One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por oscario »

A priori los actores de Usopp y Nami parecen el cast más acertado, y el de Zoro también de aquella manera.

Sanji y sobretodo Luffy uffff xddddd A mi sinceramente me molaba más el fake cast de hace unos meses.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por L909 »

Pero si lo característico de Usopp precisamente es la nariz. Este parece Mr.5.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Capitan Pillo »

Mis cast es mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por El Faro »

Ini_Sensei escribió:Yo cuando vi las fotos estaba fumando en pipa, pero cuando he visto el vídeo reconozco que me ha tranquilizado todo más. Por cierto, parece que SÍ están ya caracterizados, por lo tanto Sanji parece que tendrá pelo corto. Espero equivocarme, pero el detalle de Zoro con el pelo medio verde en el cartel...
Uy, sí. Parece que sí. No me había dado cuenta de que estaban los carteles. Honestamente no sé si es un acierto o un error que Sanji no tenga nada característico en la cara. Yo me imaginaba una especie de tatuaje junto a la ceja o algo así para que no quedara tan "ridículo".
L909 escribió:Pero si lo característico de Usopp precisamente es la nariz. Este parece Mr.5.
Mal. Podrían haber elegido a alguien con el nazo de Diego Peretti pero negro. Y mucho más joven.

Imagen
Última edición por El Faro el Mar Nov 09, 2021 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Edwardquake »

Pues me gustan bastante los 5, no los conozco así que no sé como serán a nivel interpretativo.
Ini_Sensei escribió:Yo cuando vi las fotos estaba fumando en pipa, pero cuando he visto el vídeo reconozco que me ha tranquilizado todo más. Por cierto, parece que SÍ están ya caracterizados, por lo tanto Sanji parece que tendrá pelo corto. Espero equivocarme, pero el detalle de Zoro con el pelo medio verde en el cartel...
No están caracterizados, la foto del de Sanji es una foto random del actor.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por juananhouse »

A ver que adaptan para empezar, y el cómo viendo lo que han hecho con Cowboy Bepop, y cuantos villanos salen.

Si Nami ya era best waifu en el manga, Emily lo es tambien :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por kaizoku ou »

Se les ve muy entusiasmados, con mucha ilusión. No merecen el hate que les va a caer cuando la serie sea un truño.
Última edición por kaizoku ou el Mar Nov 09, 2021 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por General Error »

Equisde
Imagen
404
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por redon »

A mi el reparto así de primeras me gusta, especialmente por el hecho de ser actores jóvenes y casi nada conocidos (excepto Mackenyu, que además de ser el hijo de Sonny Chiba, es el que más fama tiene (sobretodo en Japón)). Meter actores más conocidos para los protagonistas creo que hubiese sido un error, la habrían metido al proyecto mucha más presión de la que ya pueda tener.

Salvo Mackenyu, que ya tiene experiencia en Live Action y sabemos que puede hacer bien de espadachín, del resto poco o nada puedo opinar porque no los conozco. Así que alabarlos o hatearlos ahora mismo no tiene sentido, habrá que esperar a verlos en la serie. Por lo menos ilusión no les falta por lo que se ve en el video, y eso puede ser clave.

Las fotos no os las toméis en serio, en este caso hay que añadirles muchas cosas para que se parezcan medianamente a los personajes.

Lo malo es que esto va para largo, no esperéis nada hasta 2023 como mínimo.

PD: No sé cómo he podido morderme la lengua sin decir nada durante unos días :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ini_Sensei »

Recordad que la actriz que hace de Nami ya hablamos de ella en este tema en JULIO DE 2020. Ya en ese entonces se decía que era la elegida y se confirma ahora, así que fijaos los tiempos con los que trabajan y cuándo se entera uno de manera oficial, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Willy Toledo »

Esto es HORRENDO, no me jodáis, es peor de lo que me esperaba (el que se esperase algo bueno, es para hacérselo mirar), esto huele a catástrofe legendaria, Dragon Ball Evolution a su lado va a ser Ciudadano Kane, mamma mia, qué cosa más repugnante. ¿Quién cojones es ese trapero y dónde está Sanji? ¿Y el cantante de J-pop hijo de Sonny Chiba, Zoro? Venga, no me jodas. Y que Oda esté metido en el proyecto, tampoco garantiza nada, que Oda creo Alabasta, pero también creo Dressrosa, así que...

Esto va a ser una hecatombe que marcará época. El que se la quiera tragar, allá él. Conmigo que no cuenten, por muy fan que sea de One Piece. Ya me había bajado del tren, pero es que ni de coña me subo al siguiente. Pero cuando llegue el día del juicio final, recordad estas palabras: OS LO DIJE (que tiene huevos la cosa).
kaizoku ou escribió:No merecen el hate que les ba a caer cuando la serie sea un truño.
Ya, bueno, ¿qué esperaban? Si tienes un mínimo de gusto y de sentido común, claro (Kuby queda fuera, por supuesto).
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por omar1990 »

Serie del año
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Acho »

El que hace de Sanji me pega mucho más como Zoro
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Ini_Sensei »

Willy Toledo escribió:Esto es HORRENDO, no me jodáis, es peor de lo que me esperaba (el que se esperase algo bueno, es para hacérselo mirar), esto huele a catástrofe legendaria, Dragon Ball Evolution a su lado va a ser Ciudadano Kane, mamma mia, qué cosa más repugnante. ¿Quién cojones es ese trapero y dónde está Sanji? ¿Y el cantante de J-pop hijo de Sonny Chiba, Zoro? Venga, no me jodas. Y que Oda esté metido en el proyecto, tampoco garantiza nada, que Oda creo Alabasta, pero también creo Dressrosa, así que...

Esto va a ser una hecatombe que marcará época. El que se la quiera tragar, allá él. Conmigo que no cuenten, por muy fan que sea de One Piece. Ya me había bajado del tren, pero es que ni de coña me subo al siguiente. Pero cuando llegue el día del juicio final, recordad estas palabras: OS LO DIJE (que tiene huevos la cosa).
kaizoku ou escribió:No merecen el hate que les ba a caer cuando la serie sea un truño.
Ya, bueno, ¿qué esperaban? Si tienes un mínimo de gusto y de sentido común, claro (Kuby queda fuera, por supuesto).

Pero señor, relájese que solo es una serie. Si al final es un truco puedes seguir el manga y viendo el anime, que no van a desaparecer xD
Imagen
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por FBurning »

Este hombre estaba destinado a ser Eminel

Imagen
Cerrado