Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

Monquito escribió:Toby y Garfield no son "realidades diferentes" establecidas claramente en sus franquicias, solo son el resultado de alguien en las oficinas de Sony que estaba demasiado ocupado pensando si podía, que jamás se detuvo a pensar si debía.
Spoiler: Mostrar
Sí lo son, cada uno parte de cero en un universo en el que no existe espíderman y su desarrollo como personajes así como el entorno en el que se desenvuelven son diferentes. Esta película no ha demostrado que los espídermans son de realidades diferentes, cosa que ya se sabía, sino que dichas realidades se pueden conectar*.

*En negrita para que se pueda deglutir mejor.
:|
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Tobey y Garfield no son "realidades diferentes" establecidas claramente en sus franquicias, solo son el resultado de alguien en las oficinas de Sony que estaba demasiado ocupado pensando si podía, que jamás se detuvo a pensar si debía.

Tobey y Garfield bien pudieron haber sido el Spiderman de Civil War/Infinity War/Endgame, nada en las peliculas previas se los impedía, esto claro basándonos en las mismas reglas que ahora mismo los convirtieron en 'realidades diferentes'.
Citar a Malcom para qué sirve aquí? Desde Civil War Spidey se presentó como uno diferente a los que habíamos visto, porque no hubo un esfuerzo por encajarlo con anteriores versiones de Spiderman. Homecoming te deja bien claro que es diferente. Y sabiendo eso, ya no vale el "pudieron", porque lo que vale es que el estudio decidió hacer un Spiderman diferente por 3a vez.

Así que a menos que tu queja sea "Pues podrían haberlos hecho la misma persona en vez de optar por otro reboot", no entiendo tu comentario.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo solo vengo a decir:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Estaré mal del coco, pero no veo lo de Monquito ni siquiera como una queja de nada XD

Lo único que veo es que ha puntualizado que el multiverso se crea ahora con la película, y que antes no estaba establecido como parece esta normalizando la gente de ayer para hoy.

No sé qué bando tenga razón, pero si todos los que dicen que son Spiderman distintos porque les parece, pues eso no es que sea un argumento muy convincente la verdad. Por eso antes tenía mis dudas con el tema de si el multiverso existía o no antes de esta película de Spiderman (dentro de las películas de Spiderman ojo ojo).

Que tema aparte, pero creo que la gente debe bajarle al delirio de pensar que todo lo que leen es una crítica. Caramba que deberían andar más seguros por la vida, para no tener ese miedo constante de que tengan que dejarle de gustar cosas que le gustaron. Diciendo yo no sé, porque es que no veo que lo que haya dicho Monquito afecte en nada a la película, tenga o no razón en lo que dice. Yo lo veo más como una curiosidad externa o respuesta al que parece ser el rumor de que el multiverso siempre estuvo allí.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ShankAlex »

Sobre el último capi de Hawkeye
Spoiler: Mostrar
Menuda bestia el Kingpin no? jajaja menudas hostias mete, no recuerdo que en Daredevil sea tan poderoso, parece que aquí lo han chetado bastante más.

Buen final de serie aunque podría haber sido mejor, en general la serie muy divertida y con muchos puntos a favor, de las que más me han gustado junto a Wandavision.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que se estrena en España el 6 de Mayo de 2022.

Imagen
Pintaza, me encantó cuando lo vi al final de Spider-Man: No Way Home.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Jack Shark »

Pues yo ví ayer Spider-Man: No Way Home y me sorprende ver que haya gustando tanto en un foro que generalmente es muy crítico con jodidamente todo (criterios a parte).

Me pareció la peor película de Spider-Man del MCU con enorme diferencia, y en general, atroz. El fanservice nostálgico no compensa una película con un guión tan aberrante donde la coherencia interna directamente no existe, donde las escenas dramáticas son un vergonzoso fracaso y donde prácticamente nada funciona bien. Salí muy profundamente decepcionado de la película, y bastante triste porque tenía ilusión por verla y no me esperaba tal fiasco.

Más adelante me explicaré en detalle porque hay mucha tela que cortar y ahora mismo no tengo tiempo (ni me apetece, la verdad, aún tengo mal sabor de boca y necesito organizar bien mis ideas y canalizar bien mi rabia).

Y que no me vengan los puristas con el cuento de "tú no lo entiendes", que llevo coleccionando cómics de Spider-Man desde los 14 años.
Spoiler: Mostrar
Que en lugar de segunda escena post créditos hayan metido un tráiler de la siguiente película del MCU ya me terminó de tocar los cojones de una manera abismal.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por General Error »

Me uno a la crítica, esperaba decepcionarme con un Spiderman Estampida con mucho fanboysmo pero me lleve incluso peor chasco viendo que era un tostón lento y sin ritmo donde la gente habla en susurros sobre moral y donde evidentemente Strange llevaba razón y Peter mato a su tía porque siempre será un niñato sin conocimiento que de guía por impulsos aunque ponga en peligro todo lo que quiere.

Aunque espero que siempre no y el no contar lo suyo sea el primer paso para dejar de ser un niñato estúpido.



Lo mejor de la peli sin duda Daredevil y América Chávez :love:
Imagen
404
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por cdv_arts »

Pues a mi me gustó la verdad, podrá ser mejor o peor pero al menos estuvo entretenida. Lo único que me sorprendió de verdad es que con tal cantidad de personajes en pantalla se sintiera una peli de spiderman, creo que compensaron las participaciones correctamente... aunque algunas quedasen un poco colgadas.

Eso sí concuerdo en qué la gente se flipa demasiado, no es ni por asomo una obra maestra ni superior a muchas otras de Marvel.
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

No, si al final la película será una mierda. Pero bueno, la misma historia de siempre, peli que sale de Marvel peli que ponen a parir, pero ahí siguen yendo a verlas xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por chum lan »

Maxi TS escribió:No, si al final la película será una mierda. Pero bueno, la misma historia de siempre, peli que sale de Marvel peli que ponen a parir, pero ahí siguen yendo a verlas xD.
El camino de Mickey Mouse lleva a muchos caminos que algunos consideran... Antinaturales xdddd.

Nah, sigue siendo un peliculón, lo siento por los que no les guste, otro Spiderman será.

Pd: Me comentan que la nueva de Doctor Strange conecta con What If, es una pena porque no la voy a ver.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Jack Shark escribió:Pues yo ví ayer Spider-Man: No Way Home y me sorprende ver que haya gustando tanto en un foro que generalmente es muy crítico con jodidamente todo (criterios a parte).
Suscribo, cuando vine a comentar me sorprendió leer tanta buena recepción aquí, pensé que como de costumbre, acabarían con la película.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por chum lan »

Dofla_372 escribió:Yo todavía estoy esperando a que alguien me aclare cómo cuaja lo del Multiverso con la Sagrada Línea Temporal de Loki, me parece que ambos conceptos se contradicen, más teniendo a Spiderman cambiando a los malos de otros universos.
Si no recuerdo mal, la Sagrada linea temporada es deshecha en Loki por Sylvie, si los eventos de No Way Home hubieran pasado después de Loki, la sagrada línea temporal habría borrado sencillamente a los "visitantes" y otras líneas temporales. Al romperse esa única línea temporal, nace el multiverso tal y cómo se conoce.
Hasta Loki, existía un sólo universo y una sola línea temporal.
Esta es mi hipótesis imo, tiene sentido si se tiene en cuenta que los eventos de Loki están fuera de la línea temporal así que no importa cuando "nacen" los nuevos universos. Aunque bueno lo de los Kang le quita un poco la lógica. Es eso o es que la sagrada línea temporal simplemente eliminaba los Kangs y evitaba que el Multiverso pudiese interactuar.

No sé si le verás sentido a esto xdd, pero bueno, mi explicación.
Loki hizo posible el Multiverso, una vez más siendo el MVP de Marvel.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Ok paren todo, ya salió el teaser de Multiverse Of Madness :love: :love:

Me alegra volver a ver a Baron Mordo, haciendose el aweonao mientras Thanos los violaba a todos el muy listillo.

Lo mejor de la fase 4, refacil :aplausos:
Willy Toledo escribió:
Monquito escribió:...
Spoiler: Mostrar
¿Tanto te cuesta entender que los productores del MCU se han aprovechado en esta película de que hayan habido Spideys distintos en el cine para meterlos gracias a la excusa del Multiverso, y que no hay que darle muchas más vueltas más allá de eso?
Creo que no hay que ser Premio Nobel para entenderlo...

Agaaaain, la observación que estoy haciendo es que Sony/Disney tenían amplio terreno para plantear un Spiderverse(real) con Spidermans vigentes desde homecoming, y se lanzaron por explotar algo que simplemente apela a las nostalgias de 3 generaciones, retconeando a las dos reliquias del pasado como "variantes".

Y eso, no es un Spiderverse como tal.

Into the Spiderverse y la serie TAS de los 90's si que lo hicieron como se debe.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Visto el final de Ojo de Halcón, me ha pasado a la inversa de Wandavisión, si bien esta empezó bastante mediocremente y fue ganando muchísimo con cada episodio con Ojo de Halcón me ha parecido al revés, tuvo el mejor inicio pero poco a poco fue perdiendo fuelle, se queda como una buena serie pero para mí Wandavisión sigue encabezando el top.

Por suerte si bien el final me pareció un poquillo sosete al menos nos ha dejado la mejor postcréditos de todo el UCM.

Por otra parte:
Spoiler: Mostrar
Parece que nunca veré un Kingpin bien caracterizado, el tío es un 4x4 pero tienen la manía de hacer que parezca una persona normal con ligero sobrepeso, ya podían currarse un poco de CGI o al menos un traje como el de Thor o algo para que al menos parezca intimidante y no un jodido rándom muy malo xD.

Lo que me hace dudar de si no se han querido dejar los cuartos por que el personaje ha muerto de una forma poco recordable y ya o si lo volveremos a ver en el futuro. Por el momento apuesto por lo primero :lol:
ImagenImagen
Cerrado