Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Xjustfirex »

SergioF escribió:
Xjustfirex escribió:
Dofla_372 escribió:A Big Mom y Kaido nos los han pintado en todas partes como iguales. Lo que pasa es que Big Mom es mil veces más creativa que Kaido a la hora de luchar, y claro, cuando se saca trucos de la manga como el de este capítulo pues parece más tocha que el oni del bate de pinchos.

Dios, Big Mom tiene que caer a manos de Luffy, que la derroten estos 2 parguelas no va a dejar satisfecho a nadie. Es como si a Croco lo hubieran derrotado Robin y Cobra. :cry:
Totalmente de acuerdo. Y no por el hecho de que Luffy deba derrotar a todos los villanos, sino por la construcción misma de la historia; la rivalidad entre Luffy y Big Mom ha sido como una bola de nieve que ha ido creciendo y empezó desde Fishman Island. No hay rivalidad entre Kid, Law y Big Mom, ni motivos por los cuales desde un punto de vista narrativo tenga sentido que sean ellos dos quiénes le derroten.
A casi cualquier otro villano, podría comprar que lo derroten Kid y Law, pero es que, insisto , desde Fishman Island, cuando se retaron por teléfono, luego cuando Big Mom "se llevó a Sanji" , también Luffy arruinando la fiesta del té de Big Mom... Es que no es cualquier rivalidad; es la rivalidad mås construida a lo largo de la serie, tal vez sólo superada por la de Luffy y Teach.
Será Luffy quién derrote a la Yonkou. Sí o sí
Kid aspira a ser rey de los piratas igual que Luffy. Y Law, si bien su meta no es tan grande Oda tampoco lo va a dejar muy atrás de los otros dos.
Solo eso ya es suficiente razón como para que al menos se planteen derrotar a un yonko. Si Kid quiere ser rey de los piratas ya me dirás que sentido tiene que Luffy sea el único que se cargue a los grandes. Oda nos está dejando muy claro que entre estos tres hay una rivalidad fuerte y por eso tanto Law como Kid tienen que estar a la altura y demostrar que son capaces de cargarse a otro de los grandes.

Significa que Kid y Law se van a cargar a la gorda? No se sabe, a lo mejor solo la dejan muy debilitada (que ya tendria mérito) y llega otro y la remata. O la salva su tripulación y tenemos un último enfrentamiento entre ella y Luffy en Elbaf.
O puede que sí la derroten los otros supernovas pero que no signifique el fin de BM. A Kaido le han hecho de todo (derrotarlo, encerrarlo, torturarlo...) y ahí sigue. Que Law y Kid derroten a BM en un momento x no significa que ésta no se vuelva a levantar a buscar venganza.


El mayor problema que tiene BM es que su futuro es muy incierto. El de Kaido y Teach está más que confirmado, el de Shanks se puede leer entre líneas pero el de BM no sabemos NADA. Su arco principal fue uno en el que los mugis iban de pasada. Ahora la vemos de antagonista en un pais que no es el suyo donde el principal antagonista es otro. Si la vemos en Elbaf ya serian 3 arcos en los que BM no para de dar por culo...
Vale que BM es muy carismática pero tampoco es bueno abusar de su presencia porque nos acabaria cayendo pesada (nunca mejor dicho xd)
Ella tiene que caer en este arco o como muy tarde en Elbaf.
Ojo que estoy de acuerdo prácticamente con todo lo que dices. Creo que Kid tiene mucho que decir en éste arco, y ya todos estamos hasta los cojones de Big Mom. Sólo no estoy seguro de que éstas sean las batallas finales de Wano.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Jake Wu Long »

A mi también me gustaría ver a Big Mom cayendo en una tentativa saga de Elbaf. Prolongaría su personaje un arco más para darle cierre con broche de oro donde su propia historia comenzó en la isla de los gigantes.

Ahora, siento que para que esto ocurra el mejor desenlace posible es que Law y Kidd neutralicen a Mom, y con neutralizar me refiero a herirla lo suficiente para inhabilitarla de seguir participando en la guerra. Y que luego tras ello, aparezcan sus hijos y la saquen de Wano de alguna manera para terminar por reagruparse y perseguir a los Mugis posteriormente.

No lo vería nada mal, después de todo Kaido caería en este arco en manos de Luffy, y Law con Kidd habrían dado una demostración de fuerza y autoridad sólida y significativa para sus propios fines y para el resto del mundo que los observa.

Ahora si Law x Kidd logran vencer a Big Mom y Luffy a Kaido, tampoco lo veo un mal desenlace, ya que sería la muestra definitiva del cambio de era de la piratería.

Por mi bien sea cual sea el fin de esta historia, pero que acabe ya que se me está haciendo eterno...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Nani-Chwan »

Stupifed escribió:
pecataminuti escribió:No sé si alguien lo ha comentado , pero del capítulo 1.029 al 1.031 la ceja de sanji ha cambiado otra vez después de que su cuerpo cambiara , se le ha puesto igual que a sus hermanos , no subo imágenes xk no se :) , si alguien me explica para la próxima , se lo agradecería
Pues también me había percatado de lo mismos, su ceja izquierda se volteo y es como la de sus hermanos, aun que aun faltaria confirmar si su ceja derecha sigue en la misma direccion de antes o tambien se volteo, quizas cabe la posibilidad de que no sea igual que la de sus hermanos si no que ahora estan normales (como un espejo, como deberian ser normalmente)

https://ibb.co/k2KFQ2q
A mí me parece que va a tener la ceja izquierda como sus hermanos, pero su ceja derecha se va a quedar como antes. Creo que es importante recordar cómo funcionan los dos hemisferios del cerebro.

Imagen

Además, Oda siempre ha relacionado a Sanji con el carnero, símbolo del diablo y casi todos sus ataques tienen un nombre que alude a él: diable jambe, hell memories...
Si sus cejas "dibujan" los típicos cuernos del carnero tendría mucha lógica y encajaría con ese simbolismo que siempre le dio Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Poring »

SilversGaze escribió:
De hecho de la tripulación de Kid solo recuerdo al tipo que escupe fuego que creo que se llama Heat :lol: del resto, si no me equivoco
Tampoco es que te hayan faltado muchos por recordar, ya que, además de ellos solo te faltó el cucaracho este que tiene un tridente y sería :lol: :lol:
SilversGaze escribió: tal vez pudo haber puesto a Bepo por ejemplo (El segundo de Law según el Color Spread) a luchar con Perospero, mostrar una forma Sulong e incluso tendría medianamente un sentido ya que Pedro y Zepo eran compañeros y este último también murió en Whole Cake.
E Inu con Neko contra Jack, así tal vez se habría evitado las quejas de algunos fans que decían "vaya que fuerte que está Inu, no?", pero bueno esa sería otra historia y esta no es que me desagrade, de hecho.
SilversGaze escribió: Law según lo que dijo parece que se va a centrar más en descubrir algo de la historia (Seguramente lo que tenga que ver con la D) que en regir los mares como un Yonkou, Kid por su parte si hay que ver como lo gestionaría Oda.
Estoy casi seguro de que Law nunca antes había nombrado algo como esto, un deseo, vamos. Lo único que sabíamos era que quería derrotar a Doffy, lo cumplió y después de eso quedó "como lol y ahora qué", por eso siguió con la alianza y su plan a corto plazo es derrotar a Kaido, pero esto de saber historia es nuevo. Será una pista de que Yamato saldrá con Law y no con los Mugis?
Lompiero escribió: No coincido con que tengan tripulaciones de mierda. En shabondy vimos como sus miembros principales aguantaron el Haoshoku de Rayleigh. Law luego agrego a Jean Bart, un ex-capitán que aguanto la vida de esclavo Tenryubito como si nada. Que Oda no les haya dado suficientes reflectores a ambas tripulaciones me resulta raro, a tal punto que la tripulación de Law apareció en Onigashima hace un par de capítulos y nadie sabe como. No las considero en lo absoluto malas. Hasta habría sido mas realista que los miembros principales de ambas tripulaciones ayudaran en los combates contra el Tobi Roppo. Pero bueno, el que escribe la historia es Oda.
A ver, tampoco es que sea necesario ser una bestia para aguantar un HdR. Sobre Jean Bart, tampoco sabemos mucho sobre él y que sea ex-capitán no significa que sea necesariamente fuerte. Con respecto a los demás integrantes, parecen muy normalillos y desde siempre se nos han mostrado como humanos comunes.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Ulqui »

Poring escribió:
SilversGaze escribió:
De hecho de la tripulación de Kid solo recuerdo al tipo que escupe fuego que creo que se llama Heat :lol: del resto, si no me equivoco
Tampoco es que te hayan faltado muchos por recordar, ya que, además de ellos solo te faltó el cucaracho este que tiene un tridente y sería :lol: :lol:
SilversGaze escribió: tal vez pudo haber puesto a Bepo por ejemplo (El segundo de Law según el Color Spread) a luchar con Perospero, mostrar una forma Sulong e incluso tendría medianamente un sentido ya que Pedro y Zepo eran compañeros y este último también murió en Whole Cake.
E Inu con Neko contra Jack, así tal vez se habría evitado las quejas de algunos fans que decían "vaya que fuerte que está Inu, no?", pero bueno esa sería otra historia y esta no es que me desagrade, de hecho.
SilversGaze escribió: Law según lo que dijo parece que se va a centrar más en descubrir algo de la historia (Seguramente lo que tenga que ver con la D) que en regir los mares como un Yonkou, Kid por su parte si hay que ver como lo gestionaría Oda.
Estoy casi seguro de que Law nunca antes había nombrado algo como esto, un deseo, vamos. Lo único que sabíamos era que quería derrotar a Doffy, lo cumplió y después de eso quedó "como lol y ahora qué", por eso siguió con la alianza y su plan a corto plazo es derrotar a Kaido, pero esto de saber historia es nuevo. Será una pista de que Yamato saldrá con Law y no con los Mugis?
Lompiero escribió: No coincido con que tengan tripulaciones de mierda. En shabondy vimos como sus miembros principales aguantaron el Haoshoku de Rayleigh. Law luego agrego a Jean Bart, un ex-capitán que aguanto la vida de esclavo Tenryubito como si nada. Que Oda no les haya dado suficientes reflectores a ambas tripulaciones me resulta raro, a tal punto que la tripulación de Law apareció en Onigashima hace un par de capítulos y nadie sabe como. No las considero en lo absoluto malas. Hasta habría sido mas realista que los miembros principales de ambas tripulaciones ayudaran en los combates contra el Tobi Roppo. Pero bueno, el que escribe la historia es Oda.
A ver, tampoco es que sea necesario ser una bestia para aguantar un HdR. Sobre Jean Bart, tampoco sabemos mucho sobre él y que sea ex-capitán no significa que sea necesariamente fuerte. Con respecto a los demás integrantes, parecen muy normalillos y desde siempre se nos han mostrado como humanos comunes.
Law hace unos cuantos capítulos dijo que quería conocer el verdadero significado de la D., y considerando que eso esta atado a la historia del OP (gracias Oden), no es nuevo lo que dice en el capitulo, simplemente sirve para dar una justificación de porque es importante que derroten a LinLin.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Lompiero »

Poring escribió:A ver, tampoco es que sea necesario ser una bestia para aguantar un HdR. Sobre Jean Bart, tampoco sabemos mucho sobre él y que sea ex-capitán no significa que sea necesariamente fuerte. Con respecto a los demás integrantes, parecen muy normalillos y desde siempre se nos han mostrado como humanos comunes.
Tienen que estar por encima de la media para aguantar un golpe de Haoshoku. Eso ya los quita de la lista de "randoms". Y derrotaron a un Pacifista pre-TS, algo que le costo a la tripulación entera de los mugis en la misma época. La vida de esclavo Tenryubito sabemos que es de las peores torturas, y Jean Bart no parecía ni inmutarse, y fue lo suficientemente famoso como para que Law lo reconociera y reclutara. Específicamente a estos personajes, no los puedo ver por debajo de Franky, Chopper, Brook, Nami o Usopp.

Aunque Oda podría sacarnos las dudas dando información sobre ambas tripulaciones mas allá de sus capitanes.
Última edición por Lompiero el Mié Nov 10, 2021 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Tachimaru »

Big Mom es muy tocha… y si Law y Kidd han gastado ya su última carta es posible que al final sea otro el que se enfrente a ella.
Me gustaría que Jinbee tenga su escaramuza con ella, que tienen algo pendiente y no sabemos cómo salió jinbee de Whole cake xd no digo que la venza, pero que se den de ostias debidas
También es muy posible que Big Mom se tope con el Cp0, a fin de cuentas ella también quiere a Robin
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por perroloco2010 »

con su exoesqueleto siempre activado...cuando nami golpee a sanji por espiar o morbosearla, esta se rompera la mano, asi sanji de una u otra manera lastimara a una mujer

rayos
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por One Pirate »

Si BM ve a los CP0, dejará cualquier cosa que tenga entre manos para ir tras Robin

No descarto una tregua temporal para que Brook escape con ella, más que nada porque no debería dar la talla ante, los que a mí parecer (1. Viendo el nivel de Rob Lucci -MaryGeoise- 2. Considerando a estos aún más fuertes) deberían tener nivel 1er com-Almirante.

El trato sería compartir con BM las capacidades de Robin. Todos ganan.

El que falta
1. O no falta y tiene alguna capacidad para ocultarse
2. O sí, falta porque se ha ido arriba.

Me gustaría que Kaidou y Luffy queden tan jodidos y en tablas, que llegue este tercero a poner las esposas directamente.

Más que nada para ir enlazando con la Gran Guerra de una vez por todas.

A Robin que se la lleve BM a Elbaf de una vez ya
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por poncho_8a »

Del tema del despertar, aunque de una manera un poco forzada, creo que todas las paramecia han mostrado el mismo despertar, solo que law y kidd han sido la versión super novata. Me explico

En la versión novata del despertar, deben tocar el objeto/persona para darle la habilidad. Solo se lo otorgan a lo que tocaron y ya. Kidd puede atraer y repeler metales. Le dio esa habilidad a mom de atraer metales. Si fuera ligera, se pegaría a las torres. Pero como pesa mucho, las torres fueron hacia ella. Pienso que puede tocar muuchas rocas, plasticos, tierra, otras personas y a todas les otorga magnetismo. Y así, él ya podría controlar cosas no metálicas del ambiente (como algunos del foro deseaban que fuera). Tomemos en cuenta que es una fruta semi pasiva como la de luffy. Atrae o repele metal. Luffy se hace más goma o deja de serlo para tener su cuerpo normal (como en G3). En el caso de law, la habilidad original es crear rooms. Con el despertar, las cosas que él toque pueden crear/tener rooms. Siento que es el despertar más inutil excepto por el countershock y el gamma knife. Que en vez de venir de afuera, ahora se activarían desde dentro del cuerpo como vimos. Si se hiciera súper pro, tal vez pueda dejar un kroom en otra isla y teletransportar a la gente entre su room y el kroom pero ya es suponer.

Versión decente del despertar. Son como doflamingo y tentativamente crocodile (aunque no sea paramecia). El otorgar del don se expande a través de lo que tocaron hacia otras cosas y personas. Lo vimos en ambos personajes, tocando el suelo y convirtiendolo junto con las personas cercanas (bueno luffy escapó de que la corrosión de arena lo tocara)

Versión avanzada del despertar. Pueden activarlo sin tener que tocar el objeto. Incluso en el aire. Katakuri sería el máximo exponente de esto


Por lo que, si las cosas fueran así, por regla de tres, luffy sí volvería de goma el entorno o las personas que toque (o en avanzado, sin tocarlos). Podría ser defensivo para que sus nakamas gomificados no reciban un golpe en un momento critico, o para, como ya otros dijeron, sacar de su normalidad al enemigo. Sigue no siendo el mejor despertar del mundo


Al igual que varios, voto que jinbe, franky y brook muestren su resolucion De ir contra el gobierno por proteger a Robin. El resto de nakamas ya lo hicieron en EL, faltan ellos
:zzz:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Ulqui »

poncho_8a escribió: Al igual que varios, voto que jinbe, franky y brook muestren su resolucion De ir contra el gobierno por proteger a Robin. El resto de nakamas ya lo hicieron en EL, faltan ellos
Franky ya lo hizo en EL, de capturado paso a enfrentarse al CP9, que es una demostración de intenciones contra el GM, y es la razón por la que le ponen la recompensa (que no por lo de los planos de Pluton).

El bodoque de Jinbe a nadie le interesa.

Brook que haga su movimiento y destroce mascaras del CP0 (tal vez en colaboración con Chopper)!!!!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A mi me da un poco igual realmente cual sea la resolución siempre que esta sea coherente, creíble y emocionante (lo cual a estas alturas de la historia no es fácil). Me da igual si es el prota, un secundario o si se opta por otra vía. Ahora bien, lo que busco es que sea impactante. Obviamente, que el prota derrote a otro malo, con 1.000 capítulos a la espalda y no se cuantos malos derrotados, hace más complicado el impactar, pero se podría conseguir.

Mi problema viene cuando Oda se ciñe casi exclusivamente a la vía 'normativa', es decir, la que tenemos todos ya en la cabeza y que lleva haciendo el 80% de las veces sin salirse ni un poquito del rail. Y cuando encima, pese a seguir esta vía, el tipo se empeña en decírtelo mil veces, en plan: "hey, no vayáis a pensar que puede ocurrir algo emocionante e inesperado, no, no, os voy a decir cómo va a acabar el combate", ahí me matas toda la emoción que pudiera estar sintiendo. Por ejemplo, el hecho de que tras el capítulo de Killer (que ya ocurre eso mismo) se vuelva a insistir otra vez en que Kid y Law van a derrotar a Big Mom, para mí es lo mismo que poner un cartel de spoiler gigante que pone: "el final de este combate es Kid y Law derrotando a Big Mom, fin". Y esto en esta guerra Oda lleva haciéndolo qué se yo las veces. A mi me parece que se ha pasado varios pueblos. No sé cuántas frases llevamos del tipo "no voy a perder", "ganaré", "conseguiremos el objetivo"..., pero seguro que bastantes.

Claro, si juntas eso con que casi no ha habido contrapartidas o costes para el premio tan grande que se van a llevar (y de las que había muchas se han terminado compensando de nuevo), y que encima la gestión que ha hecho Oda de lo que te muestra y de lo que te oculta también ha sido muy desigual (sufrimiento de fondo, lucimiento en portada), al final me deja un regusto amargo, pese a que haya cosas que estén guapas.

En conclusión, y volviéndolo a relacionar con el asunto principal, no creo que sea un tema de quiénes o qué, sino más bien del cómo se nos muestra (y ojo, insisto en esto, porque ya ni siquiera creo que sea una cosa del cómo ocurre, sino de cómo Oda no los termina enseñando).
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por SilversGaze »

Poring escribió:
Estoy casi seguro de que Law nunca antes había nombrado algo como esto, un deseo, vamos. Lo único que sabíamos era que quería derrotar a Doffy, lo cumplió y después de eso quedó "como lol y ahora qué", por eso siguió con la alianza y su plan a corto plazo es derrotar a Kaido, pero esto de saber historia es nuevo. Será una pista de que Yamato saldrá con Law y no con los Mugis?
Bueno el único precedente es en Dressrosa donde Law da a entender un cierto interes por la voluntad de D y todo eso, hasta que en este capítulo dijo lo de querer estudiar la historia. ¿Por qué saldría Yamato con Law? Yamato no ha mostrado interés en conocer la historia (al menos por ahora) si no en conocer el mundo y por ahora con el único que ha establecido un vínculo es con Luffy, pero sería un giro interesante y nivelaría la tripulación de Law.

Siempre tuve la sospecha desde Dressrosa que una vez que derrotaran a Kaido, Law iba a formar parte de la flota mugiwara y con el objetivo de estudiar la historia, esta teoría loca sigue siendo viable :lol:.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Nani-Chwan escribió:
Stupifed escribió:
pecataminuti escribió:No sé si alguien lo ha comentado , pero del capítulo 1.029 al 1.031 la ceja de sanji ha cambiado otra vez después de que su cuerpo cambiara , se le ha puesto igual que a sus hermanos , no subo imágenes xk no se :) , si alguien me explica para la próxima , se lo agradecería
Pues también me había percatado de lo mismos, su ceja izquierda se volteo y es como la de sus hermanos, aun que aun faltaria confirmar si su ceja derecha sigue en la misma direccion de antes o tambien se volteo, quizas cabe la posibilidad de que no sea igual que la de sus hermanos si no que ahora estan normales (como un espejo, como deberian ser normalmente)

https://ibb.co/k2KFQ2q
A mí me parece que va a tener la ceja izquierda como sus hermanos, pero su ceja derecha se va a quedar como antes. Creo que es importante recordar cómo funcionan los dos hemisferios del cerebro.

Imagen

Además, Oda siempre ha relacionado a Sanji con el carnero, símbolo del diablo y casi todos sus ataques tienen un nombre que alude a él: diable jambe, hell memories...
Si sus cejas "dibujan" los típicos cuernos del carnero tendría mucha lógica y encajaría con ese simbolismo que siempre le dio Oda.
Añado que los sátiros, seres mitad humano mitad carnero, representan el deseo sexual en la cultura clásica europea, descripción que se ajusta a la forma de ser de Sanji. Uno de los sueños de Sanji ha sido cortejar sirenas, que cumplió en la llegada a la Isla Gyojin, lo que acentúa el simbolismo del sátiro al considerarse las sirenas un tipo de ninfa, que junto con el citado, representan el deseo sexual masculino y femenino respectivamente.

Imagen
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mié Nov 10, 2021 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por El Nene Espadachin »

Lompiero escribió:
Poring escribió:A ver, tampoco es que sea necesario ser una bestia para aguantar un HdR. Sobre Jean Bart, tampoco sabemos mucho sobre él y que sea ex-capitán no significa que sea necesariamente fuerte. Con respecto a los demás integrantes, parecen muy normalillos y desde siempre se nos han mostrado como humanos comunes.
Tienen que estar por encima de la media para aguantar un golpe de Haoshoku. Eso ya los quita de la lista de "randoms". Y derrotaron a un Pacifista pre-TS, algo que le costo a la tripulación entera de los mugis en la misma época. La vida de esclavo Tenryubito sabemos que es de las peores torturas, y Jean Bart no parecía ni inmutarse, y fue lo suficientemente famoso como para que Law lo reconociera y reclutara. Específicamente a estos personajes, no los puedo ver por debajo de Franky, Chopper, Brook, Nami o Usopp.

Aunque Oda podría sacarnos las dudas dando información sobre ambas tripulaciones mas allá de sus capitanes.
Un mink random solo. Igual quizas ahora sean mas fuertes
Imagen
Responder