KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por juananhouse »

En vez de hacer un juego aparte y divertido con la increible BSO de Yoko, parece que han hecho un juego que muy dificil no tiene pinta de ser, y repetitivo como hay dios.
Y tambien tendras que jugarlo si quieres entender la fantastica historia de esta saga!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por LordSnow »

Después de KH3 había decidido salir por completo de la saga y pasar por completo del lore que Nomura se sacara de la polla con juegos para móviles, DLCs que modifiquen juegos y demás. Viendo el video ese de 5 minutos no puedo si no reafirmarme en que fue la decisión correcta, aunque si el juego musical ese sale a un precio asequible y tiene una jugabilidad en play interesante (parece un juego táctil y no veo como lo van a implementar con el mando eso) probablemente me lo compre como gran despedida, porque hay que admitir que la música de esta saga es de lo mejorcito que he escuchado en juegos.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por carlines »

Visto lo que hicieron con el 3, lo mejor que podemos hacer es no esperar nada del futuro lanzamiento.


Oficial: un nuevo Kingdom Hearts ya está en desarrollo; llegará en 2022
“El equipo de Kingdom Hearts ya ha comenzado con algo nuevo”, comenta en la revista, citando explícitamente el año 2022 como meta para coincidir con el 20º aniversario de la saga. No han trascendido detalles sobre si tiene o no que ver con el canon principal, si continuará los hechos narrados en Kingdom Hearts 3 o si, por el contrario, ahondará en el trasfondo de la historia de alguna manera, como han hecho tradicionalmente las entregas spin off. Solo que será “una sorpresa”.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: KINGDOM HEARTS SAGA EN PC

Mensaje por brookhanauta »



Imagen

30 de Marzo de 2021 en Epic Store.


Esos precios? xdddddddddddddddddddddddddddddddd En fin, espero que acaben saliendo en Steam tmb donde si se trata bien al consumidor.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: KINGDOM HEARTS SAGA EN PC

Mensaje por kaizoku skelet »

brookhanauta escribió:

Imagen

30 de Marzo de 2021 en Epic Store.


Esos precios? xdddddddddddddddddddddddddddddddd En fin, espero que acaben saliendo en Steam tmb donde si se trata bien al consumidor.
Pues no sabemos si es exclusividad temporal(1 año) o permanente, pero, de primeras me parece una mierda que no salga también en Steam, a mi la verdad es que no me agrada EGS por traer precisamente esa práctica ultra tóxica de comprar exclusividades en juegos 3rd parties, ahora que además de eso ¿En serio me estás diciendo que están vendiendo los juegos por "Separado" a precio de novedad? El Story so Far, que incluye todos hasta el 2.8, hoy en día te lo encuentras por 30 Euros, y el 3, que ya tiene 2 años, no se, me parece demasiado 60 euros por cada uno, el Melody of Memories lo paso por ser un tanto nuevo, pero los otros 3 no. Si hubiese sido un pack, con los 3 juegos a 80 euros(Vamos a darle un poco de valor al 3), pues bien, eso hubiese sido perfecto y con sentido.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por redon »

Primeros anuncios sobre los proyectos para el 20º Aniversario de la saga, que se celebrará en 2022.
También han presentado el logo oficial del 20º Aniversario.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por redon »

El 10 de Abril de 2022 tendrá lugar en Tokyo el evento por el 20º Aniversario de Kingdom Hears, en el que habrá multitud de anuncios.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Mochiman »

A ver si anuncian cuando volverá KH Dark Road. Se supone que dijeron que antes del 2022 y seguimos sin noticias :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

El otro día volví a jugar KH3 después de varios años sin tocarlo y continúa siendo igual de horrible :(
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Acho »

Crackhead Ravioli escribió:El otro día volví a jugar KH3 después de varios años sin tocarlo y continúa siendo igual de horrible :(
Pues ahora el juego está mucho mejor que cuando salió.

-Muchas habilidades nuevas que hacen el combate muy ágil y dinámico como en KH2 (la cosa es quitarte los combos lentos de KH3 y activarte estos nuevos).
-El modo crítico. El juego ya no es un paseo por el parque, al contrario que cuando salió. A destacar la habilidad que te desactiva las atracciones de mierda y así te puedes olvidar de ellas.
-Códigos PRO para putearte aun más si así lo deseas.
-DLC con los combates contra la Org XIII de datos (mejores que los de KH2FM) y nuevo boss secreto.

Entre eso y darle a "omitir escena" siempre, se te queda un juego semiapañado.

Yo quedé muy descontento cuando salió y tras las actualizaciones me saqué el platino en una semana que no tenía mucho que hacer. Para mí sigue por detrás claramente de KH1 y KH2, pero bastante mejor que el resto de la saga.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Acho escribió:...darle a "omitir escena" siempre...
Esque ESTE es mi problema :( Narrativamente, el juego es un 10% notable (Hércules-Toy Story) y un 90% relleno asqueroso. El climax ni lo cuento porque parece un Fan-fiction de alto presupuesto xD Todas las subtramas se resuelven de manera absurda y rápida, sin llegar a desvelar nada interesante y sin aprovechar ni un poquito a sus personajes.

Por lo demás, me alegra que tenga mejoras jugables.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Terra Arseid »

Acho escribió:
Crackhead Ravioli escribió:El otro día volví a jugar KH3 después de varios años sin tocarlo y continúa siendo igual de horrible :(
Pues ahora el juego está mucho mejor que cuando salió.

-Muchas habilidades nuevas que hacen el combate muy ágil y dinámico como en KH2 (la cosa es quitarte los combos lentos de KH3 y activarte estos nuevos).
-El modo crítico. El juego ya no es un paseo por el parque, al contrario que cuando salió. A destacar la habilidad que te desactiva las atracciones de mierda y así te puedes olvidar de ellas.
-Códigos PRO para putearte aun más si así lo deseas.
-DLC con los combates contra la Org XIII de datos (mejores que los de KH2FM) y nuevo boss secreto.

Entre eso y darle a "omitir escena" siempre, se te queda un juego semiapañado.

Yo quedé muy descontento cuando salió y tras las actualizaciones me saqué el platino en una semana que no tenía mucho que hacer. Para mí sigue por detrás claramente de KH1 y KH2, pero bastante mejor que el resto de la saga.
Ni de coña esta basura esta por encima de BBS o de 358D.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Terra Arseid »

Lo que SE no sabe hacer ni con un equipo y con pasta, te lo hace un chaval con ganas.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por BargasYack »

Terra Arseid escribió:Lo que SE no sabe hacer ni con un equipo y con pasta, te lo hace un chaval con ganas.
Saber saben, otra historia es que quieran.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por redon »

Mensaje de Tetsuya Nomura por el 20º aniversario de Kingdom Hearts, que es hoy. Está dibujando una ilustración especial que mostrará en el evento del 10 de Abril (no le ha dado tiempo a terminarla para hoy).
Y también dedicatoria de la cuenta del Remake de Final Fantasy VII.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder