Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por elrayogb »

ZaWarudo escribió: Redon, esto es fake, ¿verdad?
Parece fanart, solo busco saber si es fake o no. :)
Si es fake, borraré el mensaje.
Me estoy cagando encima literal
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por elrayogb »

No sé a ustedes pero como lector de hace casi 10 años de One Piece me está dando una sensación en el pecho que nunca había sentido antes. Algo muy grande se viene
Avatar de Usuario
ivanhoe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:20 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ivanhoe »

Va nunca hablo pero voy a jugármela … el verdadero nombre de la fruta de Kaido es la Myō-ō Myō-ō… y de ahí lo del ataque … Gundari Myō-ō

Es lo que ha dicho el anterior a mi … y lo secundo … joder que intriga …
:wave: :zzz: :joint: :wink: 8) :shock: :neko:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
Ulqui escribió: No me refiero a eso, saben que existen los Minks, saben de donde provienen, Zunesha para ellos debe ser una certeza... Lo que les debe sorprender es que este en movimiento, que aparezca en Wano, algo que aparentemente no hace o a hecho en "siglos".
No Ulqui, estás asumiendo cosas.

Again no todos los Minks son de Zou,
Pero y que pasa que no todos lo sean? Obviamente en un mundo donde todos sus habitantes salen al mar en algún momento habrán nacimientos en otros lugares, la era de la piratearía comenzó hace relativamente poco (lo que hizo Pedro y sus amigos parece que no es lo habitual en Zou, todos los Minks piratas de los que sabemos algo más que su nombre provienen de Zou)... Pero a lo que me refiero es que los Minks provienen ancestralmente de Zou, hace mil años viven sobre Zunesha, es como si el GM no supiera de la existencia de IG, no van, ni hacen mucha presencia allí, pero controlan el mundo hace al menos 800 años...
el Gorosei no sabe del Mokomo Dukedom,
Hablando de asumir cosas...
nunca les hemos visto mencionarlo es mas, yo sé y entiendo tu punto, Zunesha es masiva, es increible que muchisimas personas nunca la hayan visto en sus vidas, pero aparentemente, así es.
Pero que parte del spoiler te hace pensar el Gorosei no conoce de Zou y que allí viven los Minks? La de "incluso para ellos es una leyenda"? Pero es que inmediatamente dice "que no había despertado en los últimos siglos", si es que como dices se refieren a que no conocían de primera mano la existencia de Zunesha (como si fuera algo que les llegó por relatos de otros, pero de hace muchísimo tiempo), con esa parte quedaría claro que sí saben, al menos, de la existencia de Zunesha.

De todas formas, esa parte del spoiler me parecería rarísimo si se refieren directamente a Zunesha, porque como así que no había "despertado" en los últimos siglos?
La información en OP es así, algunos creen que las frutas del diablo son un mito, otros hasta están haciendo copias falsas de éstas.
Mmmmm, sí, pero personas normales, gente sin conocimiento, gente que vive lejos del GL. Estamos hablando del Gorosei, un grupo de ancianos que dirige un gobierno que hace al menos 800 años maneja al mundo.
El GM no sabe, ni tiene ninguna influencia en Skypiea tampoco por ejemplo, y el Nuevo Mundo es muy dificil de navegar para andar buscando un elefante por allí, sobre todo cuando no tienes una vivre card que te pueda llevar mas fácil, que a fin de cuentas, es el único método de quienes han podido llegar a Zou.
El GM no sabe de la existencia de Skypiea? Pero es que no tienen que salir a buscarlo para saber que existe, son el GM, son el Gorosei, hace 800 años que estan en el poder (tal vez no ellos directamente), si es que en esa parte del spoiler se refieren a Zunesha, al menos sabemos que sí sabían que algo así existía, solo que hace mucho tiempo no la veían, tanto como para considerarlo una leyenda... Por lo que sabemos hace unos mil años que Zunesha vaga con los Minks a la espalda, hace 900 años empezó el SV y termino hace 800, donde comenzó el GM en cabeza del Gorosei, si es que estos ancianos son los que lo dirigen desde siempre, tendría sentido que lo consideren una leyenda porque incluso ellos nunca lo habían visto (o hace mucho tiempo que no), pero eso es muy diferente a decir que no sabían de su existencia o que allí viven los Minks, de nuevo, siempre que esa parte del spoiler hable de Zunesha, que podría ser que no.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por One Pirate »

Echo de menos un personaje que ha tenido enfrentamiento con los Charlotte, y al cual visitó Kaidou, borracho como ahora.

Hablo de Urouge.

Su fruta (que desconozco su nombre) permite aumentar la masa muscular a consecuencia del daño recibido.

Sería E-P-I-C-O que se diera la entrada a este personaje, de tal manera que fuera un ser gigantesco, muestra de haber recibido un daño grandísimo.

https://www.gameprotv.com/noticias/urou ... warriors-4

Aquí una muestra de que efectivamente vendrá a Wano, y , ojalá, con la posible fruta despertada.
Última edición por One Pirate el Sab Ene 08, 2022 10:04 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por thinkii »

Redon, por Dios, suelta la bomba hoy xDDDDDD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por oker »

Parece que Shueisha y los coreanos han hecho un acuerdo para crear mas hype. Unos buenos spoliers no nos deberían ocultar lo mas importante del capítulo. :cry:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Darksoup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:59 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Darksoup »

El Gobierno Mundial puede, entonces, modificar la "historia", obviamente, entonces el libro de las frutas del diablo estaría erróneo, por tanto, Teach desconocería también esa fruta, sin embargo, creo que es por lo que va, ¿cómo se enteraría si el libro que leyó estaba "erróneo"?
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
Nightsirk escribió:El Gorosei ha aparecido en cuentagotas en todo el manga y casi cada vez que aparecen es por algo importante/interesante
Por norma general esto es así, sin embargo por esta vez, más bien parece decepcionante, porque están hablando de cosas que se podrían poner en boca de cualquier personaje sin llegar a decir realmente nada. Es como que Kaidou mire al horizonte y diga "no puede ser que esa cosa efectivamente exista"

Lo que sí es que creo que si bien se podría dar esta lectura, también es verdad que el hecho de que sea el Gorosei que diga estas palabras y no otra persona o grupo de personas, es porque la información tiene algo de especial, de distintiva. Perfectamente podría ser una confirmación indirecta de que estos tipos tienen conocimientos ancestrales que nadie más posee y no hablo ya simplemente de conocer sobre mitos y leyendas que podría saber hasta Brook. El tema de la akuma es cosa aparte, y sí que podría ser nueva información valiosa que no se pueda poner en boca de todo mundo, pero la verdad es que a mí no me quedó muy clara esa parte, de qué están hablando y por qué están hablando de eso. Tiene esto correlación con la sombra gigantesca? porque comienzan hablando de ella, luego hablan de la akuma y luego termina el capítulo mostrando la sombra, lo que tendría sentido es que todo vaya de la mano, que no quiero ahora que Oda por las prisas se ponga a filtrar información sin cohesión ni relación porque toca agilizar, que también podría ser. Aunque claro, sólo son lecturas apresuradas en base a una línea de spoilers.
Buenas,

Estoy de acuerdo en esperar a tener el capítulo entero para poder valorar si lo que dice el Gorosei es suficientemente trascendente o no. A la cabeza me vienen sus apariciones cuando Barbanegra quería ser shichi y cuando habían de remplazar shchis. No recuerdo en qué momento Shanks los visita (puede ser en la Reverie?).

Sea como fuere, esperemos que su aparición sea interesante y relevante. Oda suele emplear bien este recurso y más en un universo poblado de tantísimos personajes secundarios.

Saludos.

mikmer escribió:
Nightsirk escribió: Hasta donde sabemos (que confirme Redon) el capítulo sale la semana que viene, la próxima hay descanso y en 2 vuelve One Piece.

Lo que ha pasado (o eso entiendo yo) es que los spoilers se han adelantado, como ya ha pasado otras veces.
En muy contadas ocasiones han salido los spoilers una semana antes y el capítulo se ha mantenido en la fecha prevista, por eso lo pregunto más que nada.
Buenas,

Si no me falla la memoria a finales del año pasado se adelantaron algunos spoilers en semana de descanso, tal y como parece ocurrir esta vez, pero igual debería revisarlo puesto que te hablo de memoria.

¡Saludos!
refistro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por refistro »

Ryusuke escribió:
ZaWarudo escribió: Redon, esto es fake, ¿verdad?
Parece fanart, solo busco saber si es fake o no. :)
Si es fake, borraré el mensaje.
Le doy un poco de constraste

Imagen

No tiene pinta de fake ¿no?
Tiene pinta de Fake Total, ese ドン!! tan cerca del margen superior... dudo que los editores dejen que exista xD
Se supone que debería ser una foto de la revista y si te fijas en cualquiera de las fotos que sube redón en los Spoilers no se corresponde, en los bordes de la página no suele existir margen, como sí la tiene el Fake
Puedes fijarte en esta
Imagen
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ZaWarudo »

refistro escribió:
Ryusuke escribió:
ZaWarudo escribió: Redon, esto es fake, ¿verdad?
Parece fanart, solo busco saber si es fake o no. :)
Si es fake, borraré el mensaje.
Le doy un poco de constraste

Imagen

No tiene pinta de fake ¿no?
Tiene pinta de Fake Total, ese ドン!! tan cerca del margen superior... dudo que los editores dejen que exista xD
Se supone que debería ser una foto de la revista y si te fijas en cualquiera de las fotos que sube redón en los Spoilers no se corresponde, en los bordes de la página no suele existir margen, como sí la tiene el Fake
Puedes fijarte en esta
Imagen
Gracias por la explicación. :)
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Ya sabemos quién posee la joy-joy no mi, eso explicaría lo de who's who
Tangerine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 08, 2022 11:40 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Tangerine »

refistro escribió:
Ryusuke escribió:
ZaWarudo escribió: Redon, esto es fake, ¿verdad?
Parece fanart, solo busco saber si es fake o no. :)
Si es fake, borraré el mensaje.
Le doy un poco de constraste

Imagen

No tiene pinta de fake ¿no?
Tiene pinta de Fake Total, ese ドン!! tan cerca del margen superior... dudo que los editores dejen que exista xD
Se supone que debería ser una foto de la revista y si te fijas en cualquiera de las fotos que sube redón en los Spoilers no se corresponde, en los bordes de la página no suele existir margen, como sí la tiene el Fake
Puedes fijarte en esta
Imagen
Es fake, esta es la imagen completa. Es parte de un capítulo hecho por un fan hace bastante tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ryusuke »

refistro escribió:
Ryusuke escribió:
ZaWarudo escribió: Redon, esto es fake, ¿verdad?
Parece fanart, solo busco saber si es fake o no. :)
Si es fake, borraré el mensaje.
Le doy un poco de constraste

Imagen

No tiene pinta de fake ¿no?
Tiene pinta de Fake Total, ese ドン!! tan cerca del margen superior... dudo que los editores dejen que exista xD
Se supone que debería ser una foto de la revista y si te fijas en cualquiera de las fotos que sube redón en los Spoilers no se corresponde, en los bordes de la página no suele existir margen, como sí la tiene el Fake
Puedes fijarte en esta
Imagen
Es fake, esta es la imagen completa. Es parte de un capítulo hecho por un fan hace bastante tiempo.

Imagen[/quote]

Pues ya queda confirmado, gracias a ambos.

Imagen
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por HunterRobert »

EgurrolaKing escribió:
Spoiler: Mostrar
HunterRobert escribió:Nika apodado 陽の神 "Dios del Sol", corríjanme si me equivoco pero el kanji 陽 se traduce como Yang, El yang es el bien, el cielo, la luz, energía positiva. = Primer Urano. Urano en la mitología griega es el Dios del Cielo.

Creo que al igual que Poseidón que es una habilidad (actualmente Shirahoshi) ambos son armas que reencarnan en el tiempo hasta lograr su cometido, Roger fue el anterior Urano, anterior a el quizás hubieron unos cuantos más, Joy Boy también fue Urano, Y pluton se sabe que es un barco de guerra, posiblemente el Noah, en la época de Joy Boy, planos residen actualmente en la mente de Franky

Sengoku y los marines se cagaron encima con las últimas palabras de Shirohige. El heredero de la voluntad de (Roger, Joy Boy, Nika, Urano) cargaría con todos los años de historia y desafiaría al mundo, cuando esa persona encontrara el One Piece.

Roger(urano)se dio cuenta que no podría lograr su objetivo en su era cuando llego a Laugh Tale , Él era Urano y tenia a plutón (posiblemente el Oro Jackson) que construyo Tom, pero en su era aún no encarnaba Poseidon (actualmente Shirahoshi) según la profecía de Shirley Poseidón nacería dentro de 10 años, creo a roger no le quedaba tanto tiempo, por eso luego de llegar a laugh tale decidió separar la banda, se dio cuenta que no podía cumplir su propósito, por eso las risas de cuando estas a punto de lograrlo todo pero te falta una pieza, su muerte se acercaba de todas formas y decidió acelerar el proceso entregándose para que Urano renaciera o fuera heredada por otro, (Luffy actualmente) Acá es donde entra la profecía y visión de Maddame Shirley sobre Luffy.

El objetivo de Roger desde un principio era "Poner el mundo de cabeza" por eso Rayleight se emociona al darse cuenta que la voluntad de Roger estaba en Luffy, por eso habla de querer vivir un poco más, al ver que Urano había renacido en Luffy, la voluntad de Roger y Joy Boy.

Y por que las risas y llanto en laugh tale, la frustración de teniendo casi todo no poder lograr el objetivo.
por eso el poneglyph de disculpas en la isla gyojin hacia Poseidón la antigua princesa por parte de Joy Boy, porque aun siendo Urano, teniendo al Noah (antiguo Pluton) y habiendo encontrado el camino a la última isla posiblemente las 3 armas ancestrales juntas, quizás no pudo proteger a Poseidón y la asesinaron antes de lograr el objetivo.

mismo kaido se burla de luffy al decirle que el tampoco puede ser joy boy.

por ultimo
El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos
POSEIDON! El rey de los reyes marinos junto a Poseidon Shirahoshi.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
No seria obvio que es la Ope Ope, pero quizás es la Yami Yami, o la Nikyu Nikyu.
Muy bueno, en especial la parte de Roger y laugh Tale.

Unas pegas te saco. Noa no es el barco Plutón, su función es la de 'transportar' a los hombrespez a la superficie, no la de destruir el mundo, función 'militar'.
Lo último que mencionas tampoco me encaja el rey de los reyes marinos ES Shirahoshi no otro pez-monstruo gigantesco y sobre las frutas no puede ser la Yami ni la Ope, pues ya 'son conocidas' o 'han despertado'.

Pd: Tiene pinta de que se nos mezclan en el capítulo muchas cosas, la sombra podría ser el "huevo" del Oro Jackson ya puestos... Sobre Urano siempre he pensado que es el 'árbol' de las frutas del diablo... y no la voluntad heredada de los D.

pd2: Sobre que Nika sea Urano ahí podría estar la clave, Cielo y Urano.... Y sumándole lo que dijo otro nakama de que un oni ancestral ha sido despertado en WANO por 'mover' Onigashima
Spoiler: Mostrar
(para despistados (yo el primero) Redon ha confirmado que la palabra URANOS no aparece en el spoiler del capitulo)
... se me ocurre ahora.... Onigashima me suena a 'Hiroshima' ... y si tenemos aquí un guiño de Oda al trauma nacional Japones, el 'poder del arma nuclear' es decir la representación mitificada... GOJIRAAAAAAAAAAAA, pero en el mundo de OnePiece... Y Onigashima no os parece un cementerio o los restos de una antigua batalla? La calavera gigante, las espadas gigantes...
Spoiler: Mostrar
Godzila contra el oni-Kong-samurai xd, ... "EL guardián de la tierra CONTRA el antepasado de los ONI!!!"y además encajaría el huevo (reptil) del Oro jackson, si es que "nació" de este....... lo tacho porque si es un ser tan antiguo y legendario no ha nacido hace 20 años....me "lancé-catapulté- y estrellé"
En la última parte me refería a que era Shirahoshi(Actual Poseidón) junto con el rey de los reyes marinos (la sombra).
Gorosei dice que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos. por tanto es un ser vivo, si no lo mas normal seria que fuera Zunesha.

Lo del Noah sigo pensando que es el antiguo Plutón, Tom poseía los planos de Plutón,, por algo le inventaron un juicio por construir el barco de Roger, entonces el Oro Jackson creo no era un simple barco, quizás fue construido como un mini Plutón, o con tal potencia, pero nunca utilizado como tal.

Acá el tema de "Armas" ancestrales, recordemos que arma no solo es un objeto que sirve para matar o defenderse, el conocimiento y las habilidades también se usan como armas.

Poseidon: Una Habilidad, Pluton: Un Objeto (Arma realmente?, o un buque para lograr un cometido), Urano: Una Voluntad (?)

Lo de Onigashima (Isla del Oni) e Hiroshima (Isla Ancha), la palabra "shima" creo solo significa Isla. por tanto no creo exista tal relación.
Responder