Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nejad »

BlueDragon escribió:Llamadme raro, pero por el resumen y la conversación en si me hace pensar que se refieren a Zunesha. Es mas, no encontraría sentido a la conversación de otra manera.
A mi todo lo contrario. Da la impresion que hablan de un tema mientras nos enseñan a Zunisha llegando a wano.

Habra que revisar las frutas que hay en wano y teorizar desde ahi.
La de Tama o la de Law me parecen las candidatas mas probables. Y puede que la de Yamato
Alex0699
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 25, 2021 10:00 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Alex0699 »

Para mi que se habla de la Gomu Gomu y Oda nos quiere despistar, coincide con el ataque de Luffy a Kaido que se interrumpe, y aquí entraría la teoría de que el nombre real de la fruta es la "Fruta del Gigante", me imagino al gobierno viendo dos monstruos frente a ellos, por un lado Zunesha y por otro Luffy, wow, increible. :D
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The One Piece »

Monquito escribió:Basados en contexto, sobre todo teniendo en cuenta que aparentemente es una fruta de la que apenas se dieron cuenta que anda por ahí, sólo veo dos opciones posibles, la de Tama o la de Yamato.
Si Wano nunca ha sido afectado por el gobierno mundial quedaría raro decir que una de sus frutas es conocida por el nuevo nombre, aunque esto está tan ambiguo que hay lugar para cualquier cosa hasta que se vuelva a hablar de esta fruta.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ulqui »

Pues yo lo tengo claro... El Gorosei se droga y ya perdieron toda conexión con el mundo.

O, puede que como los agentes no les estan hablando a ellos directamente, simplemente el que ve la sombra lo dice para sí y para sus compañeros cercanos, el Gorosei no haya sido informado de lo de Zunesha y estén hablando de cosas distintas, hasta de algo que no este ocurriendo en Wano.

Pero supongamos que sí, que están hablando de algo que ocurre en Onigashima, que Akumas han actuado en la incursión y de las que el Gorosei no conociese sus usuarios y hubiese recibido reporte en la batalla misma?

La capacidad de las Vainas Rojas para aparecer 20 años después.
Orochi y su capacidad para no morir.
Kanjuro y su capacidad para dibujar hasta su odio.
Tama y su capacidad para controlar ejércitos.
Kid y su habilidad magnética.

La de Toki encaja en lo de no haber despertado en cientos de años, la de Tama encajaría por una habilidad a la que le quieren cambiar el nombre, no creo que alguien del GM viera algo sobre la Akuma de Yamato, aunque también podría ser.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Xela6 »

La akuma es Zunesha entonces? Alomejor es una "Zoan titan" y por eso se ocultó el nombre de la akuma. Una categoría oculta de Zoan que es más peligrosa que las miticas o de dinosaurios.

Kaido en modo borracho es más fuerte y encima pasando por fases :lol: ahora estará de resaca :lol:

Lo del Levely ya nos están diciendo que posiblemente Viví y Sabo escaparon y el shichibukai la lio

Tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por siakito »

Finalmente no hay exactitud de la fruta misteriosa que causó más de 600 post especulativos, quedando nuevamente en la ambigüedad, si está o no relacionada con Zunesha o con otra persona como Luffy, Kaidou, o-Tama, etc...

En una idea hipotética, si se tratase de la Gomu Gomu, su despertar de esta nos hará ver el real potencial (nos hara deducir el real nombre de la fruta), y Luffy durante todo este tiempo le ha dado un uso aleatorio asumiendo ser un hombre de goma, y profundizando aún mas, entonces Joyboy es quien la despertó en el siglo vació, naciendo así la leyenda que posteriormente seria borrada. La inmunidad a la electricidad no creo que sea estricta a la goma.

Sin embargo, WW nos revelo que la Gomu Gomu estaba en poder del GM. Pero si el Gorosei en la actualidad desconocen el nombre real, entonces no tiene sentido que está la tengan a su cuidado, porque no sabría identificarla, entonces también hay posibilidades que no se trate de la Gomu Gomu.

Respecto a Zunesha, creo que antiguamente fue una isla como cualquier otra, la cual mediante una Akuma No Mi, se transformo en lo que es ahora (un colosal elefante), y por su gran exagerada dimensión no tiene terreno alguno donde varar para poder dormir y descansar (la akumas no resisten el mar), no quedando mas alternativa que vagar y vagar, como una maldición.
Última edición por siakito el Mié Ene 12, 2022 1:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por goodmanalex »

El capitulo pinta estupendo, pero en cuanto a información, creo que nos deja casi como estábamos con los primeros spoilers :lol:
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Syeiko »

Pero que gran resumen! Y eso que aún no vemos las imágenes!

Nadie había pensado en que es la primera vez que Luffy esquiva completamente un Raimei Hakke? Creo que ahora sí tenemos un luffy nivel Yonkou!!

En cuanto a todo el tema de la fruta, mi teoría es que hay una fruta en Wano que puede llamar a Zunesha y creo que es la de luffy, cuando viene a ver quien quiera que creó las akuma no mi la creo con una segunda habilidad secreta o algo así.

También creo que Zunesha acabara con los barcos del gobierno y que alguien del gorosei de alguna manera aparecerá directamente en Wano, al parecer están algo desesperados con el tema de Robin.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por San »

Hay que ver las imágenes para ver el contexto, se puede referir perfectamente a zunesha, es demasiado grande para ser normal incluso para One Piece.

Sino, tiene que ser una fruta que no sea de dominio público, porque dicen que incluso para ellos es una leyenda y Luffy es de sobras conocido, Law tb que incluso ha sido Shichi...Kaido fue capturado por el gobierno, tampoco debería ser.

A mi no me salen muchas, la de Yamato, la de Brook..y poquitas más.

Así que quizás si sea zunesha.

Por cierto, que igualados se han sentido Luffy y Kaido ! Y sorprendente lo que dice el mismo Kaido cuando hace unos días luchò vs BM (si hacemos caso al ánime, porque en el manga pareciò otra cosa xD).
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Syeiko »

siakito escribió:
Respecto a Zunesha, creo que antiguamente fue una isla como cualquier otra, la cual mediante una Akuma No Mi, se transformo en lo que es ahora (un colosal elefante), y por su gran exagerada dimensión no tiene terreno alguno donde varar para poder dormir y descansar (la akumas no resisten el mar), no quedando mas alternativa que vagar y vagar, como una maldición.
Está teoría está buenísima, me gusta.

Aunque eso no explicaría porque Luffy y Momo pueden escucharlo he incluso darle órdenes, si tuviera una explicación relacionada a tu teoría quedaría de lujo.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Nejad escribió:
BlueDragon escribió:Llamadme raro, pero por el resumen y la conversación en si me hace pensar que se refieren a Zunesha. Es mas, no encontraría sentido a la conversación de otra manera.
A mi todo lo contrario. Da la impresion que hablan de un tema mientras nos enseñan a Zunisha llegando a wano.

Habra que revisar las frutas que hay en wano y teorizar desde ahi.
La de Tama o la de Law me parecen las candidatas mas probables. Y puede que la de Yamato
Venía a comentar lo mismo... hay que hablar de las frutas despertadas que se han mostrado en esta guerra... Big Mom y Kaidou no se ha hablado de ellas oficialmente, ni Marco, ni el resto de comandantes y Tobi ropo, ni mucho menos Momo, eso nos deja a Law y a Kid... y de entre ellos dos, la Ope ope no mi tiene una gran probabilidad... o eso es lo que creo

...muchas gracias denuevo Redon por el spoiler completo por fin :ok:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Kasumi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 30, 2021 3:12 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Kasumi »

Pff, con el diálogo de "no ha sido despertada en cientos de años" me huelo a que será la Gomu Gomu.

Y sí, lo fácil sería pensar que la fruta tiene relación con Zunesha, ya que la conversación se da justo antes de su aparción. Sin embargo, creo que es más un recurso de Oda para desviar las sospechas.

Por mucho que me joda, tendría parte de lógica que fuera así:

- Por darle relevancia a aquello que nos contó Who's-Who, que además, sabemos que fue el propio GM quien la custodiaba.

- Para justificar la derrota de Kaido, proporcionándole a Luffy ese "despertar" extraño que posee la fruta.

- Porque casualmente te hablan de esto JUSTO en el VS de Kaido y Luffy.

Ah, y un último detalle a comentar: en ningún momento nos dicen explícitamente que, esa fruta de la que hablan, haya sido despertada. Lo veo más bien como si tuvieran miedo a que despierte.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: - Dice que él no está hablando de la Gomu Gomu no Mi en su Spoiler.

A qué viene esto entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió: Mi opinión es que creo que el Gorousei está hablando de la Akuma no Mi de alguno de los usuarios que está en Wanokuni ahora mismo, pero no sabría decir si hablan de la Gomu Gomu no Mi o de otra fruta diferente. También creo que el Gorousei no tiene mucha idea de lo que hizo el Gobierno Mundial en el pasado sobre este tema (el Gobierno o un Gorousei de generaciones anteriores).
Me atrevería a decir que es la de Luffy, por el simple hecho que la mayoría de personajes han dicho que el chico tiene algo que llama la atención y hace que la gente quiera estar cerca de EL (el que pongan despertar en mayúsculas como que nos da algun indicio, no creo que sea Zunisha, las frutas pierden su fuerza con el mar y de ser así hace mucho Zunisha debió haber muerto...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por siakito »

Syeiko escribió:
siakito escribió:
Respecto a Zunesha, creo que antiguamente fue una isla como cualquier otra, la cual mediante una Akuma No Mi, se transformo en lo que es ahora (un colosal elefante), y por su gran exagerada dimensión no tiene terreno alguno donde varar para poder dormir y descansar (la akumas no resisten el mar), no quedando mas alternativa que vagar y vagar, como una maldición.
Está teoría está buenísima, me gusta.

Aunque eso no explicaría porque Luffy y Momo pueden escucharlo he incluso darle órdenes, si tuviera una explicación relacionada a tu teoría quedaría de lujo.
No lo he pensado jajajajaja xD, pero ahora que lei tu comentario se me vienen mas teorías para complementar:
El caso de Luffy, ya sabemos que él escucha "la voz" de las cosas, como lo hacia Roger en el pasado, y Zunesha al ser una isla viviente, entonces por ahi se dan las cosas, sin embargo al ser una isla como tal, ni Luffy ni Roger logran entender el "lenguaje", causándole un ruido que les perturba.

Para el caso de Momo, debe ser por tema de los Kousuki, un "poder" que va de generacion en generacion, quizas estos son descendiente directos de habitantes de la Isla Original, y por eso de alguna manera entienden lo que trata de decir Zunesha, algun hecho tragico del pasado que los Kousuki pueden percibir debido que esta en sus genes, algo asi, xD
Imagen
Responder