Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por BargasYack »

También os digo, si alguien vivo como Shirahosi es Neptuno, ¿Quién te dice que no que Zunisha sea otro arma ancestral?
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nozgath »

BargasYack escribió:También os digo, si alguien vivo como Shirahosi es Neptuno, ¿Quién te dice que no que Zunisha sea otro arma ancestral?
Shiraoshi es Poseidón y controla a los Reyes Marinos. Zunisha podría ser Urano pero tendría que ser controlado por alguien más. Para mi Momosuke tiene el poder de controlarlo y quedó demostrado en Zou. Ya que si bien Luffy tambíen lo podia escuchar al parecer solo aceptó las ordenes del propio Momo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tenemos las distancias exactas de a qué altura sobre el nivel del mar se encuentra Wano (pero tanto no creo que sea). Que todo esto se lo cargara Oda es obvio xdxdxd, tanto porque no sabe lo que significan las palabras escala y perspectiva y porque seria un puto desastre escalar todo a lo que ponen las informaciones oficiales XD
Última edición por Esmir el Vie Ene 07, 2022 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Baxtrey »

Con la fruta dudo mucho que sea la gomu gomu o sea que sentido tiene cambiarle el nombre esta fruta que solo hace a una gente de gomay listo, no hay mas cosa, ni que Luffy pudiera destruir el mundo solo con su fruta.

Para mi la fruta tiene una gran capacidad, ya sea de destruir el mundo o que con un objeto en especifico le de un gran poder, similar a la ope si se junta con el tesoro.

Con respeto a la sombra, es obvio que no se refiere a Zunesha, solo lean que dice que no ha despertado desde hace siglos y Zunesha practicamente ha estado despierta durante mil años, ya que ella se vive moviendo en el oceano, para mi es algo totalmente nuevo, quien sabe y tenga relación con la calavera gigante y la espada de Onigashima.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por redon »

Portada del capítulo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por KenJin »

redon escribió:Imagen
Urano es el veneno de Reiju
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Luminicoso »

Marco mencionó que Onigashima tenía un nombre distinto antes de la llegada de Kaido.
Se sabe que Wano tiene sus propios dioses protectores por el jabalí gigante asesinado por Oden "el dios de la Montaña" y el animal mitológico de la fruta de Yamato, dicho por Kaido que es una deidad protectora de Wano.
Los dragones son de gran importancia en la cultura de Wano, pues como en la oriental, son figuras protectoras.
Se cumple un patrón acerca de los dioses de Wano: al parecer, todos son animales, como si fueran totems.

Cabe la posibilidad de que sea Zunisha, siguiendo con la temática animal.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 827
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The One Piece »

Todo el mundo que no se suicidó (de esto tampoco estoy 100% seguro) logró sobrevivir el territorio de la poderosa Big Mom, si vuelve para Elbaf que sea para unirse a la flota de Luffy porque de amenaza no me lo creo a menos que intercambie 100 años extras de vida para convertirse en villana peligrosa.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por SilversGaze »

Me la juego a que la fruta de la que se habla es la de Teach, aunque a prori no parece tener relación alguna con el capítulo. ¿Por qué? La fruta de Teach es creo la única Logia que se sale de su norma y es una fruta que no es que encaje realmente con su titulo. Es decir, su fruta la hemos visto absorber y 'liberar' más que atacar con oscuridad como tal, por lo que pienso que esta puede ser la que le cambiaron el nombre e incluso me la juego a que hicieron pasar una paramecia por una Logia.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por One Pirate »

JoyBoy es alguien que tendrá importancia en Wano, saga que no acabará hasta que se explique la figura de "JoyBoy"

1 Oden quería abrir Wano antes de la llegada de JoyBoy.
2 Kaidou también está esperando al nuevo JoyBoy.
3 Kaidou puso su base en Wano.

Ergo.... dentro de muy poco el nuevo JoyBoy se presentará en Wano.

Sabemos de cierta relación entre JoyBoy y Zunisha: ambos tuvieron que pedir disculpas, el primero al pueblo Giojin, el segundo lleva mil años de penitencia hasta que Momo apareció.

JoyBoy llevó el Poneglygh de Disculpa a isla Giojin cuando Zunisha llevaba penando cien años. Lo que quiere decir que JoyBoy necesitó a alguien de Wano que le construyera un Poneglyph que aguantara hasta la llegada del nuevo JoyBoy. A menos que él mismo supiera la técnica Waniense de crear PGs.

Zunisha , por su parte, y el pueblo Mink asociado a él, tienen estrecha relación con el clan Kouzuki de Wano, tanto que hasta tienen su símbolo en una cueva. (Capítulo 817). Es decir, Zunisha debe estar al servicio del clan Kouzuki hace más de mil años.

Por cierto, en ese capítulo los Minks proclaman "Así que el verdadero poder del Clan Kouzuki es ese" (en relación a la tregua entre Inu y Neko).

Si sabemos que el poder de unir a la gente es temido por el gobierno... JoyBoy es posible que tuviera "el poder" de Luffy, y que JoyBoy también fuera amigo de los Kouzuki. Sin embargo, y a falta de conocer más familia del prota, Luffy no es un Kouzuki.

O si? Aún así, tendría el don de escuchar a Zunisha, pero no de darle órdenes. Cosa de ser de una variante menor del clan Kouzuki?

Resumiendo: JoyBoy aparecerá, y deberá ser alguien con sangre Kouzuki, por loco que pueda parecer.
Última edición por One Pirate el Vie Ene 07, 2022 4:24 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por JoJoestar »

Fans: Cómo sobrevivieron los mierdas del Germa a su inminente muerte por parte de Big Mom?

Oda:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bang »

Os acordais que ODA habló en 2018 de "A LURKING LEGEND?" PUES AQUI LO TENEIS TRES AÑOS MAS TARDEEEE
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Baxtrey »

Entonces podemos suponer que todo los que estaban en la isla cacao han sobrevivido, y la llegada de Mom no hizo nada relevante. Espero y Pekom haya podido escapar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2646
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ExiTeD »

Pasará ahora el clásico de los Germas salvan a una abuelita y de repente son buenos y nos tienen que dar pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Arteacher »

ExiTeD escribió:Pasará ahora el clásico de los Germas salvan a una abuelita y de repente son buenos y nos tienen que dar pena?
No, porqué la abuelita será Caesar disfrazado y nos quitaremos al Germa de encima para pasar a las aventuras de Gastino.

:wave:
Imagen
Responder