Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Mochiman »

Choneki escribió:Lo peor sin duda es que ahora se ve venir que ningún samurai muera al final.
Lo más triste es que el capítulo de la “muerte” de Kiku y Kanjuro es de los mejores de Onigashima (para mí top3 sin lugar a dudas). Que Kin’emon siga vivo tiene más sentido, ya que su muerte nunca me pareció verdadera. Pero lo de Kiku podría haber sido más memorable si la muerte hubiera sido definitiva. En fin, es Oda, no?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Jack Napier »

Nombre de usuario escribió:Molarìa que Zoro use Nidai en el Round 2 contra King.

P.D: Molaría que haya un Round 2 contra King.
He pensado mas o menos lo mismo, que molaria ver a Zoro usando la Nidai Kitetsu, pero no contra King, más bien enfrentando a Kaido en un "Round 2", asumiendo que el marimo busque ganar tiempo para Luffy en un eventual "power-up", de ésta forma, al lidiar con el yonko se darían las condiciones para que Sandai Kitetsu fuese destruida, de ahi que entrara al quite su "hermana mayor" y en un ultimo ataque donde las 3 espadas estuvieran embuidas con Haoshoku Haki, Enma se convirtiera en una kokuto

Es que no me imagino al arco de Wano finalizando sin que "la herencia de Hiyori" tenga el cambio que tanto se ha subrayado para el folklore de las espadas
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió:
Choneki escribió:Lo peor sin duda es que ahora se ve venir que ningún samurai muera al final.
Lo más triste es que el capítulo de la “muerte” de Kiku y Kanjuro es de los mejores de Onigashima (para mí top3 sin lugar a dudas). Que Kin’emon siga vivo tiene más sentido, ya que su muerte nunca me pareció verdadera. Pero lo de Kiku podría haber sido más memorable si la muerte hubiera sido definitiva. En fin, es Oda, no?
Sï, para mí también es super bueno. Joder, que recuerdo perfectamente cómo se me erizaba la piel con esa "conclusión" de la trama Kanjuro-Kiku.

Cuando llegue el momento de verlo en anime, no sé si me emocionaré o me reiré.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Karpaman »

AnibalCartago escribió:
Karpaman escribió:Drake no se llevó una paliza, perdió por poco, se supone que los del cp0 son muy fuertes, mínimo nivel de pirata de 300 millones así que no es de extrañar.
A mí, para ser uno de los de la Peor Generación, que lo derrotaran así off pannel y los otros apenas con unas lastimaduras, me resultó muy decepcionante. Mostró mucho menos que Apoo (que se comió hasta un guantazo de Kid) y ni hablar de los otros Supernovas.
Ni siquiera eran los líderes del CP0...
aunque no sean los lideres como te digo son gente de minimo 300 millones de recompensa, X drake tambien llegaba herido y no fresco como los del cp0 y la culpa del offpanel es de Oda, dices que Apoo demostró mucho mas? pues Apoo ha salido corriendo, por algo será no? en el cp0 son muy fuertes, son mejores que los vicealmirantes y peores que los almirantes, es decir, casi nivel comandante de yonko, cualquiera de ellos debería estar a un nivel similar al de X drake pero además fresco.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por oker »

Viendo el capítulo queda claro que a los zorotards se nos desmorona el sueño de que Zoro le diese el golpe de gracía a Kaido.
Las alas del rey de los piratas están para el arrastre. Tendrán que volverse a poner las pilas el resto de la banda como ha hecho Usopp.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por MARVEL »

oker escribió:Viendo el capítulo queda claro que a los zorotards se nos desmorona el sueño de que Zoro le diese el golpe de gracía a Kaido.
¿En serio había gente tan pero tan perdida que pensaba que esto era una posibilidad? LOL
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo me parecio excelente.

Los dialogos de Kaido, siempre van con algo de información jugoza y siento que sabe muy acerca de Joy boy aparte me parece algo extraño, se puede constar las veces que se menciono Joy Boy antes y en este arco lo han mencionado varias veces en especial cuando encuentra Laughtale y con Kaido 2 veces.

Lei algo que me parecio bastante curioso en facebook, decía que Kaido tenia una personalidad bastante jovial similar a lo que es Luffy y Roger que siempre estuvo riendose y que cuando hablo con King con respeto a que el haria un cambio, el seguro se consideraba Joy Boy, a medida que paso el tiempo su personalidad fue cambiado a lo que vemos hoy en día, alguien amargado y con ganas de morir.

Y que al ver que no era Joy Boy, por eso en su enfrentamiento con Luffy, le dijo que el tampoco era Joy Boy y ahora tenemos este dialogo de Kaido diciendole que si el considera que es Joy Boy. Para mi eso me parecio bastante interesante y dar mucho juego y hasta diría que concuerda totalmente con lo que vemos actualmente de Kaido.

Con el resto del capitulo, me gusto mucho por igual, una buena tanda de información de los diferentes frentes que hay, aunque tengo bastante curiosidad en saber la posición del cp0 inmediatamente se acabe la pelea principal.

Y bueno una bomba de tiempo que tenemos es que si Luffy derrota Kaido la isla va a caer, porque Momonosuke no esta creado nubes, el solo mueve la isla pero hay que admitir que la isla en el aire, ya me esta cansado, 5 minutos para llegar a la capital de las flores, que nadie se da cuenta que una inmensa isla esta encima de ellos y no venga con el cielo esta cubierto porque no es así, ya que Luffy y Kaido hicieron que las nubes se separaran y por lo menos debe hacer sombra.

Y otra cosa es que en las demás regiones no viven personas? Ya que solo menciona que moriran lo de la capital y si cae en otra zona, no será igual de peligroso?
Choneki escribió:Lo peor sin duda es que ahora se ve venir que ningún samurai muera al final.
Yo considero que Kanjuro puede morir, y otro sería Ashura que recibio una explosión de lleno.
oker escribió:Viendo el capítulo queda claro que a los zorotards se nos desmorona el sueño de que Zoro le diese el golpe de gracía a Kaido.
Las alas del rey de los piratas están para el arrastre. Tendrán que volverse a poner las pilas el resto de la banda como ha hecho Usopp.
Es que era imposible, que Zoro le de un golpe final al antagonista principal, que es exclusivo de Luffy y de nadie mas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Ulqui »

BlueDragon escribió: Es que si nos ponemos a divagar se nos puede ir un poco de las manos, pero bueno.

Yo creo que si bien Kid y Law no ganen, si lleven a Big Mom al limite y antes de darles el golpe final pues aparezcan Zoro, Jinbe, Franky, Marco, ¿Sanji?, ¿Denjiro? (algo tendrá que hacer el puto Denjiro)...

Y además que justo Kaido caiga derrotado justo enfrente de todos, tal vez hasta aparezca un Luffy en las ultimas pero sin demostrarlo aparentemente que acojone mas a Big Mom, por lo que Big Mom decida retirarse, recogiendo a Perospero y pillando al resto de hijos.
Bueno, no sé, pero lo que ocurre en Onigashima se construyó con la temática "Nueva Generación Vs Vieja Era", y que de ese enfrentamiento surgirá un nuevo "orden mundial", lo cual no ocurriría si solo Kaidou es derrotado, o al menos así es como lo están contando los del CP0, la nueva generación solo puede ganar la guerra si derrotan a los dos Yonkou, de lo contrarío ese Yonkou puede derrotar a los sobrevivientes.... Eso es lo que entiendo de lo que dice el CP0, o incluso que el sistema Yonkou no se considere eliminado, pues si ya reemplazaron a Shirohige, en un futuro cercano pueden reemplazar a Kaidou; con dos Yonkou fuera, el vacío en el poder es más notorio y considerando la abolición del Shichibukai, son sucesos acordes y dignos de colocar una barrera que divida el como funcionaba el mundo antes y después.
------------------------------------------------------------------------------------

Me da la vida Bepo al lado de Killer, Sanji y Zoro :lol: :lol: :lol:

Parece que Yamato ya tiene el primer miembro de su tripulación.

Me pregunto a que se referirá el CP0 cuando dice lo del "limite de los humanos"? A que "solo" pueden llegar derrotar a los Monstruos que actualmente dominan el mar o si pueden llegar más arriba? Y cuando dicen "humanos" están dando por sentado que Im tampoco es un "humano"?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por BrolyUI »

La derrota de king era la que mas me interesaba la verdad,el tipo se veia muy tocho y Zoro era el unico que podia ganarle,ya quiero que luffy despierte su fruta,ya me canso que siempre saca los mismos ataques para tumbarlo pero no resultan,quiero ver un ataque despertado o a brook enfrentarlo de perdido jajaj
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió:
Choneki escribió:Lo peor sin duda es que ahora se ve venir que ningún samurai muera al final.
Yo considero que Kanjuro puede morir, y otro sería Ashura que recibio una explosión de lleno.
Kanjuro espero que sí, aunque ese es antagonista así que no le veo tanto mérito. Lo heavy era ver a un Kin'emon o Kiku morir.

Yo cuando aparece Izo pensé primero que venia Ashura y pensé "mierda ya estamos", pero no, es un alivio. Creo que sí puede morir Ashura. Pero Kiku y Kin'emon que son quienes me importan, ahora parecen más vivos que muertos.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió:
Spoiler: Mostrar
Leído el capitulo me parecio excelente.

Los dialogos de Kaido, siempre van con algo de información jugoza y siento que sabe muy acerca de Joy boy aparte me parece algo extraño, se puede constar las veces que se menciono Joy Boy antes y en este arco lo han mencionado varias veces en especial cuando encuentra Laughtale y con Kaido 2 veces.

Lei algo que me parecio bastante curioso en facebook, decía que Kaido tenia una personalidad bastante jovial similar a lo que es Luffy y Roger que siempre estuvo riendose y que cuando hablo con King con respeto a que el haria un cambio, el seguro se consideraba Joy Boy, a medida que paso el tiempo su personalidad fue cambiado a lo que vemos hoy en día, alguien amargado y con ganas de morir.

Y que al ver que no era Joy Boy, por eso en su enfrentamiento con Luffy, le dijo que el tampoco era Joy Boy y ahora tenemos este dialogo de Kaido diciendole que si el considera que es Joy Boy. Para mi eso me parecio bastante interesante y dar mucho juego y hasta diría que concuerda totalmente con lo que vemos actualmente de Kaido.

Con el resto del capitulo, me gusto mucho por igual, una buena tanda de información de los diferentes frentes que hay, aunque tengo bastante curiosidad en saber la posición del cp0 inmediatamente se acabe la pelea principal.

Y bueno una bomba de tiempo que tenemos es que si Luffy derrota Kaido la isla va a caer, porque Momonosuke no esta creado nubes, el solo mueve la isla pero hay que admitir que la isla en el aire, ya me esta cansado, 5 minutos para llegar a la capital de las flores, que nadie se da cuenta que una inmensa isla esta encima de ellos y no venga con el cielo esta cubierto porque no es así, ya que Luffy y Kaido hicieron que las nubes se separaran y por lo menos debe hacer sombra.
Y otra cosa es que en las demás regiones no viven personas? Ya que solo menciona que moriran lo de la capital y si cae en otra zona, no será igual de peligroso?

Spoiler: Mostrar
Choneki escribió:Lo peor sin duda es que ahora se ve venir que ningún samurai muera al final.
Yo considero que Kanjuro puede morir, y otro sería Ashura que recibio una explosión de lleno.
oker escribió:Viendo el capítulo queda claro que a los zorotards se nos desmorona el sueño de que Zoro le diese el golpe de gracía a Kaido.
Las alas del rey de los piratas están para el arrastre. Tendrán que volverse a poner las pilas el resto de la banda como ha hecho Usopp.
Es que era imposible, que Zoro le de un golpe final al antagonista principal, que es exclusivo de Luffy y de nadie mas.
No evidentemente puesto que como dijeron la capital es la única región que prosperaba en Wano. Y sólo la cpital porque en los pueblos de alrededor malvivian todas las personas que no contaban para nada, como el pueblo Elbisu, por ejemplo. Todo lo demás era prescindible.

En lo demás bastante de acuerdo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Y otra cosa es que en las demás regiones no viven personas? Ya que solo menciona que moriran lo de la capital y si cae en otra zona, no será igual de peligroso?
Por lo que mostraron, esta cerca de la capital, y debajo de la actual zona no hay nada. Vaya uno a saber si hay otro pueblo de gente pobre por esa zona. Pero siendo Oda, me arriesgo a decir que ni siquiera hay plantas muertas en la zona donde caerá Onigashima.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió:
Kanjuro espero que sí, aunque ese es antagonista así que no le veo tanto mérito. Lo heavy era ver a un Kin'emon o Kiku morir.

Yo cuando aparece Izo pensé primero que venia Ashura y pensé "mierda ya estamos", pero no, es un alivio. Creo que sí puede morir Ashura. Pero Kiku y Kin'emon que son quienes me importan, ahora parecen más vivos que muertos.
Pues yo igual pense que Kiku estaría muerto, encima por la gran cantidad de daño que tiene, pero en fin, Oda sabra lo que hace.
oker escribió:
No evidentemente puesto que como dijeron la capital es la única región que prosperaba en Wano. Y sólo la cpital porque en los pueblos de alrededor malvivian todas las personas que no contaban para nada, como el pueblo Elbisu, por ejemplo. Todo lo demás era prescindible.

En lo demás bastante de acuerdo.
Pero, si te fija, en Kuri habia una población algo pequeña pero habia y bueno, Wano es lo suficientemente grande para tener muchas personas, si solo en Onigashima habian como 30 mil persona solo del bando enemigo, en la demás deberían pero en fin, aqui solo importa que no caiga en la capital de las flores.
Lompiero escribió:
Por lo que mostraron, esta cerca de la capital, y debajo de la actual zona no hay nada. Vaya uno a saber si hay otro pueblo de gente pobre por esa zona. Pero siendo Oda, me arriesgo a decir que ni siquiera hay plantas muertas en la zona donde caerá Onigashima.
Tal vez sea como dice, porque solo se enfocan en Onigashima, a lo mucho siento que si caer Kaido, Momonosuke sacara las nubes así al ver que la isla va cayendo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Choneki »

Eeeemmm.... a Sanji le ha vuelto a cambiar la ceja?
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por The One Piece »

Que no muera ninguno de los buenos en una guerra con dos yonko es algo lamentable pero lo de Kanjuro es lo peor del síndrome de no matar a nadie si en serio vive post wano, va a terminar con más ''muertes'' que ataques especiales en este conflicto.
Responder