Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Imagen

Bueno, visto que el anterior ha llegado a los 1.000 mensajes, seguiremos por aquí soltando bilis. La temática que tenemos en este serán nuestros amigos los jeques, que entre el caso Mbappé y el Newcastle, nos esperan unos meses divertidos.


OCTAVOS CHAMPIONS PORRA
Spoiler: Mostrar
  • Kuby
ManCity - Sporting
Madrid - PSG
Liverpool - Inter
Bayern - Salzburg
Chelsea - Lille
Villarreal - Juventus
Atlético - United
Benfica - Ajax

  • SgtPepper

ManCity - Sporting
Madrid - PSG
Liverpool - Inter
Bayern - Salzburg
Chelsea - Lille
Villarreal - Juventus
Atlético - United
Benfica - Ajax

  • Teniente Cachute

ManCity - Sporting
Madrid- PSG
Liverpool - Inter
Bayern - Salzburg
Chelsea - Lille
Villarreal - Juventus
Atlético - United
Benfica - Ajax

  • Rim Rage
ManCity - Sporting
Madrid- PSG
Liverpool - Inter
Bayern - Salzburg
Chelsea - Lille
Villarreal - Juventus
Atlético - United
Benfica - Ajax

  • SoyAizen
Manchester City - Sporting
Madrid - PSG
Liverpool - Inter
Bayern - Salzburgo
Chelsea - Lille
Villarreal - Juventus
Atlético - United
Benfica - Ajax

  • kaizoku ou
Manchester City - Sporting
Madrid - PSG
Liverpool - Inter
Bayern - Salzburgo
Chelsea - Lille
Villarreal - Juventus
Atlético - United
Benfica - Ajax

  • Riverita
Manchester city - sporting
Madrid - psg
liverpool - inter
Bayern - Salzburgo
Chelsea - Lille
Villarreal - Juventus
Atlético - United
Benfica - Ajax
Última edición por L909 el Jue Feb 17, 2022 7:38 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Hare una estimacion:

El perodista catalan dijo ique cobraba 28 kilon brutos por temporada antes de bajarse el sueldo.

28 millones menos 50% en impuestos, y la verdad no se cuanto % se les cobra a estos sueldos, seria 14 netos.

Pique enseño su ingreso en 2,35 millones siendo esto el 50% asi que 4,7 al año netos, si le sumamos los impuestos unos 9,4 millones.

Asi que si se rebajo del sueldo 1/3, que no esta mal, pero en verdad el tio si que era una sanguijuela como los otros, de ahi que pregnutase que cobraba en verdad pique porque me he supuesto esto en base al 50% de impuestos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

Sakuragi escribió:Hare una estimacion:

El perodista catalan dijo ique cobraba 28 kilon brutos por temporada antes de bajarse el sueldo.

28 millones menos 50% en impuestos, y la verdad no se cuanto % se les cobra a estos sueldos, seria 14 netos.

Pique enseño su ingreso en 2,35 millones siendo esto el 50% asi que 4,7 al año netos, si le sumamos los impuestos unos 9,4 millones.

Asi que si se rebajo del sueldo 1/3, que no esta mal, pero en verdad el tio si que era una sanguijuela como los otros, de ahi que pregnutase que cobraba en verdad pique porque me he supuesto esto en base al 50% de impuestos
Ni más ni menos, que encima Piqué el sueldo lo va a cobrar en diferido el cabrón, que no va a perdonar prácticamente nada y a su sueldo base hay que añadirle extras como el ser capitán y esas cosas. Si no me equivoco el IRPF en Cataluña para rentas como las de Piqué es del 56%. El pobre Gerard es un bocazas que quiere ser el centro de atención de todo, ayer ya Emery le soltó lo que debía recordando su paradón contra el Villarreal, le ha sacado a Bartomeu todo lo que ha querido y más y aun así se quejará de que se hicieron las cosas mal por parte de la anterior directiva xD

Sobre el fútbol de 1ª-2ª RFEF y demás, una pena que Footters sea tan chapucera porque como idea es buena, me metí por curiosidad en la web y era cancerígena. Eché un vistazo a los precios, las cuotas andaban por 10€ para usuarios normales y 60€ para bares.... bueno, creo que eso es mejorable (si el servicio es tan deficiente) si lo que se quiere es promocionar esas divisiones. Otro punto sobre el que trabajar es el de siempre, los filiales fuera y que jueguen una liga entre ellos.

Pasando a la liga:

A mi en el campo no me pareció penalty a Casemiro, pero volvemos a lo mismo de siempre. ¿Cómo se pueden tener criterios tan dispares en cada partido? Lo único que consiguen es dar pie a las sospechas. Ayer lo del Betis fue increíble, deja seguir la jugada pero como luego ve sangre a Isi y saca roja... Anda que no ha habido jugadas con camisetas rotas, gente sangrando... que no han acabado con este desenlace, es que ni se molesta en ir a verla porque Isi baja la cabeza a la altura de la rodilla prácticamente, es jugada fortuita y no debería ser roja.


Entramos en la semana de esa competición creada para los fans (de Arabia Saudi) en el que paramos la liga para jugar 2 pachangas, meter una ronda de copa en fin de semana y que la federación se lucre de los equipos Españoles, porque no iba a ser Tebas el único que se enriquezca con el fútbol. Como será de basura la competición, que el miércoles hay un Madrid - Barça y está la gente pasando del tema olímpicamente, tenían que haber ido los 2 con los filiales y que les dieron por culo.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

A mi me da igual lo que cobra Pique, yo solo se que hasta que no se vaya el club de amigos no vamos a avanzar como equipo y como no se van NUNCA y esperan jugar hasta que se jubilen, pues así estamos.
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

El problema es el club de amigos, claro que si xD Umtiti ha vivido de una temporada buena a lo NBA para firmar el contrato de su vida, un fenómeno.
Mi podium mejores presidentes estafadores de la historia:

- Ali Syed por el Racing de Sántander
- El genio de la foto del primer post.
- Dmitri Piterman.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Pregunta seria a los culés del foro, ¿vosotros le compráis a Piqué las mamarrachadas de cada semana en Twitter? Quiero decir, yo si fuera de mi equipo ya me estaría resultando bastante sopor dado el nivelito que trae el amigo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió:Pregunta seria a los culés del foro, ¿vosotros le compráis a Piqué las mamarrachadas de cada semana en Twitter? Quiero decir, yo si fuera de mi equipo ya me estaría resultando bastante sopor dado el nivelito que trae el amigo.
Será un gran presidente, pero lo suyo de saltar a la mínima en twitter cada semana con un culebrón distinto y ser más relevante en redes sociales que sobre el campo me saca un poco de quicio, que se centre y ya tendrá tiempo de hacer campaña cuando se haya retirado.

En cuanto a su nivel, empezó para el arrastre la temporada pero lleva unos cuantos partidos seguidos siendo el mejor de la defensa, comparado con Piqué prime es una sombra pero simplemente evaluándole por su estado de forma actual sigue siendo un buen central.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió:
L909 escribió:Pregunta seria a los culés del foro, ¿vosotros le compráis a Piqué las mamarrachadas de cada semana en Twitter? Quiero decir, yo si fuera de mi equipo ya me estaría resultando bastante sopor dado el nivelito que trae el amigo.
Será un gran presidente, pero lo suyo de saltar a la mínima en twitter cada semana con un culebrón distinto y ser más relevante en redes sociales que sobre el campo me saca un poco de quicio, que se centre y ya tendrá tiempo de hacer campaña cuando se haya retirado.

En cuanto a su nivel, empezó para el arrastre la temporada pero lleva unos cuantos partidos seguidos siendo el mejor de la defensa, comparado con Piqué prime es una sombra pero simplemente evaluándole por su estado de forma actual sigue siendo un buen central.
Me alegra saber a groso modo que estáis un poquito igual; digo, a mí esto era lo que me tocaba los cojones de Ramos precisamente (aunque éste no supiera ni usar twitter), pero están esculpidos con el mismo cincel, llamar la atención mediante palabras, looks, redes o lo que sea, cuando en el campo eres un lastre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Que ganas de ver el superchupito árabe, si ya me importaba poco este trofeo desde que la supercopa de ESPAÑA se juega en otro país me importa tres mil hectáreas menos.

Honestamente, me da igual si lo gana el Madrid, Barcelona, Atleti o mi vecina la del quinto. Pero bueno, un clásico es un clásico, creo que se lo va a llevar el Barsa por el simple hecho de que quizá el Madrid salga muy confiado viendo lo malísimos que son.

Por cierto, todo lo que no fuese la Vinicius Edition me decepciona este tema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Jofureru »

L909 escribió:Pregunta seria a los culés del foro, ¿vosotros le compráis a Piqué las mamarrachadas de cada semana en Twitter? Quiero decir, yo si fuera de mi equipo ya me estaría resultando bastante sopor dado el nivelito que trae el amigo.
Piqué reúne la mayoría de cualidades que se necesitan para que alguien me caiga mal.

Buenísima jugada por cierto la del club con Umtiti, le vas a pagar lo mismo y un poco menos, se queda más años, lo que facilita encontrarle un destino al tener más ventanas de mercado, y solucionas el problema a corto plazo que era la inscripción de Ferran Torres, oigan a mi me vale.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Hagamos una porra para el Madrid - Barca en la Supercopa
Sgt Pepper: Madrid 3 - 1 Barca
2 Goles de Vini Jr y 1 de Benzema.

El del Barca lo va a meter Ansu Frágil para proceder a lesionarse por 8 meses.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

La copa África mantiene la esencia del fútbol de los campos de regional, con árbitros que te pitan cuando y como les sale de la minga. Primero pita el final en el 85 y luego en el 89, si aparece la guardia civil al final del partido para que pueda salir de la caseta defendiendolo de los lugareños, será como un partido de regional de mi pueblo.

Como bien dice Edjogo, la Copa África tenía este año una oportunidad magnífica de haberse disputado en verano sin coincidir con ningún gran evento y que la gente le diera valor, pero se ve que están empeñados en seguir siendo un torneo que solo destaca por la molestia de llevarse jugadores a mitad de temporada.

El formato de la Supercopa que se han llevado para que el sultán de Aladdin les diera dinero a la RFEF, aplicado a una final 4 en Copa del Rey con sede cambiante en España cada año sería la hostia. Vamos, lo de la ACB pero desde semis... que si lo hacen desde cuartos como en baloncesto tampoco me importaría, pero se necesitan más días para ello y el calendario es el que es.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por kaizoku ou »

Pero no ha habido polémica arbitral ni lloros, qué robo es esto!!!!!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

El barça hoy me duele que haya perdido pero bueno hay brotes verdes.

Partidazo de benzema, vinicius y sobretodo modric.

Y lo de ansu fati con el gol es brutal......partido justo de pedri que se ha notado demasiado la falta de tiempo sin jugar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado