Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Eonkun escribió:
perroloco2010 escribió:la gente olvida que megallan hacia huir a todos, croco, jinbe, ivankov, luffy etc etc ., no porque fuera superior a todos ellos(lol) sino porque luffy y cia debian huir , recucuerden que iban a escapar para intentar detener la ejecucion de ace-


dicho esto, si, megallan me parece un monstruo en nivel, pero para nada cercano al nivel almirante o primer o segundo comandante yonkou.
por ahi anda, pero no supera a uno.
Claro, por eso Ivankov y demáses se sacrificaron para huir de Magellan, porque entre todos le derrotaban, pero mejor que se mueran un par y así corremos más.

Osea jode cuando el mismo Shilliew, primero de Barbanegra NO QUERÍA enfrentarse a Magellan.
Como otras tantas veces, creo que obedece a el guion.

Sinceramente no tengo muy claro cual es el nivel exacto de Maguellan, para mi esta por debajo de los comandantes, tiene una fruta rota, pero luego no es muy bueno peleando, no tiene una resistencia alta al parecer y sin Hakis.

El veneno normal yo creo que con el Haki te puedes defender fácilmente. La cuestión es si el demonio "rojo", que podría ser su despertar, también es defendible con Haki. Suponiendo que no le doy un nivel inferior a los Comandantes por poco, si fuera que si estaría nivel Vicealmirante.

Incluso suponiendo que tenga un nivel Comandante Jimbe se lo podría haber cargado por que encima tiene técnicas que le permiten defenderse del veneno y técnicas que le permitirían causar daños sin tocar directamente.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por perroloco2010 »

BlueDragon escribió:
Eonkun escribió:
perroloco2010 escribió:la gente olvida que megallan hacia huir a todos, croco, jinbe, ivankov, luffy etc etc ., no porque fuera superior a todos ellos(lol) sino porque luffy y cia debian huir , recucuerden que iban a escapar para intentar detener la ejecucion de ace-


dicho esto, si, megallan me parece un monstruo en nivel, pero para nada cercano al nivel almirante o primer o segundo comandante yonkou.
por ahi anda, pero no supera a uno.
Claro, por eso Ivankov y demáses se sacrificaron para huir de Magellan, porque entre todos le derrotaban, pero mejor que se mueran un par y así corremos más.

Osea jode cuando el mismo Shilliew, primero de Barbanegra NO QUERÍA enfrentarse a Magellan.
Como otras tantas veces, creo que obedece a el guion.

Sinceramente no tengo muy claro cual es el nivel exacto de Maguellan, para mi esta por debajo de los comandantes, tiene una fruta rota, pero luego no es muy bueno peleando, no tiene una resistencia alta al parecer y sin Hakis.

El veneno normal yo creo que con el Haki te puedes defender fácilmente. La cuestión es si el demonio "rojo", que podría ser su despertar, también es defendible con Haki. Suponiendo que no le doy un nivel inferior a los Comandantes por poco, si fuera que si estaría nivel Vicealmirante.

Incluso suponiendo que tenga un nivel Comandante Jimbe se lo podría haber cargado por que encima tiene técnicas que le permiten defenderse del veneno y técnicas que le permitirían causar daños sin tocar directamente.
es eso mismo,. los ataques de casi todos en ese grupo son de largo alcance y sin tocar al oponente que es megallan.
crocodile, ivankov, jinbe, los tres hacen muchisimo daño con sus tecnicas, y si un luffypre hakis hacia gritar de dolor a megallan, no me imagino jimbe, que es un monstruo y muy, pero muy superior a lufffy en ese momento.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió:
Como otras tantas veces, creo que obedece a el guion.

Sinceramente no tengo muy claro cual es el nivel exacto de Maguellan, para mi esta por debajo de los comandantes, tiene una fruta rota, pero luego no es muy bueno peleando, no tiene una resistencia alta al parecer y sin Hakis.

El veneno normal yo creo que con el Haki te puedes defender fácilmente. La cuestión es si el demonio "rojo", que podría ser su despertar, también es defendible con Haki. Suponiendo que no le doy un nivel inferior a los Comandantes por poco, si fuera que si estaría nivel Vicealmirante.

Incluso suponiendo que tenga un nivel Comandante Jimbe se lo podría haber cargado por que encima tiene técnicas que le permiten defenderse del veneno y técnicas que le permitirían causar daños sin tocar directamente.
Cómo va a estar por debajo de los comandantes si el propio Jinbe lo teme y este probablemente supera el nivel tercer comandante? lo único que es fruto del guión en todo caso es lo de la resistencia(luego se enfrenta a la banda entera de BB y sale sin heridas graves), porque Messi lo arrodilla por en segundo, es su único feat negativo. En cuanto a hakis... durante esa época nadie tenía haki, así que es absurdo asumir que no lo tiene. Ni siquiera hemos visto a todos los almirantes usar haki, y nadie duda de que lo tengan.

Jinbe no se lo podía haber cargado, ni con la ayuda de Ivankov, Croco, Mr2, mr 3 y Luffy. Si vamos a ese momento de la historia y olvidamos el Post-TS la sensación que trataba de transmitir Oda con Magellan, era algo similar a un almirante, una fuerza imparable para los presos, no digo que esté al mismo nivel, pero muy lejos no puede andar.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por condoriano23 »

Madremia la interpretación que hacen algunos a algo tan simple y fácil de ver como esto. Que si, Magellan estaría debajo del nivel comandante, Poneos en la situación:
Luffy, Jinbe, Crocodile, Ivankov, + Mr1,Mr2, y 200 prisioneros más huyendo aterrados de Who's Who, Perospero, Sasaki, Ulti, Oven, etc. Rídiculo.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Batvictor »

Magellan

Habláis de Magellan cuando tiene diarrea o cuando se pone en su forma demonio rojo

El Haki te protege de Magellan? No se yo
Si es fullbody haki como vergo-san si pero nadie suele hacer eso
Talvez si eres logia y te conviertes en tu elemento te salvas pero ahí estaba crocodile
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Batvictor escribió:Magellan

Habláis de Magellan cuando tiene diarrea o cuando se pone en su forma demonio rojo

El Haki te protege de Magellan? No se yo
Si es fullbody haki como vergo-san si pero nadie suele hacer eso
Talvez si eres logia y te conviertes en tu elemento te salvas pero ahí estaba crocodile
Oye, que ser fétido es como una habilidad extra, como tener un almacén de gas pimienta integrado en el cuerpo. En el caso de Magellan, tiene un aspersor de agente naranja. Sería capaz de asfixiar a Akainu con una pedorreta porque la lava inflamaría los gases tóxicos. Un digno rival de Ussop.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Dofla_372 »

No os rayéis, Magellan está más cerca de ser un Sugar que un comandante sólo por la naturaleza de su habilidad. Poco importa su combate cuerpo a cuerpo, si te alcanza con su veneno estás muerto. Aun así, se le puede afrontar con armaduras tochas (como la de Mr. 3), con combate a distancia, con espadas (o similar) o con los hakis avanzados que te permiten dañar sin tocar.

No es invencible, pero joder tienes que ingeniártelas para siquiera hacerle frente sin acabar envenenado.

E insisto, tiene una resistencia brutal, que se enfrentó a TODOS los prisioneros que escaparon del nivel 6 y sobrevivió.

EDIT: No creo que el Haki sirva de mucho porque la putada es que el veneno es corrosivo, lo que quiere decir que atraviesa la piel independientemente de lo dura que sea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Terra Arseid »

Dofla_372 escribió:No os rayéis, Magellan está más cerca de ser un Sugar que un comandante sólo por la naturaleza de su habilidad. Poco importa su combate cuerpo a cuerpo, si te alcanza con su veneno estás muerto. Aun así, se le puede afrontar con armaduras tochas (como la de Mr. 3), con combate a distancia, con espadas (o similar) o con los hakis avanzados que te permiten dañar sin tocar.

No es invencible, pero joder tienes que ingeniártelas para siquiera hacerle frente sin acabar envenenado.

E insisto, tiene una resistencia brutal, que se enfrentó a TODOS los prisioneros que escaparon del nivel 6 y sobrevivió.

EDIT: No creo que el Haki sirva de mucho porque la putada es que el veneno es corrosivo, lo que quiere decir que atraviesa la piel independientemente de lo dura que sea.
Y la lava derrite espadas y ya vimos como lo paro Shanks, obviamente el haki ayuda para protegerte.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió:
Dofla_372 escribió:No os rayéis, Magellan está más cerca de ser un Sugar que un comandante sólo por la naturaleza de su habilidad. Poco importa su combate cuerpo a cuerpo, si te alcanza con su veneno estás muerto. Aun así, se le puede afrontar con armaduras tochas (como la de Mr. 3), con combate a distancia, con espadas (o similar) o con los hakis avanzados que te permiten dañar sin tocar.

No es invencible, pero joder tienes que ingeniártelas para siquiera hacerle frente sin acabar envenenado.

E insisto, tiene una resistencia brutal, que se enfrentó a TODOS los prisioneros que escaparon del nivel 6 y sobrevivió.

EDIT: No creo que el Haki sirva de mucho porque la putada es que el veneno es corrosivo, lo que quiere decir que atraviesa la piel independientemente de lo dura que sea.
Y la lava derrite espadas y ya vimos como lo paro Shanks, obviamente el haki ayuda para protegerte.
Sí, pero tiene que ser un haki avanzado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Batvictor »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Batvictor escribió:Magellan

Habláis de Magellan cuando tiene diarrea o cuando se pone en su forma demonio rojo

El Haki te protege de Magellan? No se yo
Si es fullbody haki como vergo-san si pero nadie suele hacer eso
Talvez si eres logia y te conviertes en tu elemento te salvas pero ahí estaba crocodile
Oye, que ser fétido es como una habilidad extra, como tener un almacén de gas pimienta integrado en el cuerpo. En el caso de Magellan, tiene un aspersor de agente naranja. Sería capaz de asfixiar a Akainu con una pedorreta porque la lava inflamaría los gases tóxicos. Un digno rival de Ussop.
No no no
Eso es de mala gente y indigno, anti humano

Yo lo decía de broma pero:
Si Magellan esta en una pelea y le entra la diarrea el contrincante tiene el deber de cederle todo el tiempo que necesite para poder hacer sus necesidades y sentirse mejor de la barriga
Eso se tiene que respetar
Hasta Barbanegra le pareceria de mala gente atacarle cuando está en esa situación

#todosestamosconMagellan
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Batvictor escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:
Batvictor escribió:Magellan

Habláis de Magellan cuando tiene diarrea o cuando se pone en su forma demonio rojo

El Haki te protege de Magellan? No se yo
Si es fullbody haki como vergo-san si pero nadie suele hacer eso
Talvez si eres logia y te conviertes en tu elemento te salvas pero ahí estaba crocodile
Oye, que ser fétido es como una habilidad extra, como tener un almacén de gas pimienta integrado en el cuerpo. En el caso de Magellan, tiene un aspersor de agente naranja. Sería capaz de asfixiar a Akainu con una pedorreta porque la lava inflamaría los gases tóxicos. Un digno rival de Ussop.
No no no
Eso es de mala gente y indigno, anti humano

Yo lo decía de broma pero:
Si Magellan esta en una pelea y le entra la diarrea el contrincante tiene el deber de cederle todo el tiempo que necesite para poder hacer sus necesidades y sentirse mejor de la barriga
Eso se tiene que respetar
Hasta Barbanegra le pareceria de mala gente atacarle cuando está en esa situación

#todosestamosconMagellan
Luffy le pregunta a todo el mundo si puede cagar, lo que me hace creer que, en un hipotético enfrentamiento, lo respetaría.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Es cierto que el haki de armadura soporta el poder de las frutas logia, pero el haki es una coraza. A pesar del haki, enfrentarse a Magellan es un suicido porque el veneno puede infiltrarse a través de los orificios del cuerpo. La solución sería una armadura cubierta con haki.

El candidato ideal para enfrentarse a Magellan sería Franky pilotando el Franky Shogun, ya que el wapometal es indestrutible.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Dofla_372 »

Aterrizaje Forzoso escribió:Es cierto que el haki de armadura soporta el poder de las frutas logia, pero el haki es una coraza. A pesar del haki, enfrentarse a Magellan es un suicido porque el veneno puede infiltrarse a través de los orificios del cuerpo. La solución sería una armadura cubierta con haki.

El candidato ideal para enfrentarse a Magellan sería Franky pilotando el Franky Shogun, ya que el wapometal es indestrutible.
Me gusta cómo piensas, aunque en verdad la mejor candidata es Reiju, porque se come cualquier veneno.
Última edición por Dofla_372 el Jue Nov 11, 2021 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Batvictor »

Aterrizaje Forzoso escribió:Es cierto que el haki de armadura soporta el poder de las frutas logia, pero el haki es una coraza. A pesar del haki, enfrentarse a Magellan es un suicido porque el veneno puede infiltrarse a través de los orificios del cuerpo. La solución sería una armadura cubierta con haki.

El candidato ideal para enfrentarse a Magellan sería Franky pilotando el Franky Shogun, ya que el wapometal es indestrutible.
Bartolomeo también sería una opción
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Jakou »

Batvictor escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Es cierto que el haki de armadura soporta el poder de las frutas logia, pero el haki es una coraza. A pesar del haki, enfrentarse a Magellan es un suicido porque el veneno puede infiltrarse a través de los orificios del cuerpo. La solución sería una armadura cubierta con haki.

El candidato ideal para enfrentarse a Magellan sería Franky pilotando el Franky Shogun, ya que el wapometal es indestrutible.
Bartolomeo también sería una opción
Bartolomeo eventualmente no podría hacer nada, Magellan solo tendría que llenar toda la zona con gas venenoso y lo acabaría respirando porque si se encierra totalmente con sus barreras se quedaría sin oxigeno
Responder