Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por tosteles »

Pues a mi Big Mom me da 0 respeto o miedo, no ha hecho otra cosa más que ser humillada. Joder, que Kaido al menos se reventó a los vainas, a los supernovas y ahí sigue, BM que yo recuerde no se ha ventilado a absolutamente nadie (lo de Franky pasando por encima de ella con la moto esa me parece un reflejo perfecto) y como muchos habéis comentado, habiendo tenido apenas desgaste, le van a vencer.
No sé, pero BM es el villano que menos respeto y miedo me infunde
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por L909 »

Es gracioso ver como la gente aprovecha el protagonismo actual del personaje de turno, para señalarlo mejor que otro, después de estar 200 capítulos atrás siendo un mindundi sin relevancia ninguna. Ahora parece que Kid, Law y Big Mom son del nivel de Saitama, leeros es una oda a la diversión. No es como si Luffy, Zoro o Kaido llevaran seiscientos capítulos seguidos sacándose el travesaño. Claro que sí.
Imagen
Imagen
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Syeiko »

VinoHumoTercero escribió:Menudo fraude Kaido. Más le vale tener algo guardado bajo la manga porque en este momento Big Mom es la auténtica criatura más fuerte del mundo. Es que ni su título es verdadero, puras falsas expectativas con este villano :roll:
:lol: :lol: :lol:

Kaido tiene su título por ser tremendo tanque y por sus asañas en el pasado, pero concuerdo contigo en que bigmom se ve más tenebrosa, inclusive se ha visto en incontables ocasiones quitar la vida de personajes de forma cruda e indiscriminada, mientras que Kaido solo quiere luchar con rivales poderosos y divertirse hasta morir.

No diré que uno es mejor otro, ambos son geniales, solo son distintos.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Batvictor »

Entonces Kaido es la criatura más fuerte del mundo hasta que Big Mom quiera serlo
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

Pero qué pesados con el temita de quién es mejor entre BM o Kaidou, quién da más miedo o quién impone más. Yo me pregunto eso sinceramente qué importa?

Al que le guste más este o aquel, pues excelente, pero estas comparaciones entre personajes en verdad que son molestas, pues uno no puede mover un dedo, sin que seguido se esté mencionando al otro que no tiene nada que ver XD
Eltroll John escribió:kid hace unos minutos en el techo fue el único que no daño seriamente a kaido hasta killer le hizo algo.
Los ataques de Kid probablemente hayan sido los más dañinos después de los de Luffy. No nos dejemos engañar de la premisa de la piel impenetrable que hace rato y como era evidente, dejó de significar nada.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Jake Wu Long escribió:
VinoHumoTercero escribió:Menudo fraude Kaido. Más le vale tener algo guardado bajo la manga porque en este momento Big Mom es la auténtica criatura más fuerte del mundo...
La posta.

Es que Big Mom da la sensanción de estar dejando atrás a Kaido, el cual incluso con forma híbrida (y para qué hablamos de su forma dragón completa) ya no intimida ni a las gallinas.

Mientras tanto Big Mom es pura versatilidad y se saca trucos bajo la manga.

Espero que Kaido pueda remontar y nos muestre algo más, no sé vamos. Algo más debe tener "la criatura más fuerte del mundo", quizás no y yo me estoy haciendo falsas expectativas ya ni me entero.
Tendrá super regeneración con su despertar o algo así... No espero mucho más.
Pero bueno, como es una Zoan mítica, igual hay algo interesante.
Batvictor escribió:Entonces Kaido es la criatura más fuerte del mundo hasta que Big Mom quiera serlo
Básicamente. No por nada es la "Big Sister".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3310
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Bentham »

¿Soy el único al que le jode que no sea Luffy el que se enfrente a Big Mom? Me parece que tiene mucha más historia con ella que con Kaido, a parte de que es un personaje mucho mejor y con un poder más versátil, y por tanto más atractivo para un combate.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bentham escribió:¿Soy el único al que le jode que no sea Luffy el que se enfrente a Big Mom? Me parece que tiene mucha más historia con ella que con Kaido, a parte de que es un personaje mucho mejor y con un poder más versátil, y por tanto más atractivo para un combate.
Luffy pegando puñetazos a una anciana en la cara? Se vería feo :lol:
Por eso tenemos esto en su lugar.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por ExiTeD »

Bueno, parece que por fin Oda ha confirmado lo que desde el principio de la serie era ya evidente, que Zoro es el segundo al mando. Y no Zoro y Sanji como decía alguna gente de escasa inteligencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió:Bueno, parece que por fin Oda ha confirmado lo que desde el principio de la serie era ya evidente, que Zoro es el segundo al mando. Y no Zoro y Sanji como decía alguna gente de escasa inteligencia.
Y los que pensaban que Nami era la segundo al mando qué? :lol:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Esmir escribió:Pero qué pesados con el temita de quién es mejor entre BM o Kaidou, quién da más miedo o quién impone más. Yo me pregunto eso sinceramente qué importa?

Al que le guste más este o aquel, pues excelente, pero estas comparaciones entre personajes en verdad que son molestas, pues uno no puede mover un dedo, sin que seguido se esté mencionando al otro que no tiene nada que ver XD
Claro que importa. Es el arco de Kaido y está dando pena.
Con lo de hoy se desmiente lo último que quedaba en la lista esa que nos dieron en su presentación.
-Nunca retó a los Yonko. No se encontró a BM en décadas, Shirohige no quiso ir a por él y con Shanks parece que se encontró de camino a MF, o sea que no iba a por él.
-Lo de que desafió a la Marina, parece otro bluff.
-Su piel no es nada del otro mundo, lo atravesaron los vainas easy.
-Lo de que quiere morir y está tan op que no puede, es un xd, le empezó a esquivar los ataques a Luffy en el tejado y luego supimos que Apoo estaba de su lado, así que claramente fue él quien lo "trajo" a la isla donde estaba la alianza con Kid. Así que no se tiró para "suicidarse", iba a por Kid y compañía y sabía que iba a sobrevivir.

Y ahora el título de más fuerte. Su forma más fuerte es la híbrida, creo que eso es evidente. Y esa forma estaba representada a la par, o viceversa mejor dicho, a la de Big Mom (con sus 3 homies).
Pues ahora resulta que Big Mom tiene una técnica que la hace más fuerte...

Pues si a ti no te molesta que Kaido, el claro y principal enemigo de este arco, hypeado por cientos de capítulos con Doflamingo sudando en frío oyendo su nombre y enfadado en la misma frase sea lo que ha sido hasta ahora, pues mejor pa ti jaja. A mi desde luego me chirria bastante.
Última edición por VinoHumoTercero el Vie Nov 05, 2021 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:Eso y yo me pregunto si puede levitar a lo Magneto en Marvel.

Una vez leí que Magneto podía levitar partiendo de la base de que nosotros y muchas cosas son diamagnéticas, y si Magneto es capaz de generar un campo magnético concentrado e intenso podría llegar a repeler los elementos diamagnéticos de la naturaleza para poder levitar o algo así.

Ver a Kidd levitando con la pose de villano Marveliano sería visualmente de diez.
Algo así. Básicamente lo que hace Magneto es crear un campo magnético opuesto al campo magnético de la Tierra para poder levitar. Es algo que en teoría estaría al alcance de Kid. Aunque dudo mucho que llegue a los niveles de poder de Magneto, ya que sus poderes están demasiado "rotos" para el mundo de One Piece.
El próximo destino de Kid podría ser una isla del cielo, aprovechando el despertar para llevar levitando el Victoria Punk hasta el mar blanco. Me pica la curiosidad el High West.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Grouchox »

Big Mom es una pasada. Es la mejor villana de One Piece de largo.
En cada capítulo que sale, se lo carrilea ella sola.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

VinoHumoTercero escribió:
Bentham escribió:¿Soy el único al que le jode que no sea Luffy el que se enfrente a Big Mom? Me parece que tiene mucha más historia con ella que con Kaido, a parte de que es un personaje mucho mejor y con un poder más versátil, y por tanto más atractivo para un combate.
Luffy pegando puñetazos a una anciana en la cara? Se vería feo :lol:
Por eso tenemos esto en su lugar.
Franky le ha pasado una motocicleta por la cara, Jimbe la atragantó a croquembouches y Brook le causó un trauma de por vida. Luffy tiene derecho como capitán a usar su orondo y blandito cuerpo como saco de boxeo.
Avatar de Usuario
jvr11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 13, 2015 3:44 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por jvr11 »

VinoHumoTercero escribió: Por cierto, me habían dicho que Zoro era superior a Kid o Law los iluminatis de por aquí.


Y no, nadie está desmeritando a Zoro. Desmeritar a Zoro es ponerlo a nivel de Jack o inferior a eso, por ejemplo. Decir que él no come en la mesa del trío de Capitanes no es desmeritar, es señalar un hecho. Así que pa la boquita a los iluminados de turno que se creyeron que incluso era más fuerte que dos de ellos!! Es que menudos chutes se deben de estar mandando jajajajaj

pero tu decías que zoro era de los mas débiles de los supernovas, ponías a todo dios por encima de el, por favor siempre buscas la manera de desmeritar a zoro.
Responder