Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió:
-Ichigo- escribió:
Lompiero escribió:
Si fuera tan inteligente primero pediría ser inmortal.
y para que pediria ser inmortal? en que le ayudaria a conquistar el universo?. probablemente haya pedido algo mas especifico
Para luego pedir ser el mas poderoso del universo y no perder años de vida. Aclaro por las dudas, lo dije en respuesta a la ultima parte de tu comentario.

Si mee preguntas que pudo haber pedido, pues ni idea, porque tengo entendido que solo puedes pedir un deseo y ese fue que Gas fuera el nuevo guerrero mas poderoso.
el tema esta en que estas esferas no creo se haya dicho que tienen limite a un deseo cada x tiempo, no lo recuerdo, de hecho granola habia pedido un deseo hace caunto tiempo? no paso un año ni de cerca y mira a elec pidiendo ya otro deseo... asi que es posible que sean reuinidas otra vez y pedir otro deseo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por -Ichigo- »

azota escribió:
-Ichigo- escribió:
Lompiero escribió:
Si fuera tan inteligente primero pediría ser inmortal.
y para que pediria ser inmortal? en que le ayudaria a conquistar el universo?. probablemente haya pedido algo mas especifico
Si eres inmortal tienes años infinitos de vida por lo que no debes sacrificar nada al pedir ser el mas fuerte.
habria que ver si no hay otras limitaciones para lograr eso... quiza el dragon simplemente no pueda por x motivo, habra que ver como se desarrolla. granolah tuvo que perder casi toda su vida para lograrlo, quiza el dragon si o si tenga que quitarte algo para darte algo tan grande.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3054
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:el tema esta en que estas esferas no creo se haya dicho que tienen limite a un deseo cada x tiempo, no lo recuerdo, de hecho granola habia pedido un deseo hace caunto tiempo? no paso un año ni de cerca y mira a elec pidiendo ya otro deseo... asi que es posible que sean reuinidas otra vez y pedir otro deseo.
Es cierto que parecen no tener limite de tiempo. Pero no dijeron que el cielo se oscureció dos veces. Asumo que solo pidieron un deseo.
-Ichigo- escribió:habria que ver si no hay otras limitaciones para lograr eso... quiza el dragon simplemente no pueda por x motivo, habra que ver como se desarrolla. granolah tuvo que perder casi toda su vida para lograrlo, quiza el dragon si o si tenga que quitarte algo para darte algo tan grande.
¿Pero que podría quitarte a cambio de la inmortalidad?
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Tom Brady »

Aterrizaje Forzoso escribió:Lista de deseos que podrían dar una vuelta de tuerca a Dragon Ball Super:

-Pedir que todas las Dragon Balls equivalentes o inferiores en poder sean petrificadas para siempre. Adiós a las de Namek, adiós a las de la Tierra.

-Pedir que Freezer muera, o que reduzcan su poder lo máximo posible.

-Pedir la habilidad de Zeno-sama

Elec busca el poder diplomático, lo que se traduce en inmunidad. ¿Sería capaz de pedir la inmortalidad como ya han comentado, fusionarse con Gas en caso de estar acorralado, o pedir la protección de los dioses de la destrucción?
Nada de eso puede hacerlo, hay que pagar un precio muy alto por deseos de tal calibre. Recuerda que el limite de deseos lo impone el creador de las bolas por su poder.

Las Dragon Ball que si podrían cumplir eso, serían unas creadas por Zeno.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Sinbad »

Tom Brady escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Lista de deseos que podrían dar una vuelta de tuerca a Dragon Ball Super:

-Pedir que todas las Dragon Balls equivalentes o inferiores en poder sean petrificadas para siempre. Adiós a las de Namek, adiós a las de la Tierra.

-Pedir que Freezer muera, o que reduzcan su poder lo máximo posible.

-Pedir la habilidad de Zeno-sama

Elec busca el poder diplomático, lo que se traduce en inmunidad. ¿Sería capaz de pedir la inmortalidad como ya han comentado, fusionarse con Gas en caso de estar acorralado, o pedir la protección de los dioses de la destrucción?
Nada de eso puede hacerlo, hay que pagar un precio muy alto por deseos de tal calibre. Recuerda que el limite de deseos lo impone el creador de las bolas por su poder.

Las Dragon Ball que si podrían cumplir eso, serían unas creadas por Zeno.
Las super dragonballs pueden hacer todo menos lo de Zeno. Zamatsu no pudo acabar con el. Supongo que ni pidiendo el deseo a lo que supone que Zeno es incluso superior a los poderes de ese dragon.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

5º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas dentro de más de 3 años.

Este mes es el turno para Tatsuki Fujimoto (autor de Chainsaw Man y Fire Punch) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 2 de Dragon Ball. Me gusta, aunque el pájaro da grima XD

Imagen

Aquí tenéis la portada original de Akira Toriyama.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:el pájaro da grima XD
El pajaro solo? las caras de los 3 pjs dan un grimazo espectacular xdddddd

Otra con la que me quedo, por mucho, con la original.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2550
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Maxi TS »

Pues a mí el pollo es lo que más me mola de lejos :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Pues me parece bien, el pajarito me gusta, siento que es lo mas destacable.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4618
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por General Error »

En alguna clase de reto de hacerlo cada vez más distinto y horrible o como va exactamente esto?
Imagen
404
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 617
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por kovuviw »

De momento la que más me gusta es la del autor de Beelzebub.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

Ilustración especial de Toyotaro para la Jump Festa 2022 con los colores oficiales de Vegeta en su nueva forma.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 741
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Dotoru »

No entiendo qué flashearon los que coloreaban a Vegeta color rojo. Cada vez me gusta más la nueva transformación.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Debo admitir que me gusta mucho este color para la transformación de Vegeta, es casí similar algunos fan art que vi.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Vegeta acabará siendo Dios de la Destrucción. Hay pruebas para pensarlo, como que el Wagamama no Gokui sigue el mismo principio que el Hakai, pensar en destrucción pura.
Responder