tales emparejamientos, pero cuando lo hacía, siempre distribuía ese versus para Nami o para Brook en última instancia XD

A Sanji le tocaba Burgess o Pizarro xdxdxd

Aunque hoy en día Devon pega como más con Nami y Burgess lo vería bien con Franky, aunque ya es un personaje que me da igual después que Oda decidió hacer esa cosa asquerosa que siempre hace de vanagloriar a un personaje por contraste, o en otras palabras, a costa de humillar a otro.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Peter Parque »

NicoRfangirl escribió:
Lo de Laffite ya se intuía que sería el vs de Sanji, volador, habilidad con las piernas, es el único que le pega a Sanji y seguramente sea el más fuerte detrás de Shiryu.
Uff, no termino de verlo. Después de enfrentar a Queen dudo que Laffite pueda ser visto como algún tipo de amenaza para Sanji a no ser que le metan un boosteo muy bestia, o algún handicap para el Cocinero.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Esmir escribió:
NicoRfangirl escribió:Lo de Laffite ya se intuía que sería el vs de Sanji, volador, habilidad con las piernas, es el único que le pega a Sanji y seguramente sea el más fuerte detrás de Shiryu.
Tengo años luz que no pienso en tales emparejamientos, pero cuando lo hacía, siempre distribuía ese versus para Nami o para Brook en última instancia XD

A Sanji le tocaba Burgess o Pizarro xdxdxd

Aunque hoy en día Devon pega como más con Nami y Burgess lo vería bien con Franky, aunque ya es un personaje que me da igual después que Oda decidió hacer esa cosa asquerosa que siempre hace de vanagloriar a un personaje por contraste, o en otras palabras, a costa de humillar a otro.
Lafitte fue el que se coló en el cuartel de la marina para ofrecer a Teach como el nuevo Sichibukai, cuando alguien envía a un subordinado para algo así es porque mínimo es el más fuerte en ese momento en la banda. No me imagino a Luffy enviando a Nami o a Brook a un cuartel enemigo, eso lo hacen Zoro o Sanji. Es como cuando Shanks llegó a la guerra, el que llegó con él fue Beckman, Oda nos indica la importancia de los personajes en estos pequeños momentos.

Mucha gente ve el vs de Brook contra Laffite simplemente por la vestimenta y por su "parecido" físico, pero hay que fijarse más en las habilidades y en la importancia de los personajes. Por otro lado no creo que Burgess haya sido para nada maltratado, sólo a perdido ante el segundo al mando de los revolucionarios y por puro guión ya que Sabo tenía que comerse esa fruta.
Peter Parque escribió: Uff, no termino de verlo. Después de enfrentar a Queen dudo que Laffite pueda ser visto como algún tipo de amenaza para Sanji a no ser que le metan un boosteo muy bestia, o algún handicap para el Cocinero.
Bueno como he dicho en el comentario de arriba yo me baso en las habilidades y importancia que Oda le da al personaje para relacionarlo y ver que Laffite es sin duda el vs de Sanji. Tener ya una reputación antes de unirse a Teach, hablar en el nombre de este para representarlo en un cuartel de la marina, abrir las puertas para que la banda se colase en la guerra.. son datos que Oda nos da para darnos a entender su importancia dentro de la banda.
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por zosite »

Me ha encantado el capitulo, ha tenido un poco de todo (big mon cabreada, hemos visto pelear a drake, zoro, el dilema moral de sanji etc).

Pero por señalar algo, me perturba particularmente lo del cp0 y brook y robin. Creo que algo malo va a pasar aqui (ya se que su rapto seria repetitivo pero tampoco es tan raro...joder, que robin es una persona hiper crucial en la historia). En fin, me genera cierta inquietud esa escena de la persecucion.
Avatar de Usuario
Busta96
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 17, 2020 12:06 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Busta96 »

zosite escribió:Me ha encantado el capitulo, ha tenido un poco de todo (big mon cabreada, hemos visto pelear a drake, zoro, el dilema moral de sanji etc).

Pero por señalar algo, me perturba particularmente lo del cp0 y brook y robin. Creo que algo malo va a pasar aqui (ya se que su rapto seria repetitivo pero tampoco es tan raro...joder, que robin es una persona hiper crucial en la historia). En fin, me genera cierta inquietud esa escena de la persecucion.
Pienso lo mismo, algo muy malo puede salir de esta situación, además casi todos están mal heridos y cansados como para combatir contra el cp0. Espero que no le ocurra nada a nuestra Robin. :gota:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

Sobre Robin, dudo mucho que se repita la misma trama que EL, de hecho lo dudo tanto, que genuinamente me asombra que haya gente que siquiera haya pensando en tal posibilidad, pero bueno.

Por mi parte, sí deseo que se la lleven y eso abrá una nueva trama paralela de angustia y desesperación y otra vez veamos al grupo de los mugiwaras (no a personajes secundarios) enfrentando un problema dramático importante, aunque no sé cómo sería esto posible si es llevándose a Robin nueva vez. Pero bueno, todo lo que sugiera un no banquete tras Wano es bienvenido, que no es que esté en contra de esto ojo, pero ya que el mundo se agitara tanto, sería bueno que también se agite para Luffy y compañía.

Aunque por otro lado tengo muchísimas ganas de que la tripulación por fin se reuna bien y se tome un break y piensen en qué hacer en lo adelante, y Momo, Kinemon, Law y BM y todo lo que tenga que ver con Wano y Whole Cake, salgan pacíficamente del argumento para pasar a una nueva trama.
NicoRfangirl escribió:Lafitte fue el que se coló en el cuartel de la marina para ofrecer a Teach como el nuevo Sichibukai, cuando alguien envía a un subordinado para algo así es porque mínimo es el más fuerte en ese momento en la banda. No me imagino a Luffy enviando a Nami o a Brook a un cuartel enemigo, eso lo hacen Zoro o Sanji. Es como cuando Shanks llegó a la guerra, el que llegó con él fue Beckman, Oda nos indica la importancia de los personajes en estos pequeños momentos.
Pero estamos hablando de otros tiempos, del OP de Jaya, en esa época OP no era taaaaan shonen y Oda no parece que le importaran tanto esas cosas superficiales y clichés. De hecho siempre pensé que Lafitte fue enviado allí y no otro por su capacidad persuasiva y habilidades probablemente particulares para llegar y escapar de allí, no por su fuerza (que no debe ser mucha). Hoy en día pues si me crearía que esa escena se haya dibujado con su hombre más fuerte sin más, él que más impacte, no entonces.
Mucha gente ve el vs de Brook contra Laffite simplemente por la vestimenta y por su "parecido" físico, pero hay que fijarse más en las habilidades y en la importancia de los personajes. Por otro lado no creo que Burgess haya sido para nada maltratado, sólo a perdido ante el segundo al mando de los revolucionarios y por puro guión ya que Sabo tenía que comerse esa fruta.
Ponía a Brook como alternativa, no es que lo vea tan allá ese versus y sobre Burgess, pues yo creo que sí fue bastante humillado, no es sólo por el hecho de perder, sino por ser ninguneado en la forma en la que lo fue. Y es algo que en mi opinión si bien a veces da un matiz de realidad y profundidad a la obra (pues no se sigue el protocolo de pussydestroyer) hace que después de poner tanto a un personaje en una situación desfavorable, tus lectores le pierdan el respecto a esos personajes, y es lo que me ha pasado con él, como también ocurre por ejemplo con Jack. Pero bueno, percepciones personales al fin y al cabo.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Roots »

NicoRfangirl escribió:De la portada lo destacable es que ya sabemos quién es el subordinado más fuerte de la banda de Teach, se intuía que Shiryu iba a ser el vs de Zoro y claramente tenía que ocupar esta posición.. ahora ya no hay debate.

Buen capítulo en general, es posible que después de acabar sus respectivos vs veamos un Zoro vs Sanji oficial los dos destrozados y empatando sería ideal.

Hay algo que me llama la atención y es el futuro de Sanji, ya sabemos que su sueño era el más flojo de toda la banda pero con esta nueva personalidad quién sabe si se convierte en un líder de un nuevo Germa, junto a Pudding.. ahora hacen la pareja perfecta. Respecto a Law y Kid sigo pensando que no podrán contra Mom, la distraerán todo el tiempo posible hasta que sus hijos se la lleven por la llegada de la marina, no me creo que no aparezca la marina en una guerra de estas dimensiones y más estando Drake pasando información.
thebodhman escribió:Espera, Shiryuu confirmado como el número 2 de Teach? Yo pensaba que su nº 2 sería Lafitte tal vez. Alguien que lleve más tiempo en la banda que Shiryuu
Lo de Laffite ya se intuía que sería el vs de Sanji, volador, habilidad con las piernas, es el único que le pega a Sanji y seguramente sea el más fuerte detrás de Shiryu.

Cuando hablamos de sueños dependiendo de cómo lo mires el de Sanji se equipara al del one piece directamente sería como ser el rey de los piratas directamente no sabemos nada del all blue y algo me dice que no va a ser moco de pavo y que tendría que ver con Poseidón de alguna forma u otra....

Todos tienen un sueño que pueden alcanzar por qué es posible alcanzarlo

Robin saber de la historia lo que tiene que hacer es saber de la historia ( las piedras sabe que existen y solo debe de leerlas y hasta sabrá donde está el one piece y más si pide la ayuda de un cartógrafo cualquiera o de Nami) la dificultad única es que todos la quieren capturar y por el vacio

Ussop es en sí una pelea contra el mismo para cumplir el sueño puede estar a la mano para al mismo tiempo lejos eso depende de el....

Nami es el hacer el mapa del todo el mundo podría hacerlo si va sola y viaja por el mundo hasta completarlo hasta con los viejos esos de wueteria excepto la única isla que sería raftel que se le escaparía de las manos... Este es un sueño posible pero con los estándares del mundo de one piece tardaría por lo menos unos 10-20 años en completarlo aunque ya tiene gran parte echo por arlong de muchísimos mapas que hizo

Franky con los materiales que hizo para el barco si no se basa en una vida de piratería sería posible y fácil el dar la vuelta al mundo aunque no tenga que encontrar el one piece ( utilizará su tecnología para subir la última pared seguramente) pero parece ser que el único obstáculo seria raftel

Choperr tiene en sí el sueño más difícil de todos a la par de Sanji ya que es crear una cura para todas las enfermedades directamente el Paracetamol ,xD....
Fuera de joda hasta para cánceres y cualquier cosa por lo he hacer una universal sería el boom de one piece

Zoro y Luffy tienen el mismo nivel y su objetivo está a la vista ya que solo deben ir desafiando y luchar principalmente y más cuando Luffy tiene el poder de oír todas las cosas cosa que hace más fácil el cumplir su sueño para entender el idioma antiguo

Brook tiene el sueño más sencillo de todos que es volver con labbon directamente mientras estaba los años durante su gira musical si quisiera podria haber ido y viajado a conocer a labbon de camino a otro concierto ( es literalmente el sombrero de paja que no se quedó en un solo sitio junto a Robin que se da entender que viajó también)

Jinbei su sueño tiene que ver con toda su raza por lo que es algo que tendrá que ver con toda ella y no es obligatorio que el intenté hacerlo de alguna manera...

Y sobre Sanji está buscando algo que no sabe si existe y es claro que si quiere ser el mejor cocinero que sería equiparable al ser el rey de los cocineros( el aprovecho este viaje para expandir sus horizontes como cocinero cosa que vimos en varios lugares del manga como en water Seven aunque algunos digan que es relleno ya que el camino de un cocinero nunca tiene un fin en mejorar la cocina de uno mismo) pero quitando todo eso el all blue es algo etéreo nadie sabe si existe o no y su nivel está a la par del one piece o más allá ya que nadie sabe de ello o no tenemos ninguna información algo me dice que va a ver mucho desarrollo con esto del all blue y no va a ser algo tan simple como un mar que une a todas las especies marinas....

Creo que me explaye demasiado perdón (;ŏ﹏ŏ)
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Arellano »

Ay... ya nos cayó encima la vieja gorda y conchuda de Big Mom, esto se va a poner feo para Kid y Law
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Roots »

Esmir escribió:Esta subtrama de Sanji ni me va ni me viene, no digo que este mal, sólo que no me esta generando nada en particular, a lo mucho creo que es un poco innecesario que se le este dando tanta importancia a esta trama, casi como si parecería que Oda tiene un dilema existencial con el asunto, así como parece también que es un tema de debate y de polémica entre los fans japoneses, que han llevado al autor ha tratar de aminorar la situación. Pero en fin, independientemente de eso, me alegra que haya destruido el traje, nunca me gustó y particularmente el Germa es una de las poquitas cosas que sí me disgustan en verdad de este manga. Así que enhorabuena.

Pensé que el CP0 eran unos paquetes y todavía lo sigo pensando, ojalá y mis impresiones estén completamente equivocadas cuando les aparezca alguien fuerte y sean capaz de ventilarselos.

Pobre Apoo, tiene una akuma prácticamente inservible una vez descubres su punto flaco, y creo que no tendrá as bajo la manga si Oda decide llevárselo por delante también. Una lástima, si Oda no tuviera ese afán de que ganen los buenos y paguen los malos, podrían haber salido muchas cosas interesantes de aquí. Duele ver un poco tanto potencial desperdiciado. Ojalá me equivoque y siga en la línea de trazar diferentes bandos e intereses.

Con respecto a Mom, pues vaya trampa de cartón nos metió Oda el capítulo pasado, hasta yo me la comí, y es que visto lo visto, Law y Kid en la mierda nada, y parece que seguirán dando pelea aunque se había dicho que esto era todo lo que podían dar, pero en fin, BM tiene que caer y da igual si tiene sentido o no, es algo necesario para la narrativa, para Oda y para nosotros que tiene que hacerse espero. Y sobre esta jugarreta de Mom infernal, pues es sólo es eso, una pantalla, y apuesto a que Oda lo usará como un arma de doble filo en su contra para meter otra estaca más que medio trate de justificar que pereció de manera legal. No cambiará el resultado de que no es así y queda un poco cutre hacerlo así, pero al menos agradezco que existan estas intenciones de tratar de pegar esos trozos de papel. Dudo mucho que a otro autor le hubiese preocupado enmendar sus errores y hubiese hecho algo al respecto.
thebodhman escribió:Espera, Shiryuu confirmado como el número 2 de Teach? Yo pensaba que su nº 2 sería Lafitte tal vez. Alguien que lleve más tiempo en la banda que Shiryuu
Independiente de cómo sea, aquí está reflejado el segundo más fuerte de cada tripulación.
NicoRfangirl escribió:Lo de Laffite ya se intuía que sería el vs de Sanji, volador, habilidad con las piernas, es el único que le pega a Sanji y seguramente sea el más fuerte detrás de Shiryu.
Tengo años luz que no pienso en tales emparejamientos, pero cuando lo hacía, siempre distribuía ese versus para Nami o para Brook en última instancia XD

A Sanji le tocaba Burgess o Pizarro xdxdxd

Aunque hoy en día Devon pega como más con Nami y Burgess lo vería bien con Franky, aunque ya es un personaje que me da igual después que Oda decidió hacer esa cosa asquerosa que siempre hace de vanagloriar a un personaje por contraste, o en otras palabras, a costa de humillar a otro.
A burgess desde mi punto de vista el mejor sería jinbei literalmente la pelea sería de lucha libre que es lo que representa burgués contra el el judo-karate giojin de nuestro querido timonel....

Sería demostrar cual estilo de combate es el mejor literalmente y algo me dice que burgués habrá conseguido alguna fruta del diablo...
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por albertzinni »

Dotoru escribió:Leí unos leaks pero ahora hasta el 1045... Espero que sean falsos.
¿Dónde los leíste? Me gustaría verlos.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Mr 17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:05 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Mr 17 »

NicoRfangirl escribió:
Esmir escribió:
NicoRfangirl escribió:Lo de Laffite ya se intuía que sería el vs de Sanji, volador, habilidad con las piernas, es el único que le pega a Sanji y seguramente sea el más fuerte detrás de Shiryu.
Tengo años luz que no pienso en tales emparejamientos, pero cuando lo hacía, siempre distribuía ese versus para Nami o para Brook en última instancia XD

A Sanji le tocaba Burgess o Pizarro xdxdxd

Aunque hoy en día Devon pega como más con Nami y Burgess lo vería bien con Franky, aunque ya es un personaje que me da igual después que Oda decidió hacer esa cosa asquerosa que siempre hace de vanagloriar a un personaje por contraste, o en otras palabras, a costa de humillar a otro.
Lafitte fue el que se coló en el cuartel de la marina para ofrecer a Teach como el nuevo Sichibukai, cuando alguien envía a un subordinado para algo así es porque mínimo es el más fuerte en ese momento en la banda. No me imagino a Luffy enviando a Nami o a Brook a un cuartel enemigo, eso lo hacen Zoro o Sanji. Es como cuando Shanks llegó a la guerra, el que llegó con él fue Beckman, Oda nos indica la importancia de los personajes en estos pequeños momentos.

Mucha gente ve el vs de Brook contra Laffite simplemente por la vestimenta y por su "parecido" físico, pero hay que fijarse más en las habilidades y en la importancia de los personajes. Por otro lado no creo que Burgess haya sido para nada maltratado, sólo a perdido ante el segundo al mando de los revolucionarios y por puro guión ya que Sabo tenía que comerse esa fruta.
Peter Parque escribió: Uff, no termino de verlo. Después de enfrentar a Queen dudo que Laffite pueda ser visto como algún tipo de amenaza para Sanji a no ser que le metan un boosteo muy bestia, o algún handicap para el Cocinero.
Bueno como he dicho en el comentario de arriba yo me baso en las habilidades y importancia que Oda le da al personaje para relacionarlo y ver que Laffite es sin duda el vs de Sanji. Tener ya una reputación antes de unirse a Teach, hablar en el nombre de este para representarlo en un cuartel de la marina, abrir las puertas para que la banda se colase en la guerra.. son datos que Oda nos da para darnos a entender su importancia dentro de la banda.
Teach no envía a Laffite porque sea el más fuerte, sino porque es el más capaz para infiltrarse en un cuartel enemigo. Si le hubieran querido vencer, lo hubiesen hecho sin problema tanto a él como a Burgess o al propio Teach.

Esa misma habilidad para infiltrarse la tiene Brook, tanto por las habilidades de su akuma no mi como por sus propias cualidades. Por eso mismo fue él quien se infiltró en el castillo de Whole Cake para copiar el Road Poneglyph.

En mi opinión es de los versus más claros según lo está mostrando Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:38 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Yondaime_chile »

Momentazo lo de las Alas del Futuro Rey, eso es lo que esta creando en el Narrador, dos letales bajo el del Rey.
Me gusta lo Honorable de la conversación, y mas el remate de Zoro, no te mueras que voy por tu cabeza si cambias.
:| :love:

Le tengo mucha esperanza a Brook, sin duda este será su momento, se liquidara al miembro del CP0, quizas llega Franky o Jimbei.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Salamander-96 »

albertzinni escribió:
Spoiler: Mostrar
Dotoru escribió:Leí unos leaks pero ahora hasta el 1045... Espero que sean falsos.
¿Dónde los leíste? Me gustaría verlos.
Vean el primer post Redon hablo de esto, se los digo para que borren los comentarios, usen google.

Al final Sanji nunca daño a la geisha en mi opinión es mas la escusa perfecta para destruirlo, me gustaba mucho la idea del traje es una lastima pero creo que hay muchas opiniones divididas con esto, mas que nada porque Sanji recuperaba el protagonismo de poder ayudar en momentos claves sin que nadie se de cuenta(salvando a Momo, salvando a Robin y Nami) como en Ennis Lobby, Arabasta, Little Garden entre los mas importantes, lo puede hacer todavia sin el traje pero el traje le daba mas poder. Ya con el tema del cuerpo de acero, regeneracion y demas tiene el pu, pero a lo que nos gustaba el traje y nos acostumbramos a el es molesto que se lo carguen sea por lo que sea.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:¿No habéis notado algo :joint: :joint: :joint: ?

Imagen

Esto no quise decirlo en el resumen :lol: :lol: :lol:
Sanji!!!!!
:love: :love: :love: :love: :love:
Se le ha invertido la ceja!!!
Señal de que sus genes se activaron, creo que será una forma de la cual podrá volver y manejar a su antojo. Finalmente una pelea seria de él, ya hasta prendió un cigarro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:¿No habéis notado algo :joint: :joint: :joint: ?

Imagen

Esto no quise decirlo en el resumen :lol: :lol: :lol:
Oh Mama, no lo había visto, gran detalle.
Imagen
Responder