Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Blaster »

Este ha salido de Hazte Oír o alguna secta de esas. Es tontería intentar convencerles de algo, no van a bajarse del burro. Toda esta gente tiene una enfermedad muy grave e incurable: "falta de empatía".
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Bang »

Blaster escribió:Este ha salido de Hazte Oír o alguna secta de esas. Es tontería intentar convencerles de algo, no van a bajarse del burro. Toda esta gente tiene una enfermedad muy grave e incurable: "falta de empatía".
Normalmente son gente con perfil bajo intelectual y con falta de educación. Necesitados seguramente de mucha atención por tener pocas relaciones sociales o problemas emocionales a la hora de entablar relaciones. Dejadez parental? Dejadez escolar? O haber nacido en zonas barriobajeras o de procedencia de algún pais tercermundista. (en la jungla no suelen haber puertas) Seguramente frustrados e insatisfechos por su propia realidad, prefieren interactuar via foros o redes de forma constante para sentirse mejores. Solo viven ahi. Hay que ponerse en su lugar...pobrecitos. Lo que les lleva seguramente a que cualquier comentario gire entorno a ellos y a su cinismo y lo bañan con gifs, memes o bromas absurdas que no llevan a ningún debate sano o con cierto nivel intelectual. Hay que ser empatíco, sí, pero no con gente que no merece tener voz.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Alejadnrose »

Bang escribió:
Blaster escribió:Este ha salido de Hazte Oír o alguna secta de esas. Es tontería intentar convencerles de algo, no van a bajarse del burro. Toda esta gente tiene una enfermedad muy grave e incurable: "falta de empatía".
Normalmente son gente con perfil bajo intelectual y con falta de educación. Necesitados seguramente de mucha atención por tener pocas relaciones sociales o problemas emocionales a la hora de entablar relaciones. Dejadez parental? Dejadez escolar? O haber nacido en zonas barriobajeras o de procedencia de algún pais tercermundista. (en la jungla no suelen haber puertas) Seguramente frustrados e insatisfechos por su propia realidad, prefieren interactuar via foros o redes de forma constante para sentirse mejores. Solo viven ahi. Hay que ponerse en su lugar...pobrecitos. Lo que les lleva seguramente a que cualquier comentario gire entorno a ellos y a su cinismo y lo bañan con gifs, memes o bromas absurdas que no llevan a ningún debate sano o con cierto nivel intelectual. Hay que ser empatíco, sí, pero no con gente que no merece tener voz.
Como tercermundista te digo que me siento bastante ofendido con tu comentario...
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por La Pipa de Morel »

Bang escribió:
Blaster escribió:Este ha salido de Hazte Oír o alguna secta de esas. Es tontería intentar convencerles de algo, no van a bajarse del burro. Toda esta gente tiene una enfermedad muy grave e incurable: "falta de empatía".
Normalmente son gente con perfil bajo intelectual y con falta de educación. Necesitados seguramente de mucha atención por tener pocas relaciones sociales o problemas emocionales a la hora de entablar relaciones. Dejadez parental? Dejadez escolar? O haber nacido en zonas barriobajeras o de procedencia de algún pais tercermundista. (en la jungla no suelen haber puertas) Seguramente frustrados e insatisfechos por su propia realidad, prefieren interactuar via foros o redes de forma constante para sentirse mejores. Solo viven ahi. Hay que ponerse en su lugar...pobrecitos. Lo que les lleva seguramente a que cualquier comentario gire entorno a ellos y a su cinismo y lo bañan con gifs, memes o bromas absurdas que no llevan a ningún debate sano o con cierto nivel intelectual. Hay que ser empatíco, sí, pero no con gente que no merece tener voz.
Este texto, presentado como parodia, sería rechazado, entre risas, por hiperbólico y carente de verisimilitud. De primeras, no te crees que haya una mente configurada de tal manera que pueda producir algo así sin cortocircuitarse.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió: De hecho si los entiendo
Fijo que entiendes:

Imagen

Se nota lo mucho que te coscas, bonito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Flecha Verde »

A ver, yo creo que en realidad lo que le pasa a 0pscreamo es que ha tenido una muy mala educación sexual, o ninguna en absoluto, de esas que el pin parental de VOX va a perpetuar en Murcia.
Y por favor, no se malinterprete mi mensaje como lo que no es, no estoy insultando ni estoy riéndome de él, estoy hablando totalmente en serio.

Cuando existe una falta de educación en la diversidad sexual, se malinterpreta lo que es ser gay, ser transexual, etc. A mí un amigo de mi padre, cuando supo que soy gay, me preguntó si me gustaba maquillarme. No estaba intentando insultarme, estaba intentando comprenderme, porque tenía una mezcla de ideas en su cabeza por culpa de falta de referentes y/o educación sexual.

Por lo que he podido leer en sus posts, 0pscreamo cree que las personas trans son "hombres con pene que quieren ser tratadas como mujeres" o "mujeres con vagina que quieren ser tratadas como hombres". Cuando en realidad no es así.
No son nuestros genitales los que dictan si somos hombres o mujeres. Esto se creía así hace mucho tiempo, pero es que también se creía que la homosexualidad era una enfermedad, que los negros no tenían alma, o si nos vamos más lejos que la tierra era plana y que el sol giraba a su alrededor. Son creencias antiguas que se van sustituyendo por nuevas a medida que la ciencia y la medicina avanzan.

Los últimos avances científicos evidencian que una persona trans es en sí misma del género que dice sentir en su interior, independientemente del aspecto que tenga su cuerpo físico. Y que no es lo que tenemos entre las piernas lo que nos clasifica como una cosa u otra.
Recordemos que en la naturaleza (no solo en los humanos) se dan individuos que muestran rasgos de ambos géneros, o especies que pueden incluso transicionar de manera natural de un género a otro. El género no está tan rígidamente marcado como creíamos hace un tiempo.

Si tú tienes pene y te sientes hombre: felicidades, eres cisgénero y tu vida será mucho más sencilla que la de un hombre que ha nacido con vulva y tenga que probar continuamente su identidad enfrentándose a personas que usen una teoría de hace dos mil años para decirle que no, que es una mujer y que se ponga a fregar.

Existen muchísimos informes y documentales sobre el tema, yo te recomendaría que buscaras videos de youtube grabadas por personas trans, que vieras sus experiencias y aprendieras a empatizar con ellos. Vas a aprender un montón sobre un tema en el que evidentemente aún sabes poco, y cuanto más sepas será mejor para ti y para los demás.

Es un consejo, y puedes hacer con él lo que te de la gana, pero te prometo que mi mensaje no intentaba ser ofensivo ni faltarte al respeto. Creo honestamente que te falta muchísimo conocimiento en la materia y que eso explica algunas de las cosas que has dicho en el foro y que pueden ser interpretadas como burradas.
Porque si insistes en seguir usando el masculino para referirte a una mujer trans, quien está faltando a la realidad eres tú.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Shoujin »

Aquí la movida no es si este señor tiene traumas infantiles o un pasado como catequista en el Opus Dei, que vete tú a saber, sino que responde a la natural tendencia de hablar sobre lo que uno no tiene ni la más puñetera idea. Apuesto todos mis tazos de Pokémon a que no ha visto a una persona trans ni en pintura, o más probable aún, ha coincidido con alguno sin saberlo. Más allá de eso, hablar de ligar con una persona trans o negarse a tratarle con educación no son más que pajas mentales.
:|
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Flecha Verde escribió:A ver, yo creo que en realidad lo que le pasa a 0pscreamo es que ha tenido una muy mala educación sexual, o ninguna en absoluto, de esas que el pin parental de VOX va a perpetuar en Murcia.
Y por favor, no se malinterprete mi mensaje como lo que no es, no estoy insultando ni estoy riéndome de él, estoy hablando totalmente en serio.

Cuando existe una falta de educación en la diversidad sexual, se malinterpreta lo que es ser gay, ser transexual, etc. A mí un amigo de mi padre, cuando supo que soy gay, me preguntó si me gustaba maquillarme. No estaba intentando insultarme, estaba intentando comprenderme, porque tenía una mezcla de ideas en su cabeza por culpa de falta de referentes y/o educación sexual.

Por lo que he podido leer en sus posts, 0pscreamo cree que las personas trans son "hombres con pene que quieren ser tratadas como mujeres" o "mujeres con vagina que quieren ser tratadas como hombres". Cuando en realidad no es así.
No son nuestros genitales los que dictan si somos hombres o mujeres. Esto se creía así hace mucho tiempo, pero es que también se creía que la homosexualidad era una enfermedad, que los negros no tenían alma, o si nos vamos más lejos que la tierra era plana y que el sol giraba a su alrededor. Son creencias antiguas que se van sustituyendo por nuevas a medida que la ciencia y la medicina avanzan.

Los últimos avances científicos evidencian que una persona trans es en sí misma del género que dice sentir en su interior, independientemente del aspecto que tenga su cuerpo físico. Y que no es lo que tenemos entre las piernas lo que nos clasifica como una cosa u otra.
Recordemos que en la naturaleza (no solo en los humanos) se dan individuos que muestran rasgos de ambos géneros, o especies que pueden incluso transicionar de manera natural de un género a otro. El género no está tan rígidamente marcado como creíamos hace un tiempo.

Si tú tienes pene y te sientes hombre: felicidades, eres cisgénero y tu vida será mucho más sencilla que la de un hombre que ha nacido con vulva y tenga que probar continuamente su identidad enfrentándose a personas que usen una teoría de hace dos mil años para decirle que no, que es una mujer y que se ponga a fregar.

Existen muchísimos informes y documentales sobre el tema, yo te recomendaría que buscaras videos de youtube grabadas por personas trans, que vieras sus experiencias y aprendieras a empatizar con ellos. Vas a aprender un montón sobre un tema en el que evidentemente aún sabes poco, y cuanto más sepas será mejor para ti y para los demás.

Es un consejo, y puedes hacer con él lo que te de la gana, pero te prometo que mi mensaje no intentaba ser ofensivo ni faltarte al respeto. Creo honestamente que te falta muchísimo conocimiento en la materia y que eso explica algunas de las cosas que has dicho en el foro y que pueden ser interpretadas como burradas.
Porque si insistes en seguir usando el masculino para referirte a una mujer trans, quien está faltando a la realidad eres tú.
Sólo decir que olé y olé, completamente de acuerdo, tanto con el mensaje como con las formas, considero que este tipo de comentarios hacen mucha falta en medios como Internet, donde generalmente predominan la soberbia y el odio, con respeto y educación se puede conseguir muchísimo más :)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

Joder, esto ha cogido unas curvas interesantes.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

oker escribió:
0pscreamo escribió: Sus sentimientos son más importantes para ellos mismos así como mis sentimientos son más importantes para mi mismo, por eso no estoy de acuerdo en darle prioridad a los suyos sobre los míos.
Y está más que claro que ellos no se sienten a gusto con su ser, "yo soy mujer pero me siento hombre" no es evidencia suficiente de que dicha persona es un hombre, por lo tanto, va en contra de la realidad.
Vamos ,que no aceptas los sentimientos de otros acerca de su cuerpo. La realidad es la que tu ves y fin de la historia. No hay mas preguntas, señoría.
Exactamente, parece que al fin nos estamos entendiendo!
Jmena escribió:Pero a ver, con todo el respeto del mundo... EN QUE DAÑA TUS SENTIMIENTOS RESPETAR UNA PETICIÓN DE MENCIÓN DE UN PRONOMBRE???? xdxdxd
Es más, que te puede molestar a ti el cómo se sienta alguien consigo mismo e intente concienciar a los demás de su situación proponiendo una mención distinta??? XDXD

Hay cosas debatibles, pero esto... Pues no... Es una cuestión de mero respeto XDXD
Si te lo dicen de forma más agresiva, no tiene porqué ser una imposición, puede ser que meramente no les agrades, y te lo digan con más agresividad XD
Poco más creo tener que debatir de este tema, pero vaya XDXD, esto es mera educación y respeto por lo que te piden XD
Estás confundiendo respeto con sumisión, yo puedo respetar a una persona y no estar de acuerdo con ella.

Y sobre lo que preguntas, pues lo que me molesta es que pretendan tomarlo como algo obligatorio, yo puedo elegir hacerlo o no hacerlo, es más, si me cae muy bien la persona puedo hasta elegir voluntariamente hacerlo, pero ya cuando me lo quieren imponer como algo obligatorio no me gusta. Podría no tener ningún problema en aceptarlo como una especie de norma si fuera de verdad posible que con solo sentirlo una persona pueda de verdad cambiar de sexo, pero ese no es el caso en esta discusión, claramente.
Shoujin escribió:Aquí la movida no es si este señor tiene traumas infantiles o un pasado como catequista en el Opus Dei, que vete tú a saber, sino que responde a la natural tendencia de hablar sobre lo que uno no tiene ni la más puñetera idea. Apuesto todos mis tazos de Pokémon a que no ha visto a una persona trans ni en pintura, o más probable aún, ha coincidido con alguno sin saberlo. Más allá de eso, hablar de ligar con una persona trans o negarse a tratarle con educación no son más que pajas mentales.
Entonces es correcto asumir que "tratar con educación" se reduce a llamar a alguien por el pronombre que la persona en particular quiera? o se extiende a estar de acuerdo con seguirle la corriente a todas sus mentiras?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Shoujin »

Estoy francamente decepcionado de que la respuesta no haya sido "yo tengo amigos trans, pero".
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no se cuanto cola cao esnifais. Pero la realidad donde sois la resistencia que lucha insumisa desde las barricadas, contra las hordas fascistas trans que gobiernan el mundo. No existe.
La realidad es esta:


-JA NO PIENSO TRATARTE CON EL PRONOMBRE QUE QUIERAS NI AUNQUE ME LO PIDAS POR FAVOR!
-Joder, que puto cretino no?

La otra persona se va por su camino y tu te has retratado como el campeón de memolandia.

Fin.

Pero como sois unos copitos de nieve ofendiditos. Lloráis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Flecha Verde escribió:A ver, yo creo que en realidad lo que le pasa a 0pscreamo es que ha tenido una muy mala educación sexual, o ninguna en absoluto, de esas que el pin parental de VOX va a perpetuar en Murcia.
Y por favor, no se malinterprete mi mensaje como lo que no es, no estoy insultando ni estoy riéndome de él, estoy hablando totalmente en serio.

Cuando existe una falta de educación en la diversidad sexual, se malinterpreta lo que es ser gay, ser transexual, etc. A mí un amigo de mi padre, cuando supo que soy gay, me preguntó si me gustaba maquillarme. No estaba intentando insultarme, estaba intentando comprenderme, porque tenía una mezcla de ideas en su cabeza por culpa de falta de referentes y/o educación sexual.

Por lo que he podido leer en sus posts, 0pscreamo cree que las personas trans son "hombres con pene que quieren ser tratadas como mujeres" o "mujeres con vagina que quieren ser tratadas como hombres". Cuando en realidad no es así.
No son nuestros genitales los que dictan si somos hombres o mujeres. Esto se creía así hace mucho tiempo, pero es que también se creía que la homosexualidad era una enfermedad, que los negros no tenían alma, o si nos vamos más lejos que la tierra era plana y que el sol giraba a su alrededor. Son creencias antiguas que se van sustituyendo por nuevas a medida que la ciencia y la medicina avanzan.

Los últimos avances científicos evidencian que una persona trans es en sí misma del género que dice sentir en su interior, independientemente del aspecto que tenga su cuerpo físico. Y que no es lo que tenemos entre las piernas lo que nos clasifica como una cosa u otra.
Recordemos que en la naturaleza (no solo en los humanos) se dan individuos que muestran rasgos de ambos géneros, o especies que pueden incluso transicionar de manera natural de un género a otro. El género no está tan rígidamente marcado como creíamos hace un tiempo.

Si tú tienes pene y te sientes hombre: felicidades, eres cisgénero y tu vida será mucho más sencilla que la de un hombre que ha nacido con vulva y tenga que probar continuamente su identidad enfrentándose a personas que usen una teoría de hace dos mil años para decirle que no, que es una mujer y que se ponga a fregar.

Existen muchísimos informes y documentales sobre el tema, yo te recomendaría que buscaras videos de youtube grabadas por personas trans, que vieras sus experiencias y aprendieras a empatizar con ellos. Vas a aprender un montón sobre un tema en el que evidentemente aún sabes poco, y cuanto más sepas será mejor para ti y para los demás.

Es un consejo, y puedes hacer con él lo que te de la gana, pero te prometo que mi mensaje no intentaba ser ofensivo ni faltarte al respeto. Creo honestamente que te falta muchísimo conocimiento en la materia y que eso explica algunas de las cosas que has dicho en el foro y que pueden ser interpretadas como burradas.
Porque si insistes en seguir usando el masculino para referirte a una mujer trans, quien está faltando a la realidad eres tú.
Mira no se porque haces tanta énfasis sobre el respeto en tu mensaje como si fuera a ofenderme fácilmente y usar eso para evitar tomar en cuenta tu argumento. Tranquilo, no tengo una actitud victimista. Creo que si ves algunos de los insultos que he pasado por alto en lo que he participado en esta discusión puedes tener certeza de lo que digo.

Sobre mi educación pues, yo soy venezolano y resido en Venezuela, mi educación formal fue desde el 2002 hasta el 2014 (no fui a la universidad), mi educación sexual fue algo basado en la biología, mi educación sobre la orientación por otra parte podría resumirse así "hay heterosexuales, homosexuales y bisexuales, además, hay personas que llegan hasta el extremo de buscar formas de alterar su apariencia para aparentar ser del sexo opuesto, independientemente de la orientación sexual que tengan". No es algo de la edad de piedra, no es algo discriminatorio. También cabe agregar que no me conformo con aceptar lo que otros vienen a enseñarme, acostumbro a cuestionar toda la información que recibo y luego decido si tomarla como cierta, por lo que aunque esa haya sido la educación que he recibido siempre he estado abierto otras ideas, lo que sucede es que muchas de esas ideas simplemente no llegan a convencerme.

Ya con eso espero haber aclarado algunas de las cosas que creo que se han malentendido, ahora la razón principal por la que escribo este mensaje, puedes pasarme el o los pdf sobre los estudios de los avances científicos que mencionas? no me es suficiente solo ver Youtube, y es porque me parece que muchas personas que supuestamente están dando información verídica solo dicen verdades a medias, además de que me es más fácil reflexionar sobre una lectura con información detallada que estarle dando replay a un video con veracidad especialmente dudosa.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Baxtrey »

Bang escribió: O haber nacido en zonas barriobajeras o de procedencia de algún pais tercermundista
Y que tiene que ver que una gente sea de un país tercer mundista? Con lo que se debate en este tema, porque he ido a paises del primer mundo y me he topado con gente que tienen un m.j.n en la cabeza, porque la educación y el respeto no se da por el país que seas.

Y si hablamos de racismos y un sin fin de cosas mas, solo hay que ir algunos de esos países de primer mundo y ver de primer plano, de lo que son capaces.

Pero de verdad, que a veces hay que leer cosas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

0pscreamo escribió:....
No eres el primer venezolonao o latino que veo con problemas con trans u homosexuales, ¿qué os pasa¿ ¿los malandros son transexuales estafadores que os roban o que?. De verdad, a algunos latinos se os habla de aborto u homosexuales y os ponéis más conservadores que Ben Shapiro.


Relax, que la probabilidad de que en Maracaibo te encuentres a un trans o un gay que te diga hola es la misma que tengo yo de encontrarme un tigre de bengala en España.
Última edición por omar1990 el Jue Dic 30, 2021 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado