Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%
 
Votos totales: 272

Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

oscario escribió:Pues que queréis que os diga, pero creo que la unión de Yamato cada vez toma más forma. De hecho, creo que empieza a ser tan obvio que se está pareciendo al caso de Jinbe, con la gente buscando constantemente los tres pies al gato y sometiendo todo lo que hace Oda con el personaje a un escrutinio excesivo porque es incapaz de concebir (por gustos, porque prefiere a otro/a, porque no quiere más mugiwaras y los que hay son "sagrados"...) su cada vez más posible unión.

Lo que pasa es lo que ya habéis comentado varios, que Oda no va a dejar clara la unión de Yamato hasta el final de la saga, como ya hizo con la gran mayoría de mugiwaras en su día por muy obvias o posibles que fueran sus uniones. Porque sabemos o intuimos esto, no dejamos de exigirle a Yamato una serie de escenarios ficticios en los que se valide su unión aquí y ahora, cuando hacer algo así no queda orgánico con un personaje que aún está en desarrollo. De hecho, puede perfectamente no llegar a unirse y también lo sabríamos al final del arco, y eso no quitaría que durante toda esta saga Yamato habría sido el personaje más claramente perfilado para unirse desde la entrada de Jinbe en la serie.

Sobre el tema del "trato especial", que si es excesivo, que si sale hasta en la sopa... ¿Sois conscientes de que Yamato sería el último mugiwara? A mi me parece perfectamente normal que se le de tanta promoción a un personaje que pueda ocupar ese rol ya de por sí tan controversial (porque sí, ser el último en cualquier cosa siempre genera expectación y no deja a nadie satisfecho, si no mirad el río de bilis de este tema). De hecho, como diría alguno que me sé, me "parecería ofensivo" si no fuera así y se le diera un trato trivial a algo tan sustancial como debe ser el último mugiwara. Ningún mugiwara es un personaje menor en la obra, y mucho menos debe serlo el último en unirse.

Además, el trato que recibe Yamato no es diferente al de otros personajes populares, incluidos los propios mugiwaras que desde siempre han tenido una gran cantidad de dedicación y merchandising tanto individual como colectivo (unos más que otros claro, no es lo mismo Zoro, Nami o Chopper que Jinbe o Brook, y aún así Brook tiene por ejemplo temas musicales, que es algo que no tienen otros).
En verdad todos tienen temas musicales xDxDxD
A brook meramente se lo sacaron en un CD especial vendiendo el Sake de Binks, pero:
Zoro tiene
Nami tiene
Chopper tiene
Ussop tiene
Sanji tiene
Luffy tiene
Robin tiene
Y es franky el que me hace dudar, pero si te refieres a tema de Ost, a Franky se le asignó una Ost característica xDxD

Lo que no entiendo es que lo compares con Jinbe, pqra hacernos ver que estamos haciendo lo mismo que se hacía con él, siendo que si nos ceñimos a los hechos, y no a las palabras, Yamato se queda en Wano...
Si nos ceñimos a las palabras, si, Yamato se va con los Mugis...pero vaya xD
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Jmena escribió:
oscario escribió:Pues que queréis que os diga, pero creo que la unión de Yamato cada vez toma más forma. De hecho, creo que empieza a ser tan obvio que se está pareciendo al caso de Jinbe, con la gente buscando constantemente los tres pies al gato y sometiendo todo lo que hace Oda con el personaje a un escrutinio excesivo porque es incapaz de concebir (por gustos, porque prefiere a otro/a, porque no quiere más mugiwaras y los que hay son "sagrados"...) su cada vez más posible unión.

Lo que pasa es lo que ya habéis comentado varios, que Oda no va a dejar clara la unión de Yamato hasta el final de la saga, como ya hizo con la gran mayoría de mugiwaras en su día por muy obvias o posibles que fueran sus uniones. Porque sabemos o intuimos esto, no dejamos de exigirle a Yamato una serie de escenarios ficticios en los que se valide su unión aquí y ahora, cuando hacer algo así no queda orgánico con un personaje que aún está en desarrollo. De hecho, puede perfectamente no llegar a unirse y también lo sabríamos al final del arco, y eso no quitaría que durante toda esta saga Yamato habría sido el personaje más claramente perfilado para unirse desde la entrada de Jinbe en la serie.

Sobre el tema del "trato especial", que si es excesivo, que si sale hasta en la sopa... ¿Sois conscientes de que Yamato sería el último mugiwara? A mi me parece perfectamente normal que se le de tanta promoción a un personaje que pueda ocupar ese rol ya de por sí tan controversial (porque sí, ser el último en cualquier cosa siempre genera expectación y no deja a nadie satisfecho, si no mirad el río de bilis de este tema). De hecho, como diría alguno que me sé, me "parecería ofensivo" si no fuera así y se le diera un trato trivial a algo tan sustancial como debe ser el último mugiwara. Ningún mugiwara es un personaje menor en la obra, y mucho menos debe serlo el último en unirse.

Además, el trato que recibe Yamato no es diferente al de otros personajes populares, incluidos los propios mugiwaras que desde siempre han tenido una gran cantidad de dedicación y merchandising tanto individual como colectivo (unos más que otros claro, no es lo mismo Zoro, Nami o Chopper que Jinbe o Brook, y aún así Brook tiene por ejemplo temas musicales, que es algo que no tienen otros).
En verdad todos tienen temas musicales xDxDxD
A brook meramente se lo sacaron en un CD especial vendiendo el Sake de Binks, pero:
Zoro tiene
Nami tiene
Chopper tiene
Ussop tiene
Sanji tiene
Luffy tiene
Robin tiene
Y es franky el que me hace dudar, pero si te refieres a tema de Ost, a Franky se le asignó una Ost característica xDxD

Lo que no entiendo es que lo compares con Jinbe, pqra hacernos ver que estamos haciendo lo mismo que se hacía con él, siendo que si nos ceñimos a los hechos, y no a las palabras, Yamato se queda en Wano...
Si nos ceñimos a las palabras, si, Yamato se va con los Mugis...pero vaya xD
La gente también se ceñia al hecho de que Jinbe ya era capitán de los piratas Taiyou (la cual aún sigue activa bajo el mando de Aladin) para decir que no se uniría entre una disparidad de argumentos (algunos también utilizados para capar a Yamato, como por ejemplo el de que era muy fuerte y "rompía el equilibrio de la banda"). Cada vez que Jinbe posponia su unión, o cuando se sacrificó en Whole Cake, la gente también se ceñia a esos hechos para decir que lo de que se iba a unir era presagio de una tragedia, y que Jinbe acabaría palmando.

Y fíjate tú por donde, paralelamente a todo eso también se impuso el hecho de que Jinbe se unió a la banda y se dieron una serie de procesos para que así fuera, como el de romper sus lazos con Big Mom, acto que ponía en peligro la soberanía de Isla Gyojin, territorio de la vieja hasta la llegada de Luffy. De hecho también se decía que debido a su complicidad con los gyojin y su veterania Jinbe se quedaría protegiendo Isla Gyojin bajo la bandera de los mugis (parece que este es el comodín clásico, si si se puede unir pero como no me convence que se quede como aliado protegiendo algo X xdddd).

Si yo me pongo a rizar el rizo seguro que puedo sacar un buen puñado de motivos por los que Jinbe, Brook, Franky o prácticamente cualquier otro mugiwara podría haberse quedado en su isla o a ver hecho cualquier otra cosa antes que unirse ¿Y todos sabemos que no fue así, cierto? ¿Y de todos ellos se nos fueron dejando migas y momentos que precedían su posible unión, a que sí? Entonces ¿Porque Yamato, que desde su introducción lleva diciendo que se une, que conoce a Luffy y su banda a través de Ace, y que le dio algo tan simbólico como la vivre card a este, tendría que ser diferente? ¿Porque se preocupa del bienestar de Wano, igual que Sanji lo hacía del Baratie, Nami de su isla o Jinbe de la suya? ¿Porque para salir al mar a vivir de aventuras puede hacerlo por su cuenta igual que Brook podría haberse ido a buscar a Laboon también el solito? ¿Es que no os dais cuenta de que son aspectos perfectamente complementarios, y que Yamato se puede unir a la banda sin necesidad de dejar de lado su aprecio por Wanokuni y otros personajes como Momonosuke, igual que casi cada mugiwara tiene seres queridos en sus recamaras? Xdddddd

Y no me vengáis con Carrot, me importa un puñetero bledo Carrot, estamos hablando de Yamato. Y aunque tu Jmena no la hayas mencionado absolutamente todos los debates de este tema acaban desvirtuando en lo mismo y me lo veo venir, así que ahí queda xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2762
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

La verdad es que no entiendo el optimismo con la candidatura de Yamato. Creo que no ha pasado nada relevante desde que se enfrentaba 1vs1 contra Kaido. Siendo optimistas, su candidatura está paralizada. Siendo realistas, está en horas bajas desde el momento en que se fue OTRA VEZ por su cuenta sin hablar con nadie.

Que a estas alturas del arco, fuera de Luffy, Momo y Shinobu, nadie sepa quien es Yamato es cuanto menos extraño. Si toda su nakamización e interacciones van a pasar una vez acabe la guerra, tendrá la unión más chapucera de todos los mugis.
jal90 escribió:a pesar de, no sé, ser una de las escasas ¿tres? personas en el manga de One Piece con quienes Luffy ha compartido un plato de comida.
¿Las has contado? XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Madre mía que alguien traiga un desfibrilador en forma de Chopper Tanuki que se nos muere Yamato por que no le conoce nadie xDDDDDDDDDDDD Quizás es que yo leo en diagonal o algo, pero llevo unos capítulos viendo a Yamato enfrascado en una subtrama de relevancia ahora mismo, igual que yo que sé, Usopp y Nami llevan a Kinemon con Kiku, Brook y Robin están huyendo del CP0 o en general la mayoría de subtramas que circulan ahora mismo para dar tensión en los compases finales del arco. A la saga le quedan fácil 25-30 capítulos y no es como si de golpe y porrazo el personaje hubiera pasado al segundo plano absoluto (más bien lo contrario), supongo que es lo que les habría gustado a los que pensaban que Kaido le iba a derrotar en off-panel...

Cuando en el acto final de la saga Yamato se plante ante Luffy y los mugiwaras para proponerle formalmente su unión a la banda (o viceversa siendo Luffy el que saque el tema), poco importará que haya interactuado más o menos con los ellos. De hecho, y por el tipo de personaje que es Yamato, se presta bastante a una situación así y no sería la primera vez que la banda debe reaccionar ante estas situaciones (las uniones/propuestas de Robin o Brook, por ejemplo, o mira incluso cuando Carrot/Pedro o cualquier otro personaje se ha colado en el barco o visto forzado a ir con ellos).

En el contexto de acción y carreras arriba/abajo que está la serie ahora mismo las interacciones que pueda tener Yamato con los mugis no pasarían de la cooperación, algún gag puntual y el saber que es amigo de Luffy, no es como si de golpe y porrazo fueran a conocer la A y la Z de toda su vida. Por no decir que, en fin, sí, Yamato tendría todo lo que queda de serie para interactuar con ellos...
Última edición por oscario el Jue Nov 04, 2021 11:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Mochiman escribió:
jal90 escribió:a pesar de, no sé, ser una de las escasas ¿tres? personas en el manga de One Piece con quienes Luffy ha compartido un plato de comida.
¿Las has contado? XD
La verdad es que no xD, y si te digo la verdad no me parece relevante para el tema nakameo que Luffy le dé comida, pero siempre me pareció un detallito curioso. Casi no vemos a ese Luffy.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Pues estos post de oscario sí que se pueden leer, al menos me parece acertado todo lo que ha dicho sobre Yamato sin necesidad de quererlo edulcorar, bien ahí. No creo que se haya dicho nada nuevo, pero de momento eso es, Yamato tiene chances y hay gente que trata de sabotearlo por prejuicio personal nunca reconocido públicamente.
Jmena escribió:Lo que no entiendo es que lo compares con Jinbe, pqra hacernos ver que estamos haciendo lo mismo que se hacía con él, siendo que si nos ceñimos a los hechos, y no a las palabras, Yamato se queda en Wano...
Si nos ceñimos a las palabras, si, Yamato se va con los Mugis...pero vaya xD
Aquí me perdí, si nos ceñimos a los hechos no sería eso irse con Luffy? honestamente pregunto.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

Esmir escribió:Pues estos post de oscario sí que se pueden leer, al menos me parece acertado todo lo que ha dicho sobre Yamato sin necesidad de quererlo edulcorar, bien ahí. No creo que se haya dicho nada nuevo, pero de momento eso es, Yamato tiene chances y hay gente que trata de sabotearlo por prejuicio personal nunca reconocido públicamente.
Jmena escribió:Lo que no entiendo es que lo compares con Jinbe, pqra hacernos ver que estamos haciendo lo mismo que se hacía con él, siendo que si nos ceñimos a los hechos, y no a las palabras, Yamato se queda en Wano...
Si nos ceñimos a las palabras, si, Yamato se va con los Mugis...pero vaya xD
Aquí me perdí, si nos ceñimos a los hechos no sería eso irse con Luffy? honestamente pregunto.
Prejuicio Personal Nunca Reconocido (Según la r-AE que me he decidido inventar): Dícese de aquella situación que no es capaz de procesar cierto forero, y que ante la incapacidad de empatizar con una idea que no le agrada, prefiere caer en el simplismo del catalogo.
Los expertos ante esta situación recomiendan al usuario leer con más detenimiento los comentarios posteados por los debatientes, y no caer en adjudicaciónes estúpidas por autosatisfacción.
(Y más cuándo la mayoría de los que debatimos en contra de la unión de Yamato, reconocemos los motivos por los cuáles no nos agrada, y no le vemos)

Y sobre lo segundo, que guapa está la tripulación que estás leyendo con Mr.2, con Vivi, con Carue, Kinemon, Momo...Esos personajes que oh, vaya, podrían considerarse Nakamas, pero ciertas situaciones impidieron su actual condición como tales...
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2762
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Claro que Yamato sigue teniendo posibilidades y lo más probable es que cierre la banda, pero yo al menos me esperaba un poco de desarrollo, porque ahora mismo en este aspecto sigue inmutable desde su primera aparición y no ha habido ningún punto de inflexión en ningún momento. Y no sé si es que estoy malacostumbrado por el resto de uniones, pero a mí me gusta ver a los futuros nakamas colaborando con los mugis antes de unirse a la banda, sea Brook, Franky o Jinbe (en realidad todos excepto Robin). Y un poco de interacción no está nunca de más, la verdad.

Ahora mismo si Yamato se uniese sería el mayor ejemplo de dejadez y conformismo por parte del autor en el tema de nakamas. Parece que haya aplicado la ley del mínimo esfuerzo con el último nakama solo para cumplir con la frase de Luffy y sus diez tripulantes. Honestamente, para esto habría sido mucho mejor que Jinbe hubiese cerrado la banda en vez de una última unión vacía como parece que va a ser la unión de Yamato, visto lo visto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Jmena escribió:Prejuicio Personal Nunca Reconocido (Según la r-AE que me he decidido inventar): Dícese de aquella situación que no es capaz de procesar cierto forero, y que ante la incapacidad de empatizar con una idea que no le agrada, prefiere caer en el simplismo del catalogo.
Los expertos ante esta situación recomiendan al usuario leer con más detenimiento los comentarios posteados por los debatientes, y no caer en adjudicaciónes estúpidas por autosatisfacción.
(Y más cuándo la mayoría de los que debatimos en contra de la unión de Yamato, reconocemos los motivos por los cuáles no nos agrada, y no le vemos)

Y sobre lo segundo, que guapa está la tripulación que estás leyendo con Mr.2, con Vivi, con Carue, Kinemon, Momo...Esos personajes que oh, vaya, podrían considerarse Nakamas, pero ciertas situaciones impidieron su actual condición como tales...
Lol, que bien que te haya servido así de bien el sombrero aunque no era para ti, pero es que hasta parece que fue hecho a tu medida, enhorabuena XD

En fin, es lo que ya apuntaba oscario y que a estas alturas debería ser evidente, hay gente que está casada desde el día uno con la idea de que Yamato no debe unirse a los mugiwaras y para ello harán lo que sea necesario para impedir tal catástrofe, incluso matarlo, tal como se hacía con Jinbe en su día. Casualidad? difícil de determinar.

A lo otro, sólo Vivi es nakama y sólo Vivi fue escrita en esa dirección, así que tus intentos de desprestigiar a Yamato siguen siendo todos 100% subjetivos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2099
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Sparragow »

Creo que aquí el debate se debería de enfocar de otra manera. Estamos en el "¿se unirá Carrot o Yamato?" y deberíamos pasar al "¿Se unirá Yamato?" porque, seamos realistas, os habéis aferrado durante todo el arco al desenlace de la trama de Pedro vía Perospero (el cual siempre he tenido curiosidad y cierta expectación de ver cómo podía influir en el papel de Carrot) y ese barco ya pasó hace semanas y, hasta que no vuelva en escena Carrot o Inu / Neko a comentar lo del Amanecer y recordar a Pedro, esa candidatura está ya finiquitadísima, al menos por ahora. En cambio Yamato sale en cada capítulo o casi durante las últimas semanas y se ha visto de lleno en prácticamente todas las tramas importantes. Y aún así seguís erre que erre en lugar de asumir la situación actual.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Pero poochie-Yamato-chan no va ser nakama noooo
Va ser más
Será hermano, hermana o algo así como sabo o ace
O eso es lo que veo en los fanarts de twiter XD
Avatar de Usuario
Zetsumei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 19, 2018 8:45 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Zetsumei »

oscario escribió: Cuando en el acto final de la saga Yamato Carrot se plante ante Luffy y los mugiwaras para proponerle formalmente su unión a la banda (o viceversa siendo Luffy el que saque el tema), poco importará que haya interactuado más o menos con los ellos. De hecho, y por el tipo de personaje que es Yamato Carrot, se presta bastante a una situación así y no sería la primera vez que la banda debe reaccionar ante estas situaciones.
Hey, ¿en qué momento Carrot fue desplazada de su nicho y sus pro comenzaron a adjudicarse a Yamato?

Literal, lees este hilo, y en momentos, ambos lados defienden la unión del mismo personaje hipotético con las mismas características ideales. La diferencia es que la gente que no les gusta a Carrot (por oponerse por la razón que tú quieras) proyecta su narrativa de unión con Yamato, al menos hasta cierto punto. Es cómo paradójico, ¿no?
Mochiman escribió: Ahora mismo si Yamato se uniese sería el mayor ejemplo de dejadez y conformismo por parte del autor en el tema de nakamas. Parece que haya aplicado la ley del mínimo esfuerzo con el último nakama solo para cumplir con la frase de Luffy y sus diez tripulantes.
No diría que sea conformismo sino más bien eficiencia.
El problema de unir un persona a estas alturas, es como hacerle brillar lo suficiente para que su unión sea coherente y no abrupta con los lectores. Hay tantas tramas uniéndose que no hay espacio para dedicar un arco completo a la unión. Es imposible, y esto se ve desde Jinbe.

Yo creo firmemente que Oda tiró toda la carne al asador y el último miembro fue creado de tal manera, que su reclutamiento se viera como algo inminente y natural, casi hasta ser considerado una obviedad. No por pereza, sino por el mismo peso de su futuro papel de traer el amanecer y ayudar a Joy Boy.

El rol es tan enorme que fácilmente podría tragar al personaje (tendríamos otro Kin'nemon o Pedro, un "embajador de") y quizás la única contramedida que se le ocurrió a Oda, fue darle el sueño más puro y sencillo de todos: explorar el mundo; para que la inherencia del manto fuese moderada. Esto, sumado a una ridícula sinergía y trato con personajes más queridos para volverlo más popular (admitámoslo, un personaje enrrolado con un favorito se vuelve favorito también) terminaría creando un personaje extremadamente sencillo de unir.

Wano es la deadline y todos los cabos del personaje debe cerrarse si no pueden relacionarse, al menos, con otro emperador. Yamato tiene que deslindarse de Wano antes de Kaido caiga y Carrot queda fuera del juego si Big Mom no aparece en Elbaf. Así es como pintan las cosas.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Grouchox »

oscario escribió: Sobre el tema del "trato especial", que si es excesivo, que si sale hasta en la sopa... ¿Sois conscientes de que Yamato sería el último mugiwara? A mi me parece perfectamente normal que se le de tanta promoción a un personaje que pueda ocupar ese rol ya de por sí tan controversial (porque sí, ser el último en cualquier cosa siempre genera expectación y no deja a nadie satisfecho, si no mirad el río de bilis de este tema). De hecho, como diría alguno que me sé, me "parecería ofensivo" si no fuera así y se le diera un trato trivial a algo tan sustancial como debe ser el último mugiwara. Ningún mugiwara es un personaje menor en la obra, y mucho menos debe serlo el último en unirse.
Para mí este es el punto más fuerte que tiene Yamato de cara a su posible unión. Al ser, posiblemente, el último nakama, creo que es normaísimo que se le de un "trato especial" como decís. Suponiendo que One Piece acabe en 5-10 años, Yamato llevará en el manga pues eso, 5-10 frente a los 25-30 años que llevarán algunos otros.
Además, ya hemos visto en el ránking de popularidad como los últimos nakams sufren de esto. Tanto Jinbe como Brook y Franky han quedado muy abajo.
Es normalísimo que Oda quiera paliar este peligro/error con el último nakama que quiera incorporar. ¿Y que mejor forma hay que darle bombo con Toei de la mano?
Por otro lado, lo mismo pasó con Ace y Sabo, así que tampoco me parece nada clave.

Y el problema, objetivo, más importante que me parece que tiene es que sabe toda la historia del One Piece y, presuntamente, sabe hasta como llegar. Lo cual hace a Robin innecesaria. Y, para mí, este es un problema muy gordo.
Parece ser que el problema de Oden se ha solucionado por arte de magia. Pero a Oda le queda por solucionar el problema del diario. No veo como puede estar en la banda alguien que ya sabe qué es, como llegar y qué implica el One Piece.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

Grouchox escribió:
oscario escribió: Sobre el tema del "trato especial", que si es excesivo, que si sale hasta en la sopa... ¿Sois conscientes de que Yamato sería el último mugiwara? A mi me parece perfectamente normal que se le de tanta promoción a un personaje que pueda ocupar ese rol ya de por sí tan controversial (porque sí, ser el último en cualquier cosa siempre genera expectación y no deja a nadie satisfecho, si no mirad el río de bilis de este tema). De hecho, como diría alguno que me sé, me "parecería ofensivo" si no fuera así y se le diera un trato trivial a algo tan sustancial como debe ser el último mugiwara. Ningún mugiwara es un personaje menor en la obra, y mucho menos debe serlo el último en unirse.
Para mí este es el punto más fuerte que tiene Yamato de cara a su posible unión. Al ser, posiblemente, el último nakama, creo que es normaísimo que se le de un "trato especial" como decís. Suponiendo que One Piece acabe en 5-10 años, Yamato llevará en el manga pues eso, 5-10 frente a los 25-30 años que llevarán algunos otros.
Además, ya hemos visto en el ránking de popularidad como los últimos nakams sufren de esto. Tanto Jinbe como Brook y Franky han quedado muy abajo.
Es normalísimo que Oda quiera paliar este peligro/error con el último nakama que quiera incorporar. ¿Y que mejor forma hay que darle bombo con Toei de la mano?
Por otro lado, lo mismo pasó con Ace y Sabo, así que tampoco me parece nada clave.

Y el problema, objetivo, más importante que me parece que tiene es que sabe toda la historia del One Piece y, presuntamente, sabe hasta como llegar. Lo cual hace a Robin innecesaria. Y, para mí, este es un problema muy gordo.
Parece ser que el problema de Oden se ha solucionado por arte de magia. Pero a Oda le queda por solucionar el problema del diario. No veo como puede estar en la banda alguien que ya sabe qué es, como llegar y qué implica el One Piece.
Pues honestamente, eso me parece un gravísimo error.
No se ha disfrutado la unión de Jinbe, no ha tenido ni una portada, ni una celebración... Y YA SE ESTÁ CELEBRANDO DESDE SUEISHA EL ÚLTIMO NAKAMA????? XDXDXD
Es algo que no veo forma lógica de que me ""Agrade"", y más cuándo no se siente natural (Por ahora)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Grouchox escribió:Para mí este es el punto más fuerte que tiene Yamato de cara a su posible unión. Al ser, posiblemente, el último nakama, creo que es normaísimo que se le de un "trato especial" como decís. Suponiendo que One Piece acabe en 5-10 años, Yamato llevará en el manga pues eso, 5-10 frente a los 25-30 años que llevarán algunos otros.
Además, ya hemos visto en el ránking de popularidad como los últimos nakams sufren de esto. Tanto Jinbe como Brook y Franky han quedado muy abajo.
Es normalísimo que Oda quiera paliar este peligro/error con el último nakama que quiera incorporar. ¿Y que mejor forma hay que darle bombo con Toei de la mano?
Por otro lado, lo mismo pasó con Ace y Sabo, así que tampoco me parece nada clave.
A Oda no le importan las encuestas de popularidad y estas no funcionan en base a contenido narrativo.
Y el problema, objetivo, más importante que me parece que tiene es que sabe toda la historia del One Piece y, presuntamente, sabe hasta como llegar. Lo cual hace a Robin innecesaria. Y, para mí, este es un problema muy gordo.
Parece ser que el problema de Oden se ha solucionado por arte de magia. Pero a Oda le queda por solucionar el problema del diario. No veo como puede estar en la banda alguien que ya sabe qué es, como llegar y qué implica el One Piece.
Eso no es, ni nunca ha sido un problema. Si Yamato se une, el diario no pondrá nada relacionado con la trama principal (si es que ya no lo hace XD).
Cerrado