Skypiea Relleno?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Sabo-nakama »

Creo que no se ha dicho .... ademas de todo lo que haveis mencionado, también aprtó credibilidad a que después el mery fuera irreparable :cry: allí apareció el clabouterman de mery intentándose reparar y esa escena fue clave para cambiar de barco con una cierta justificación
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Avatar de Usuario
DaTa1982
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 16, 2012 5:37 pm

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por DaTa1982 »

Todos sabemos que el propio Oda dijo que se había alargado demasido la saga e incluso (no estoy del todo seguro) pidió perdón por este hecho.

De lo que sí estoy seguro, como muchos dicen, es que aporto su granito de arena en varios factores de la trama... y quizás también en algún futuro nos llevemos una sorpresa al respecto.

Quién sabe, si realmente hubiera sido un poco más compacta, no habría aburrido a tantas personas como terminó pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por armada1992 »

Yo creo q una de las partes q mas sentido le da ala serie : los diales , el tesoro , la menciona rarely, el mantra ...etc
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por armada1992 »

Aportar, aporta si q es cierto pero aburrir también aburre al menos ami me aburrió :evil: .
Metroide
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 23, 2021 8:48 pm

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Metroide »

La leche, 2008 8) yo pienso que para lo que se aporta se podría resumir mucho, teniendo una duración como la de Drum estaría genial, daría tiempo al flashback a lo de roger, el oro, enseñar lo de la inmunidad al rayo y poco más sin necesidad de que un viejo le tanquee un rayo a enel. (sin contar Jaya que está perfecta).
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ya que alguien ha recuperado este tema que estaba en el olvido, voy a hacer una pequeña pregunta que me lleva un tiempo pasando por la cabeza.

Imaginad que el live action de One piece llega consigue completar dos temporadas (yo personalmente lo dudo, pero supongamos) :lol: Una para el east blue, otra para Alabasta, y al llegar a la tercera...

¿Vosotros le dedicaríais una temporada entera a Skypiea?

Yo, aunque no la considero "relleno" y pienso que aporta cosas, también pienso que podía haber sido mucho más corta.

Y en un live action, donde obviamente tendrán que resumir muchísimo, yo la dejaría fuera de plano. Es decir, empezaría temporada con los protas cayendo del cielo, dando a entender que llevan un tiempo viviendo aventuras locas, y de vez en cuando dejando caer de boquilla cosas que pasaron en el cielo, y que la gente no se las crea.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Ozymandias »

Kumadori CP9 escribió:Yo, aunque no la considero "relleno" y pienso que aporta cosas, también pienso que podía haber sido mucho más corta.

Y en un live action, donde obviamente tendrán que resumir muchísimo, yo la dejaría fuera de plano. Es decir, empezaría temporada con los protas cayendo del cielo, dando a entender que llevan un tiempo viviendo aventuras locas, y de vez en cuando dejando caer de boquilla cosas que pasaron en el cielo, y que la gente no se las crea.
A ver, estoy de acuerdo contigo en que podría haber sido mucho más corta de lo que fue (Y tal vez en ese caso estaría mejor valorada por los fans) pero de ahí a decir que se podría dejar de lado con un par de explicaciones, no lo creo, porque en Skypiea tenemos:
- El mensaje de Roger en el poneglyph.
- La ciudad de Shandora, que intuimos que puede estar relacionada con el siglo vacío.
- Las razas aladas, que se presume que vienen de la luna.
- La primera aparición de lo que podríamos considerar haki de observación.
- La primera pelea de Robin como tripulante (Y hasta hace poco la única).
- Los diales, que aunque se han dejado de lado, fueron importantes durante el resto de la primera parte del Grand Line.
Y puede que alguna otra cosa que me deje, que estoy haciendo esto de memoria. Pero vamos, que aparecieron cosas importantes, y que, si bien el arco sí que se podría resumir, no se puede dejar de lado completamente.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Lo más importante es que está EN EL CIELO, lo que da un cuantioso potencial para posibles arcos futuros, ya que Skypiea no es la única isla del mar blanco. Tanto Weatheria, Ballon Terminal, Birka y el High West son importantes en la trama, y junto al Árbol Adam de Elbaf que parece llegar hasta el mar blanco, el dios Nika, y la raza de King, existe la posibilidad de que vuelvan a cobrar importancia.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Mats »

Cada vez que alguien dice que Skypiea es relleno muere un perrito.

Y si dicen que es aburrida mueren tres.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mats escribió:Cada vez que alguien dice que Skypiea es relleno muere un perrito.

Y si dicen que es aburrida mueren tres.
No me gusta que mueran perritos, pero decir que Skypiea no es aburrida es negar la realidad.

Como que es más preferible ver secarse una pared pintada, honestamente.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por kaizoku ou »

Skypiea tiene uno de los mejores finales de arco de toda la serie (y eso es decir), con Luffy haciendo sonar la campana, cumpliendo deseos de los habitantes del cielo, derrotando al boss y mostrándole a Cricket y la Alianza Saruyama que, efectivamente, la ciudad de oro existe, y ahora está en el cielo, Norland no era un mentiroso, y todo con esa gran página doble de la sombra de Luffy proyectándose desde el cielo.

Ya comentaron el contenido que tiene el arco (que es mucho y tiene partes muy entretenidas). Lo único que falla son los esbirros de Enel, los sacerdotes son en general muy meh. Por otro lado, el racconto de Norland es fantástico
Imagen
By Natthy
Responder