Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:
Peter Parque escribió: No te compliques la vida hombre, si después de acabar con un segundo comandante conocido por su capacidad de aguante en un sola página tras utilizar su nuevo Ifrit Jambe, no te parece ni que esté al nivel segundo comandante mínimo tras barrer el piso con uno, poco se puede debatir aquí, lo tuyo es una cuestión de fe macho, es como razonar con un terraplanista.

Un saludo.
¿Pero por que inventar y transgiversar mis comentarios? No entiendo esa manía.

Si derroto a un 2 Comandante te puedo comprar el nivel 2 comandante. De ahí en adelante sueños y esperanzas.

Y tampoco se de donde sacas que Queen era conocido por su aguante, creo que te estas equivocando con Jack.
Yo si tuviera que ubicar a Sanji en un tier sería segundo comandante, pero más que nada por tema de jerarquías. Al final no creo siquiera que haya una diferencia abrumadora entre un nivel y otro. Sería como el caso Jabra y Kaku, dónde incluso sucedió como acá, que Sanji ganó como fácil, cuando a Zoro le costó horrores, y la diferencia de niveles entre ambos CP9 era mínima. Por lo que podría dar la impresión de Sanji>>>Zoro y sabemos que no es el caso. Y aparte de esto esta Arlong Park, donde Sanji enfrentó al primer oficial y Zoro al segundo. En fin, que todo va por el mismo nivel, y la diferencia da un poco igual.

Sobre la facilidad, recalcó que una cosa es lo que se percibe a simple vista, y otro lo que subyace en la narrativa. Sanji y Queen llevan rato luchando a cámara y fuera de cámara todavía aún más. Ambos han recibido ataques muy fuertes. Sanji parece que ganó fácil, pero otra cosa es que lo haya sido en realidad, que ese combo que ha hecho es lo mejor de todo su arsenal actual, que se ha desmayado tras la pelea, que son cosas que hay que matizar y tomar en cuenta creo yo. Al final creo que ambos tienen parte de razón, sólo que parece distancian mucho la etiqueta de primer comandante de segundo comandante, y no están tomando en cuenta que Zoro y Sanji están ambos muy a la par, y parece que lo mismo aplica para King y Queen.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió:
elrayogb escribió: No me gusta segmentar la inexistente "escala de poder" con el concepto de comandante, pero si Sanji en media hora se baja a Queen entonces ¿en qué nivel está?

Luffy necesitó más de 11 horas para bajarse a Cracker y en el mismo arco le ganó a Katakuri. ¿Me estás diciendo que el Sanji actual no tiene los mismos alcances que Luffy en ese arco?

De verdad no entiendo si estás siendo negacionista, sesgado o las dos al mismo tiempo
Wow.

Partamos que eso del tiempo es irrelevante en este caso. Las peleas de Luffy no se pueden comparar a las del resto. Zoro tampoco va a estar 11 horas para derrotar a King.

La lógica dicta que si ha derrotado a un 2 Comandante este a nivel 2 Comandante. Y en este caso con atenuantes estoy siendo generoso.

Decirme que estoy sesgado o soy un negacioncita por no compartir la opinión de Sanji nivel 1 Comandante me parece muy aventurado.
¿Cómo que el tiempo es irrelevante? Es un dato clave para determinar la dificultad de un combate. Encima Luffy necesitó la ayuda de Nami para aguantarle todas esas horas y ESO es un factor importante porque contra Doflamingo tuvo el mismo dilema (ambos oponentes virtualmente "inferiores" a King/Queen).

Estoy en desacuerdo conque las peleas de Luffy no se pueden comparar, siendo que él es el que comanda el desarrollo de la capacidad de combate de TODA la banda. Es el luchador principal, el que va primero y se enfrenta antes que nadie a los personajes problemáticos del manga.

Que Zoro demore menos en derrotar a King también lo posiciona (por ahora) como un sólido "1er comandante" (usaré esos términos que tanto les gusta al fandom para no desordenar las ideas. En lo personal usaría una escala más justa que contaría las utilidades de los personajes y no el rango/fuerza bruta en exclusivo) y no le quita nada de mérito al desempeño de Sanji.

Las distancias del monster trio (en estos momentos) son casi nulas. Si Luffy es un 100%, Zoro sería un 95% y Sanji un 93%. Los buffs de este arco los posicionan como peleadores top del manga. Les quedarían pocos enfrentamientos con los top tiers de la historia.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que al derrotar a un 2do comandante te quedas en la misma tier, siendo que necesitas ser MÁS FUERTE para ganarles en una pelea.

Sería absurdo que dejes a Sanji en la misma tier que un oponente al que derrotó, sobre todo considerando que dominó gran parte de la pelea (lo mismo va para Zoro, que a pesar de sufrirla más sigue sobrepasando a sus oponentes).
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por SilversGaze »

BlueDragon escribió:Seguro que los habrá. Pero yo salvo que King sea derrotado por alguna negligencia suya, estaré satisfecho y si dura un capitulo mas y es derrotado mas épicamente, estaré muy satisfecho. Por lo menos Zoro sudo la gota gorda y King se lo tomo en serio.

Para mi el problema no es la duración, los combates de Jinbe, Franky y Robin con menos capítulos me gustaron. No para decir que son los mejores, pero aprobados altos.
Yo creo que el combate ya ha cumplido con creces la verdad, tiene toda la pinta de que será el mejor combate de Zoro en todo el manga (Al menos para mi). Por ahora tiene de todo, un contrincante interesante/con un buen lore, desarrollo del personaje e información (Espadas, los lunarian, etc.), sufrimiento, un power up coherente. Falta tal vez un poco más de epicidad, pero siendo Zoro eso no me preocupa lo más mínimo ya que estoy seguro de que habrá.

En cuanto al tema Queen, lo que a mi me dejó peor sensación tal vez fue su distracción con la Oiran. Pero es que al final así es la personalidad de Queen, que no tiene nada que ver con su desempeño como comandante. Queen subestimó a Sanji en todo momento, eso se deja claro cuando Sanji le dice "¿Cuanto tiempo vas a seguir pensando que eres superior a mi?" y de igual manera los ataques de Queen tampoco fueron un chiste, hirieron a Sanji y a cualquier otro seguramente hubiera ocasionado un daño grave. Katakuri en su momento dejó a Luffy tirado sin rematarlo por irse a comer donas e incluso se autolesionó, pero con Katakuri no hay dudas de lo que significa como comandante de Big Mom. Ojo no digo que el combate de Sanji haya sido el mejor del arco, pero si me parece un combate bastante bueno y hasta sobresaliente.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:44 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Red Day »

elrayogb escribió: Las distancias del monster trio (en estos momentos) son casi nulas. Si Luffy es un 100%, Zoro sería un 95% y Sanji un 93%. Los buffs de este arco los posicionan como peleadores top del manga. Les quedarían pocos enfrentamientos con los top tiers de la historia.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que al derrotar a un 2do comandante te quedas en la misma tier, siendo que necesitas ser MÁS FUERTE para ganarles en una pelea.

Sería absurdo que dejes a Sanji en la misma tier que un oponente al que derrotó, sobre todo considerando que dominó gran parte de la pelea (lo mismo va para Zoro, que a pesar de sufrirla más sigue sobrepasando a sus oponentes).
Mmmm en lo personal estoy bastante en desacuerdo en varias partes, primero, en estos momentos, como dices tú, zoro y Sanji a pesar de sus pu están diferenciándose aún mucho más con Luffy que antes, para mí, sería más o menos Luffy 100%, Zoro 85% (incluso menos), Sanji 80% (incluso menos). Lo que ha mostrado Luffy hasta ahora no se compara con nada de lo que han mostrado Zoro y Sanji, que a pesar de que este último ahora tenga súper velocidad, un exoesqueleto, súper fuerza, resistencia o recuperación, no debería haber durado ni la mitad del tiempo que luffy ha tenido con Kaido, de hecho, ni siquiera hubiera podido hacerle daño puesto que hasta ahora solo se ha mostrado que es con haki del rey avanzado, y respecto a Zoro, que luego del pu de Sanji, me sigue pareciendo más resistente qué él (eso es opinión personal, no se ha dicho en ningún momento cuál de los dos resiste más), y con el nuevo pu del haki del rey, las espadas y también supongo el haki de armadura, tampoco ha de poder hacer mucho más que lo que luffy ha hecho hasta ahora.

Y sobre dejar a los ganadores un escalón por encima de los perdedores, no me parece bien, y de hecho me gustaría preguntarle a todos los que han opinado eso, cuándo Luffy haya derrotado a Kaido, será más que nivel Yonkou?, O Zoro será nivel Yonkou?, Mi respuesta, es no, estarán en la misma tier pero siendo los más fuertes de esta, Sanji será el segundo comandante más fuerte de todos los que hay, Zoro el primero y Luffy el más fuerte de los Yonkou, aunque esté el último igual lo dudo un poco más, porque realmente recibió tantísisisima ayuda con Kaido que a pesar de que lo derrote en 5 caps, dudo que 1 v 1 limpios los dos desde 0, pueda ganar, pero en todo caso sería eso, el más fuerte de los Yonkou, por qué luego que sigue? Nivel rey de los piratas ya? Nivel Im?
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por 0neZor0 »

Sanji aplicando un Kaido para tumbar a Queen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Ulqui »

Comandante Perospero escribió:Propongo crear un tema hablando sobre la belleza de King , porque ya hasta me tienen mareado de hablar de escalas de poder xD
A mí se me parece un poco a Hody, ha de ser precisamente ese dibujo :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Baxtrey »

Dikhtator escribió:
Si vamos ahora me vas a vender que Queen lo hizo fenomenal en Udon.. cuando se le escapó todo el mundo, primero Kid que no se dio siquiera cuenta fueron sus subordinados quien lo recuperaron y luego su intento absurdo de vencer a Mom. ¿Por qué siempre obviáis el hecho de que el muy inútil tira su propia arma contra sus subordinados? eso es un buen comandante? y lo de amenazar a Apoo poniéndolo en su contra?
En primer lugar, aunque sean sus subordinados que se dieran cuenta, no le quita nada a el, ya que Queen acababa de llegar y estaba pidiendo un reporte de la situación en Udon. Segundo Queen es amante del Oshiruko y cuando no lo come se pone de mal humor, algo casi similar a la revieta que le da Mom por no comer algo que desea (Y eso no hace a Mom mal yonkou, ya que es parte de su personaje) y bueno tanto Mom como Queen querían algo y por eso se enfrentaron aunque haya perdido. Por ultimo, el mismo Queen respondio tu pregunta, o sea los Pleasures y Waiters no representaban algún valor para ellos y por eso mismo uso el Ice Oni, para que ayuden a pesar de su debilidad, eso no lo hace mal comandante, al contrario entra en lo que un antagonista/ villano hace y listo.

Eso no le quita a nada.
Lo vuelvo a repetir Cracker falla porque es un idiota que en vez de llevarse a un escuadrón y asegurar la victoria va él solo contra un rival del que no conoce su potencial.. pierde en su propia tierra por ir de sobrado= mal comandante.
El no fue el solo, porque quiso, fue enviado por la propia Mom, y si Mom entiende que con Cracker bastaria no hay necesidad de enviar a nadie.

Script capitulo 835
Cracker: ¡¡Mamá siempre se adelanta a acontecimientos…!!
“Luffy Sombrero de Paja” es el hombre que derrotó a Doflamingo.
Como Brûlée seguramente iba a tener problemas con vosotros,
me envió a mí.

Aparte que al inicio vemos esto
Homies: ¡¡Q… qué hace uno de los “tres comandantes” en este bosque…!!

O sea no importa lo que tu pienses o dejes de pensar Cracker, Smoothie, Jack y Queen son comandantes.

Jozu demostración de fuerza increíble.. vale y? acaso eso lo convierte en un buen comandante porque para mi no. Lo repito Marco es el único que aporta un nivel decente en el bando de Shirohige, tenia estrategia, protegía a Luffy, se comunicaba con sus compañeros, Jozu era dar puras ostias e ya.
Lo que tu pienses o dejes de pensar no hará ningun cambio con respeto a los comandantes, así que sientete libre de decir lo que te plazca por al final, tu comentario no hará nada, con los mostrado en el manga, al final son gustos y cada quien piensa diferente, pero no te creas que lo que tu dice es la realidad, porque no es así.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por carlos123123 »

Ulqui escribió:
Comandante Perospero escribió:Propongo crear un tema hablando sobre la belleza de King , porque ya hasta me tienen mareado de hablar de escalas de poder xD
A mí se me parece un poco a Hody, ha de ser precisamente ese dibujo :lol: :lol: :lol:

De hecho hody tiene la cara mas gorda, el diseño es una mezcla de wiper de la isla del cielo y el rey oscuro.
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Evan »

Si oda dice que sanji en este momento es superior a un segundo comandante, lo es y ya está.

Si oda dice que de nada sirvieron sus 2 años entrenando y que ahora le debe la vida y lo que vaya a lograr a futuro a su padre, pues lo es y ya está.

PERSONALMENTE me hubiese gustado que queen se levantase y se hubiera puesto serio, esto hubiera aportado muchisimo a la pelea, tanto para queen como personaje mostrandonos otra faceta más y como para sanji mostrandonos que el germa le a dado la fuerza para estar a la par pero no para regalarle la victoria ... hubiese estado FEMONENAL que sanji ganara el combate con alguna estrategia muy de él, para dejar en claro que sanji a ganado no por ser un germa, sino por ser sanji ...

Por otro lado el combate de zoro va bien, a aguantado y lanzado los ataques a distancia necesarios para por fin tener un indicio de como funciona king, eso es estrategia ... incluso recuerda a luffy intentando averiguar porque no podía golpear a katakuri ... e igual king, no a dejado ni descansar a zoro y a ido con todo, porque lo tomó enserio desde el principio, incluso si zoro lo llega a cortar con un ashura cargado de su HdR gracias a enma y este cae noqueado ... no se cuestionaría pues ya todos sabemos el alcance de daño de un ashura hecho por un zoro casi desecho y conteniendo a enma
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Aizen20 »

Lo que me llama más la atención más alla del rostro de King, es la historia de este señor y la minihistoria del Germa
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Srvuez »

Compartir un rango o titulo no te hace igual de fuerte. Considerar que todos los primeros comandantes son igual de fuertes, o los segundos, o los terceros. Te hace tener que poner a todos los shichibukai o almirantes al mismo nivel entre ellos. Y ya sabemos de sobra que no son todos igual de fuertes ni por asomo.
De la misma manera que ni Mihawk, ni Hancock, ni Buggy tienen el mismo nivel. Pues no quiere decir que Sanji, por ejemplo, sea más que un segundo comandante por derrotar a uno, aunque nos muestren que le haya sido relativamente facil.


PD: Ya se que es un caso perdido, pero estaría bien que tuvierais un poco de respeto a la hora de responder a la gente. Aunque no os entendáis o vuestro ego no os permita cambiar de parecer en un pensamiento.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por VergoSan »

Que malvado Queen, a cuántos civiles habrá matado para llegar a tener 1000 de recompensa
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por perroloco2010 »

Red Day escribió:
elrayogb escribió: Las distancias del monster trio (en estos momentos) son casi nulas. Si Luffy es un 100%, Zoro sería un 95% y Sanji un 93%. Los buffs de este arco los posicionan como peleadores top del manga. Les quedarían pocos enfrentamientos con los top tiers de la historia.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que al derrotar a un 2do comandante te quedas en la misma tier, siendo que necesitas ser MÁS FUERTE para ganarles en una pelea.

Sería absurdo que dejes a Sanji en la misma tier que un oponente al que derrotó, sobre todo considerando que dominó gran parte de la pelea (lo mismo va para Zoro, que a pesar de sufrirla más sigue sobrepasando a sus oponentes).
Mmmm en lo personal estoy bastante en desacuerdo en varias partes, primero, en estos momentos, como dices tú, zoro y Sanji a pesar de sus pu están diferenciándose aún mucho más con Luffy que antes, para mí, sería más o menos Luffy 100%, Zoro 85% (incluso menos), Sanji 80% (incluso menos). Lo que ha mostrado Luffy hasta ahora no se compara con nada de lo que han mostrado Zoro y Sanji, que a pesar de que este último ahora tenga súper velocidad, un exoesqueleto, súper fuerza, resistencia o recuperación, no debería haber durado ni la mitad del tiempo que luffy ha tenido con Kaido, de hecho, ni siquiera hubiera podido hacerle daño puesto que hasta ahora solo se ha mostrado que es con haki del rey avanzado, y respecto a Zoro, que luego del pu de Sanji, me sigue pareciendo más resistente qué él (eso es opinión personal, no se ha dicho en ningún momento cuál de los dos resiste más), y con el nuevo pu del haki del rey, las espadas y también supongo el haki de armadura, tampoco ha de poder hacer mucho más que lo que luffy ha hecho hasta ahora.

Y sobre dejar a los ganadores un escalón por encima de los perdedores, no me parece bien, y de hecho me gustaría preguntarle a todos los que han opinado eso, cuándo Luffy haya derrotado a Kaido, será más que nivel Yonkou?, O Zoro será nivel Yonkou?, Mi respuesta, es no, estarán en la misma tier pero siendo los más fuertes de esta, Sanji será el segundo comandante más fuerte de todos los que hay, Zoro el primero y Luffy el más fuerte de los Yonkou, aunque esté el último igual lo dudo un poco más, porque realmente recibió tantísisisima ayuda con Kaido que a pesar de que lo derrote en 5 caps, dudo que 1 v 1 limpios los dos desde 0, pueda ganar, pero en todo caso sería eso, el más fuerte de los Yonkou, por qué luego que sigue? Nivel rey de los piratas ya? Nivel Im?
Te recuerdo que para herir o dañar a kaido no sólo se requiere haki del rey avanzado.
Tipos menos fuertes como kinemon lograron herir a kaido.
Killer con ataques sonicos lograron herir a kaido.

Entonces, si kinemon que es evidentemente más débil que sanji en todos los aspectos, puede lastimar a kaido, sanji., puede al menos, al menos, replicar lo mismo y mejor.

Si sanji sería el segundo comandante más fuerte que hay. No cabría la posibilidad que sea igual de fuerte o un poco más que el primer comandante ms débil?

Así son las cosas, zoro y sanji quierase o no, tienen diferencias minimas de poder.
Así como king y queen fueron retratados símiles.
Última edición por perroloco2010 el Mié Dic 15, 2021 6:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por KenJin »

Nozgath escribió:Vuelvo a mencionar el tema del Haki de la semana pasada. Queen fue derrotado sin ni siquiera defenderse con Haki. Cuando el autor nos reveló que tanto el Tobi Roppo, como también las Calamidades podían usar Haki.

Sin embargo salvo Who Who, y Queen (en una ocasión en Udon) ninguno de ellos mostró esa habilidad. ¿Los Piratas Bestias son tan confiados por sus habilidades de combate + frutas que no utilizan esta ventaja en una pelea?

Queen tampoco uso Haki en esta pelea. Quiero entender un poco el Haki en esta saga porque simplemente no lo entiendo. Es que pasamos de un arco donde un tipo puede ver el futuro con el Haki a directamente a no utilizarse porque a los antagonistas le ponen frutas tochas o habilidades como la ciencia + una raza antigua.

¿Entonces este recurso opaca el Haki? ¿O me van a decir que si Queen con el nivel de Calamidad que tiene si se hubiese defendido con Haki no hubiese disminuido el daño de ataque de Sanji? Y acá no me malinterpreten no es una critica al PU de Sanji. Todo lo contrario. Hace varios capítulos estoy sintiendo que hay una brecha muy grande en los combates entre la gente de Luffy y los de Kaido. Brecha que se podría haber reducido consideramente si los Piratas Bestías hubiesen usado Haki. Pareciera que la alianza está ganando de manera muy sobrada.. De hecho creo que es la primera vez que Sanji gana sin tantos daños fisicos.


A Oda se le fue de las manos el tema del Haki es por eso que en esta saga metió tantas habilidades tochas y akumas no mis poderosas

asi y todo el error está en que todos ustedes comparan a katakuri con las calamidades cuando nada que ver el estilo de combate de uno con los otros. uno la base de su poder era con su kenbunshoku. Sin su kenbunshoku katakuri sería como queen o king. dejen de evaluar siempre con las escalas del poder y dejen de pensar que el haki es todo cuando se dijo más de una vez que el haki con habilidades de combate fuertes se puede superar (de hecho luffy lo hizo en amazon lily)
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por pepe1990 »

Entro poco aquí pero solo queria decir que el autor ha dejado total y absolutamente claro que Zoro es el segundo en fuerza y está un escalón por encima de Sanji en el momento que lo subió al tejado junto con luffy, kidd, law y killer para luchar contra Kaido y big mom, ahí Oda te está diciendo implicitamente que son los más fuertes de la nueva generación, los que pueden hacer frente a los grandes del pasado

Oda no incluyó a Sanji ahí por algo
Responder