Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por RoadPoneglyph »

No me esperaba para nada ese aspecto para King... Creía que sería no sé... Algo más monstruoso, no un guaperas jajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Fenix legendario »

Norland IsBack escribió:El meme de comandante de Queen ya ha sido derrotado por el cocinero mutante. Oda ha hecho que la pelea fuese de lo más anodina, tampoco daban para mucho más los involucrados. El mismo Zoro sin necesidad de despertar haki del rey se hubiera ventilado a Queen con relativa facilidad.
Coged las palomitas que ahora se vienen las peleas de Zoro y Luffy, ya llegó el turno de los mayores.
Siguiente capítulo, Zoro derrota a King. Y ya solo quedan los ninja, CP0 y Luffy vs Kaido
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Mayck23 »

Alv sanji Yonkou!!
Última edición por Mayck23 el Mar Dic 14, 2021 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nightsirk »

RoadPoneglyph escribió:No me esperaba para nada ese aspecto para King... Creía que sería no sé... Algo más monstruoso, no un guaperas jajajaja

Creo que eso es lo que imaginábamos todos y de ahí la troleada de ODA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Yo pensaba que tendría toda la pinta de general de las SS, no que estuviese buenorro. Pero bueno, que sino igual sería repetitivo teniendo ya a Shiryu o el Germa.

¿Queen ha sido ya finalmente derrotado o todavía podría dar guerra y sólo anda medio KO? Me parecería quizás hasta muy rápido; aunque puede que en el siguiente capítulo veamos a King derrotado tras esto último y ya sólo queden los 2 Yonkou.
thebodhman escribió:Pd. King es de Ishval :lol:
Si
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Mar Dic 14, 2021 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nightsirk »

Archy_RealRocknRolla escribió:Yo pensaba que tendría toda la pinta de general de las SS, no que estuviese buenorro. Pero bueno, que sino igual sería repetitivo teniendo ya a Shiryu o el Germa.

¿Queen ha sido ya finalmente derrotado o todavía podría dar guerra y sólo anda medio KO? Me parecería quizás hasta muy rápido; aunque puede que en el siguiente capítulo veamos a King derrotado tras esto último y ya sólo queden los 2 Yonkou.

Es bastante 'del palo' que Queen haya quedado reventado tan fácilmente cuando su nivel es, en principio, parecido al de King. Las recompensas o estaban mal o no representan bien sólo la fuerza o Sanji ha hecho un PU de 10 a 100 y sin traje :lol: :wave:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Yontamariaaa »

Al único personaje que me recuerda king es a bullet pero como no creo que salga en el manga me da igual, tiene la cara estándar humano de One Piece pero no me recuerda a un personaje en especifico excepto a Bullet.
PD: el cabello de King es posiblemente de los mas bonitos que hay en one piece, algo así espero que tenga Sanji cuando sea mayor le quedaria muy bien
Última edición por Yontamariaaa el Mar Dic 14, 2021 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Nightsirk escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Yo pensaba que tendría toda la pinta de general de las SS, no que estuviese buenorro. Pero bueno, que sino igual sería repetitivo teniendo ya a Shiryu o el Germa.

¿Queen ha sido ya finalmente derrotado o todavía podría dar guerra y sólo anda medio KO? Me parecería quizás hasta muy rápido; aunque puede que en el siguiente capítulo veamos a King derrotado tras esto último y ya sólo queden los 2 Yonkou.

Es bastante 'del palo' que Queen haya quedado reventado tan fácilmente cuando su nivel es, en principio, parecido al de King. Las recompensas o estaban mal o no representan bien sólo la fuerza o Sanji ha hecho un PU de 10 a 100 y sin traje :lol: :wave:
Las recompensas NUNCA han representado la fuerza. Y por eso NUNCA hay que hacer escalas de poder en base a ellas. Es más, en One Piece NUNCA hay que hacer escalas de poder.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Caramon »

Norland IsBack escribió:El meme de comandante de Queen ya ha sido derrotado por el cocinero mutante. Oda ha hecho que la pelea fuese de lo más anodina, tampoco daban para mucho más los involucrados. El mismo Zoro sin necesidad de despertar haki del rey se hubiera ventilado a Queen con relativa facilidad.
Coged las palomitas que ahora se vienen las peleas de Zoro y Luffy, ya llegó el turno de los mayores.
Por comentarios tan infantiles después el personaje es tan odiado.
Vecoz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 05, 2020 5:31 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Vecoz »

Yontamariaaa escribió:King tiene un aspecto mas humano pensaba que iba a ser mas raro xd, igual no me quejo porque en el arco de Wano la mayoria de los diseños son fumadones de Oda.
Todo el lore de KIng pinta muy interesante y ojito con la minihisotoria.
Mucho hype por este cap.
Se confima que King es moreno una vez mas Zoro peleando con gente de color esto da para mas memes sobre todo en la comunidad inglesa que tienen el meme de que zoro es racista jajaja
Pero si es blanco XD lo único que tiene negro son las alas xD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por perroloco2010 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Nightsirk escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Yo pensaba que tendría toda la pinta de general de las SS, no que estuviese buenorro. Pero bueno, que sino igual sería repetitivo teniendo ya a Shiryu o el Germa.

¿Queen ha sido ya finalmente derrotado o todavía podría dar guerra y sólo anda medio KO? Me parecería quizás hasta muy rápido; aunque puede que en el siguiente capítulo veamos a King derrotado tras esto último y ya sólo queden los 2 Yonkou.

Es bastante 'del palo' que Queen haya quedado reventado tan fácilmente cuando su nivel es, en principio, parecido al de King. Las recompensas o estaban mal o no representan bien sólo la fuerza o Sanji ha hecho un PU de 10 a 100 y sin traje :lol: :wave:
Las recompensas NUNCA han representado la fuerza. Y por eso NUNCA hay que hacer escalas de poder en base a ellas. Es más, en One Piece NUNCA hay que hacer escalas de poder.
NUNCA?
Si piensas que la fuerza o poder no tiene algo que ver con las recompensas pues has estado viendo otro manga
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Queen derrotado? estoy decepcionadisimo con Oda por esto. Me parece fatal y muy fuera de lugar.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Dic 14, 2021 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nani-Chwan »

Lo sabía! Sabía que King iba a ser guapísimo :love:
El cuello de la camisa de King, con esos volantitos como las de los príncipes del Germa... Estaba claro que iba a ser otro "príncipe" y que por eso no quería que le vieran la cara, para evitar dar esa imagen a la tripulación de las bestias.

Me sorprende que Queen haya sido derrotado. Esperaba que mostrara la habilidad de Reiju, porque cuando lo conocimos parecía su especialidad, y que se lo hiciera pasar peor a Sanji. Pero si mi amado cocinero está rotísimo ahora, tendré que "resignarme" y aceptarlo :lol:

Gracias por los spoilers redon
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Yontamariaaa »

Vecoz escribió:
Yontamariaaa escribió:King tiene un aspecto mas humano pensaba que iba a ser mas raro xd, igual no me quejo porque en el arco de Wano la mayoria de los diseños son fumadones de Oda.
Todo el lore de KIng pinta muy interesante y ojito con la minihisotoria.
Mucho hype por este cap.
Se confima que King es moreno una vez mas Zoro peleando con gente de color esto da para mas memes sobre todo en la comunidad inglesa que tienen el meme de que zoro es racista jajaja
Pero si es blanco XD lo único que tiene negro son las alas xD
Piel morena en plan no es negro pero tampoco es blanco, yo me imagino que algo así como Robin al inicio de One Piece xd o el propio Zoro que tambien era mas moreno
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

No hombre nooooooo, ¿Queen derrotado de una manera tan boba? ¿Por distraerse con la muchacha y su mascota?
Oda... la madre que te trajo al mundo xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder