Kuma envío a los sombreros de paja a un lugar exacto¿?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kuma envío a los sombreros de paja a un lugar exacto¿?

Mensaje por Baxtrey »

Aterrizaje Forzoso escribió:¿Porqué no envió a Barbablanca a algún lugar remoto del Grand Line donde solo hubiera agua?
Por la misma razón porque Law no puede mover a Kaido y a Mom
¿Porqué no se salvó a si mismo enviándose a Baltigo durante la guerra de Marineford?
Por la sencilla razón que ya no era el Kuma de antes.
¿Porqué no salvó a Ace enviándolo a algún lugar seguro?
Porque no era Kum
Conveniencias de guión. Está por ver qué puede suceder con una fruta como la de Kuma en manos de los tenryubitos.
Y yo me pregunto, en verdad leiste el manga o viste el anime, porque esas preguntas no tienen sentido, ya que lo explicaron bien.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Kuma envío a los sombreros de paja a un lugar exacto¿?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Baxtrey escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:¿Porqué no envió a Barbablanca a algún lugar remoto del Grand Line donde solo hubiera agua?
Por la misma razón porque Law no puede mover a Kaido y a Mom
¿Porqué no se salvó a si mismo enviándose a Baltigo durante la guerra de Marineford?
Por la sencilla razón que ya no era el Kuma de antes.
¿Porqué no salvó a Ace enviándolo a algún lugar seguro?
Porque no era Kum
Conveniencias de guión. Está por ver qué puede suceder con una fruta como la de Kuma en manos de los tenryubitos.
Y yo me pregunto, en verdad leiste el manga o viste el anime, porque esas preguntas no tienen sentido, ya que lo explicaron bien.
Desde el arco de Sabaody hasta Marineford no pasa ni un mes. Entonces Vegapunk, un genio solicitado en todas partes del mundo, se encontraba precisamente en Marineford para modificar a Kuma, pero no hace acto de aparición.

Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kuma envío a los sombreros de paja a un lugar exacto¿?

Mensaje por Baxtrey »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Desde el arco de Sabaody hasta Marineford no pasa ni un mes. Entonces Vegapunk, un genio solicitado en todas partes del mundo, se encontraba precisamente en Marineford para modificar a Kuma, pero no hace acto de aparición.
Y quien te dijo que el cambio de Kuma paso en marineford, te recuerdo inmediatamente Kuma manda a volar a todos los mugiwaras y hasta que ellos llegan a sus islas pasan 3 dias y 3 noches y en eso llega Momonga y le da a Hancock 2 dias para responder al llamado a la guerra y eso pasa justo despues que Luffy llega a Amazon Lily.

Tiempo de mas tuvo Vegapunk para cambiar la mentalidad de Kuma y te recuerdo es super rapido ir de Marygeoisi a Marineford, y de Marineford a Sabaody.
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Nombre ya en uso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 25, 2021 10:41 pm

Re: Kuma envío a los sombreros de paja a un lugar exacto¿?

Mensaje por Nombre ya en uso »

Luffi viaja 2 días, no tres. Esto lo comenta Gloriosa cuando está leyendo el periódico.
Responder