Jagaaaaaan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Shiza »

Ya ha salido a la venta el tomo 1 en español.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3633
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pedazo de manga, me lo he leído en 3 días. Enganchadísimo estoy.

Alguien sabe cuando termina?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Vincegc »

EsqueleQ15 escribió:Pedazo de manga, me lo he leído en 3 días. Enganchadísimo estoy.

Alguien sabe cuando termina?
Falta un capítulo para el final del manga. O se saca la semana que viene, o supongo que saldrá para la semana del 21/11.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por ExiTeD »

coño, esta bien saber que acaba ya, que lo llevaba aparcado desde el capítulo 80 o así :lol: a lo mejor me animo a acabarlo
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3633
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por EsqueleQ15 »

El manga está terminado pero faltan más de 15 capítulos por traducir. Que cortada de rollo. Necesito continuar.

Mi opinión sobre el manga: de lo mejor que he leído en mi vida. Lo valoraría con un 9-10 perfectamente.
El primer capítulo es de lo mejor, la profundidad de los personajes, el pvto Chiharu, las batallas, la historia... todo.

Lo comparo con Chainsaw Man porque es el último que he leído: mientras CSM lo considero sobrevalorado (muy popular para su bajo nivel), Jagaan lo considero todo lo contrario, muy infravalorado para su tremendo nivel. Si Jagaan fuera un 10, CSM sería un 5. Esta es mi humilde opinión sobre dos mangas muy actuales que acabo de leer.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Vincegc »

EsqueleQ15 escribió:El manga está terminado pero faltan más de 15 capítulos por traducir. Que cortada de rollo. Necesito continuar.

Mi opinión sobre el manga: de lo mejor que he leído en mi vida. Lo valoraría con un 9-10 perfectamente.
El primer capítulo es de lo mejor, la profundidad de los personajes, el pvto Chiharu, las batallas, la historia... todo.

Lo comparo con Chainsaw Man porque es el último que he leído: mientras CSM lo considero sobrevalorado (muy popular para su bajo nivel), Jagaan lo considero todo lo contrario, muy infravalorado para su tremendo nivel. Si Jagaan fuera un 10, CSM sería un 5. Esta es mi humilde opinión sobre dos mangas muy actuales que acabo de leer.
Sí, mala suerte que al autor se le fue de las manos el tema sexual, con lo de las violaciones de Roba-chan y tal. Si no, el manga hubiera tenido mucha más tirada. Lo único que me escama de su final es el tema de Chiharu y su "evangelización" final, cuando lo que molaba es que era un Joker de la vida y hacia lo que hacia porqué le salia de la punta del cimbrel.

Chainsaw está super bien, al menos por la Hdp de Makima y como destroza al prota XD. Makima es lo mejor que ha parido un manga en mucho tiempo.

Entre estos dos mangas me quitaron la espinita o el mono de tener algo tipo Gantz en sus buenos tiempos, algo así se echa de menos.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Network99 »

Jagaaaan, estaba bien hasta que metieron temas sexuales que no pintan nada. Me metes el primer tío que usaba el poder de besar para ya sabéis qué, pues mira, te lo acepto. Pero si luego me metes unos personajes secundarios con su propia historia solo para meter contenido sexual para complacer a los pajilleros y luego medio forzarlo para meterlo con los personajes e historia principal, pues que quieres que te diga, me sacas de contexto. Y no se si vais al día, pero yo las últimas 30 páginas me las vi en coreano sin enterarme de nada, solo veía los dibujos para terminar lo poco que le quedaba la serie y ya porqué sabía que terminaba en nada. Pero hay momentos con la tía que absorbe personas con los tentáculos que flipas...

La serie estaba muy bien al principio, como han dicho tenía un rollo Gantz, pero eso.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por ExiTeD »

>estaba muy bien al principio
>tenia un rollo gantz
Elige 1
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Network99 »

ExiTeD escribió:>estaba muy bien al principio
>tenia un rollo gantz
Elige 1
Elijo que me mola Gantz y me molaba la serie hasta cuando se acabo el rollo Gantz
ABRB
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2024 11:58 am

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por ABRB »

Alguien que quiera comentar sobre Jagaan? soy un adicto al manga en varios géneros pero no conozco muchas personas que se hayan leído Jagaan, alguien para conversar esta obra maestra? Yo voy en el tomo 12, me los compro físicos, no he querido leerlos online solo por el aprecio que le tengo a esta obra (Aprecio personal, justo encontré este manga en un momento difícil de mi vida y los temas que plantea la obra me han hecho poder reflexionar y ayudarme de alguna manera).
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Kevuardo »

ABRB escribió: Sab Ene 27, 2024 12:02 pm Alguien que quiera comentar sobre Jagaan? soy un adicto al manga en varios géneros pero no conozco muchas personas que se hayan leído Jagaan, alguien para conversar esta obra maestra? Yo voy en el tomo 12, me los compro físicos, no he querido leerlos online solo por el aprecio que le tengo a esta obra (Aprecio personal, justo encontré este manga en un momento difícil de mi vida y los temas que plantea la obra me han hecho poder reflexionar y ayudarme de alguna manera).
Yo me leí los 15 primeros aprox y la dejé por época de exámenes y se me olvidó. Gracias por escribir aquí y recordarme esta serie! :D
Responder