Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Premonitium »

Me voy a pasar todo lo que queda de arco pensando lo mismo:

Con lo mucho que he disfrutado los duelos desde el de Jinbe hasta este último, ¿qué le costaba a Oda hacer algo parecido con el Nami y Usopp vs Ulti y PageOne y darle un combate más vistoso a Jack?

De verdad, lo de PageOne y Jack quedará para siempre como algo lamentable.

P. D.: si aún quedaba alguien en el barco de "Las Calamidades y Tobi Roppo se levantarán de nuevo con el Despertar Zoan", con el cambio de posición del Queen 787 que se vaya olvidando.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nombre de usuario »

Premonitium escribió:Me voy a pasar todo lo que queda de arco pensando lo mismo:

Con lo mucho que he disfrutado los duelos desde el de Jinbe hasta este último, ¿qué le costaba a Oda hacer algo parecido con el Nami y Usopp vs Ulti y PageOne y darle un combate más vistoso a Jack?

De verdad, lo de PageOne y Jack quedará para siempre como algo lamentable.

P. D.: si aún quedaba alguien en el barco de "Las Calamidades y Tobi Roppo se levantarán de nuevo con el Despertar Zoan", con el cambio de posición del Queen 787 que se vaya olvidando.
Es un cyborg, puede volver volando girando la coleta cual helicóptero. Pero sí, tras este capítulo parece que han caído de verdad.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Toss a coin to your Witcher King
Oh, Valley of Plenty
Oh, Valley of Plenty, oh
Toss a coin to your Witcher King
Oh, Valley of Plenty
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Esmir »

Capítulo brutal por dónde se le mire :aplausos:

1. Este capítulo tiene dibujos muy sobresalientes, hasta las viñetas más secundarias exhiben una calidad por encima de la media. Esa página doble del final ha estado brutal.
2. Que ambos ataquen y ambos reciban da una sensación importante de intensidad y emoción que hace rato yo no sentía, de que es una pelea con todas sus letras (me gusto muchísimo el detalle de recordar la espada dentada de King)
3. Ciertamente estas páginas de Sanji hacen que tenga mayor dimensión su versus, más que nada por el gesto con la chica.

No digo que el capítulo sea perfecto o que la pelea en general haya sido perfecta, que siempre hay pormenores, pero esta vez creo que vale dejarlo estar, para deleitarse con estas imágenes.

Por cierto, soy yo, pero creo que nunca se nos presentó oficialmente la forma híbrida de King.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por condoriano23 »

Premonitium escribió:Me voy a pasar todo lo que queda de arco pensando lo mismo:

Con lo mucho que he disfrutado los duelos desde el de Jinbe hasta este último, ¿qué le costaba a Oda hacer algo parecido con el Nami y Usopp vs Ulti y PageOne y darle un combate más vistoso a Jack?

De verdad, lo de PageOne y Jack quedará para siempre como algo lamentable.

P. D.: si aún quedaba alguien en el barco de "Las Calamidades y Tobi Roppo se levantarán de nuevo con el Despertar Zoan", con el cambio de posición del Queen 787 que se vaya olvidando.
Muy fácil, tanto Nami como Usopp no tenían el nivel para derrotarlos y visto en perspectiva tiene todo el sentido del mundo. Yo también fuí de los que se decepcionó pero como te digo visto ahora mismo no lo veo mal del todo. Digamos que el nivel 'Tobi Roppo'/'ofical de la banda Yonkou' es al techo donde van a llegar Usopp y Nami. Que hubieran vencido ahora mismo a los hermanos y viendo las batallas venideras el techo de ambos mugis pasaría a ser el de comandante y como que veo imposible que los 2 mugis lleguen a ese nivel. No es casual que Oda haya tenido que recurrir a la participación de Big Mom para favorecerles la victoria. Nami ya a obtenido su power up, mientras Usopp lo más seguro es que lo obtenga en Elbaf, por eso a sido el mugi peor parado en la batalla de Onigashima, porque en Elbaf se va a lucir para bien.

Los mugiwaras no van a igualar a la banda de un Yonkou, tienen que superarla, incluso superar a la de Roger, por eso ahora mismo tanto Zoro y Sanji han derrotado a comandantes y Jinbe, Franky y Robin a Tobbi Roppos. Faltando 2 grandes enfrentamientos como mínimo, es obvio que el techo de los mugis no será el actual. Sin contar a Luffy, cuyo techo es obvio:

-Zoro: Su techo es el de un almirante y quizás nivel Yonkou. Por eso actualmente a acabado con un 1r comandante.
-Sanji: Su techo es de almirante. Por eso actualmente a acabado con un 2o comandante.
-Jinbe: Si bien a ido muy sobrado con Who's Who (el TR más TOP) pondría su nivel actual como un 3r comandante, por eso su techo es el de 1r comandante.
-Franky: Su techo es el de un 2o comandante. Por eso a acabado con un TR actualmente.
-Robin: Igual que Franky, su techo es de un 3r comandante. El porque robin la pongo como 3r comandante? Porque al acabar su versus quedo exhausta y se desmayó, cosa que Franky no.

Y luego nos quedaría Brook, Chopper, Nami y Usopp. Són los únicos mugis que actualmente no los vería pudiendo con TR (bueno Brook y Chopper quizás a duras penas). Por eso tanto Chopper como Brook no han tenido vs y Usopp/Nami han necesitado la ayuda de Big Mom y entre los 2 han acabado con 1 TR malherido. El techo de estos 4 mugis sería claramente el de nivel TR/oficial top.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Esmir »

Hay que ser muy hater de Zoro para echarle pestes al capítulo como suele pasar cada vez que sale Zoro en algún capítulo. Independientemente del odio al personaje, no sé qué se le puede criticar a la que ha sido hasta ahora la mejor pelea del arco. Digo, hay que ser muy necio para estar con el Two Piece de que todo lo que no sea estrafalario, por narices tiene que ser malo y no sentirse como Oda.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:Capítulo brutal por dónde se le mire :aplausos:

1. Este capítulo tiene dibujos muy sobresalientes, hasta las viñetas más secundarias exhiben una calidad por encima de la media. Esa página doble del final ha estado brutal.
2. Que ambos ataquen y ambos reciban da una sensación importante de intensidad y emoción que hace rato yo no sentía, de que es una pelea con todas sus letras (me gusto muchísimo el detalle de recordar la espada dentada de King)
3. Ciertamente estas páginas de Sanji hacen que tenga mayor dimensión su versus, más que nada por el gesto con la chica.

No digo que el capítulo sea perfecto o que la pelea en general haya sido perfecta, que siempre hay pormenores, pero esta vez creo que vale dejarlo estar, para deleitarse con estas imágenes.

Por cierto, soy yo, pero creo que nunca se nos presentó oficialmente la forma híbrida de King.
Espero que la gran mayoría estemos de acuerdo en que este capítulo ha sido brillante, no sólo por el dibujo y los acontecimientos si no porqué se ha visto una clara evolución en Zoro, hemos conocido un poco más a King y sus aspiraciones y se ha visto unos compases finales del combate brutales.

Dicho esto, falta por confirmar si el combate se ha terminado, en cualquier caso, Zoro está en las últimas (dicho por él mismo) así que no creo que pueda durar mucho más.

Falta por confirmar, también, si fue sólo Zoro quién uso haki del rey o fue compartido con King.

Y para acabar, la forma híbrida de King o no existe o no la vimos :lol:
Última edición por Nightsirk el Jue Dic 16, 2021 11:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por EsqueleQ15 »

lo de que Queen esté K.O. yo aun no lo veo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Dikhtator »

thebodhman escribió:Y la gente decía que King era super soso y que no era interesante. Pues en un solo capítulo lo que ha dado de sí el tío. Me jodería un poco que ya estuviera derrotado, pero bueno, qué la vamos a hacer.

El jovencito Kaido con bigote pajillero :lol:
Bueno es un personaje que se le podía sacar mucho mas partido.. Oda lo ha hecho demasiado parco en palabras no sé si con la idea de que no desvelase mucho de los Lunaria o porqué pero a desarrollado mucho más a Queen.

Siento que King puede dar más de si, si Oda decide dejarlo aquí no va a ser un personaje destacable es más Wiper que es el personaje que más se le parece tiene el doble de carisma.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nightsirk »

EsqueleQ15 escribió:lo de que Queen esté K.O. yo aun no lo veo

Te diría lo mismo si fuera con King. Hasta que la acción no se centre en los dos Younkous de forma definitiva el pescado no está 100% vendido, pero realmente no creo que a Oda le interese estirar más los combates contra ambos comandantes.
Dikhtator escribió:
thebodhman escribió:Y la gente decía que King era super soso y que no era interesante. Pues en un solo capítulo lo que ha dado de sí el tío. Me jodería un poco que ya estuviera derrotado, pero bueno, qué la vamos a hacer.

El jovencito Kaido con bigote pajillero :lol:
Bueno es un personaje que se le podía sacar mucho mas partido.. Oda lo ha hecho demasiado parco en palabras no sé si con la idea de que no desvelase mucho de los Lunaria o porqué pero a desarrollado mucho más a Queen.

Siento que King puede dar más de si, si Oda decide dejarlo aquí no va a ser un personaje destacable es más Wiper que es el personaje que más se le parece tiene el doble de carisma.
Curioso ya que a mí me ha parecido mucho más interesante lo poco que hemos sabido de King antes que mucha de la información que se nos ha dado de Queen. Si Oda es inteligente repescará a King en un futuro.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Premonitium »

condoriano23 escribió:
Premonitium escribió:Me voy a pasar todo lo que queda de arco pensando lo mismo:

Con lo mucho que he disfrutado los duelos desde el de Jinbe hasta este último, ¿qué le costaba a Oda hacer algo parecido con el Nami y Usopp vs Ulti y PageOne y darle un combate más vistoso a Jack?

De verdad, lo de PageOne y Jack quedará para siempre como algo lamentable.

P. D.: si aún quedaba alguien en el barco de "Las Calamidades y Tobi Roppo se levantarán de nuevo con el Despertar Zoan", con el cambio de posición del Queen 787 que se vaya olvidando.
Muy fácil, tanto Nami como Usopp no tenían el nivel para derrotarlos y visto en perspectiva tiene todo el sentido del mundo. Yo también fuí de los que se decepcionó pero como te digo visto ahora mismo no lo veo mal del todo. Digamos que el nivel 'Tobi Roppo'/'ofical de la banda Yonkou' es al techo donde van a llegar Usopp y Nami. Que hubieran vencido ahora mismo a los hermanos y viendo las batallas venideras el techo de ambos mugis pasaría a ser el de comandante y como que veo imposible que los 2 mugis lleguen a ese nivel. No es casual que Oda haya tenido que recurrir a la participación de Big Mom para favorecerles la victoria. Nami ya a obtenido su power up, mientras Usopp lo más seguro es que lo obtenga en Elbaf, por eso a sido el mugi peor parado en la batalla de Onigashima, porque en Elbaf se va a lucir para bien.

Los mugiwaras no van a igualar a la banda de un Yonkou, tienen que superarla, incluso superar a la de Roger, por eso ahora mismo tanto Zoro y Sanji han derrotado a comandantes y Jinbe, Franky y Robin a Tobbi Roppos. Faltando 2 grandes enfrentamientos como mínimo, es obvio que el techo de los mugis no será el actual. Sin contar a Luffy, cuyo techo es obvio:

-Zoro: Su techo es el de un almirante y quizás nivel Yonkou. Por eso actualmente a acabado con un 1r comandante.
-Sanji: Su techo es de almirante. Por eso actualmente a acabado con un 2o comandante.
-Jinbe: Si bien a ido muy sobrado con Who's Who (el TR más TOP) pondría su nivel actual como un 3r comandante, por eso su techo es el de 1r comandante.
-Franky: Su techo es el de un 2o comandante. Por eso a acabado con un TR actualmente.
-Robin: Igual que Franky, su techo es de un 3r comandante. El porque robin la pongo como 3r comandante? Porque al acabar su versus quedo exhausta y se desmayó, cosa que Franky no.

Y luego nos quedaría Brook, Chopper, Nami y Usopp. Són los únicos mugis que actualmente no los vería pudiendo con TR (bueno Brook y Chopper quizás a duras penas). Por eso tanto Chopper como Brook no han tenido vs y Usopp/Nami han necesitado la ayuda de Big Mom y entre los 2 han acabado con 1 TR malherido. El techo de estos 4 mugis sería claramente el de nivel TR/oficial top.
Pero es que aún con lo visto sí se podía hacer algo interesante: que después de ser tumbados por Big Mom, se levantasen "cansados" y tuviésemos un último capítulo donde Nami y Usopp hayan tenido tiempo de elaborar una estrategia. Por ejemplo, unos cuantos combos que acabasen en Ussop engañando a Ulti para darle un cabezazo a PageOne y entonces, con la dino en shock, que Nami la rematase con el mismo ataque de Zeus que vimos.

La parte de la persecución + encuentro con Mom + altavoz para Tama queda igual de jocosa, entretenida, y necesaria en cuanto a la labor de la niña, pero *a la vez* finaliza con un capítulo de combate al uso donde la victoria de los Mugis está justificada por los golpes de Mom y por ser Nami y Usopp combatientes pensantes.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por NefertariQueen »

King de niño/joven es un Wiper 2.0 pero mucho muchísimo! Enamoradita de él, aunque haya sido un soso todo el arco.

Confirmandose la derrota de Queen y visto el paralelismo, se puede dar por hecho que lo mismo habrá ocurrido con King y y las 2 primeras páginas del siguiente capi tendremos el cartelito de "Ganador Zoro".

Tras esto me intriga lo que hará Oda...llegará por fin el momento del vs de los ninjas??
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Esmir »

Enbimayonezu escribió:
Spoiler: Mostrar
No estoy del todo de acuerdo. Verás, a mi parecer, en algunos versus pienso que Sanji lo tendría muy difícil o incluso perdería si cambiara de versus con Zoro. Ejemplos como Daz Bones, que lo tiene de counter, no sería capaz de tocarle con sus piernas desnudas. Lo mismo con Kaku, en modo girafa más sus espadas tiene más rango de alcance, Sanji lo tendría muy complicado para acertarle sus patadas. No lo vería aguantando esto por ejemplo.
Imagen
Y en este cap nos dicen que King es muy rápido y su fuego es como magma, parece todo más potente, por no decir que en el aire no tendría ninguna ventaja.
1. Contra Mr.1, Sanji deslizaria la pierna para evitar cortarse y conectaria golpes frontales hasta abollar el acero y sobrepasar su defensa.
2. Contra Kaku, el CP9 simplemente no usuaria espadas y el combate fuera sólo físico (quizás habría molado demasiado de hecho un Sanji vs Kaku por esto mismo)
3. Contra King, Sanji tiene el Sky Walk para volar y podría combatir el fuego sin problemas. King no utilizaría espada.

Estas son ideas que se me ocurren a mí, que Oda seguro lo haría mejor, pero vamos, a lo que voy es que los estilos de combate de los personajes están supeditados a la narrativa y no al revés. Oda le sacó a Pica una espada de la nada sólo para que pudiera pelear con Zoro (y no es el único caso :lol:). A lo que voy es que Sanji podría intercambiar su versus con Zoro y no pasaría nada. En Arlong Park luchó contra el primer oficial y Zoro con el segundo. En Alabasta, Mr.1 y Mr.2 eran enemigos muy parejos. En Enies Lobby Kaku y Jabra lo mismo. En Trhiller Bark Sanji enfrentó al primer oficial. En Wano, King y Queen mantienen la misma similitud. En fin, que no veo que Sanji no pueda conseguir lo mismo que Zoro en ningún arco, además que siempre terminan igual, no es que Zoro siga de pie y Sanji quede destrozado.
Nightsirk escribió:Probablemente aunque el tema de los younkous también dependerá de lo que pase con Big Mom. Ayer recordaba que Oda dijo que estábamos entrando al final de OP por lo que perfectamente pueden Kaidou y Big Mom quedar fuera de combate a la vez, no veo descabellado que Kid y Law incluso reciban algo de ayuda para cargarse a Mom o ellos solos con ambas frutas despertadas. Lo veremos pronto.

@Esmir y regresando a este capítulo y tal y como le pregunté a Baxter ¿Choque de haki del rey final o sólo por parte de Zoro? Tengo mis dudas y me declino más por sólo Zoro.
Yo llevo diciendo que BM va a caer desde que puso un pie en Wano. Sea descabellado o no, me guste o no, creo que es algo necesario para que la trama pueda avanzar.

Al final parece que es como choque del haki del rey sí. Ya lo veremos mejor cuando salga bien el capítulo.
Espero que la gran mayoría estemos de acuerdo en que este capítulo ha sido brillante, no sólo por el dibujo y los acontecimientos si no porqué se ha visto una clara evolución en Zoro, hemos conocido un poco más a King y sus aspiraciones y se ha visto unos compases finales del combate brutales.

Dicho esto, falta por confirmar si el combate se ha terminado, en cualquier caso, Zoro está en las últimas (dicho por él mismo) así que no creo que pueda durar mucho más.

Falta por confirmar, también, si fue sólo Zoro quién uso haki del rey o fue compartido con King.

Y para acabar, la forma híbrida de King o no existe o no la vimos :lol:
Pues como en el capítulo anterior, yo también creo que este ya termino, tiene forma y estructura de eso, y tiene sentido con la narrativa y también con el calendario de publicación de fin de año.

En un capítulo como que se vio su forma híbrida, pero nunca fue que se confirmó de forma oficial o quedó del todo claro, así que bueno, algo que se le habrá pasado a Oda entre tanto contenido que había para contar y dibujar y las prisas por recortar para dejar todo servido para un capítulo de Luffy cerrando el año.
EsqueleQ15 escribió:lo de que Queen esté K.O. yo aun no lo veo
Lol, pues vas a necesitar anteojos, porque si no quedaba claro con el capítulo anterior (que se puede dejar pasar, faltaba la típica página) con este es que no debería haber dudas. A todo esto no tiene sustento narrativo que se recompongan todos los villanos caídos. Los mugis tendrían que sacar más fuerzas de dónde no tienen, para inventar otros finishers, y volver igual a ganar. Es que no le veo sentido ni ganancia a eso. Quienes no estén satisfechos o estén decepcionados (que yo lo estoy en algunas cosas), ya eso es cosa a parte, porque narrativamente se ha cumplido.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Imagen

Imagen

No me digáis que no se parecen. Hasta tienen el tatuaje en el mismo ojo.

Siguiendo el paralelismo marcado en Skypiea, si los shandians y los birkans son ángeles tal y como se dice en la primera aparición de Conis, los lunarian serían dioses o referenciarían a personajes de la historia sagrada más importantes. De ahí que Albel se asemeje fonéticamente a Abel, el hermano asesinado por el envidioso de Caín. Un detalle relevante, es que si se confirmara que King está inspirado en la Biblia, las alas negras características de los lunarian cobrarían un nuevo significado, ya que dichas alas son representativas de los ángeles caídos o demonios. Y claro, en One Piece, hay unos individuos importantes en la historia oculta apodados "los enemigos naturales de los dioses", atribuidos a aquellos personajes con una D en su nombre. Pero dado el misterio que rodea al apellido, se deja espacio a la especulación sobre el origen, que vista la cuantiosa recompensa que ofrece el Gobierno Mundial por los lunarian, no sería extraño que la D hubiera nacido en la tribu de King.

Eso explicaría porqué Luffy puede generar fuego de la nada, descartando la teoría sobre la fricción de la goma.
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Pabrick »

Buah chaval, capitulazo!
Al nivel de Luffy vs. Katakuri.
Muy chulo, deseando leerlo en castellano.
Última edición por Pabrick el Jue Dic 16, 2021 11:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Responder