Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Vincegc »

Mare de Deu la fiesta que tenemos allí montada, es que ni queriendo se puede hacer todo tan mal XD

Barto: aguantame el cubata...

Yo solo quiero decir que Umtiti es mi Pokemon preferido. El es el padre de todo sinvergüenza y un vividor nato. Mientras el muy cabrón acaba de renovar (a la baja y a primeras era un buen plan del club), se nos lesiona de nuevo y nos lo vamos a comer hasta que se jubile. Siempre, por una cosa o la otra se acaba hablando de otras mierdas relacionadas al mismo vestuário. Eso, en los viejos tiempos no pasaba. Se les pagan millonadas y se les sobreprotege para que los muy hijos de la gran p. se pasen por el forro de los cojones el honor y el respeto que le deben no solo al club, sino a sus aficionados, socios, etc. Ya ni hablar de vergüenza ajena, que eso no existe para ellos. Umtiti sigue con sus poses de modelo influencer en Instagram sacadas en su mansión de lujo.

Ahí Gavi le parta la tíbia y el peroné a Dembe en un rondo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

A la puta calle en Copa, ahora que baje de nuevo a Laporta y os comáis la polla por perder otra vez
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

Se ha jugado bien, con fuerza y entrega. Partidazo y orgulloso de nuestro equipo. Golazo de Ferran por cierto, espero que se adapte pronto al equipo porque nos dará muchas alegrías.

Visca el Barça!
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

Creo que nunca antes en mi vida había tenido tantas desgracias y tan juntas, como en estos primeros 15 minutos de la prórroga contra el Athletic.

Hemos sido inferiores y hemos merecido perder, pero lo de Pedri y Ansu es demasiado castigo.

De la derrota contra el Madrid salí triste pero esperanzado, hoy parece todo gris.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rim Rage »

PARTIDAZOS los de hoy.

Casi no me gusta entrar en polémicas sobre el arbitraje, pero, en el partido del Madrid, fue una puta broma de mal gusto para ambos bandos (la amarilla a Kroos resume bastante el nivel del árbitro :roll: ). Sobre el partido, no es como que le siga el juego a Crikien sobre el gen ganador y eso, pero la remontada que se marcó el equipo hoy con 10 es para aplaudirles. No obstante, este partido no borra todo lo malo que ha tenido Hazard aquí y el bajo estado de forma de Isco, así que, gracias, pero en verano preparen las maletas, por favor. He quedado sorprendido por el nivel mostrado hoy de Marcelo; hizo uno o dos desbordes dignos de su mejor época y se nota que el mismo Vinicius se siente mucho más cómodo a su lado que con Mendy; ojalá que pueda mantenerse a este nivel que, para hacer unas cuantas rotaciones en lo que resta de temporada, nos vendría muy bien. Sigo pensando que Rodrygo es un jugador muy válido para el equipo y que, como Vinicius, podrá demostrar su mejor versión más adelante, así que le tendré paciencia (no como otros que son los mismos que daban por muerto a Vinicius en sus horas bajas :roll: ). A diferencia de otros partidos, hoy no sentí tanto peligro por parte del Elche como con otros rivales, pese a que tuvieron un par de jugadas clarísimas en la primera parte; hoy sí se puede hablar de mala suerte en los dos primeros tiempos, pese a jugamos mejor que el rival.

Sobre el Farsa-Athletic, sólo diré que fue un partido lleno de emociones al igual que el del Madrid (para llorar ya están los culerdos del foro :lol: ).

Ojalá que el partido del domingo sea tan bueno como el de hoy.

P.D. Ganamos la Supercopa... Wow (torneo que ni debimos jugar :lol: :lol: :lol: ).

P.D. 2
Peter Parque escribió:
Hemos sido inferiores y hemos merecido perder, pero lo de Pedri y Ansu es demasiado castigo.

.
¿Ansu lesionado? Joder, es tan extraño como las lesiones de Dembelé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Estoy esperando el video de La Porta felicitando a los jugadores por perder contra el Altethic
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por kaizoku ou »

Mago... ¿partidazo del Barsa? Pero si han tirado tres veces a puerta en 120 minutos, honestamente y te lo digo sin segunda intención, creer eso es engañarse, el Barsa está en un nivel bajo, controla el balón por pura jerarquía pero nada más. Los pases que falla De Jong no es normal, está reventado mentalmente; a Jordi Alba hoy Nico e Iñaki Williams le han jubilado, es que si tras este partido Xavi no se da cuenta de que este hombre no puede ser titular si quieren ganar algo, no se dará cuenta nunca; adelante no tienen a nadie que haga daño.

Y luego está lo que menciona Peter, la suerte de las lesiones, mal momento eligieron la directiva y Xavi para echarle la bronca a Dembelé justo cuando necesitan gente adelante, pero lo hecho, hecho está.

Los úncos que dieron buen partido fueron Ter tegen (que está recuperando nivel, hay que decirlo), Araujo y Pedri en ciertos lapsos. Yo no le voy al Barsa ni nada (mi equipo está en tercera categoría...), pero es preocupante el estado del equipo, y creo que si ya pensaba que Messi era fuera de este mundo, ahora se confirma, por la forma en que rescataba al Barcelona.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

kaizoku ou escribió:Mago... ¿partidazo del Barsa? Pero si han tirado tres veces a puerta en 120 minutos, honestamente y te lo digo sin segunda intención, creer eso es engañarse, el Barsa está en un nivel bajo, controla el balón por pura jerarquía pero nada más. Los pases que falla De Jong no es normal, está reventado mentalmente; a Jordi Alba hoy Nico e Iñaki Williams le han jubilado, es que si tras este partido Xavi no se da cuenta de que este hombre no puede ser titular si quieren ganar algo, no se dará cuenta nunca; adelante no tienen a nadie que haga daño.

Y luego está lo que menciona Peter, la suerte de las lesiones, mal momento eligieron la directiva y Xavi para echarle la bronca a Dembelé justo cuando necesitan gente adelante, pero lo hecho, hecho está.

Los úncos que dieron buen partido fueron Ter tegen (que está recuperando nivel, hay que decirlo), Araujo y Pedri en ciertos lapsos. Yo no le voy al Barsa ni nada (mi equipo está en tercera categoría...), pero es preocupante el estado del equipo, y creo que si ya pensaba que Messi era fuera de este mundo, ahora se confirma, por la forma en que rescataba al Barcelona.
Messi "rescataba" al Barca cuando jugaban contra el 10mo de la Liga para abajo, pero cuando eran partidos importantes era un fantasma.

Miradlo ahora, 1 gol en 5 meses con el PSG.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

Sgt Pepper escribió: Messi "rescataba" al Barca cuando jugaban contra el 10mo de la Liga para abajo, pero cuando eran partidos importantes era un fantasma.

Miradlo ahora, 1 gol en 5 meses con el PSG.
Ten un poco de vergüenza antes de mentir tan descaradamente, es cierto que en los últimos años los clásicos le costó más marcar(como a todo el equipo en general) pero de ahí al meme de Eibarman hay un trecho, Messi seguía decidiendo partidos contra casi todos los equipos del top 10, me la suda lo que haga en el Psg ahora, aunque en UCL ha estado bien, la Ligue 1 son sus vacaciones.
Las seis víctimas favoritas de Messi en La Liga.
Imagen

Un dato curioso aunque de hace unas temporadas:
Imagen

Eibarman es un mito, claro que marca a equipos pequeños, y a los grandes también, no hace distinciones.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Peter Parque escribió:
Sgt Pepper escribió: Messi "rescataba" al Barca cuando jugaban contra el 10mo de la Liga para abajo, pero cuando eran partidos importantes era un fantasma.

Miradlo ahora, 1 gol en 5 meses con el PSG.
Ten un poco de vergüenza antes de mentir tan descaradamente, es cierto que en los últimos años los clásicos le costó más marcar(como a todo el equipo en general) pero de ahí al meme de Eibarman hay un trecho, Messi seguía decidiendo partidos contra casi todos los equipos del top 10, me la suda lo que haga en el Psg ahora, aunque en UCL ha estado bien, la Ligue 1 son sus vacaciones.
Las seis víctimas favoritas de Messi en La Liga.
Imagen

Un dato curioso aunque de hace unas temporadas:
Imagen

Eibarman es un mito, claro que marca a equipos pequeños, y a los grandes también, no hace distinciones.
Pasame las estadísticas de Messi de los últimos 5 años, no de toda su jodida carrera deportiva

Otro pecho frío es Iniesta, pensaba que tenía 43 años pero el tío tiene 37, solo un año más que Modric e Iniesta se fue a jugar a equipos de mierda desde hace años. Cuándo se retiró Iniesta del fútbol competitivo?
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Imagen


El efecto Xavi y los brotes verdes empiezan a verse en la tercera eliminación en un mes.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

SoyAizen escribió:A la puta calle en Copa, ahora que baje de nuevo a Laporta y os comáis la polla por perder otra vez
Pues si la plantilla lo necesita se hara, porque ellos lo estan dando todo la mayoria y los resultados no vienen con lo que es facil venirse abajo.

Estamos tirando de la ilsuion de chavales super jovenes y no solo 1, sino muchos y les pedimos mucho, que yo creo en ellos, con koeman dabamos pena con xavi marcamos goles los que no entraban ni de guais antes.

Felicitar a niko williams porque hizo un partidazo, al igual que muniain y iñaki williams entgre otros.

La lesion de ansu parece que maximo 2 meses, la que me ha dado mucha impresion ha sido la lesion del jugador vasco, que ufff ha tenido suerte porque podria haber sido mucho peor, le deseo pronta recuperacion.

Grandioso dani alves que aguanto 120 minutos.


Pero yo creo que aparte de haaland o un delantero top que venga si viene, ahora mismo donde mas necesitamos es refuerzos en defensa que pique jordi alba y busi ya no son intocables para mi.

Y mira el barça lucho y dio la cara podia haber dicho en el 93 va para casa y marcaron el gol de la prorroga, y esto es lo que deseamos, nos jode la derrota pero el equipo esta dando la cara

Edit:

Si se nota a xavi y los brotes pero nos supero el rival en intensidad, que es un equipo que cuando juega contra el barça se crece y mucho, y que el barça esta en reconstruccion pesados que no teneis ni idea y vais de entrenadores.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Ves Saku, llamar a eso reconstrucción y mojar braga por chavales de segunda B es lo que nos hace reírnos, no consiste en saber de fútbol sino usar una lógica aplastante e irrefutable, la de los resultados. Que vuelva Koeman que al menos daba espectáculo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Sgt Pepper escribió:
Messi "rescataba" al Barca cuando jugaban contra el 10mo de la Liga para abajo, pero cuando eran partidos importantes era un fantasma.

Miradlo ahora, 1 gol en 5 meses con el PSG.
A qué los partidos en Francia si son importantes?
Sgt Pepper escribió:
Otro pecho frío es Iniesta, pensaba que tenía 43 años pero el tío tiene 37, solo un año más que Modric e Iniesta se fue a jugar a equipos de mierda desde hace años. Cuándo se retiró Iniesta del fútbol competitivo?
Iniesta con 26 años ganó el mundial y con ello todos los títulos posibles que puede ganar un jugador cosa que Modric no ha hecho, se podría haber ido a China a los 27 años y a día de hoy aún seguiría siendo mejor que el tuerce botas Croata.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

Sgt Pepper escribió: Otro pecho frío es Iniesta, pensaba que tenía 43 años pero el tío tiene 37, solo un año más que Modric e Iniesta se fue a jugar a equipos de mierda desde hace años. Cuándo se retiró Iniesta del fútbol competitivo?
Esto es otra soberana gilipollez porque sus ritmos han sido completamente distintos, mientras Modric aún jugaba en Croacia Iniesta ya estaba así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La temporada que Modric debuta con el Tote Iniesta ya estaba así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Y al año siguiente así mientras Modric aún le iba cogiendo el ritmo a la Premier:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Han tenido ritmos distintos, Iniesta explotó antes y Modric es más longevo, pero compararlos por lo que son actualmente es una estupidez
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Cerrado