Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3030
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:A ver, de esos 20mil piratas bestias, mayoria son mas carne de cañon que otra cosa, y eso que estamos hablando de Pleasure y Waiters, ya que apenas hay 500 de elite se podría decir y mayoria de esos estan en mano de Tama, y seguro que cuando acabe Wano, ella lo pone de su parte.

Apoo siempre ha sido una candelita de basurero y se vende al mejor postor, y es obvio que el solo pinta a sobrevivir, Hawkins el siempre ha sido un pirata y hará lo que sus predicciones sean mas conveniente.

Con los tobi roppo, all star, bueno bastante bien que se llevan con Kaido y aparte, mayoria de tripulaciones derrotadas por parte de los mugiwaras terminan todos presos y se sacan algunas excepciones que al final terminan aliado como Hatcha y Mr2, y mira que otros al final se subordinada a x personaje.

Por eso, solo los aprendices lo hicieron y en los piratas Bestias son personas con experiencia ya, mira que las all stars llevan 20 años afiliados, pero en fin, tampoco es que me cierre del todo a esa posibilidad.
Pero la carne de cañón serán los miembros random de cada tripulación. Y Tama no puso a casi todos de su lado. No recuerdo la cantidad exacta, pero no se si fue siquiera la mitad. Con los tres All Star, los 5 Tobi Roppo, Hawkins y Apoo, ya tienes 10 tripulaciones como mínimo. Que le sean fieles a Kaido no significa que no hagan su vida cuando este caiga.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por The One Piece »

One Pirate escribió:Sanji quedó confirmado que será una especie de tributo a los SaiyaJin de DB.

Oda pensaría , si aquellos se trasformaban a voluntad , este personaje tb lo podrá hacer. Si a aquellos se les erizaba el pelo, a este se le cambia la ceja.

Por lo que yo espero que Sanji pueda cambiar de forma base a Sanjiayin a voluntad.

Zoro su mejora principal es dominio de su propio Haki. Tenga a Sandai como a Nidai, me es indiferente. Wado Ichimonji pinta en convertirse en Negra, al menos la primera. Enma en principio no la ha de soltar, por ser la sustituta de Shusui, pero tampoco me extrañaría que la dejase en Wano porque su principal mejora no es una espada "mágica", sino control sobre Haki.
Por una parte entiendo que algunos tengan el argumento que de no ser la primera Wado puede ser visto como algo negativo pero falta ver que respuesta le pone Oda al misterio de las espadas negras, con la atención reciente en la voluntad de las espadas y elegir a sus dueños yo considero que Wado podría ser la última, tal vez la transformación se da al momento de cumplir su próposito o deseo principal por lo que Enma podría ser la primera si esta ligado a liberar a Wano o cumplir donde Oden no pudo mientras que Wado, que es la espada asociada a la promesa mutua con Kuina de convertirse en el mejor espadachin del mundo, quede reservada para el momento en que Zoro obtenga ese título (combate con Mihawk).
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por ladyvader »

elrayogb escribió:
Ulqui escribió:Katakuri atacó porque vio el futuro donde Sanji esquivaba al cura... Claro, no vio el futuro de su ataque, sino en el que sabía hacía donde Sanji se movería para evitar el ataque del cura, y de todas formas el cocinero logró esquivarlo... Luffy solo logró empezar a esquivarlo eficientemente cuando empezó a ver también en el futuro... Sanji no necesariamente debe ver en el futuro, pero si que esta claro que su Haki de Observación no es normal, o como tú dices "soló el básico", desde que entraron al SS Sanji a demostrado poder hacer cosas muy raras con su capacidad de Observación, que logré esquivar a alguien que ve el futuro entra en la lista.
Que detecte personas a largas distancias igual. A mucha gente se le olvida el panel donde sintió a Black María antes que Luffy
Sintió a una mujer en peligro, que no lo estaba. Yo diría que demostró un peor manejo que luffy y jimbe
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Aizen20 »

A mi el capítulo en general me gusto y cada vez se reafirma que Oda va soltando en cucharadas el flashback de Kaido, yo creo que se viene el flashback completo cuando sea derrotado.


Y cada vez se confirma que se viene una nueva era y como quien dice se vienes: sorpresitasss
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por elrayogb »

ladyvader escribió:Sintió a una mujer en peligro, que no lo estaba. Yo diría que demostró un peor manejo que luffy y jimbe
...

es broma cierto
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por BrolyUI »

Kaido va a ser owneado la habilidad de Tama,luffy nunca le gano a kaidon.
Me interesa más el pasado de Drácule mihawk que el de kaidon.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por oker »

Me parece que se sobrevalora la fuerza del CP0. Nivel ToboRopo diría yo. Mejor que los numbers y parejo a XDrake. Lo que pasa es que ellos están frescos y XDrake ya estaba currado. Normal que lo derrotasen. Y Appo que sobrevive a todo se escapa. Muy propio del personaje.

Robin es probablemente la muguwara que peor acabó su enfrentamiento con los TobiRopo. Normal que escapen, aunque esta claro para mi que Brook tiene algo aun guardado.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por kovuviw »

Hablar sobre el supuesto poder de alguien al que no hemos visto pelear y que tiene un rango con el que no podemos comparar más allá de: "Son el CP más fuerte" pues... no sé, ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por SergioF »

Aizen20 escribió:A mi el capítulo en general me gusto y cada vez se reafirma que Oda va soltando en cucharadas el flashback de Kaido, yo creo que se viene el flashback completo cuando sea derrotado.
Yo últimamente pienso (y espero) que no veamos flashback de Kaido al menos en Wano.

Oda le dio un pasado interesante a BM pero en WC no habia ninguna guerra con tantos frentes abiertos como en Wano. Y seamos sinceros, Kaido no tiene el carisma de la gorda.
Lo mejor es que si vemos algo del pasado de Kaido sea en el futuro cuando nos pongan el flashback de Rocks.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por One Pirate »

oker escribió:Me parece que se sobrevalora la fuerza del CP0. Nivel ToboRopo diría yo. Mejor que los numbers y parejo a XDrake. Lo que pasa es que ellos están frescos y XDrake ya estaba currado. Normal que lo derrotasen. Y Appo que sobrevive a todo se escapa. Muy propio del personaje.

Robin es probablemente la muguwara que peor acabó su enfrentamiento con los TobiRopo. Normal que escapen, aunque esta claro para mi que Brook tiene algo aun guardado.
Yo los sitúo al nivel de Chatón y Momousagi.

Básicamente porque un nivel inferior me decepcionaría jajaja :ok:

Supongo que nivel Comandante Yonkou, pero con la incógnita de qué nivel concreto. Quizás el que se quedó con la Mary sea el más poderoso. Demasiados Quizás

--------

Arriba huele a empate. Y debe ser entonces cuando comenzará el FB de Kaidou; Luffy se encuentra contra la pared, tiene dos opciones:

- vence a Kaidou y lo mata (ThisisOP, osea, no)
- vence a Kaidou y la marina se encarga de él. Y experimenta de nuevo con él, y no veo a Luffy permitiendo eso.

Para evitar esa situación mejor un empate. Los CP0 secuestran a Robin, se plantea la Alianza para ir contra la Marina. En ese escenario todos salen ganando:

- Luffy va de nuevo a por Robin
- Kaidou va a la Gran Guerra que quería, y posiblemente muera allí de forma destacable.

BM es la incógnita, puesto que ella quiere a Robin y no la quiere compartir.

- si se une esa alianza sería la nueva Rocks.
- si traiciona la Alianza, Luffy tendrá la justificación para acabar con ella. Se lo prometió a Katakuri.

Sea como fuere, hay dos agentes distorsionadores de todo esto: Kuro Kaizokou Ou y Blanks. Tres, si contamos a los Revos.

Con todo esto, sería un desastre argumental cargarnos ahora a Kaidou. Por eso pinta empate y punto para el CP0.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Troleado »

La verdad es q no se si me gustaría q el cp0 capturase otra vez a robin, pero por como se ha llevado en la serie el tema del cp0, presentandolos, dejando caer q estan por ahi para q los tengas en mente........ algo van a hacer fijo porque si no seria un desperdicio de personajes. Espero que las resoluciones posibles para la situacion cn el cp0 nonse reduzcan a que los tumba alguna mala bestia o capturen a robin, y haya chorprecha.
Avatar de Usuario
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2019 8:03 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Nacho1120 »

One Pirate escribió:
oker escribió:Me parece que se sobrevalora la fuerza del CP0. Nivel ToboRopo diría yo. Mejor que los numbers y parejo a XDrake. Lo que pasa es que ellos están frescos y XDrake ya estaba currado. Normal que lo derrotasen. Y Appo que sobrevive a todo se escapa. Muy propio del personaje.

Robin es probablemente la muguwara que peor acabó su enfrentamiento con los TobiRopo. Normal que escapen, aunque esta claro para mi que Brook tiene algo aun guardado.
Yo los sitúo al nivel de Chatón y Momousagi.

Básicamente porque un nivel inferior me decepcionaría jajaja :ok:

Supongo que nivel Comandante Yonkou, pero con la incógnita de qué nivel concreto. Quizás el que se quedó con la Mary sea el más poderoso. Demasiados Quizás

--------

Arriba huele a empate. Y debe ser entonces cuando comenzará el FB de Kaidou; Luffy se encuentra contra la pared, tiene dos opciones:

- vence a Kaidou y lo mata (ThisisOP, osea, no)
- vence a Kaidou y la marina se encarga de él. Y experimenta de nuevo con él, y no veo a Luffy permitiendo eso.

Para evitar esa situación mejor un empate. Los CP0 secuestran a Robin, se plantea la Alianza para ir contra la Marina. En ese escenario todos salen ganando:

- Luffy va de nuevo a por Robin
- Kaidou va a la Gran Guerra que quería, y posiblemente muera allí de forma destacable.

BM es la incógnita, puesto que ella quiere a Robin y no la quiere compartir.

- si se une esa alianza sería la nueva Rocks.
- si traiciona la Alianza, Luffy tendrá la justificación para acabar con ella. Se lo prometió a Katakuri.

Sea como fuere, hay dos agentes distorsionadores de todo esto: Kuro Kaizokou Ou y Blanks. Tres, si contamos a los Revos.

Con todo esto, sería un desastre argumental cargarnos ahora a Kaidou. Por eso pinta empate y punto para el CP0.
Ostras, me encantaria que pasase lo del empate, así Luffy no vence a Kaido pero ha sido capaz de pegarse contra el en 1vs1 que ya es mucho ( y Kaido seguiría quedando como esa gran bestia que es ya que Luffy sólo se ha podido medir con el en 1vs1 cuando kaido ya estaba cansado) . Y aprovechando que es un empate pues que se levanten King y Queen demostrando su fruta despertada y se den contra el cp0 o contra quien sea para ir a la Guerra mientras los demás descansan y así también se nota su superioridad física.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Unodosman »

Yo dudo muchísimo que se desprenda de la Sandai, cierto es que de un monstruo de la categoría de Zoro (sobre todo al final de One Piece) se espere que lleve las 3 espadas de calidad suprema, pero es que Sandai tiene una buena historia detrás, donde un joven Zoro nos demostró que maldita o no, esa espada le eligió. Cambiarla "mágicamente" por una superior no quedaría muy bien. A mi personalmente me gusta que Zoro continúe con esa espada. Es más, me encantaría ver un día a Ipponmatsu con un gran poster de la recompensa de Zoro portando la Sandai que allí consiguió. :lol:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1929
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Choneki »

oker escribió:Me parece que se sobrevalora la fuerza del CP0. Nivel ToboRopo diría yo. Mejor que los numbers y parejo a XDrake. Lo que pasa es que ellos están frescos y XDrake ya estaba currado. Normal que lo derrotasen. Y Appo que sobrevive a todo se escapa. Muy propio del personaje.

Robin es probablemente la muguwara que peor acabó su enfrentamiento con los TobiRopo. Normal que escapen, aunque esta claro para mi que Brook tiene algo aun guardado.
Yo diria un poco más que Tobi Ropo pero sí, creo que no son tan fuertes como muchos piensan.

En este vs en concreto, Appo escapó así que da igual un poco el nivel que tengan ellos que Drake seguro no tenia oportunidad de vencer. Yo diria que algo mejores que Who's Who serán, pero no creo que tanto como King y Queen.
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Djura04 »

Leido el capítulo, y dejado reposar un par de días, me ha gustado bastante. Un poco de todo para cerrar el año y para refrescar la memoria despues de un par de meses, si mal no recuerdo, de combates practicamente ininterrumpidos.
La parte del CP-0 reaccionando a la caida de las calamidades es un poco meh. Entiendo que es un recurso que usa Oda para mantener algo de tensión, pero ya es la enésima vez en esta guerra que dicen que no va a ser tan fácil tumbar a dos monstruos como BM y Kaido. Entramos en Wano con la idea de sudar sangre para derrotar al yonko, no veo por qué repetirse.

Respecto a la fuerza de los enmascarados, concuerdo con los que dicen que son mayores que un Tobi roppo pero menos que Queen o King. Creo que tienen un nivel entre tercer y segundo comandante.

Y ya por último, sigo sin ver claro que va a ser de BM. Si bien la han dañado mucho, han tenido que usar su mejor baza para ello. Personalmente, me gustaría que Law y Kid pudiesen destruir uno de sus Hommies principales en esta pelea, preferiblemente Napoleón, y forzar a la vieja a retirarse tan pronto Kaido caiga. Tanto ella como sus Homies tienen cuentas pendientes con los Mugis y no me gustaría verla derrotada por dos secundarios.
20 años viendo One Piece
Responder