Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por L909 »

¿Queen a la altura de King en qué, en metros? Mientras que Mom dejó seco a Queen, King detuvo a toda la tripulación entera y casi acaba con Mom. Mientras a Queen lo ha mandado al pasto Sanji, King lo tenía de juguete. Mientras a Queen lo estaba torteando Chopper, King estaba pegándose con Marco. No sé que tara mental tenéis para afirmar estas cosas.
Es como decir con dos pares de cojonazos, que Smoothie o Cracker son iguales de Katakuri. Las risas se oyen desde Kuala Lumpur.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Oh no! King es un señor completamente normal y corriente!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pues ale, Sanji chetao. Eso sí, Queen ha caído así de rápido por gilipollas, primero por contenerse y no usar todo su arsenal Germa al principio de la pelea, y segundo por pensar en una tía en medio del combate. Esto de subestimar a la gente siempre pasa factura a los enemigos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

hermenegildo escribió:
oscario escribió:No acabo de entender muy bien las quejas con la duración de los versus, y menos de estos dos en concreto (Zoro y Sanji).

A bote pronto diría que los combates se han desarrollado a lo largo de 4 capítulos, mínimo 2 de ellos casi centrados en exclusiva a cada combate:

- 1022 y 1023: Recuperación de Zoro y duelo doble entre ambos en el Live Floor. Cabe destacar que Sanji ya llevaba unos cuantos capítulos luchando contra Queen (concretamente desde el 1015). Ya son pues dos capítulos con la dupla como protagonistas.
- La mitad del capítulo 1027 está centrado en el versus de Zoro (es cuando le rompe parte de la máscara a King). El combate de Zoro ya llevaría unos dos capítulos (teniendo en cuenta que se recupera al final del 1022).
- El capítulo 1028 está en gran parte dedicado al Sanji vs Queen (Sanji despierta el exoesqueleto). El combate de Sanji ya lleva cerca de 3 capítulos entre pitos y flautas
- De nuevo, el capítulo 1031 vuelve a estar bastante centrado en el Sanji vs Queen (Sanji destruye el traje). Ya son unos 4 capítulos.
- En la segunda mitad del capítulo 1032 volvemos al combate de Zoro (pierde el control de Enma). Zoro ya lleva unos 3 capítulos de combate.
- Capítulo 1033 centrado en el versus de Zoro y explicar su power up con flashback incluido. Ya son 4 capítulos de versus, siendo este el primero centrado enteramente en el mismo.
- Capítulo 1034 centrado enteramente en el versus de Sanji con su golpe de gracia. El combate de Sanji concluye con la friolera de 5 capítulos con sus más y sus menos.
- Capítulo 1035 centrado en su totalidad al versus de Zoro, y muy probablemente también su conclusión. De este modo su combate también dura unos 5 capítulos.

Si sumamos todo nos da casi que un volumen centrado en estos combates, y de hecho se podría decir que es así ya que la gran mayoría de estos capítulos se distribuyen a lo largo del futuro volumen 102. Incluso se podría pensar que Oda les ha dado un tratamiento hasta excesivo, al menos si los comparamos con los versus del resto de mugis tanto en esta saga como en anteriores, donde los combates de Zoro y Sanji eran "uno más" y en cambio en Onigashima llevan una buena tabda de capítulos siendo la comidilla principal al nivel casi que del combate de Luffy.

Coincido al 100% en tu análisis, y, además, hay que recordar que tanto King como Queen ya venían bastante cansados de combates anteriores (King con Marco y Queen con el propio Marco más Chopper). Estoy seguro que si sumas la duración del tiempo que King y Queen han estado luchando, esto puede llegar a los 7 u 8 capítulos. ¿Cuál fue la duración efectiva (en capítulos) del combate de Katakuri contra Luffy? No creo que fuera mucho más allá de los 12 capítulos.
Venían cansados? ¿En serio aún hay quien piensa esto? ¿Se nota a más no poder que estaban jugando con Marco aprovechando que eran 2. Si hubiese sido 1 vs 1 seh, pero aún así cuando van luchar cada uno con S y Z se los ve más frescos que una lechuga.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ay king, es un papucho...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Frano escribió:
oscario escribió:No acabo de entender muy bien las quejas con la duración de los versus, y menos de estos dos en concreto (Zoro y Sanji).

A bote pronto diría que los combates se han desarrollado a lo largo de 4 capítulos, mínimo 2 de ellos casi centrados en exclusiva a cada combate:

- 1022 y 1023: Recuperación de Zoro y duelo doble entre ambos en el Live Floor. Cabe destacar que Sanji ya llevaba unos cuantos capítulos luchando contra Queen (concretamente desde el 1015). Ya son pues dos capítulos con la dupla como protagonistas.
- La mitad del capítulo 1027 está centrado en el versus de Zoro (es cuando le rompe parte de la máscara a King). El combate de Zoro ya llevaría unos dos capítulos (teniendo en cuenta que se recupera al final del 1022).
- El capítulo 1028 está en gran parte dedicado al Sanji vs Queen (Sanji despierta el exoesqueleto). El combate de Sanji ya lleva cerca de 3 capítulos entre pitos y flautas
- De nuevo, el capítulo 1031 vuelve a estar bastante centrado en el Sanji vs Queen (Sanji destruye el traje). Ya son unos 4 capítulos.
- En la segunda mitad del capítulo 1032 volvemos al combate de Zoro (pierde el control de Enma). Zoro ya lleva unos 3 capítulos de combate.
- Capítulo 1033 centrado en el versus de Zoro y explicar su power up con flashback incluido. Ya son 4 capítulos de versus, siendo este el primero centrado enteramente en el mismo.
- Capítulo 1034 centrado enteramente en el versus de Sanji con su golpe de gracia. El combate de Sanji concluye con la friolera de 5 capítulos con sus más y sus menos.
- Capítulo 1035 centrado en su totalidad al versus de Zoro, y muy probablemente también su conclusión. De este modo su combate también dura unos 5 capítulos.

Si sumamos todo nos da casi que un volumen centrado en estos combates, y de hecho se podría decir que es así ya que la gran mayoría de estos capítulos se distribuyen a lo largo del futuro volumen 102. Incluso se podría pensar que Oda les ha dado un tratamiento hasta excesivo, al menos si los comparamos con los versus del resto de mugis tanto en esta saga como en anteriores, donde los combates de Zoro y Sanji eran "uno más" y en cambio en Onigashima llevan una buena tabda de capítulos siendo la comidilla principal al nivel casi que del combate de Luffy.
Más razon que un santo :aplausos:

La verdad es que no entiendo qué quiere la gente (los enfrentamientos de Zoro y Sanji ya son sus versus mas largos en TODA la serie), Sanji deberia haber muerto veinte veces si no fuera por el exoesqueleto y que quede mas o menos en buenas condiciones es tónica general de este manga. Lo más gracioso es que otros se quejan de que son demasiado largos... Pero bueno, es mas facil quejarse, tener memoria de pez o inventar mentiras que hacer un minimo analisis como tu has hecho (o Esmir en mensajes anteriores).

En fin, lo típico de pirateking, ya ni me sorprende :lol:
Coincido, es justo el reencuento de capítulos, por eso antes decía que bastante contenido tienen estos versus, de hecho como dice Frano, hasta parecen más excesivos de lo habitual. Lo que pasa es que claro, al no estar todos exclusivamente centrados en el combate y al no estar dispuestos de manera consecutiva, entre tantos meses, se puede diluir la sensación de todas las páginas que se le han dedicado. Es que sigo diciendo que es mucha pelea ya, incluyendo todo lo que esta offpanel. Ahora si alguien esperaba ver lo mismo que Luffy vs Katakuri, es evidente que tiempo y espacio no habría para ello, cosa que debíamos saber incluso antes de que iniciará la guerra.

Ahora por otra parte, sí que puedo entender la decepción general (es que hay de todo), lo que insisto, mucho sentido no tiene es inventar mentiras sobre la pelea o olvidar cosas para que calcen con nuestros argumentos. Se entiende la decepción, pero no tratar de argumentar a base de ella.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

En principio estoy decepcionado con queen, realmente pense que iba a levantarse y mostrar su ultima carta, espero se logre levantar mas pronto que tarde... Porque que decepción si sanji lo derrotó de un golpe serio. Al final oda queriendo acabar con los comandantes antes de fin de año se hará realidad (que es lo que quería) pero se hara de forma penosa.

King es otro tema, al parecer si bien las recompensas no varian casi nada la diferencia de poderes es notoria, me encantaría aguante este cap entero y un poco del proximo, ya que entendía sue este cap iba dedicado justamente a lo que estamos viendo, ver la debilidad de king y mas de su historia, condensar todo en un cap era demasiado apresurado.
La duración de los combates como dijeron arriba no esta mal, pasa que te dieron el combate a puchitos entonces es raro ... Pero se pudo llevar mejor. Del de zoro aun no me quejo
Última edición por -Ichigo- el Mar Dic 14, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Sino llego a mirar el título del capítulo me creía que era un capítulo dedicado a Sanji por los comentarios que leo aquí jaja
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Yo le daría posibilidades a Queen de levantarse más adelante para lanzar un super ataque químico a modo de time bomb, pero entre la caida de Onigashima y el Kazenbo quedaría demasiado recargado.

Aun así esperaría para ver hasta que punto está "derrotado". Si contra Mom se levantó poco después tras sacudirse de la conmoción, no dudo que pueda hacer lo mismo ahora.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

King es con diferencia lo mejor que le ha podido pasar a este manga, es el true husbando de las tripulaciones Yonkou, los demás PALIDECEN ante él.

Quizá no es el comandante más fuerte, pero eso ya no importa :love:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

ArturoAltair escribió:
limonero escribió:No entiendo, el anterior capítulo lo explique...

Con Kaido:
1er comandante por lógica debería ser Yamato
2do comandante King
3er Comandante Queen
4to comandante Jack...

Con BM:
1er comandante Kata
2do comandante la mujer florero que escurre liquido
3er comandante el chico galleta
4to comandante el que vencio Kidd

Por tanto, los Mugis estan reventandose con un nivel inferior de sus versus pares que deberian ser...

Y PD: Yo también creo que Queen no rsta K.O hasta que se demuestre lo contrario...
a snack lo vencio urouge, o como se escriba
Como sea, a nadie le importa...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

- Zoro se da cuenta de que cuando la llama de la espalda de King desaparece, este se mueve mucho más rápido pero su defensa disminuye.
En el capitulo 1032 ya me había parecido que podría existir una relación entre el fuego y la resistencia de King, seguramente muchos también se percataron:
Ulqui escribió: Mentira, antes, una babosada, y si la dureza de King tiene que ver con el fuego de su nuca? No sé, cuando Zoro lo atacó parecía que la llama-tiva ( :lol: :lol: :lol: ), se hizo más grande, antes de eso, no sé si por error de dibujo, no había llama, o apenas era perceptible (y por eso podía volar con libertad?), luego, la llama se hizo más pequeña cuando paso a su forma humana (también porque la forma animal es más grande)... Lo que digo es, dependiendo del tamaño de la llama, King tendría una piel más resistente :? :? :? :? Y en ese sentido, Zoro primero podría cortar el fuego de su nuca (o una parte), y atacar de inmediato con un golpe demoledor, pues la piel de King sería menos resistente en ese momento...
- Alas negras, cabello blanco y piel morena, esas son las características de la tribu Lunaria. Si alguien informa al Gobierno sobre ellos, le pagarán 100 millones de Berries.
Es la primera vez que vemos un tipo con alas negras, si King intentaba ocultar por completo su naturaleza, creo que en este aspecto no lo hizo muy bien que digamos :lol: :lol: :lol:

O sea, que solo se le vean las alas negras creo que ya da para informar al GM :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
kira004

Mensaje por kira004 »

por cierto ahora mismo sanji es como una copia de king, ya saben por todo el rollo de la genética y demas.... en fin esto explica por que reventó a queen con ""facilidad""(no lo fue), :lol: ahora cuando zoro venza a king el balance de fuerza dentro de la tripulación volvera a ser como siempre, luffy, zoro, sanji y el recien llegado jimbe, ahora que si se une yamato estaria entre zoro y sanji :lol:
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

King es Rayleigh con alas negras.

Y el nombre de Albert es sugerente, se parece a Abel, y siendo de una raza de dioses exterminada, bien podría referenciar al personaje bíblico homónimo.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pollitobb91 »

Veo que mucho mencionan que Sanji vencio con facilidad a Queen, pero recuerden que Queen ya habia estado peleando con Marco y con Chopper, no es que anduviera muy fresco........ ademas de que no nos pasan toda la pelea...
Lo de King y Kaido se ve interesante, yo creo que en el siguiente manga Zoro derrota a king y pasan algunas cosas que aun estan en el aire... lo de Momo y las nubes, el CP0, lo del moustro de fuego, lo de Yamato, el otro ninja y lo de la hija de Oden...

Yo creo que la pelea de Luffy aun le faltan unos 2 o 3 capitulos más para verlo...
Responder