Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Dofla_372 »

Pues si es Zunesha, la cosa se vuelva clara. El elefante cumple su misión milenaria, se muere y los minks se quedan a vivir en Wano. O eso o el elefante adopta Wano y se lo lleva también a las espaldas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por San »

Zunesha bateará una bomba gigante contra toda esa flota y así Momo habrá salvado Wano? :?

A mi la verdad lo único del capítulo que me llamaba la atención en plan misterio es lo de la fruta :? :?

Por cierto veo a mucha gente diciendo que si era lo más probable, que lo es, pero esque en este caso no es una sombra que nos enseñen al final de un capítulo y nos dejen con la duda, Zunisha aparece y se muestra directamente en el mismo capítulo.

Sobre lo de morir Zunesha, si está vivo por mil años no creo que sea porque su función sea la de cargarse 4 barcos...
Avatar de Usuario
marciamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 14, 2020 2:42 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por marciamingo »

Idea mía o nuestro buen redon escribío con sarcasmo lo del elefante?, falta la confirmación aún.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Premonitium »

Nejad escribió:
Monquito escribió:
DurzoBlint escribió: En que capitulo sale eso de Zunesha detras de la flota?
1037..
Se refiere al capítulo 1028. La sombra que sale con los barcos que presuponíamos que era la "oscuridad del cielo nocturno" Redon dice que ya era un minispoiler de Zunīsha.
No hijo, no. Esa viñeta tenía a los barcos de espaldas al lector con Wano al frente.

A lo que se refiere redon es a que ella aparece detrás de "los barcos tal y como estaban en ese cap". Es decir, que aparece en los confines de Wano, sin haber subido aún la cascada de las carpas, y *por detrás* de aquellos barcos. Era una forma de situarla espacialmente de cara al lector en su mensaje.

No sé por qué tanta gente está entendiendo de otra manera la aclaración.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por bahamut zero »

en el mismo sitio web que han compartido antes donde confirmaban que zunisha era la sombra, poco antes de las 10 hora de españa publicaron que con la fruta se referian a que la gomu gomu es realmente la fruta del "caucho".

posteriormente he refrescado la página y ese ultimo comentario ha desaparecido.

lo menciono por si a alguien se le ocurre publicarlo por aqui, se deduce que si lo han borrado es porque es fake.
Imagen
Avatar de Usuario
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:39 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por William_Kilmister »

PirateMing escribió:Creo que se le ha ido de las manos lo de los spoilers a Toei en el opening más reciente, hay dos cosas que se ven que ni siquiera se han visto en el manga xDD
Es verdad, se ve la calavera de Onigashima levantándose, ¿Será esa la sombra?
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nejad »

Premonitium escribió:
Nejad escribió:
Monquito escribió:
1037..
Se refiere al capítulo 1028. La sombra que sale con los barcos que presuponíamos que era la "oscuridad del cielo nocturno" Redon dice que ya era un minispoiler de Zunīsha.
No hijo, no. Esa viñeta tenía a los barcos de espaldas al lector con Wano al frente.

A lo que se refiere redon es a que ella aparece detrás de "los barcos tal y como estaban en ese cap". Es decir, que aparece en los confines de Wano, sin haber subido aún la cascada de las carpas, y *por detrás* de aquellos barcos. Era una forma de situarla espacialmente de cara al lector en su mensaje.

No sé por qué tanta gente está entendiendo de otra manera la aclaración.
Redon: "Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes)."

La única vez que han salido los barcos desde el 1020, que es hasta donde miré, es en el 1028, en la escena que ya mencioné, que es cuando vimos a Rob Lucci.

Sí, se que no se corresponde con la descripción que da él, pero es la única vez que salen los barcos.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Se nota que este capi viene con chicha.

Solo dos dias, solo spoilers, y ya casi hay tantos mensajes como en el tema del capitulo pasado durante dos semanas.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Bentham escribió:Pensad en el final de Wano, con Kaido y Big Mom fuera de combate, y los Mugiwaras con tres de cuatro Road Poneglyphs ¿de verdad pensáis que el único competidor por el One Piece se va a quedar tan atrás en la carrera permaneciendo de brazos cruzados ante esta situación? ¿el personaje más oportunista de la historia? Yo creo que Teach debe llegar tarde o temprano.
Creo que Teach llegará primero a Laugh Tale y cuando quiera conseguir el OP no podrá hacerlo por las palabras que Barbablanca dijo sobre él.

De todos modos tampoco es extraño, porque Teach siempre está un paso por delante de Luffy. Él ya es un Yonkou, mientras que luffy tiene que demostrarlo en esta saga.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Premonitium »

Nejad escribió: Redon: "Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes)."

La única vez que han salido los barcos desde el 1020, que es hasta donde miré, es en el 1028, en la escena que ya mencioné, que es cuando vimos a Rob Lucci.

Sí, se que no se corresponde con la descripción que da él, pero es la única vez que salen los barcos.
A ver, maticemos su mensaje:

"Además Zunesha aparece, en este capítulo 1037, justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos. Es decir: esta aparición de Zunesha del final del 1037 es en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes)."

Usa el tiempo presente para hablar de este capítulo. No hace falta subrayarlo tanto como acabo de hacer yo.

Nadie ha dicho que ya tuviésemos un teaser de Zunesha en aquella escena, y *además* la orientación de los barcos en aquella viñeta hace *imposible* que ella estuviese en plano porque en este cap aparece *por detrás* de los barcos, cosa lógica cuando éstos tenían Wano de frente y el océano detrás en aquel encuadre.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Kazobav »

Pues si se confirma lo de Zunesha, este es un arma ancestral diria que casi al 100%.

Yo hace unos 6 meses escribi una teoría, despues de ver el capítulo en el que Momo lee el diario de Oden y de repente pasa a decir que tiene que sobrevivir a esta guerra (creo que leyo la vinculación que tenian su clan con Zunesha)

Y el patrón en las armas es claro, son personas que controlan bestias gigantes.

Y estoy seguro que se nos dira que tanto Vivi(Nefertiti) (esto ya se esta preparando en el Levely) como Luffy/Dragón(D.)tienen la capacidad de controlar a otras dos bestias, una espera en Arabasta y de eso fueron a hablar al Levely y la otra espera en Laugh Tale y es el huevo que guardaba Roger
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por quijorna19 »

Al final Zunesha sera Urano
Imagen
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por kelokee »

A ver, los que decís que si vaya mierda Zunesha, que si querías otra cosa... Pero qué esperabais? Jajajajajaja
El tío lleva andando mil años y momo fue el primero en comunicarse con él. Dejad al pobre elefante que nos cuente su historia.
Los que decís que el Gorosei cómo no podía saber si existencia pues... Seguro que la saben, lo que no sabían es que el tío podía tener consciencia, o algo similar, no hay que rebanarse los sesos
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nejad »

Premonitium escribió:
Nejad escribió: Redon: "Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes)."

La única vez que han salido los barcos desde el 1020, que es hasta donde miré, es en el 1028, en la escena que ya mencioné, que es cuando vimos a Rob Lucci.

Sí, se que no se corresponde con la descripción que da él, pero es la única vez que salen los barcos.
A ver, maticemos su mensaje:

"Además Zunesha aparece, en este capítulo 1037, justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos. Es decir: esta aparición de Zunesha del final del 1037 es en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes)."

Usa el tiempo presente para hablar de este capítulo. No hace falta subrayarlo tanto como acabo de hacer yo.

Nadie ha dicho que ya tuviésemos un teaser de Zunesha en aquella escena, y *además* la orientación de los barcos en aquella viñeta hace *imposible* que ella estuviese en plano porque en este cap aparece *por detrás* de los barcos, cosa lógica cuando éstos tenían Wano de frente y el océano detrás en aquel encuadre.
Cierto, a veces los signos de puntuación son lo que determina un buen entendimiento.

Tienes toda la razón. Gracias.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Jmena »

También voy a decir, para no ver a un elefante de 35 putos kilómetros de altura...Algo mal debían de estar haciendo los vigías del gobierno XDXD
Responder