Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Luminicoso »

Mochiman escribió:
Xela6 escribió:Si Luffy con cada combate y entrenamiento mejora, después de este esta perfectamente capacitado para 1 vs 1 sin que ninguno este cansado

Saldrá como Yonkou, el líder del ejército que derrotó a un Yonkou y su ejército
:Oo:

Ehh, sabéis que es una alianza, no? Si Kaido y Big Mom caen no será la victoria de Luffy y su ejército, sino la victoria de la Peor Generación (Kid y Law siguen ahí XD) sobre las leyendas de la piratería. Esta vez no está Morgans para inventarse chorradas. El CP-0 está al tanto de todos los jugadores en el tablero y de sus logros y victorias.
Te olvidas de Apoo y sus intenciones de contactar a Morgans.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por QueNombrePongo »

Luminicoso escribió:
Mochiman escribió:
Xela6 escribió:Si Luffy con cada combate y entrenamiento mejora, después de este esta perfectamente capacitado para 1 vs 1 sin que ninguno este cansado

Saldrá como Yonkou, el líder del ejército que derrotó a un Yonkou y su ejército
:Oo:

Ehh, sabéis que es una alianza, no? Si Kaido y Big Mom caen no será la victoria de Luffy y su ejército, sino la victoria de la Peor Generación (Kid y Law siguen ahí XD) sobre las leyendas de la piratería. Esta vez no está Morgans para inventarse chorradas. El CP-0 está al tanto de todos los jugadores en el tablero y de sus logros y victorias.
Te olvidas de Apoo y sus intenciones de contactar a Morgans.

Apoo va a contar todo a su conveniencia, mencionara la alianza del cp0 con Kaido, de que EL ayudó a la alianza para derrocsr a Kaido etc etc.

Es una victoria de alianza, PERO luffy se llevará mayor parte del pastel en cuanto a la hazaña por que fueron sus soportes los que prácticamente derrotaron 1 vs 1 a los roppo, Q y K.

El Cp0 esta al tanto pero a ojos del gobierno, los mugiwara son más peligrosos que law y kid por lo que su bounty será exponencialmente más grande que los 2 anteriores...
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nozgath »

sogeking-kabuto escribió:
Nozgath escribió:
Bentham escribió:A ver, algo está claro, al Gorosei le escandaliza la posibilidad de que la Akuma No Mi a la que el Gobierno cambió el nombre haya despertado. Si lo que permite es controlar criaturas legendarias como Zunisha, supongo que la preocupación viene porque hay otros como él. Porque Zunisha en sí no supone tal problema, de hecho Jack lo dejó bastante malherido. Otra opción es que permitiera crear criaturas como Zunesha.
Pues yo compro lo que dijeron arriba de Urano. Urano podría ser en la practica lo mismo que Poseidón. Una persona con la habilidad de tener el arma ancestral que a su vez pueda controlar criaturas. Shiraoshi en Poseidón puede controlar a los reyes marinos. Sobre Urano el máximo candidato a serlo es Momo.

Lo que nos estaría faltando para cerrar la teoria es un grupo de criaturas legendarias que tengan la fuerza para destruir el mundo. Que eso es en resumen el poder de la Arma Ancestral. Si Zunesha forma parte de una raza legendaria que "está dormida" o que aún no despertó y hay muchos de ellos, entonces estariamos hablando de un poder militar inmenso. Zunesha solo no me parece una gran amenaza para el mundo entero.

Habría que ver si Oda se anima a hacer que haya cientos de Zuneshas..
Vamos, que Urano sería como algo/alguien capaz de montarse un Retumbar de la Tierra de Shingeki. No estaría mal pero quedaría un poco plagio.
De hecho sería al revés. En todo caso Shingeki se "copió" de One Piece. Porque el concepto de Armas Ancestrales apareció minimo hace 15 años. Y la explicación de Poseidón tambien pasó hace minimo 10 años. De todos modos esto no es una competencia. No veo porque Oda no puede poner algo que ya se metió en un Shonen (aunque en este caso como te comente seria al revés). De hecho ya lo hizo (el concepto de Ninja y Ninjutsu de Naruto por ejemplo) y el Gear Second y el Kaioken de Goku, por ejemplo. Está claro que Oda toma y tomó referencias de otros mangakas. Lo cual tampoco esta mal.

Volviendo al tema no lo veo como algo improbable. De hecho me parecería lo más logico si seguimos con la misma lógica de Poseidón. El punto sería ver si se animará hacer algo asi. Porque tener un Ejercito Zunesha rompería con varias escalas de poder, bajo mi parecer.
Syeiko escribió:
Nozgath escribió:....
Pero acá nadie hablo que se pueda volver al pasado para evitar alguna muerte. Lo que se teorizó es que la fruta tenga la posibilidad de volver al pasado y por eso el Gobierno tema tanto al despertar a dicha fruta. Está claro que Oda no hará eso (de resucitar a algún personaje o bíen de volver al tiempo para evitar un acontecimiento)
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Syeiko »

QueNombrePongo escribió:
Luminicoso escribió:
Mochiman escribió:

.....

Es una victoria de alianza, PERO luffy se llevará mayor parte del pastel en cuanto a la hazaña por que fueron sus soportes los que prácticamente derrotaron 1 vs 1 a los roppo, Q y K.
...
No lo había pensado pero la tripulación de Luffy está rotisima :lol: :lol: :lol:

Si no fuera por ellos hubieran acabado con todos en Onigashima. :cry:
Nozgath escribió:
sogeking-kabuto escribió:
Nozgath escribió:
....


Pero acá nadie hablo que se pueda volver al pasado para evitar alguna muerte.
Es que en el momento en el que metas viajes al pasado en One Piece, lo primero que se pensará es en evitar muertes, no sé si te has dado cuenta de que One Piece tiene muchos flashbacks y todos con muertes importantes.

Si el GM le temiera a eso es porque en algún punto de la historia pasaría, y como tú mencionas, oda no meterá viajes al pasado en su obra, si no pondrá los viajes al pasado, tampoco pondrá la posibilidad de realizarlos, sea una fruta u otro método.

Es lo que creo.
Última edición por redon el Jue Ene 20, 2022 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por taishici »

Yo siempre pense que las sombras de thriller Bark eran habitantes del cielo, no es así???
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Sinbad »

taishici escribió:Yo siempre pense que las sombras de thriller Bark eran habitantes del cielo, no es así???
No.

Según recuerdo en la última pagina del arco se hablaba de misterios inexplicables.

Y luego se mostraban esas figuras. Pues yo creo que puede que sean familiares de Zunesha. A menos claro que Zunesha sea la última de su especie.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Premonitium »

Syeiko escribió:[

No lo había pensado pero la tripulación de Luffy está rotisima :lol: :lol: :lol:

Si no fuera por ellos hubieran acabado con todos en Onigashima. :cry:

Y si no fuera por ese "todos" los Mugi yendo solitos habrían durado tres capítulos en Onihasgima antes de ser completamente reventados por los Bestias.

Precisamente es un logro de la Alianza y no de la banda. Y la justificación argumental de que vayan a tumbar a la banda de un Yonko en el momento actual.
Avatar de Usuario
DMM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 18, 2022 12:23 pm
Ubicación: Villa Foosha
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DMM »

Nozgath escribió:
Pero acá nadie hablo que se pueda volver al pasado para evitar alguna muerte. Lo que se teorizó es que la fruta tenga la posibilidad de volver al pasado y por eso el Gobierno tema tanto al despertar a dicha fruta. Está claro que Oda no hará eso (de resucitar a algún personaje o bíen de volver al tiempo para evitar un acontecimiento)
Pues pienso que la fruta de la que hablan puede ser alguna capaz de revivir o volver a dar vida a alguien.

Desde que vimos a Im entrar en una sala congelada a observar el sombrero de paja en el Castillo de Pangea me quede con varios interrogantes ¿Por qué guardar un sombrero en un sitio congelado? ¿Es una tumba congelada para conservar el cadáver en las mejores condiciones posibles? ¿Es el cuerpo de Joy Boy el que está ahí (por el sombrero)? ¿Querría Don Flamingo la Ope Ope para revivir ese cadaver?
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ArturoAltair »

DMM escribió:
Nozgath escribió:
Pero acá nadie hablo que se pueda volver al pasado para evitar alguna muerte. Lo que se teorizó es que la fruta tenga la posibilidad de volver al pasado y por eso el Gobierno tema tanto al despertar a dicha fruta. Está claro que Oda no hará eso (de resucitar a algún personaje o bíen de volver al tiempo para evitar un acontecimiento)
Pues pienso que la fruta de la que hablan puede ser alguna capaz de revivir o volver a dar vida a alguien.

Desde que vimos a Im entrar en una sala congelada a observar el sombrero de paja en el Castillo de Pangea me quede con varios interrogantes ¿Por qué guardar un sombrero en un sitio congelado? ¿Es una tumba congelada para conservar el cadáver en las mejores condiciones posibles? ¿Es el cuerpo de Joy Boy el que está ahí (por el sombrero)? ¿Querría Don Flamingo la Ope Ope para revivir ese cadaver?
La fruta de revivir a alguien no sería la de brook en todo caso?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

En la histórica pelea que se nos mencionó de Moria vs Kaido tengo la sospecha infundada de que el craneo de onigashima era parte del zombie estrella de Moria en ese momento
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

ArturoAltair escribió:
DMM escribió:
Nozgath escribió:
Pero acá nadie hablo que se pueda volver al pasado para evitar alguna muerte. Lo que se teorizó es que la fruta tenga la posibilidad de volver al pasado y por eso el Gobierno tema tanto al despertar a dicha fruta. Está claro que Oda no hará eso (de resucitar a algún personaje o bíen de volver al tiempo para evitar un acontecimiento)
Pues pienso que la fruta de la que hablan puede ser alguna capaz de revivir o volver a dar vida a alguien.

Desde que vimos a Im entrar en una sala congelada a observar el sombrero de paja en el Castillo de Pangea me quede con varios interrogantes ¿Por qué guardar un sombrero en un sitio congelado? ¿Es una tumba congelada para conservar el cadáver en las mejores condiciones posibles? ¿Es el cuerpo de Joy Boy el que está ahí (por el sombrero)? ¿Querría Don Flamingo la Ope Ope para revivir ese cadaver?
La fruta de revivir a alguien no sería la de brook en todo caso?
Tendría sentido que su despertar hiciera eso. Dado que el despertar de las Paramecias parece afectar a otras cosas. Como por ejemplo el de Doflamingo, Katakuri o Kid.
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Koalo »

Nozgath escribió:
sogeking-kabuto escribió:
Nozgath escribió:A ver, algo está claro, al Gorosei le escandaliza la posibilidad de que la Akuma No Mi a la que el Gobierno cambió el nombre haya despertado. Si lo que permite es controlar criaturas legendarias como Zunisha, supongo que la preocupación viene porque hay otros como él. Porque Zunisha en sí no supone tal problema, de hecho Jack lo dejó bastante malherido. Otra opción es que permitiera crear criaturas como Zunesha.
Pues yo compro lo que dijeron arriba de Urano. Urano podría ser en la practica lo mismo que Poseidón. Una persona con la habilidad de tener el arma ancestral que a su vez pueda controlar criaturas. Shiraoshi en Poseidón puede controlar a los reyes marinos. Sobre Urano el máximo candidato a serlo es Momo.

Lo que nos estaría faltando para cerrar la teoria es un grupo de criaturas legendarias que tengan la fuerza para destruir el mundo. Que eso es en resumen el poder de la Arma Ancestral. Si Zunesha forma parte de una raza legendaria que "está dormida" o que aún no despertó y hay muchos de ellos, entonces estariamos hablando de un poder militar inmenso. Zunesha solo no me parece una gran amenaza para el mundo entero.

Habría que ver si Oda se anima a hacer que haya cientos de Zuneshas..
Vamos, que Urano sería como algo/alguien capaz de montarse un Retumbar de la Tierra de Shingeki. No estaría mal pero quedaría un poco plagio.




Pues yo sinceramente pienso que, efectivamente, Urano es una fruta. Y la que me cuadra, por lo que he buscado sobre mitología Griega, es la de Dragon. Urano tenía un poder llamado Atmoquinesis, el poder de controlar el clima. Además era como una especie de Dios que estaba por encima de los titanes (vamos, que daba órdenes a estos, cómo podría ser Zunisha en OP)

"Atmoquinesis: Como dios primordial del cielo, tenía el control absoluto y la autoridad divina sobre el clima. Aeroquinesis: Tenía el control absoluto y la autoridad divina sobre el aire. Sus poderes eran superiores a los de los dioses y los titanes (a excepción de los más poderosos), ya que era una deidad mayor."

Aunque el GM podrían estar hablando de Tama, Momo o Tokio, no olvidemos que podrían estar hablando de Dragón, ya que justo antes mencionan la Reverie...

¿Vendrá una orda de titanes a wano?

Añado más, Poseidón tiene el poder de controlar el mar y los reyes marinos, y Plutón en la mitología griega es el dios del inframundo y en OP es el poder de la destrucción (lo cual puede estar ligado).

Espero que no se mucha fumada...
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

Esta semana hubiera estado bien que agregaran una encuesta al tema.

Encuesta sobre a cuál fruta se refiere el Gorosei.

Yo de momento, sospecho que es la de Yamato.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nozgath »

Pero para que temería el Gobierno Mundial a una fruta de "resucitar"? Yo planteé la posibilidad de volver al pasado con la fruta de Toki por el simple hecho de conocerse la verdadera historia del Siglo Vacío y nada más.

No hay que confundirse y salirse de foco. ¿Qué tendría que ver los Gorosei con una fruta donde el motivo sea resurrección o una fruta donde evita las muertes? El máximo temor del Gobierno es que se conozca la historia real del Siglo Vacio. Y lo demostró siempre. Incluso cuando nos contaron la historia de Robin y Ohara. Por algún motivo el Gobierno no quiere (o no le conviene) que se sepan estos hechos.

Y al parecer la única manera natural de saber la historia es llegando al One Piece. Pero que haya (o exista) una fruta donde puedas saber que pasó en ese tramo de la historia dejaría en offside al gobierno. Y justamente ese sería el motivo por el cual se cambió el nombre a la fruta o se trató de mantener oculta esta fruta.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por BrolyUI »

La saga me recuerda a cuando Zoro y Chopper entraron a sky island, todos contra todos, a la saga le faltaron muchas cosas, por ejemplo un VS de Franky VS Queen, a Chopper despertando su fruta al borde de la muerte tratando de luchar con Queen o una calamidad, a Hawkins hablando más sobre la pelea de Kidd y Kaido ect ect. Muchas cosas se quedaron en el aire, lo único que encajo fue el VS de Zoro VS King ese VS si que estubo ardiente como el infierno mismo nada más faltaba este King despertando su fruta el muy HDP. Jajaj y Marco que onda con el? Fue épico cuando lucho con 2 calamidades a la vez pero de repente fue owneado y ya no quiso luchar o. O?
Responder