Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por limonero »

¿Cómo qué el Germa huyo?

Es por eso que BM fué declarada PERDEDORA del asalto a su territorio...

Y la verdad no puedo creer que el fantasma horroroso innentendible sin fundamento de Whole Cake siga atormentando hasta ahora, la peor Saga que vi sin duda.

Bien, el escape de Whole Cake del G66, si la minihistoria es en Tiempo real entonces quiere decir que el territorio de BM esta desprotegido y vulnerable...

Ahora, si la mini historia es contada tipo Flash back La "Gran fama" que tenia "el territorio de el que entraba jamas salia" es sobrevalorado y en el que el único que pudo escapar era Roger y bla bla y que hasta el GM obedecia las exigencias de BM a asistir a su fiesta del té y bla bla... Todo fue mentira, un intento vano de que teman ir al territorio de la Yonkou...

Eso si, de lejos Whole Cake tiene un alto servicio de seguridad y espionaje eso no se puede negar...

---------------

Cuantas razas diseccionadas existen en el Laboratorio de Marineford?
Para qué?
Qué buscan ahí?

El CP0 tenia 4 objetivos con King y Queen y Kaido suma 7 objetivos, sin duda el CP0 no puede colonizar Wano... No puede vencer.

-----------------

Por ultimo Queen salio también del Laboratorio de Marineford? Es el quién ayudo a Kaido y King a huir?
Última edición por limonero el Mar Dic 14, 2021 2:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Eltroll John »

limonero escribió:¿Cómo qué el Germa huyo?

Es por eso que BM fué declarada PERDEDORA del asalto a su territorio...

Y la verdad no puedo creer que el fantasma horroroso innentendible sin fundamento de Whole Cake siga atormentando hasta ahora, la peor Saga que vi sin duda.

Bien, el escape de Whole Cake del G66, si la minihistoria es en Tiempo real entonces quiere decir que el territorio de BM esta desprotegido y vulnerable...

Ahora, si la mini historia es contada tipo Flash back La "Gran fama" que tenia "el territorio de el que entraba jamas salia" es sobrevalorado y en el que el único que pudo escapar era Roger y bla bla y que hasta el GM obedecia las exigencias de BM a asistir a su fiesta del té y bla bla... Todo fue mentira, un intento vano de que teman ir al territorio de la Yonkou...

Eso si, de lejos Whole Cake tiene un alto servicio de seguridad y espionaje eso no se puede negar...
tremenda decepcion resultaron la tripulación de los yonkous, o quizás nosotros tuvimos demasiadas expectativas, aunque la verdad ahora me da entender que los Rocks no eran la gran cosa tampoco
Dracule D Law escribió:
Yontamariaaa escribió:King tiene un aspecto mas humano pensaba que iba a ser mas raro xd, igual no me quejo porque en el arco de Wano la mayoria de los diseños son fumadones de Oda.
Todo el lore de KIng pinta muy interesante y ojito con la minihisotoria.
Mucho hype por este cap.
Se confima que King es moreno una vez mas Zoro peleando con gente de color esto da para mas memes sobre todo en la comunidad inglesa que tienen el meme de que zoro es racista jajaja
Vecoz escribió:Pero si es blanco XD lo único que tiene negro son las alas xD
Yontamariaaa escribió: Piel morena en plan no es negro pero tampoco es blanco, yo me imagino que algo así como Robin al inicio de One Piece xd o el propio Zoro que tambien era mas moreno
Yo me imagino que en España no es tan común ver mestizaje como en hispanoamerica, pero literalmente hicieron un sistema de casta para diferenciar a unos morenos de otro.
¿un indígena, un drávida, un mulato, un jabao, un mestizo o un morisco son negros? no, son gente con la piel morena pero no propiamente negros, pues eso.
Justamente iba comentar algo así, pero lo iba ser de forma muy torpe xD menos mal que lo has escrito antes que yo, pero bueno tal vez en España los únicos morenos que conocen ahí son los bronceados de las islas canarias :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por BlueDragon »

- Bien por la nueva mini historia y por qué sea del German, esperemos que sea más ligerita que la de Bege y Pound.

- ¿Podemos decir ya que Queen ha sido el peor villano de Wano con diferencia y uno de los peores de todo One Piece? ¿O todavía hay gente que se ofende?

- El diseño de King en principio me gusta. A falta de verlo en acción tampoco me parece un wow.

- Más info de King siempre es bien recibida.

- Espero que King no sea derrotado en este capítulo, a ver si compensa la decepción de Queen.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por SergioF »

A los que dicen que Sanji se ha bajado a Queen de un golpe les recuerdo que Queen ha sido el saco de boxeo andante de Onigashima junto a Kaido. Ha recibido de varios incluyendo Marco, que no es poca cosa.
Ni Queen ni King se enfrentan a los mugis al 100%.

Y en lo que se vuelvan a levantar también lo veo probable. Son zoans, despertadas... Si cuatro carceleros de ID se levantaban cada dos por tres no lo van a hacer dos comandantes?

Un montón de intriga por ese flashback de Kaido y King :o

PD: menudo latin lover el King xD

Eltroll John escribió:
mikmer escribió:Manda huevos que ahora mismo solo nos quede confiar en Toei para poder ver peleas con un poquito más de chicha. Como Law y Kid se fumen a la vieja de esta manera cuidado que Oda se puede empezar a llevar palos de verdad. Vaya tela jajajaja
pues a estas alturas yo no le veo problema a que eso pase, total que tanto es tantito...

lo que me molesta es que shiro no haya ido a ventilarse a la tripulación de kaido, que un grupo de novatos aliados con 5000 samurais los están haciendo pedazos, me da la sensación de que a shirohige le chupaba un huevo la vida de oden y su familia :lol: :lol:
Que cansinos, y si dejamos ya de infravalorar la alianza?

En serio les parece poco un ejercito de samurais de uno de los paises militarmente más fuertes junto a Luffy, Kid y Law con sus bandas (que de novatos ya tienen bien poco), los minks, Marco, Jinbe, Yamato... es que ya son ganas de criticar por criticar :zzz:

BlueDragon escribió:- ¿Podemos decir ya que Queen ha sido el peor villano de Wano con diferencia y uno de los peores de todo One Piece? ¿O todavía hay gente que se ofende?
Me da que eres de los pocos que piensa esto :lol:
Queen como villano y personaje en general (diseño, personalidad) es de lo más carismático que te encuentras entre los piratas bestias.
Última edición por SergioF el Mar Dic 14, 2021 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por kira004 »

Bueno bueno parece que todos los primeros comandantes son unos papuchos :joint:
Rayleigh, Benn Beckman, King, Katakuri, Marco y Zoro
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Wulfgar »

BlueDragon escribió:-
- ¿Podemos decir ya que Queen ha sido el peor villano de Wano con diferencia y uno de los peores de todo One Piece? ¿O todavía hay gente que se ofende?
A mi Queen me parece de los mejores personajes de OP de fuera de la tripulación de Luffy.
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por TuRkoT »

Lo de Queen podría no ser tan llamativo si tenemos en cuenta el tiempo que lleva luchando y el daño que ha ido recibiendo de Marco , Chopper , y ahora Sanji hyper dopado , pasa un poco como con Kaido , ha tanqueado una barbaridad de daño y por muy yonko que sea tiene que pasar factura . Personalmente lo que más me decepciona de esto es el poco énfasis que Oda le ha dado a su power up , esperaba un capítulo entero dedicado a mostrarnos nuevas técnicas y un último arreón por pate de Queen . Dicho esto , la parte buena es que parece que por fin el arco va tocando a su fin , sinceramente , más allá de ver el desenlace de la pelea Luffy-Kaido y el hipotético power-up final que Oda decida darle ya sea despertar de la gomu gomu o nueva marcha , estoy hastiado de este arco , me interesa más saber lo que realmente se oculta en Wano , por que se aisló del mundo , saber más sobre los lunaria y el papel final que tendrá el Cp0 y la flota que se dirige a Wano .
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Eltroll John »

SergioF escribió:A los que dicen que Sanji se ha bajado a Queen de un golpe les recuerdo que Queen ha sido el saco de boxeo andante de Onigashima junto a Kaido. Ha recibido de varios incluyendo Marco, que no es poca cosa.
Ni Queen ni King se enfrentan a los mugis al 100%.

Y en lo que se vuelvan a levantar también lo veo probable. Son zoans, despertadas... Si cuatro carceleros de ID se levantaban cada dos por tres no lo van a hacer dos comandantes?

Un montón de intriga por ese flashback de Kaido y King :o

PD: menudo latin lover el King xD

Eltroll John escribió:
mikmer escribió:Manda huevos que ahora mismo solo nos quede confiar en Toei para poder ver peleas con un poquito más de chicha. Como Law y Kid se fumen a la vieja de esta manera cuidado que Oda se puede empezar a llevar palos de verdad. Vaya tela jajajaja
pues a estas alturas yo no le veo problema a que eso pase, total que tanto es tantito...

lo que me molesta es que shiro no haya ido a ventilarse a la tripulación de kaido, que un grupo de novatos aliados con 5000 samurais los están haciendo pedazos, me da la sensación de que a shirohige le chupaba un huevo la vida de oden y su familia :lol: :lol:
Que cansinos, y si dejamos ya de infravalorar la alianza?

En serio les parece poco un ejercito de samurais de uno de los paises militarmente más fuertes junto a Luffy, Kid y Law con sus bandas (que de novatos ya tienen bien poco), los minks, Marco, Jinbe, Yamato... es que ya son ganas de criticar por criticar :zzz:
en que parte los estoy infravalorando? justamente dije que están destrozando a la tripulación de un yonkou, siguen siendo novatos comparados con shiro que llevaba mas de 30 años en el mar y unos 20 años como uno de los soberanos del nuevo mundo, obviamente no son totalmente newbies pero siguen siendo novatos y claro que dejaran de serlo después de esta pelea y que por cierto a excepción de law y kid no parecen que esten batallando mucho en ganarla
...
Imagen
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Caramon »

BIORRITMO84 escribió:
Eltroll John escribió:
mikmer escribió:Manda huevos que ahora mismo solo nos quede confiar en Toei para poder ver peleas con un poquito más de chicha. Como Law y Kid se fumen a la vieja de esta manera cuidado que Oda se puede empezar a llevar palos de verdad. Vaya tela jajajaja
pues a estas alturas yo no le veo problema a que eso pase, total que tanto es tantito...

lo que me molesta es que shiro no haya ido a ventilarse a la tripulación de kaido, que un grupo de novatos aliados con 5000 samurais los están haciendo pedazos, me da la sensación de que a shirohige le chupaba un huevo la vida de oden y su familia :lol: :lol:

Pues no es ninguna tontería.

Shiro se le ve bastante decepcionado cuando Oden lo abandona, y parece el tipo de persona que guarda esos desaires durante toda su vida.

Yo lo veo algo así como "no le guardo rencor pero ahora su camino y el mio no van por el mismo lado. Y si ya está muerto no va a resucitar: es estúpido vengarse y causar bajas entre mi familia"
Hizo más que bien el vejete, si el otro se quiso ir con su rival, porque aunque se llevarán bien y fueran una especie de amigachos seguían siendo rivales, que la chupe.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por cdv_arts »

Yo lo que estoy viendo es que a diferencia de sagas anteriores dónde los protas quedaban bastante reventados, ahora se están saliendo casi de rositas, excepto luffy y zoro ninguno a sufrido heridas graves, cansancio extremo o ha sido derrotado, eso me hace teorizar que quizás todavía falte una amenaza más que tengan que enfrentarse los mugis.
O quizás se enfrenten todos contra kaido.
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió:
BlueDragon escribió:- ¿Podemos decir ya que Queen ha sido el peor villano de Wano con diferencia y uno de los peores de todo One Piece? ¿O todavía hay gente que se ofende?
Me da que eres de los pocos que piensa esto :lol:
Queen como villano y personaje en general (diseño, personalidad) es de lo más carismático que te encuentras entre los piratas bestias.
Como diseño y personalidad estoy de acuerdo, como villano... Un tío que nunca se entero de nada (pero ponía caras graciosas), que nunca se tomo en serio la invasión, que nunca se tomo enserio a Sanji y derrotado por pichabrava. Deja mucho que desear.
Wulfgar escribió:
BlueDragon escribió: - ¿Podemos decir ya que Queen ha sido el peor villano de Wano con diferencia y uno de los peores de todo One Piece? ¿O todavía hay gente que se ofende?
A mi Queen me parece de los mejores personajes de OP de fuera de la tripulación de Luffy.
No he dicho que sea mal personaje, que me gusta, pero sin mas la verdad, he dicho mal villano.
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por ladyvader »

Esmir escribió: Pero no tergiversemos tanto fruto de la decepción.

Que Sanji tiene bastante rato luchando contra Queen. Que Queen ya tenía rato luchando en la guerra. Que no es lo mismo los 2 minutos que peleó Sanji contra P1, que los casi 20 o 25 minutos que lleva peleando contra Queen. Que a Sanji le ha costado lo suyo, que estamos hablando de que lleva rato conectando ataques muy fuertes, y recibiendo ataques también muy fuertes.

Ya que no de esa impresión, y peor aún, comparado con Katakuri, es algo que todos sabíamos que desgraciadamente iba a ocurrir muy que probablemente, ya que el tiempo que se necesitaba para emular algo similar, Oda no lo tiene en este arco. Es algo que se tenía que sacrificar en pos de la narrativa.

Con esto no digo que la pelea no pudo ser más intensa, que también, y no niego que haya motivos para sentirse decepcionados, pero si ahora la gente va a durar años sufriendo por esto, al menos que no sea tergiversando tanto la realidad.
Pero si no llevan luchando una mierda, 20 minutos no son nada :lol: . Menudo fiasco resulto ser queen,
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió:
Nightsirk escribió:No lo invalida pero le da poca 'veracidad' a Queen o, simplemente, el PU de Sanji está a otro fucking nivel (algo que todos hemos destacado, para bien o para mal).
Es un asunto delicado. No niego que tengas parte de razón para creer, pensar y sentir lo que dices, pero también es cierto que la gente va a omitir muchas cosas a favor de alimentar su decepción o desencanto, por eso es que digo que será un tema muy polémico.

-----

Ya que teníamos no sé ni cuento tiempo sin minihistorias, yo y muchos otros pensábamos que era porque Oda tenía planeado algo con algún personaje de Wano tras terminar el arco. Pero si iba a joder con los malditos adefecios del germa, haberlo hecho muchísimo antes, y hoy estaríamos celebrando la ultima minihistoria de su abominable historia. Muy mal pensado Oda.

Me se de alguien a quien el Germa no le cae en gracia. :lol:

Pero mira el lado bueno: no solo son ellos. Tenemos a los piratas sol, a Jinbe, a BM, a los Charlotte, despejar las dudas de cómo escaparon ambos grupos, descartar definitivamente la resurección de Pedro... Y seguro que algún detalle interesante e incluso relevante a futuro.

Otra cosa: si ha comenzado una minihistoria ahora, en el cap. 1035, y sabiendo que no son precisamente cortas... Podría significar que Wano aun va a alargarse más de lo que imaginamos.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Komaru »

Sanji ya derrotó a Queen? Espero que no. Espero que se levante y haga algo más porque me ha parecido un final muy meh para estos dos..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 21, 2020 4:34 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Riku XIII »

Me encanta este foro, zoro acaba de un golpe con el ataque mato a todos de un golpe es un puto DIOS lo hace sanji bahh queen es una basura esta nerfeado se ha quedado ciego seguro estaba mirando a ratón.. Ya no me gusta queen muerte a sanji jajaja me encanta
Responder