BlueDragon escribió:Como diseño y personalidad estoy de acuerdo, como villano... Un tío que nunca se entero de nada (pero ponía caras graciosas), que nunca se tomo en serio la invasión, que nunca se tomo enserio a Sanji y derrotado por pichabrava. Deja mucho que desear.
A ver una cosa tiene un poco que ver con la otra. Por ejemplo Kaido puedes opinar que es un buen villano por ser un tirano pero BM aparte de ser igual de tirana es más carismática, y eso le da puntos (y ojo que Kaido me gusta más, pero las cosas como son).
Con Queen pasa igual, su carisma le da puntos como villano. También demostró que dentro de esa forma de ser tan desenfadada se esconde un loco torturador que planta cara a un yonko con o sin miedo. Y en la guerra si no es por Chopper se baja a medio ejército con el virus que creó, no ha sido poca cosa lo que ha hecho.
Eltroll John escribió:en que parte los estoy infravalorando? justamente dije que están destrozando a la tripulación de un yonkou, siguen siendo novatos comparados con shiro que llevaba mas de 30 años en el mar y unos 20 años como uno de los soberanos del nuevo mundo, obviamente no son totalmente newbies pero siguen siendo novatos y claro que dejaran de serlo después de esta pelea y que por cierto a excepción de law y kid no parecen que esten batallando mucho en ganarla
Das a entender que Shiro y su tripulación podrian haberse ventilado fácilmente a Kaido viendo como está llevando la guerra.
Tú coges esta alianza y atacas por sorpresa a cualquier yonkou y lo va a pasar mal. Sea BM, Kaido, Shanks o hasta Shirohige.
La experiencia no es solo años que hayas estado en el mar sino lo que hayas vivido en ellos. A los mugiwaras ya les ha pasado de todo y Kid y Law no creo que sean tan dispares. Por nivel en combate desde luego no son novatos otra cosa es que los compares con leyendas que llevan décadas batallando igual. Así queda mal cualquiera xd.