Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Pero venir a enterarme que tampoco les gusta foro y aún siguen acá, pues algo no funciona bien, gente.
En verdad espero que tan desacertada conclusión no tenga nada que ver con este comentario que escribí yo más arriba:
Bien ahí por reafirmar con tu comentario lo náuseabundo que es este foro XDDDD
Porque tela XD
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

SergioF escribió:PD: Plot twist: el mejor amigo al que Zoro hizo una promesa, se refiere a Sanji.
Nah, al final redon dice que "el capitán y su amigo" son la misma persona, así que se refiere a Luffy. Lo de la promesa tal vez haga referencia a que en el Baratie le prometió que nunca volvería a perder.
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Darude2804 »

Un capítulo que tocaba desde hace rato era obvio que de iba a tratar sobre el pasado de zoro y su espadas

Este capítulo tenía que llegar tarde o temprano

Yo sé que es casi imposible pero me gustaría que el mejor amigo fuese sanji , ( probablemente sea kuina)
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por thinkii »

skarpler escribió:Las dos españas. xD

Imagen
Las venas del rabo como raíces de abeto.

No diré más.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por BlueDragon »

Pinta a buen capitulo, King era la Calamidad que menos conocíamos y puede terminar como la que tenga mejor lore.

Ahora queda 100% confirmado el Haki del Rey de Zoro ¿Todavía habrá alguien que se niegue a aceptarlo? Mi pronostico es que si jajajaja
theone_teach escribió:
Dofla_372 escribió:
redon escribió:
- King: "¿De verdad vas a intentar convertirte en un "rey"?
- Zoro: "Por supuesto...¡¡¡Tengo una deuda que cumplir con mi capitán y mi mejor amigo!!!"
Aiba. O se refiere a Luffy las 2 veces o se refiere a Luffy y a Sanji. De cualquier manera estoy contento.
Acaso no se refiere a Kuina???
Cuando lo he leído, realmente asumí que era solo Luffy a quien se refiere. Queriendo decir que Luffy no es solo su capitan, pero la verdad que Sanji podria caber perfectamente. Incluso lo de Kuina podria caber perfectamente aunque me falla el genero, pero creo que en japones se mezcla.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1309
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Amunike »

Vaya, tiene pinta que va a empezar a usar el haki del rey... Quizás sea eso lo que pide enma para volverse una espada negra
Última edición por Amunike el Mar Nov 23, 2021 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Nani-Chwan »

Pinta a capitulo impresionante.
Entiendo que en este capítulo se confirma del todo el haki del conquistador de Zoro y que su reflexión acerca de las espadas "malditas" y la fuerza de Oden, lo hace comprender que debe imbuir la espada con ese haki si quiere dominarla del todo y dañar a King con sus ataques. Sería como lo que está usando Luffy ahora para luchar contra Kaido.

Acerca de la conversación que tienen Queen y Sanji sobre los Lunarian, sólo entiendo que estén hablando de este tema porque Queen ha visto en Sanji ciertas características que le llevan a pensar que puede estar relacionado con la raza de King. Ya lo insinuó hace unos capítulos cuando le vio crear fuego con su pierna.
Creo que va a ser Sanji el que desvele los secretos de la raza de King a Zoro para que pueda vencerle, tal vez.

Teorizo que Judge se ha "inspirado" en los poderes de varias razas o de algunas akuma no mi para modificar el ADN de los Vinsmoke. Como hacen las smile, también dicha alteración de su linaje les afecta en los sentimientos que pueden llegar a desarrollar.
Es interesante que gracias a esto creo estar comprendiendo mejor cómo funcionan las akuma no mi. Ya en su día Oda adelantó (en el SBS del volumen 45), que las cejas de Sanji tenían esa espiral tan parecida a las de las frutas del diablo, porque él en sí mismo era como una fruta.
Última edición por Nani-Chwan el Mar Nov 23, 2021 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por omar1990 »

Todo capítulo de Zoro es bienvenido.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 443
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por limonero »

Nani-Chwan escribió:.

Acerca de la conversación que tienen Queen y Sanji sobre los Lunarian, sólo entiendo que estén hablando de este tema porque Queen ha visto en Sanji ciertas características que le llevan a pensar que puede estar relacionado con la raza de King. Ya lo insinuó hace unos capítulos cuando le vio crear fuego con su pierna.
Creo que va a ser Sanji el que desvele los secretos de la raza de King a Zoro para que pueda vencerle, tal vez.

Teorizo que Judge se ha "inspirado" en los poderes de varias razas o de algunas akuma no mi para modificar el ADN de los Vinsmoke. Como hacen las smile, también dicha alteración de su linaje les afecta en los sentimientos que pueden llegar a desarrollar.
Es interesante que gracias a esto creo estar comprendiendo mejor cómo funcionan las akuma no mi. Ya en su día Oda adelantó en un SBS que las cejas de Sanji tenían esa espiral tan parecida a las de las frutas del diablo, porque él en sí mismo era como una fruta.
Sin duda la mejor parte del capítulo, rebuscar el pasado de King es rebuscar los genes de Sanji y comprenderse mejor asi mismo para luego tener mejor control de sus poderes y no solo depender de la tecnologia.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6912
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por kaizoku ou »

Oh, nos ha dejado con la miel en los labios con lo de Hiyori.

Espero que los combates de Zoro y Sanji se resuelvan ya, en no más de tres capítulos, que esto se alarga mucho y todavía hay varias otras cosas por concluir:

-El fuego
-Big Mom vs Kid y Law
-CP-0
-Momo tratando de detener Onigashima
-Hiyori y Orochi
-Y por supuesto, Luffy vs Kaidou.

Esto no acaba sino hasta abril, si bien nos va xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Esmir »

Pues a mí se me hace demasiado raro que Zoro diga así no más que Sanji es su mejor amigo :lol:

Yo lo que entendí fue que hablaba de Luffy y Kuina con total naturalidad, sin misterios ni doble lecturas xd. Ya que la gente armo un jaleo (no sé ni cómo) pues redon ha aclarado que se trata de una única persona y si dice capitán, pues se debe tratar de Luffy. Es raro que Zoro use el término "mejor amigo", pero bueno.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Mochiman »

Parece interesante el capítulo. Sobre King, pues la verdad es que sigue siendo más interesante su raza y el lore que el personaje en sí.

Por cierto, esto ya parece un déjà vu:

Personaje A: Sé algo muy interesante sobre X.

Personaje B: ¿Qué es lo que sabes?

Personaje A: No te lo diré lol

10 capítulos después los lectores seguimos sin saber nada

Anda Oda, no seas tacaño y empieza a soltar ya de una vez información completa, que en este arco lo estás dejando todo a medias :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3397
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Ulqui »

VacaQueCarcajea escribió:
SergioF escribió:PD: Plot twist: el mejor amigo al que Zoro hizo una promesa, se refiere a Sanji.
Nah, al final redon dice que "el capitán y su amigo" son la misma persona, así que se refiere a Luffy. Lo de la promesa tal vez haga referencia a que en el Baratie le prometió que nunca volvería a perder.
Sanji es el capitán de su corazón, así que no se puede descartar todavía...

O sea, que lo de Enma absorbiendo ambición justo cuando sonó el shamisen fue solo una coincidencia? Y en realidad Enma absorbe cuando le da la regalada gana (o porque quería que Zoro le diera más poder)?

Otra cosa, ya el capitulo pasado lo había medio pensado, pero ahora sí que se me hace más posible... Serán los Lunarian una raza ancestral de todas las razas de OP? Por eso puede sobrevivir en todos los entornos y por eso Zoro mencionaba a Gigantes y Gyojing?
Última edición por Ulqui el Mar Nov 23, 2021 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:44 am

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Red Day »

Ulqui escribió: O sea, que lo de Enma absorbiendo ambición justo cuando sonó el shamisen fue solo una coincidencia? Y en realidad Enma absorbe cuando le da la regalada gana (o porque quería que Zoro le diera más poder)?
Creo que en realidad es ambas, Enma se emocionó (descontrolo) por el sonido del shamisen y ahí le dió la gana de querer más poder, digamos que se puso loquita xd
Última edición por Red Day el Mar Nov 23, 2021 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Mochiman »

Mochiman escribió:Parece interesante el capítulo. Sobre King, pues la verdad es que sigue siendo más interesante su raza y el lore que el personaje en sí.

Por cierto, esto ya parece un déjà vu:

Personaje A: Sé algo muy interesante sobre X.

Personaje B: ¿Qué es lo que sabes?

Personaje A: No te lo diré lol

10 capítulos después los lectores seguimos sin saber nada

Anda Oda, no seas tacaño y empieza a soltar ya de una vez información completa, que en este arco lo estás dejando todo a medias :lol:
VacaQueCarcajea escribió:Nah, al final redon dice que "el capitán y su amigo" son la misma persona, así que se refiere a Luffy. Lo de la promesa tal vez haga referencia a que en el Baratie le prometió que nunca volvería a perder.
Podría ser, aunque me parecería extraño que saque este tema de la promesa cuando ya la ha roto varias veces desde el arco del Baratie (Mr 3, Enel, Kuma o Kizaru, que ahora recuerde).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder