Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Caramon »

Me da risa como tanta gente da por seguro tantas cosas ¿Acaso hablaron con Oda?¿Leyeron sus bocetos?¿Ven el futuro (si es así pásenme los números de la lotería)? Disparan al pichón y después dicen yo lo mencioné en tal o cuál post y bla bla bla
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Enbimayonezu »

Me parece curiosamente divertido que Luffy use la palabra Rock en sus ataques contra Kaido, y la viñeta de Zoro con su nuevo apodo es demasié :o

En cuanto a Orochi-Komurasaki, empiezo a pensar que todo zanjará cuando (por fin) aparezca Denjiro, que algo tiene que hacer. Todos se la tienen jurada, pero los que de verdad merecen darle muerte, son Hiyori y Denjiro por todo lo que le han aguantado. Ya me imagino una escena como la que vimos, con King prestando su espada a Kaido para matar a Orochi, pero ahora con estos dos :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por limonero »

Como es Navidad y todos metecemos un regalo xd

Dare a conocer mi ultima Teoria que voy elaborando: ¿Quién es IM y por qué no es el Villano final?

- la silueta de IM no es la de un hombre eso todos lo sabemos... Entonces es mujer, 1er misterio resuelto.
- Qué personajes son semejantes a IM según su silueta, esto se puede interpretar de varias formas, sere sincero pero, para mi, tiene una silueta como de una Monja...
- IM esta a cargo directo del CP0 y qué personajes son aquellos que reclutan soldados para el CP0, hasta donde se sabe y desde hace más de 60 años o incluso más son aquellas llamadas "Monjas" que se distribuyen por todo el mundo, así como Madre Carmel...
- IM es un personaje basado en alguna Reina de Inglaterra o algo así, tiene toda la pinta.
- por qué IM tiene a los Tenriubitos y no los mata si son personajes Random sin nada especial, o Si? O al mismo tiempo es una forma de colonizar el Mundo, adoctrinar a sus reyes o lideres y por ende Dominarlo... Con la promesa de algún día convertirse en Tenriubitos ellos y aspirar a esa corona y ser el gobernante del Mundo...
- Por qué IM no puede ser el villano final? Básicamente es simple deducción, generalmente por encima de las monjas sd encuentra el PAPA o Cura superior que aun no muestra su rostro.
- Qué busca o intenta destruir IM? bueno, a Joy Boy, eso no es un misterio, a cualquiera que tenga el Haki del Rey, un Potencial enemigo que tenga la oportunidad de derrotar al GM. Pero IM no sabe donde buscar a Joy Boy, practicamente y según los acontecimientos en el Tiempo IM va descartando personajes de posibles Joy Boy y los va eliminando. Pero, ella no tiene idea de cuando aparecera o en que tiempo y seguramente desconoce o ignora las voluntades heredadas
- Hay algo más que es refumado, Joy Boy original podria ser hijo del pecado e IM su madre... El hijo heredero a ese trono vacio pero del cual el rechazo y eligio la libertad, este hijo obviamente fue asesinado pero su voluntad NO.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Troleado »

A mi me toca un poco la moral que, despues de que sanji haya pasado de su traje, zoro se convierta en el rey del infierno. Me mola mucho mas el camino que ha tomado zoro. De cabeza a por el poder.

Quedando tanto bicho malo suelto, espero que ussop aun pueda lucirse un poco, el pobre. Tpoco estaria mal ver a otros mugis partiendo la pana.

La verdad es q aun entendiendo q oda este acelerando para acabar su serie, wano no me esta gustando nads. Hubiese preferido que "volasen la puerta" y entrasen a saco en onigacoso, y reventasen a to cristo con grandes batallas. Mas simple, pero es q... Grandes batallas XD. A ver, a mi lo q mas me gusta de la serie son los protagonistas, y quitarles peso en los momentos clave e interacciones entre ellos cmo las q se ven en el mar, pq en wano hay... personas, cmo en dress rosa o isla gyojin o punk hazard o... En fin. Me da por saco.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Ussop demostrando porqué es una leyenda viviente. Es el diplomático de la tripulación, aquel que pondrá paz en Elbaf, un pueblo de guerreros, mediante la palabra.

Sobre Big Mom... Todavía guarda algún secreto bajo la manga. Las palabras de Katakuri no son en vano. Wano es la saga en la que cae Kaido, sin embargo, Big Mom cerrará su arco de personaje en Elbaf como se viene pronosticando desde Whole Cake. Hay un caldo de cultivo para que la gorda suponga un desafío mayor a Kaido, pues con la habilidad de absorber la esperanza de vida y los centenarios gigantes de Elbaf aterrorizados de la Yonkou, podría aumentar su poder gastando los años de vida que absorba, tal como hizo hace unos capítulos contra Law y Kid.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por BrolyUI »

el grande de zoro como siempre luciendose derrotado al subnormal de King,rompiendo su nata de paso hahah.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por JoJoestar »

Que le cambien el apodo a Zoro y ahora se llame Zoro El Rey del Infierno

Cazador de Piratas ya no mola
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Baxtrey »

Tengo una ganas de leer el capitulo traducido.

Pero algo que me di cuenta, pense que el Number 6 hubiese sido derrotado por el ataque, pero al parecer no, ya que sigue despierto y solo se ve un moreton, sera que veremos el enfrentamiento de estos 2 numbers.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3655
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por BlueDragon »

Sgt Pepper escribió:Que le cambien el apodo a Zoro y ahora se llame Zoro El Rey del Infierno

Cazador de Piratas ya no mola
Tiene toda la pinta de que se lo cambiaran y es posible que el CP0 haya escuchado el nombre que se autoimpuso Zoro de Rey del Infierno, que mola mil para que engañarnos.

Yo la verdad le tengo mucho cariño a El Cazador de Piratas, son muchos años con el, pero no deja de ser bastante irónico y poco realista :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por -Ichigo- »

con el sobrenombre de "Zoro el rey del inframundo o del infierno" ya Enma se la quedará si o sí ya que sin ella no tiene sentido, ademas tiene otro sentido literal por Enma en si misma la cual representa el infierno, y Zoro quien la ha dominado o aprendido a controlar de momento... el rey del infierno o el rey de enma, es un poco exagerado pero se entiende.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3655
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió:con el sobrenombre de "Zoro el rey del inframundo o del infierno" ya Enma se la quedará si o sí ya que sin ella no tiene sentido, ademas tiene otro sentido literal por Enma en si misma la cual representa el infierno, y Zoro quien la ha dominado o aprendido a controlar de momento... el rey del infierno o el rey de enma, es un poco exagerado pero se entiende.
Pero si es que desde que se la dio Hiyori estaba seguro al 99% de que Enma seria la nueva espada de Zoro. Estamos hablando que Zoro acepto el trato y Hiyori tiene todo el derecho de darle Enma a Zoro, porque ahora es su espada.

Nunca entendí las dudas sobre este tema.

PD: sigo esperando que alguien suelte la bomba de que en Wano cuando una mujer da una espada a un hombre es como si se casaran/pedir matrimonio :?
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Wulfgar »

BIORRITMO84 escribió:One Piece no va a durar 1.500 capítulos
Quedan tantas cosas que se me hace difícil que no supere esa cifra
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por omar1990 »

Quizás llamen a Zoro ''Asura''.

Sobre cuanto durará One Piece, 1500 caps los pasa, si o si.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Sinbad »

omar1990 escribió:Quizás llamen a Zoro ''Asura''.

Sobre cuanto durará One Piece, 1500 caps los pasa, si o si.
Ehm lo dudo mucho.
La verdad no veo a one piece llegar nisiquiera alos 1400.
Oda saca unos 30 cap al año. Y creo que solo queda una saga mas despues de la saga de los yonkous....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Ulqui »

Trafalgar_ escribió:
Random, sí, menos mal que ya estás tú para ser único y especial.
Tranquilo, es solo un chiste...
Evan escribió:
Le acabas de decir a redon forero random? :lol:
Redon dijo algo de forero random?
_________________________________________________________________

Creo que la clave de las palabras del CP0 y las de Law/Kid y LinLin con respecto al trono que quieren asaltar es, si Big Mom queda en pie que le impide ir por todos aquellos que ganaron sus batallas? Tendría que ocurrir algo que no esta en juego en este momento que provoque la retira de la Yonkou, y con lo que tenemos de momento en el tablero no lo veo posible... Si LinLin no cae derrotada, puede ir por la cabeza de Luffy, puede llevarse a Robin y caerle con todo al resto de Mugis para vengarse de lo de WC.

O que escenario es ese en el que LinLin es humillada y se puede considerar una derrota sin quedar KO, pero que además no vaya por las cabezas del resto? Como puede ocurrir eso? Onigashima esta varios cientos de metros sobre la Capital de las Flores, no hay muchos personajes que puedan intervenir en la isla bajo esas condiciones (ya siendo muy difícil entrar a Wano)... Si no es por causas externas, que cosa dentro de Onigahisma o Wano puede provocar que LinLin no sea derrotada pero que deba irse sin tocar a los Mugis?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder