Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Por qué nadie está hablando de Maya y los Tres?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

Maid es muy recomendable.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Aizen20 »

Estuve viendo el juego de la llaves y la verdad que para reírse y pasar el rato esta bien además toca temas muy basados en porcentajes sobre la sexualidad, el sexo y otras cosas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Batvictor »

Que emocionante esta la patrulla condenada :o :)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

No, no he vivido bajo una cueva todo este tiempo, lo que pasa es que veo las cosas mayoritariamente cuando me apatecen sin más.

Pues bien, a mí no me gustan demasiado las historias ambientadas en el Medievo, tampoco me gusta mucho la fantasía medieval, siento que es un género trillado cargado de tópicos y clichés con la misma historia aburrida de casi siempre, pero la verdad es que aún con este contexto muy subjetivo y personal, lo poco que he visto de Game of Thrones me ha podido.

La historia que cuenta en sí me parece sorprendentemente interesantisima, cautivadora y muy sólida. También decir que de preferencia me gustan más las historias que se desarrollan con varias tramas y protagonistas a la vez, y que corren en distintas direcciones para confluir luego el algo mucho más grande después. Es una narración más complicada que requiere de más maestría para ensamblar luego todas las piezas como si de relojería suiza se tratase, pero que sin embargo es algo que disfruto más y que me parece que recompensa más al espectador y hace que el mundo ficticio se sienta más cercano, más vivo y más real.

De momento sólo he visto 7 episodios, y ese séptimo, me ha parecido sublime. Si tengo que achacarle algo negativo es que tiene muchas conveniencias de guión, algunas decisiones de show infantil, y un exceso de desnudos y una promiscuidad un tanto exagerada a mí parecer, pero fuera de eso, me esta gustando bastante, y como serie de fantasía me parece muy redonda y bien adaptada, que esto último es lo mínimo que se le pide a este tipo de producciones.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Series que vais viendo

Mensaje por chum lan »

Una temporada más y Doom Patrol sigue siendo la mejor serie de superhéroes (y una de las mejores de la parrilla en general) que hay. Se dice y no pasa nada.

Eso sí, manda cojones que aún pagando la subscripción a HBO Max, todavía tenga que piratear la serie porque los desgraciados no se dignan a subir los capítulos. En que hora nos llego semejante timo de plataforma.


@Batvictor

Veo que aquí hay otro usuario de cultura tbn.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

A mí las dos primeras de Doom Patrol me parecieron justitas para el aprobado y ya, de hecho, ni comencé la T3.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Series que vais viendo

Mensaje por BargasYack »

Pues acabo de ver los tres primeros capítulos de arcane y me parece con diferencia la mejor serie de este 2021.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

Pues me anime a ver Doom Patrol por los comentarios acá, y creo que no podré continuar más allá del capítulo 2. Otra cosa que pretende ser irreverente como The Umbrella Academy o The Boys y termina siendo un truño al igual que estas, en fin.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Shoujin »

Arcane es la respuesta kármica para todos aquellos que tuvieron la mala fortuna de querer instalar el LoL.
:|
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Series que vais viendo

Mensaje por juananhouse »

Esmir escribió:Pues me anime a ver Doom Patrol por los comentarios acá, y creo que no podré continuar más allá del capítulo 2. Otra cosa que pretende ser irreverente como The Umbrella Academy o The Boys y termina siendo un truño al igual que estas, en fin.
Mejor, asi me libro de un tochopost de los tuyos de la magnifica Doom Patrol.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

juananhouse escribió:
Esmir escribió:Pues me anime a ver Doom Patrol por los comentarios acá, y creo que no podré continuar más allá del capítulo 2. Otra cosa que pretende ser irreverente como The Umbrella Academy o The Boys y termina siendo un truño al igual que estas, en fin.
Mejor, asi me libro de un tochopost de los tuyos de la magnifica Doom Patrol.
Por lo visto aún me guardas remordimiento Juana por la hostia que te metí por faltarme el respeto el otro día, digo, acá veo gente comentando que les gusto o que odiaron la MISMA peli o serie, sin que pase NADA nunca, pero ahí seguís vos, esperando que yo comente algo, para tratar de meterme el puñal. Patético teatro digno de tu gente.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Series que vais viendo

Mensaje por juananhouse »

Esmir escribió:
juananhouse escribió:
Esmir escribió:Pues me anime a ver Doom Patrol por los comentarios acá, y creo que no podré continuar más allá del capítulo 2. Otra cosa que pretende ser irreverente como The Umbrella Academy o The Boys y termina siendo un truño al igual que estas, en fin.
Mejor, asi me libro de un tochopost de los tuyos de la magnifica Doom Patrol.
Por lo visto aún me guardas remordimiento Juana por la hostia que te metí por faltarme el respeto el otro día, digo, acá veo gente comentando que les gusto o que odiaron la MISMA peli o serie, sin que pase NADA nunca, pero ahí seguís vos, esperando que yo comente algo, para tratar de meterme el puñal. Patético teatro digno de tu gente.
Ordenar palabras sin que acaben diciendo nada no pueden hacer nada, mucho menos dar una hostia.

Te pones a decir que DP es una mierda y solo has visto un capitulo, encima la comparas con dos series que no tienen nada que ver y dices que es irreverente cuando lo que has querido decir es irrelevante. Una muestra mas de que no dices nada y no sabes usar las palabras con el significado correspondiente.

Deja ya de ir de victima de "solo doy mi "objetiva" opinion y me acosan por envidia y resentimiento". Patetico teatro digno de ti, pero qué sabras tu lo que es el teatro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Batvictor »

chum lan escribió:Una temporada más y Doom Patrol sigue siendo la mejor serie de superhéroes (y una de las mejores de la parrilla en general) que hay. Se dice y no pasa nada.

@Batvictor

Veo que aquí hay otro usuario de cultura tbn.
:brindis:
juananhouse escribió:
Esmir escribió:Pues me anime a ver Doom Patrol por los comentarios acá, y creo que no podré continuar más allá del capítulo 2. Otra cosa que pretende ser irreverente como The Umbrella Academy o The Boys y termina siendo un truño al igual que estas, en fin.
Mejor, asi me libro de un tochopost de los tuyos de la magnifica Doom Patrol.
No hay mejor filtro que un burro tirándose un pedo
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Por qué nadie está hablando de Maya y los Tres?
Arcane es muy buena y me parece un pelotazo, pero insisto, Maya y los Tres me parece todavía mejor. Del creador de El Libro de la Vida de 2014.
Cerrado