Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por SergioF »

Dikhtator escribió:Cracker puede que sea el único que se salve pero realmente en combate no era gran cosa mas que nada era pura defensa, al igual que Jozu y como estratega ir solo a por un intruso teniendo a toda tu familia para respaldarte...

En cuanto a Queen y Jack en batalla auténticos sacos de boxeo y encima no saben ni dirigir ni tomar decisiones como comandantes.
Cracker era suficiente cosa como para que Luffy con gear4 no pudiera ni tocarle. Si no fuera por Nami Luffy habria muerto en ese bosque.

Y te recuerdo que Jack dirigió un batallón con el que casi se carga el país de los minks, estuvo DÍAS peleando contra Inuarashi y Nekomamushi y ha sobrevivido a ostias de dos almirantes, un elefante del tamaño de una isla y de los vainas rojas.
Te puedo comprar que sea medio tonto pero en combate es una bestia y no solo en resistencia.

BlueDragon escribió:Mucho carisma, pero a mi me deja mucho que desear como un Comandante.

Si no es por Chopper se baja a medio ejercito de randoms. Además el mameluco va abiertamente contra los suyos lo que termino propiciando un gran cambio de bando.

Puedo comprarte que no se entere de nada, que se lo tome todo a cachondeo, pero tiene que haber un punto donde se ponga serio y demuestre quien manda.

A mi si no me dices que Queen es un 2 Comandante, nunca lo hubiera dicho. Esa es la diferencia con Big Mom.

Voy a plantearlo de otra manera. ¿Es el Sanji vs Queen una de las peores peleas de One Piece?
No es ningún secreto que en los piratas bestias no hay ninguna camaderia, funcionan por el miedo y la tortura. No se qué te extraña de que sacrifique a los suyos.

En Udon vemos como los soldados temen a Queen (cuando prefieren no decirle lo de Komurashaki o con lo del oshiruko plantandole cara a BM). Y también le vimos en varias escenas saliendo más serio e imponiendo respeto. Luffy habria tenido muchos problemas para liberarse en Udon si Queen no se hubiera ido a Onigashima.

Se le está tirando mucho hate a Queen por su pelea con Sanji cuando lo único reprochable es que no le diera más hostias al cocinero. De las peores peleas? Habria que esperar a leerla de una sentada para valorarla mejor, ya dijeron más atrás que esta pelea es más larga de lo que parece.

Monquito escribió:Katakuri>Las Calamidades.

Favor de no negar este fact pls.
Katakuri es dios, eso no se discute.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por elrayogb »

Y vuelve a pasar lo mismo que en Ennies Lobby. Sanji se baja a un oponente cercano al nivel de Zoro (más rápido, más fácil y sin recibir tanto daño) luego cuando ven que su personaje favorito la sufre empiezan a desacreditar al versus de Sanji (porque obvio, cómo se lo va a bajar tan rápido) y al final te terminas dando cuenta de que en el fondo solo se sienten inseguros porque (al parecer, y no como creían ellos) el rubio era más fuerte de lo que pensaban.

Les apuesto mi Switch a que Sanji sería capaz de bajarse a King (al igual que a Kaku en Ennies Lobby).

Y no, es una estupidez desacreditar la fuerza de Queen. ¿Acaso se les olvida lo mucho que le costó a Luffy bajarse a Cracker y Doflamingo? Considerando que ambos están en una tier similar a la de Queen. Es una dinámica que ya vimos cuando Sanji se bajó a Jyabura y Luffy tuvo que recurrir al G2 para bajarse a Blueno, que era 3 veces más débil que el oponente respectivo del cocinero.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nombre de usuario »

mikmer escribió:Yo solo pido que Zoro no se lo cargue en este capítulo también.
En el que viene. 2 capítulos de lucha como con Sanji.
Monquito escribió:Katakuri>Las Calamidades.

Favor de no negar este fact pls.
Nah. Katakuri sólo tiene una habilidad muy conveniente que le hace intocable para la mayoría (ve el futuro). En cuanto Luffy sorteó ese obstáculo se lo cargó en 2 caps.
infra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 28, 2018 6:00 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por infra »

King es un papucho...
Ya lo veo estirando su cara para atacar a alguien por sorpresa jajjaj
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Dikhtator »

Baxtrey escribió: Uno tiene que leer cosas, todos los comandantes han demostrado su fuerza, y eso que solo los 1ro comandantes solo lo unico que brillan, no sé de donde rayos lo sacaste.

Jozu, Cracker, Queen, Jack, Vista han demostrado ser bastante poderosos y no cualquier podria enfrentarlo, el caso de Smoothie es bastante limitado pero no dudo que ella sea capaz de hacer cosas igual a lo que han hecho los comandantes, y mas que Oda no le ha dado tanta pantalla a ella a su fruta y mira que es capaz de crecer con ella y lanzar ataques de liquidos.
SergioF escribió: Cracker era suficiente cosa como para que Luffy con gear4 no pudiera ni tocarle. Si no fuera por Nami Luffy habria muerto en ese bosque.

Y te recuerdo que Jack dirigió un batallón con el que casi se carga el país de los minks, estuvo DÍAS peleando contra Inuarashi y Nekomamushi y ha sobrevivido a ostias de dos almirantes, un elefante del tamaño de una isla y de los vainas rojas.
Te puedo comprar que sea medio tonto pero en combate es una bestia y no solo en resistencia.
Pero es que ese es el problema que creéis que por ser fuertes/resistentes ya son buenos comandantes y para nada. Decidme un comandante que no sea de los primeros que cumpla estos factores:
1. Hacer una buena estrategia de batalla/tomar buenas decisiones.
2. Dirigir correctamente a su subordinados.
3. Ganar un combate contra un rival mínimamente decente.

Sólo los 1eros han mostrado estas acciones que para mi son indispensables para ser un comandante. Es más comparas a los Tobi Roppo con Queen y Jack y te diría que incluso algún Tobi Roppo parece más comandante que estos dos. Lo mismo en la nación de Tottoland no se ve a los comandantes a excepción de Katakuri que destaquen del resto, es más Peros Pero parece más comandante que muchos de ellos. En la guerra de Marineford la mejor aportación de Jozu fue parar un corte de Mihawk gracias a su fruta y ser humillado por Doflamingo.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Dotoru »

elrayogb escribió:Es una dinámica que ya vimos cuando Sanji se bajó a Jyabura y Luffy tuvo que recurrir al G2 para bajarse a Blueno, que era 3 veces más débil que el oponente respectivo del cocinero.
Esto es contundente.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió:Bueno voy a la última porque parece que esté hablando con un martillo. Sanji rescata a Momo y una vez aparece King no sabe ni por donde le sopla el aire, de hecho no sabe ni lo que pasa con Momo del vendaval que le cae, lo único que dice es que esta entero gracias al traje, porque sino ahora mismo sería San ji. Un King que no usa ni ataque especial, solo lo somete con el pico.

Y bueno la segunda, en el inventómetro ese que tienes, de donde te has sacado lo de "contener a toda la banda", te lo voy a volver a poner por si tienes problemas de vista. King hace lo que Law y Kid intentan en el tejado, que es tirar a Mom y su tripulación al mar. Habían la pila de personajes; Mom con Zeus, Peros con el caramelo, Smoothie, Daifuku y su genio, y sin embargo acaban todos comiendo polvo y con una Mom que no sabía ni quien cojones era.

No sé chico, si ya no entiendes esto, solo me quedan los dibujitos. Si para ti Sanji no salvó a Momo y comió tierra fue porque le dio la gana, entonces tendrás tu la razón. Y si Mom se quedó amnésica pérdida, y su tripulación a día de hoy ni la ha encontrado, porque es lo que la Yonkou quería, entonces sí, seguramente también tendrás razón. Luego ya en el universo donde ocurre el manga es diferente, pero oye, de ilusiones también se vive.
¿Por que no mejor relees el capitulo? Mientras Sanji tanquea a King le dice a Momo que le gusto las palabras que dijo. Estaba tan perdido que le hablo al aire, supongo. "Si no fuera por el traje esto, si no fuera por el traje aquello", quitémosle su fruta a King y ese ataque jamás hubiera existido. Quitémosle sus espadas a Zoro y estaría nadando con los peces. King mando a volar a Zoro hasta Franky con un ataque sin nombre también, si no se hubiera defendido con sus espadas ahora seria Zo ro. Justamente Oda dibujo esa escena así porque Sanji tenia el traje, porque Zoro tenia sus espadas, porque King comió la fruta del Pteranodon.

Ok, semántica. lo re-fraseo, "King no detuvo a la banda de Big Mom ni estuvo por vencerla" ¿Feliz? Ahora, ¿Por que nadie respondió al ataque? Simple, mira tu mismo la imagen, el barco estaba en el aire y King ataca la base del barco. Además, "Mom con Zeus", ¿Acaso Zeus no estaba con Nami hasta Onigashima? Ninguno sabe volar y el barco estaba dado vuelta, repasa la imagen para quitarte la duda. ¿Qué esperas, que atraviesen el barco para vengarse? Un ataque sorpresa donde King se mantuvo volando por encima de la cascada y el barco caía en dirección opuesta, muy parecido a lo que hizo Marco mas adelante. Que comico que digas "casi acaba con Mom" cuando ni el mar logro acabar con ella. Es decir, cayo de Wano por la cascada, y misteriosamente subió hasta las playas de Wano casi ilesa. Ni el mar pudo con ella, pero yo soy el que se inventa cosas.

Si, Sanji salvo a Momo, recibió un ataque de King, salió ileso, la tripulación de Big Mom quien-sabe-porque no subió la cascada hasta la batalla de Onigashima donde Marco los derribo nuevamente.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Escafoides »

El combate de Sanji vs Queen me pareció muy bueno pero el final me dejó bastante insatisfecho. Acabar una pelea con un me pongo serio, las tornas se giran porque si y te destrozo con un nuevo ataque final me parece aburrido. Hubiese preferido que Sanji se aprovechara de algo o usase alguna estrategia como hizo con Jabra. Por ejemplo, que Queen dominase hasta quedarse sin combustible (tipo Franky) y entonces machacarlo. :joint:

Jajaja, King es un pibón. Pobre Queen, a pesar de currárselo tanto será superado en popularidad por King. La belleza lo es todo. Lo que no entiendo es lo de darle a Zoro lo del haki de conquistador si al final todo se resume en atacar cuando la llama se apaga. Hace parecer que ese power-up sobra. :?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Peter Parque »

Oda debería habernos dado otra escala de dorikis para que dejéis de llorar por Queen.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nombre de usuario »

Me parto con lo defensiva que se pone la gente con sus escalas de poder imaginarias. Humilladísimos por Oda una vez más. Sanji se ha pasado por la piedra a un comandante. Zoro también lo va a hacer.

Este arco es la polla. Power ups tipo Enies Lobby, lore dumps masivos, recta final de la serie, el mejor flashback del manga y Oden es literalmente Dios. Tengo el hype por las nubes con la lucha contra Kaido y las revelaciones del final del arco.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por mikmer »

Nombre de usuario escribió:
mikmer escribió:Yo solo pido que Zoro no se lo cargue en este capítulo también.
En el que viene. 2 capítulos de lucha como con Sanji.
Si te refieres a 2 capítulos seguidos en el caso de Sanji no ha sido así, ultimamente se han ido intercalando los capítulos y el anterior se llama Sanji vs Queen, lo digo más que nada por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nombre de usuario »

mikmer escribió:Si te refieres a 2 capítulos seguidos en el caso de Sanji no ha sido así, ultimamente se han ido intercalando los capítulos y el anterior se llama Sanji vs Queen, lo digo más que nada por eso.
Tienes razón. Gracias por la corrección.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por VergoSan »

Que vergüenza que Luffy vaya a vencer a Kaido cuando no pudo derrotar a Porchemy y Blue Jam, como Sanji con Vergo...digo conmigo
Norland IsBack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 24, 2021 7:18 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Norland IsBack »

elrayogb escribió:Y vuelve a pasar lo mismo que en Ennies Lobby. Sanji se baja a un oponente cercano al nivel de Zoro (más rápido, más fácil y sin recibir tanto daño) luego cuando ven que su personaje favorito la sufre empiezan a desacreditar al versus de Sanji (porque obvio, cómo se lo va a bajar tan rápido) y al final te terminas dando cuenta de que en el fondo solo se sienten inseguros porque (al parecer, y no como creían ellos) el rubio era más fuerte de lo que pensaban.

Les apuesto mi Switch a que Sanji sería capaz de bajarse a King (al igual que a Kaku en Ennies Lobby).

Y no, es una estupidez desacreditar la fuerza de Queen. ¿Acaso se les olvida lo mucho que le costó a Luffy bajarse a Cracker y Doflamingo? Considerando que ambos están en una tier similar a la de Queen. Es una dinámica que ya vimos cuando Sanji se bajó a Jyabura y Luffy tuvo que recurrir al G2 para bajarse a Blueno, que era 3 veces más débil que el oponente respectivo del cocinero.
JAJAJAJAJAJAJA Claro que sí campeón

La única verdad es que Zoro se hubiera pulido a Queen sin despeinarse y el cocinero mutante ya está inconsciente. Queen no era un comandante de verdad, era un meme cuya recompensa se debía a su inteligencia científica y sus conexiones con el bajo mundo. Si King pelea con Sanji el rubio tendría ya el culo como un bebedero de patos.
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por baundo_man »

Dikhtator escribió:
Baxtrey escribió: Uno tiene que leer cosas, todos los comandantes han demostrado su fuerza, y eso que solo los 1ro comandantes solo lo unico que brillan, no sé de donde rayos lo sacaste.

Jozu, Cracker, Queen, Jack, Vista han demostrado ser bastante poderosos y no cualquier podria enfrentarlo, el caso de Smoothie es bastante limitado pero no dudo que ella sea capaz de hacer cosas igual a lo que han hecho los comandantes, y mas que Oda no le ha dado tanta pantalla a ella a su fruta y mira que es capaz de crecer con ella y lanzar ataques de liquidos.
SergioF escribió: Cracker era suficiente cosa como para que Luffy con gear4 no pudiera ni tocarle. Si no fuera por Nami Luffy habria muerto en ese bosque.

Y te recuerdo que Jack dirigió un batallón con el que casi se carga el país de los minks, estuvo DÍAS peleando contra Inuarashi y Nekomamushi y ha sobrevivido a ostias de dos almirantes, un elefante del tamaño de una isla y de los vainas rojas.
Te puedo comprar que sea medio tonto pero en combate es una bestia y no solo en resistencia.
Pero es que ese es el problema que creéis que por ser fuertes/resistentes ya son buenos comandantes y para nada. Decidme un comandante que no sea de los primeros que cumpla estos factores:
1. Hacer una buena estrategia de batalla/tomar buenas decisiones.
2. Dirigir correctamente a su subordinados.
3. Ganar un combate contra un rival mínimamente decente.

Sólo los 1eros han mostrado estas acciones que para mi son indispensables para ser un comandante. Es más comparas a los Tobi Roppo con Queen y Jack y te diría que incluso algún Tobi Roppo parece más comandante que estos dos. Lo mismo en la nación de Tottoland no se ve a los comandantes a excepción de Katakuri que destaquen del resto, es más Peros Pero parece más comandante que muchos de ellos. En la guerra de Marineford la mejor aportación de Jozu fue parar un corte de Mihawk gracias a su fruta y ser humillado por Doflamingo.

Es mi primera vez aqui asi que no sé muy bien como funciona la cosa, nada mas me hice esta cuenta para decirte que esas 3 cosas que listaste ahi Queen las hizo en la prision. Ideó un plan para capturar a Big Mom, dirigió a sus subordinados para cumplir el objetivo y pum, lo hizo.
Responder