COVID-19 y los Antivacunas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por JoJoestar »

Imagen
Estoy bastante harto del movimiento antivacunas, en mi país aunque sean pocos se hacen sentir en las redes sociales. Miren que si solo ellos se murieran me importaría una mierda, pero lo que pasa es que la vacuna ayuda a que hayan variantes menos agresivas como la Omicron que a pesar de estar esparciéndose a una velocidad alarmante, las hospitalizaciones se han mantenido o han ido a la baja.

Lo que más me jode es que de esta gentuza ninguna persona tenga estudios suficientes para argumentar el porqué la vacuna del COVID es negativa, una gran parte son ignorantes que se creen cuanta mierda ven en Twitter, Facebook o en los grupos de mierda de WhatsApp que tienen.

Ahora estamos teniendo un problema con los antivacunas que no quieren que sus hijos se vacunen, en mi país van a aplicar multas para las personas que no vacunen a menores de edad.

Cómo están viviendo este movimiento en sus países?
Última edición por JoJoestar el Mar Ene 11, 2022 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Poison Belmont »

¿Por qué nos haces esto?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Mats »

Macho, la mayoría de los países de occidente tienen más del 70% de la población vacunada. Estos grupos no pinchan ni cortan en la ecuación.

Pretender el 100% vacunado es imposible, además de que ninguna vacuna genera 100% de inmunidad en todos los pacientes y la misma no dura demasiado.

La aparación de cepas menos agresivas es totalmente natural y marcan el paso para que la enfermedad se transforme en una endemia, que tendremos de forma estacional junto al virus de influenza seguramente.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por EsqueleQ15 »

Son unos pesados. Algunos entre mis amigos y conocidos. Encima se creen que se dan cuenta de algo que los demás no vemos xdd me cago en sus muertos son una secta
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Xathyr »

EsqueleQ15 escribió:Son unos pesados. Algunos entre mis amigos y conocidos. Encima se creen que se dan cuenta de algo que los demás no vemos xdd me cago en sus muertos son una secta
Reverse woke.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por omar1990 »

A mi desde que me vacunaron me siento más fuerte, más rapido, más resistente y más flexible.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Elius »

Mats escribió:Macho, la mayoría de los países de occidente tienen más del 70% de la población vacunada. Estos grupos no pinchan ni cortan en la ecuación.

Pretender el 100% vacunado es imposible, además de que ninguna vacuna genera 100% de inmunidad en todos los pacientes y la misma no dura demasiado.

La aparación de cepas menos agresivas es totalmente natural y marcan el paso para que la enfermedad se transforme en una endemia, que tendremos de forma estacional junto al virus de influenza seguramente.
Tema cerrado, y es lo que llevo diciendo yo todo el rato,MODS cerrad ya estás mierdas de temas.
Sgt Pepper escribió: Ahora estamos teniendo un problema con los antivacunas que no quieren que sus hijos se vacunen
Based, the weak fears the strong
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Mr Redfield »

Sgt Pepper escribió:
Imagen
Estoy bastante harto del movimiento antivacunas, en mi país aunque sean pocos se hacen sentir en las redes sociales. Miren que si solo ellos se murieran me importaría una mierda, pero lo que pasa es que la vacuna ayuda a que hayan variantes menos agresivas como la Omicron que a pesar de estar esparciéndose a una velocidad alarmante, las hospitalizaciones se han mantenido o han ido a la baja.

Lo que más me jode es que de esta gentuza ninguna persona tenga estudios suficientes para argumentar el porqué la vacuna del COVID es negativa, una gran parte son ignorantes que se creen cuanta mierda ven en Twitter, Facebook o en los grupos de mierda de WhatsApp que tienen.

Ahora estamos teniendo un problema con los antivacunas que no quieren que sus hijos se vacunen, en mi país van a aplicar multas para las personas que no vacunen a menores de edad.

Cómo están viviendo este movimiento en sus países?
Puedo decir que esto se esta derivándose en enfrentamientos dentro de la Sociedad y de ahí a una guerra real no está lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Poison Belmont »

En caso de guerra los vacunados tenemos más defensas ejeje
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Baxtrey »

Yo no voy en contra de la vacuna, porque me he puesto mis dos dosis, lo que si voy en contra es que se quiera obligar a ponerse 3 o 4, yo no quiero ponerme mas vacunas o que digan que si por eso, no puedo subir a x transporte publico, yo me puse la 2 dosis sin oponerme porque sentia que era para salir de este laberinto de variantes de covid, pero cuando vi que estaban prohibiendo entra a cierto sitios.

Aunque he visto que algunos sitios ni te pide la dichosa tarjeta de vacuna y hasta el propio sistema público.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Elius »

Mr Redfield escribió: Puedo decir que esto se esta derivándose en enfrentamientos dentro de la Sociedad y de ahí a una guerra real no está lejos.
No, y si es guerra , es psicológica, y ya la estamos teniendo, con amenazas, chantajes, presión social, desinformación, terrorismo informativo..., que no te pones x vacunas, pues te jodemos hasta que lo hagas, eh pero que no coaccionamos, somos buena gente...para nada es una guerra lo de ahora...como no hay disparos ni metralla para algunos no hay guerra.
Nunca va haber una guerra convencional en plan 2 guerra mundial o guerra civil, el mundo ya no funciona así.
Baxtrey escribió:Yo no voy en contra de la vacuna, porque me he puesto mis dos dosis, lo que si voy en contra es que se quiera obligar a ponerse 3 o 4, yo no quiero ponerme mas vacunas o que digan que si por eso, no puedo subir a x transporte publico, yo me puse la 2 dosis sin oponerme porque sentia que era para salir de este laberinto de variantes de covid, pero cuando vi que estaban prohibiendo entra a cierto sitios.

Aunque he visto que algunos sitios ni te pide la dichosa tarjeta de vacuna y hasta el propio sistema público.
Lo siento amic, pero ya eres un antivacunas, yo me he puesto 2 y lo tengo asumido, estás en nuestro bando, cada vez habrá más cómo nosotros.
O te pinchas todas las que pida Albert Bourla, o pasas al total ostracismo.
Última edición por Elius el Mar Ene 11, 2022 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Mr Redfield »

Poison Belmont escribió:En caso de guerra los vacunados tenemos más defensas ejeje
Me refería a lo que ocurrió en Kazajistán, podría ocurrir y aquí, en países occidentales, llegadas ciertas circunstancias + odio concentrado. Pandemia deberia relajar las cosas, sin embargo está ocurriendo proceso inverso.
Última edición por Mr Redfield el Mar Ene 11, 2022 7:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por oker »

Abrir un tema faltando el respeto en el título no creo que sea la mejor manera de empezar. En fin a ver si hay suerte y alguien cierra para siempre ambos temas. Soy pesimista.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Baxtrey »

Elius escribió: Lo siento amic, pero ya eres un antivacunas, yo me he puesto 2 y lo tengo asumido, estás en nuestro bando, cada vez habrá más cómo nosotros.
O te pinchas todas las que pida Albert Bourla, o pasas al total ostracismo.
Creo que con dos dosis esta bien, tener que poner mas y obligar, pues se entiende que muchos se resistan, aparte en todo lo que llevamos de esta pandemia, nunca he sentido los sintomas del covid y eso que en estas fechas anda la influenza en mi país y aún así, solo me ha dado lo que siempre me da cada año y por cada cambio de temporada que es una jodia congestión nasal.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Elius »

Baxtrey escribió:
Elius escribió: Lo siento amic, pero ya eres un antivacunas, yo me he puesto 2 y lo tengo asumido, estás en nuestro bando, cada vez habrá más cómo nosotros.
O te pinchas todas las que pida Albert Bourla, o pasas al total ostracismo.
Creo que con dos dosis esta bien, tener que poner mas y obligar, pues se entiende que muchos se resistan, aparte en todo lo que llevamos de esta pandemia, nunca he sentido los sintomas del covid y eso que en estas fechas anda la influenza en mi país y aún así, solo me ha dado lo que siempre me da cada año y por cada cambio de temporada que es una jodia congestión nasal.
*Estaba bien, no te preocupes, esto termina este año, pero que sepas que con la 3 nos vamos al otro bando si esto se prolongase, es una guerra de desgaste, como dije es psicológica, habrá quién caiga con 2, 3 , x o hasta que palme por sobredosis vacunal
https://news.yahoo.com/eu-drug-regulato ... 59949.html
Responder