Noticias destacadas (14ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:Tu minusvalía contextual recibe ayudas del estado. O no porque son paguitas Bolivarianas Estalinistas?
Se calentó. Las mamadas a pablemos, stalin, maduro van bien no?? :lol: :lol: :lol: que deprimente eres, tu frase y sal a la calle 8) y sin lecciones anda. La pedrada mental. Que triste ser tu. :?

Tu frase acosador, meses. :twisted:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Crikrien »

Respeto que alguien no pueda opinar lo mismo que yo con Trump y Biden (el tiempo me dará más aun la razón o me la quitará de lleno), pero veo que ya me expresé y argumenté y es absurdo darle más bola al asunto.


Por cierto, decidme que esto no es verdad.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 52788.html

Que es una fake news, que mientras discutimos sobre usar pasaportes covid y mascarillas en exteriores el gobierno ha decidido darle dinero a Pachá...y no poco...

Mientras Calviño es elegida por el FMI https://elpais.com/economia/2021-12-24/ ... ucion.html

Yo voy dejando pinceladas por si alguien quiere atar cabos, pero imagino que es porque soy tonto y un rojipardo. Desde que este gobierno se ha formado no han impulsado ni una sola medida obrera, lo más cercano a una medida de izquierdas fueron tres: La ley riders, el "control" a su manera de las casas de apuestas y el Ingreso Mínimo Vital. No cuento la subida del SMI porque fue ridícula y en cuanto a gestión de la pandemia, para mí el primer confinamiento, siguiendo el modelo chino, todo lo demás fue un despropósito. Yo no sé hasta qué punto merecen la pena, pero es que en el otro lado de la balanza está Ayuso y su irresponsable gestión vendiendo terrazas como libertad mientras entrega la ciudad a bandas de criminales y a hosteleros.

No he visto ni un sólo plan de refuerzo de la Atención Primaria... pero sí dinero a raudales para aquello que no es sustancial.

Tenemos un gobierno que se codea con la CEOE, el FMI y la Iglesia, cuya "reforma laboral" es auspiciada por los medios de la patronal como el ABC y por la patronal misma. Me temo que si les pusiéramos a Casado en vez de Sánchez no notaríamos la diferencia, bueno sí, habría una diferencia que en vez de ¡Felices fiestas! Casado diría ¡Feliz Navidad! y pondría una bandera enorme de España.

Yo lo dejo caer, que cada uno opine lo que quiera.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Crikrien escribió:No cuento la subida del SMI porque fue ridícula...
¿Subir el SMI casi 230€ más es ridículo? ¿O esto lo ha hecho un gobierno distinto? Te recuerdo que en 2018 estábamos a 735,90€ , ahora a 965€.

Justamente te has saltado y reducido al absurdo una de las medidas más relevantes para la clase obrera. Lol.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Quitando lo del SMI que aún siendo todavía más mejorable no es un aumento pequeño, la verdad, sí. Por supuesto hay más medidas interesantes (has mencionado las más sonadas), pero también hay una sensación de bloqueo constante a la adopción de medidas por los acuerdos con la vieja guardia económica. Yo sí creo que estaríamos inequívocamente peor con el PP, pero desde luego no se están alcanzando los estándares de un autoproclamado gobierno progresista.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

¿Cuando se establecieron esos estándares? ¿Antes o durante la pandemia?
:|
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Shoujin escribió:¿Cuando se establecieron esos estándares? ¿Antes o durante la pandemia?
Antes y durante. Ahí tienes tu respuesta.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió:Imagen
8) :oops: :twisted: :neko: :wave: :zzz: :? :) :( :twisted: :roll: :joint: :wave: :ok: :love: :evil: :x :x :o :( :oops: 8) 8) :pirata: :skull: :astuto: :mareado: :berry:

Crackhead Ravioli escribió:
Crikrien escribió:No cuento la subida del SMI porque fue ridícula...
¿Subir el SMI casi 230€ más es ridículo? ¿O esto lo ha hecho un gobierno distinto? Te recuerdo que en 2018 estábamos a 735,90€ , ahora a 965€.

Justamente te has saltado y reducido al absurdo una de las medidas más relevantes para la clase obrera. Lol.
Sin tener en cuenta todas las irregularidades laborales que se han perseguido y denunciado, ni el mamotreto de peña en contratos precarios que han sido convertidos en fijo.
Los derechos sobre maternidad laboral, la ley rider que no era ilegal era directamente crimen de guerra, laLey del Trabajo a Distancia, Ley Orgánica de Garantía de la Libertad Sexual,la ley para la igualdad Real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos LGTB, Plan Corresponsables, etc. En 2 años, con una puta pandemia mundial poniendo el mundo del revés.
Pero esas cosas no importan porque a Cringuien no le afectan al 100%.


Y por el amor de dios, que alguien le diga al espabilado de Cringuien que las competencias sobre la pandemia son de cada comunidad. Así que si Vicente Marí Torres del buen PP, le da millones a Pachá, pues la próxima vez se vota bien en lugar de jugar a ser el underground de la clase con 40 tacos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

jal90 escribió:Antes y durante. Ahí tienes tu respuesta.
Yo creo que durante la pandemia se han hecho ciertas cosas que serían difíciles de imaginar aun antes.
:|
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Shoujin escribió:
jal90 escribió:Antes y durante. Ahí tienes tu respuesta.
Yo creo que durante la pandemia se han hecho ciertas cosas que serían difíciles de imaginar aun antes.
Hombre, por hacerse se han hecho cosas. En varios niveles estamos mejor legislados que antes. Pero es también normal sentir que es insuficiente cuando las reformas no pueden ser más ambiciosas de lo que permitan los sectores con poder económico del país, a los que seguimos teniendo que rendir cuentas por algún motivo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

:joint:


https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp

Y Kazajistan era un país relativamente estable, hasta hace poco. Todo ese derrumbe tan repentino, hace que la filosofía política es muy requerida para responder a las preguntas así: Como es que se empezó de un asunto y derribó en estallido de violencia que no vea ? Por que tan rápido ?



https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_3354583/

Yanukovich lo intentó en Ucrania, el resultado es que hubo aún más la violencia callejera.
Imagen
Responder