SergioF escribió:
A ver una cosa tiene un poco que ver con la otra. Por ejemplo Kaido puedes opinar que es un buen villano por ser un tirano pero BM aparte de ser igual de tirana es más carismática, y eso le da puntos (y ojo que Kaido me gusta más, pero las cosas como son).
Yo he hecho una distinción de personaje y villano.
Kaido como personaje deja mucho que desear, lo unico que me gusta es su diseño y es muy subjetivo y como villano sin mas, cumple su rol de ser malo y ser muy fuerte. Te puedes creer que sea un Yonko.
Big Mom me parece mucho mejor personaje y como villano cumple igual o mejor.
SergioF escribió:
Con Queen pasa igual, su carisma le da puntos como villano. También demostró que dentro de esa forma de ser tan desenfadada se esconde un loco torturador que planta cara a un yonko con o sin miedo. Y en la guerra si no es por Chopper se baja a medio ejército con el virus que creó, no ha sido poca cosa lo que ha hecho.
Mucho carisma, pero a mi me deja mucho que desear como un Comandante.
Si no es por Chopper se baja a medio ejercito de randoms. Además el mameluco va abiertamente contra los suyos lo que termino propiciando un gran cambio de bando.
Puedo comprarte que no se entere de nada, que se lo tome todo a cachondeo, pero tiene que haber un punto donde se ponga serio y demuestre quien manda.
A mi si no me dices que Queen es un 2 Comandante, nunca lo hubiera dicho. Esa es la diferencia con Big Mom.
Voy a plantearlo de otra manera. ¿Es el Sanji vs Queen una de las peores peleas de One Piece?
Peter Parque escribió:San escribió:No es que Queen sea una decepción, es que Sanji es demasiado fuerte.
Queen en el manga se estableció como un igual a King, nunca se le puso por debajo como si se hizo por ejemplo con Jack.
A
BlueDragon no le gusta esto.
¿Y que tiene que ver la fuerza de Sanji para que Queen se lo tome en serio?
Osea, peor me lo pones, si Sanji es tan fuerte ¿Por qué mierdas te distraes con la geisha?
Si os dais cuenta, nadie está diciendo que Sanji sea débil o no se merezca ganar. Las quejas son sobre Queen y el combate. Sigo sin entender porque reducíis todo a la fuerza.