Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%
 
Votos totales: 272

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Aterrizaje Forzoso escribió:Creo que la razón principal para la unión de Yamato es confirmar a los mugiwara como tripulación de Yonkou. ¿Qué mejor para que Luffy arrebate el puesto de Yonkou a Kaido que aliarse con su heredera? De esta manera, destruye la línea sucesoria de los oni.
Si el yonkou muere, su tripulación y tierra no la heredan los hijos o sí? no me parece que eso tenga mucho sentido.

Además creo que los yonkous dejaran de existir muy pronto, por lo que no tendría sentido que los mugiwaras escalan en esa dirreción.

Y otra cosa es que a Luffy le da totalmente eso de los títulos y linajes, si mete a Yamato en su tripulación, creo que le dará completamente igual de quién es hijo para tomar esa decisión.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió:
Darude2804 escribió:Yo tengo la duda si se une alguien que va a pasar con eltema.?? Van a seguir postulando hasta el final de los tiempos o que. Xddd

A este punto realmente no me importa quien se una y acada personaje tiene sus pros y contras

Pero en general me caen bien todos así la únion es ensi no me importa
Si se votara o algo, yo preferiría que el tema continuara, pero de una perspectiva o visión diferente.

Que ya no sea un tema de quién se unirá (que probablemente nadie más los hará después de esta última inclusión), sino de comentar acerca de los nakamas en general que ya forman parte de la tripulación.

Es un tema ya íconico en el foro y que aún sin un próximo nakama, todavía tiene para dar de sí.
Sería una buena opción, aunque seguro que terminaría en el clásico Zoro vs Sanji para ver quien es mejor personaje de los dos :zzz: :horror:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mig-El »

La única forma de que esta saga de temas terminara sería que Luffy explícitamente dijera que la banda está completa. Pero aún así lo veo difícil, porque (además de que es muy improbable que ocurra), el capitán aún podría cambiar de opinión, o aparecer un personaje carismático o tantas otras opciones.

En fin, que en resumen esto no terminará hasta que la serie misma lo haga. Y a lo mejor ni así.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:La única forma de que esta saga de temas terminara sería que Luffy explícitamente dijera que la banda está completa. Pero aún así lo veo difícil, porque (además de que es muy improbable que ocurra), el capitán aún podría cambiar de opinión, o aparecer un personaje carismático o tantas otras opciones.

En fin, que en resumen esto no terminará hasta que la serie misma lo haga. Y a lo mejor ni así.
Luffy dijo que quería 10 nakamas, no es descabellado pensar que la banda se cerraría con una persona más (lo que muchos damos por sentado). Lo más sano es suponer que si esto ocurre, la banda estará completa se diga o no explícitamente, y F para todo el que se haya quedado fuera. Que ya sigan los debates es otra historia, pero al menos para mí dejaran de tener sentido, pues creo que el tema estará zanjado por las buenas.

Ahora en el caso hipotético de que aparezca un cartel de que la banda está completa con la unión de un nakama más, no sé, a mí me parece demasiado ya querer contrariar esta afirmación o argumentar que aún queda la posibilidad de que Luffy se arrepienta y cambie de opinión. No sé, es demasiado poco probable por no decir imposible. Una cosa es meter una silueta, y cambiarla años después, y otra muy diferente, decir que son 7 shichibukais y luego presentar 9, porque estos dos personajes te gustaron para ese rol. No recuerdo que Oda hiciese algo así antes y no creo que lo haga. Al final los números representan con exactitud algo que se tiene preestablecido (4 yonkous, 3 almirantes, 7 shichibukais, 4 mares, 3 poderes, 2 mitades, etc).

Ahora lo que sí creo posible, es una reducción. Que Oda diga 10 nakamas y luego deliberadamente meta 7 porque es excesivo para él trabajar con dicha cantidad inicial. Así que yo veo 100 veces más probable que la banda se cierre ante una cantidad (sea la inexacta) a que quede abierta a unas posibilidades muy poco probables (en este punto de la historia es descabellado pensar que la tripulación seguirá creciendo y creciendo).

Pero bueno, la gente que debata como guste, yo una vez se una Yamato, o la décima persona, abandono este barco. Y si de aquí a dos arcos más, no hay señales de avance, también XD
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:Ahora en el caso hipotético de que aparezca un cartel de que la banda está completa con la unión de un nakama más, no sé, a mí me parece demasiado ya querer contrariar esta afirmación o argumentar que aún queda la posibilidad de que Luffy se arrepienta y cambie de opinión.
Es que me cuesta creer que se explicite, a menos que el narrador diga algo así como "Ese día, se completó la banda del Sombrero de Paja". Es un recurso poco usado, recuerdo que se usó en Sabaody, con la aparición de Kaido y tras la pelea de isla Banaro. Y dada la baja probabilidad de que eso ocurra es que pienso que este tema nunca morirá.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Llevamos una decada desde el timeskip, y en ese tiempo, única y exclusivamente Jinbro se ha nakamizado.

Ese simple hecho debería dejar bastante claro que Oda no ha estado muuuy interesado que digamos en alargar la tripulación en un elenco ridiculamente gigantezco.

En ese mismo tiempo, los que si han sido muy consistentes, son los Tag-alongs, los hemos tenido prácticamente en todo el nuevo mundo, y con mucha seguridad seguiremos viendo mas Carrots genericas haciendo de vigía o demás monerías a futuro.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mairon »

Mig-El escribió:Es que me cuesta creer que se explicite, a menos que el narrador diga algo así como "Ese día, se completó la banda del Sombrero de Paja". Es un recurso poco usado, recuerdo que se usó en Sabaody, con la aparición de Kaido y tras la pelea de isla Banaro. Y dada la baja probabilidad de que eso ocurra es que pienso que este tema nunca morirá.
Por supuesto que ocurrirá. De forma implícita Oda nos lo va a indicar con más o menos sutileza, cosa que puede pasar de muchas formas. Pero aún así, que al terminar Wano la Banda de los Sombrero de Paja pasará a ser Los Piratas del Sombrero de Paja, ni cotiza. Señal de que ya estará todo cerrado y pleno para la traca final.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Lompiero »

Mairon escribió:
Mig-El escribió:Es que me cuesta creer que se explicite, a menos que el narrador diga algo así como "Ese día, se completó la banda del Sombrero de Paja". Es un recurso poco usado, recuerdo que se usó en Sabaody, con la aparición de Kaido y tras la pelea de isla Banaro. Y dada la baja probabilidad de que eso ocurra es que pienso que este tema nunca morirá.
Por supuesto que ocurrirá. De forma implícita Oda nos lo va a indicar con más o menos sutileza, cosa que puede pasar de muchas formas. Pero aún así, que al terminar Wano la Banda de los Sombrero de Paja pasará a ser Los Piratas del Sombrero de Paja, ni cotiza. Señal de que ya estará todo cerrado y pleno para la traca final.
No creo que eso ocurra. Soy de los que cree que la banda seguirá activa aun después que acabe la serie y mas miembros podrían unirse. Nami debe completar el mapa del mundo y Franky cumplir el sueño de su barco viajando por todos los mares, dudo que Oda nos muestre los viajes por los 4 mares.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Es que me cuesta creer que se explicite, a menos que el narrador diga algo así como "Ese día, se completó la banda del Sombrero de Paja". Es un recurso poco usado, recuerdo que se usó en Sabaody, con la aparición de Kaido y tras la pelea de isla Banaro. Y dada la baja probabilidad de que eso ocurra es que pienso que este tema nunca morirá.
En eso creo que tienes razón, al menos yo creo también que es poco probable un cartel así, pero eso no quita que se pueda decir de otra manera (de la boca del mismo Luffy que fue quién dijo que quería 10 nakamas). Igualmente como decía antes, se diga o no, para mí al menos el tema estará cerrado si se une alguien más o si de aquí a dos o tres arcos más, no se une nadie :lol:

En ambos casos, aunque el manga no finalice, creo que es altamente probable que no se una nadie más, aunque bueno, eso es para mí XD, supongo que este tema seguirá vigente hasta el final como has dicho XDDDDDD
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Ahora que habláis sobre cómo se confirmaria el cierre de la banda... no es por ser aguafiestas, porque además no es mi pensamiento, pero si que se me ha pasado por la cabeza que el capítulo 1000 del anime parece estar construido de tal forma que tiene un tufillo que parece indicar que la banda está completa y no necesita nada más.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Choneki escribió:Ahora que habláis sobre cómo se confirmaria el cierre de la banda... no es por ser aguafiestas, porque además no es mi pensamiento, pero si que se me ha pasado por la cabeza que el capítulo 1000 del anime parece estar construido de tal forma que tiene un tufillo que parece indicar que la banda está completa y no necesita nada más.
Pues a mi también me dió esa impresión.
Lo que pasa que puede ser engañosa porque se homenajea los nakamas actuales.
El episodio 1000 del anime estuvo muy bien pero me faltó algún spolier para los lectores del manga. Que hubiesen dado a entender quien sería el próximo nakama sería el no va mas. :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Lompiero »

oker escribió:
Choneki escribió:Ahora que habláis sobre cómo se confirmaria el cierre de la banda... no es por ser aguafiestas, porque además no es mi pensamiento, pero si que se me ha pasado por la cabeza que el capítulo 1000 del anime parece estar construido de tal forma que tiene un tufillo que parece indicar que la banda está completa y no necesita nada más.
Pues a mi también me dió esa impresión.
Lo que pasa que puede ser engañosa porque se homenajea los nakamas actuales.
El episodio 1000 del anime estuvo muy bien pero me faltó algún spolier para los lectores del manga. Que hubiesen dado a entender quien sería el próximo nakama sería el no va mas. :lol:
Nah, yo opino que solo fue por el capitulo 1000.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por -Ichigo- »

habra que ver que decision Oda toma, como se venga el trolleo de que ni yamato ni carrot me voy a reir muchisimo.
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

-Ichigo- escribió:habra que ver que decision Oda toma, como se venga el trolleo de que ni yamato ni carrot me voy a reir muchisimo.
Ya puedes ir riéndote de los que siguen apoyando a Carrot
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

-Ichigo- escribió:habra que ver que decision Oda toma, como se venga el trolleo de que ni yamato ni carrot me voy a reir muchisimo.
Sería una lástima con toda la expectación que se ha generado. Tantos temas de próximo nakama para 0 inclusiones admito que sería tragicómico, pero si es lo que quiere Oda no pasa nada.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Cerrado