Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por EgurrolaKing »

Choneki escribió:
Xela6 escribió: Si Toki viaja al futuro como ha mostrado sus poderes al cp0?

2 del cp0 se quedaron persiguiendo a Robin y el otro recibe la información de las Maris.

La única vez que pueden saber que Toki está en la guerra es por la figura misteriosa que curaba a los vainas y sólo podrían saber de esa akuma porque momo esta ahí 20 años después, pero lo dicen ahora y no al comenzar la guerra?
Que lo digan en el 1037 no sigifica que se no se hayan dado cuenta un poco antes. Primero porque hay que considerar un rato desde que el CP0 investiga hasta que en el Gorosei son informados y luego porque lo que para nosotros es un año de estar leyendo el manga para la historia son unas horas.

Y de hecho si se dice ahora es para, lo más probable, meter un misterio más en el tramo final de la guerra.

El mensaje que estoy dando, que es lo importante, es que deberia ser una fruta que haya hecho acto de presencia en esta saga. Y la de Toki justamente es la que estoy metiendo como "extra". Como posibilidad más arriesgada.
Exacto, el Gorosei puede estar hablando de muchas cosas y ninguna... todo puede encajar, esa es la "trampa" de Oda para reventarnos el cerebro y generar más sorpresa y suspense.

La que yo creo tiene más posibilidades de cuadrar como la fruta "objetivo" de la conversación de los viejetes del Gorosei es la de Kaido, por la importancia con el siglo vacío, la necesidad de ocultarlo... Y solo me entra en la cabeza que su verdadero nombre sea fruta URANO.

Con los "tiempos", informes, importancia a tratar por el cp0 y el Gorosei no me cuadra ninguna otra fruta. El cp0 ha podido informar primero de la isla Onigashima siendo "elevada" (posible "despertar?), segundo informe importante aparece un gigantesco Dragón "idéntico" a Kaido (juas rosa)...
Todo me lleva concluir, la única fruta tan importante de la que hablar e informar es esa.. sin mencionar de que yo informaría del engaño de "la supuesta fruta fallida de Vegapunk"... que en realidad es un rotundo éxito!...

Que Zunisha venga ahora puede ser una gigantesca tomadura de pelo de Oda, podría al final del mes (juas) decir bueno el elefante vino porque "escuchó" a Momonosuke llorar
Spoiler: Mostrar
Ahora me acuerdo de la escena, un niño, crucificado para más seña, le grita al tipo más fuerte del momento (que se llama Kaido, es un Oni... alguien ha mencionado al diablo tentando a Jesucristo -_-)) y además por último grita su nombre superando pasados traumas, haciendo que el tipo fuerte se coma sus tentadoras palabras de "huida o escurrir el bulto"... solo falto que sonriera ante su muerte......
o... "lo tenían hablado"... o... que la autentica fruta despertada sea la de Momonosuke (...eso aposte hace unos días pero cada vez que lo pienso... mas dudas tengo... JODI.A. semanas sin dosisde espera...)

Todo podría radicar en que Oda no vuelva a repetir la "formula" de controlar animales gigantes, lo ya vista en Shirahosi... y esto:
JoseVictorero escribió: Salvo que nazca 1 nueva x la zona de Wano. Yo creo q puede ser eso, el despertar de la fruta de Luffy. Antiguamente de Joy Boy. Además ya salieron Law y Kid despertándola, porque Luffy iba a ser menos q ellos? Y q con ello pueda derrotar o dejar a punto caramelo a Kaidou
Oda nos va a enseñar dos "despertares" de dos supernovas pero el de Luffy ¿en serio? ... La única duda que me entra es... ¿Es el Gear 4 el despertar de la fruta de Luffy?


Un saludo
Última edición por EgurrolaKing el Dom Ene 23, 2022 2:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Evan »

La fruta de la que hablan es la de kaido y su despertar va a ser un poder muy chetado y nada que ver con lo que a hecho, porque? Porque es una zoan mitológica y bajo ese argumento puede ser cualquier poder que el autor le de la gana.

El cambio de nombre es para que digamos "ya decía yo que el nombre de su fruta (Uo Uo No mi) no cuadraba con su apariencia siendo que momo de una se convirtió en dragón y no en pez".

Es la justificación de porque el GM quizo clonar su fruta y no la de algun otro almirante, Vegapunk la consideró fallida debido a que se dio cuenta que esta jamás iba a poder ser despertada, hubo una mala interpretación con "fallida" y por eso nadie la comió.

Esperan a que kaido despierte la fruta y una vez despierta lo piensan volver a capturar para que Vegapunk replique la fruta despertada con la esperanza de que ahora sí las copias puedan despertar también.

Si kaido muere sería empezar de cero, si lees solo la conversación del gorosei queda:

Gorousei 3:
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza:
"No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años."

Tal cual uno le está contestando al otro, si muere kaido esa fruta no se va a despertar en no se cuanto tiempo más ... lo de zunesha es para despistar al lector y se quiebre la cabeza relacionando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por EgurrolaKing »

Evan escribió:La fruta de la que hablan es la de kaido y su despertar va a ser un poder muy chetado y nada que ver con lo que a hecho, porque? Porque es una zoan mitológica y bajo ese argumento puede ser cualquier poder que el autor le de la gana.

El cambio de nombre es para que digamos "ya decía yo que el nombre de su fruta (Uo Uo No mi) no cuadraba con su apariencia siendo que momo de una se convirtió en dragón y no en pez".

Es la justificación de porque el GM quizo clonar su fruta y no la de algun otro almirante, Vegapunk la consideró fallida debido a que se dio cuenta que esta jamás iba a poder ser despertada, hubo una mala interpretación con "fallida" y por eso nadie la comió.

Esperan a que kaido despierte la fruta y una vez despierta lo piensan volver a capturar para que Vegapunk replique la fruta despertada con la esperanza de que ahora sí las copias puedan despertar también.

Si kaido muere sería empezar de cero, si lees solo la conversación del gorosei queda:

Gorousei 3:
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza:
"No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años."

Tal cual uno le está contestando al otro, si muere kaido esa fruta no se va a despertar en no se cuanto tiempo más ... lo de zunesha es para despistar al lector y se quiebre la cabeza relacionando todo.
Encaja concretamente con la introducción de Kaido... ¿Cómo que no podían ejecutarlo??? No me ningunees Oda... lanzas de Karioseki o desangrarlo... mil maneras. sacarle Ojos, lengua... (quote de Jack)
Esta claro que querían la fruta a toda costa, cuantas prisiones flotantes hundió?, cuantos recursos destinaron a tenerlo preso?...

En su día se teorizo que tenia la fruta Dragón y que su poder era principalmente "Buena suerte"... Luego se ha visto que nanaino de suerte nada, el tipo es otra bola de acero como Big Mom, o "escamas duras". Pero, ¿en manos del enemigo??? ¿Con multitud de métodos para matarlo???... No. Aquí como mencionas hay un gigantesco motivo ulterior oculto. Mantenerlo con vida para clonar URANO.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por JoseVictorero »

EgurrolaKing escribió:
Choneki escribió:
Xela6 escribió: Si Toki viaja al futuro como ha mostrado sus poderes al cp0?

2 del cp0 se quedaron persiguiendo a Robin y el otro recibe la información de las Maris.

La única vez que pueden saber que Toki está en la guerra es por la figura misteriosa que curaba a los vainas y sólo podrían saber de esa akuma porque momo esta ahí 20 años después, pero lo dicen ahora y no al comenzar la guerra?
Que lo digan en el 1037 no sigifica que se no se hayan dado cuenta un poco antes. Primero porque hay que considerar un rato desde que el CP0 investiga hasta que en el Gorosei son informados y luego porque lo que para nosotros es un año de estar leyendo el manga para la historia son unas horas.

Y de hecho si se dice ahora es para, lo más probable, meter un misterio más en el tramo final de la guerra.

El mensaje que estoy dando, que es lo importante, es que deberia ser una fruta que haya hecho acto de presencia en esta saga. Y la de Toki justamente es la que estoy metiendo como "extra". Como posibilidad más arriesgada.
Exacto, el Gorosei puede estar hablando de muchas cosas y ninguna... todo puede encajar, esa es la "trampa" de Oda para reventarnos el cerebro y generar más sorpresa y suspense.

La que yo creo tiene más posibilidades de cuadrar como la fruta "objetivo" de la conversación de los viejetes del Gorosei es la de Kaido, por la importancia con el siglo vacío, la necesidad de ocultarlo... Y solo me entra en la cabeza que su verdadero nombre sea fruta URANO.

Con los "tiempos", informes, importancia a tratar por el cp0 y el Gorosei no me cuadra ninguna otra fruta. El cp0 ha podido informar primero de la isla Onigashima siendo "elevada" (posible "despertar?), segundo informe importante aparece un gigantesco Dragón "idéntico" a Kaido (juas rosa)...
Todo me lleva concluir, la única fruta tan importante de la que hablar e informar es esa.. sin mencionar de que yo informaría del engaño de "la supuesta fruta fallida de Vegapunk"... que en realidad es un rotundo éxito!...

Que Zunisha venga ahora puede ser una gigantesca tomadura de pelo de Oda, podría al final del mes (juas) decir bueno el elefante vino porque "escuchó" a Momonosuke llorar
Spoiler: Mostrar
Ahora me acuerdo de la escena, un niño, crucificado para más seña, le grita al tipo más fuerte del momento (que se llama Kaido, es un Oni... alguien ha mencionado al diablo tentando a Jesucristo -_-)) y además por último grita su nombre superando pasados traumas, haciendo que el tipo fuerte se coma sus tentadoras palabras de "huida o escurrir el bulto"... solo falto que sonriera ante su muerte......
o... "lo tenían hablado"... o... que la autentica fruta despertada sea la de Momonosuke (...eso aposte hace unos días pero cada vez que lo pienso... mas dudas tengo... JODI.A. semanas sin dosisde espera...)

Todo podría radicar en que Oda no vuelva a repetir la "formula" de controlar animales gigantes, lo ya vista en Shirahosi... y esto:
JoseVictorero escribió: Salvo que nazca 1 nueva x la zona de Wano. Yo creo q puede ser eso, el despertar de la fruta de Luffy. Antiguamente de Joy Boy. Además ya salieron Law y Kid despertándola, porque Luffy iba a ser menos q ellos? Y q con ello pueda derrotar o dejar a punto caramelo a Kaidou
Oda nos va a enseñar dos "despertares" de dos supernovas pero el de Luffy ¿en serio? ... La única duda que me entra es... ¿Es el Gear 4 el despertar de la fruta de Luffy?


Un saludo
Y que pasa con Luffy? Xq el no puede si es el prota ademas jaja
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por taishici »

Ojala sea la de chopper
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

casi 1700 comentarios y 113 páginas lol, puede ser record? se nota el descanso de Oda :lol: :lol:
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por CTG1983 »

Madre mia, que capitulazo. Oda es un maldito genio.

Puede haber tantas opciones sobre la fruta de la que hablan el gorosei. Pero viendo que al final enlazan sus palabras con la aparicion de zunisha, me da que es zunisha. Espero que esta semana Oda lo explique y no nos deje con la intriga.

Si fuera la de kaido me decepcionaria, la de momo no tanto. Y si fuera la de Tama, me encantaria.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
DMM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 18, 2022 12:23 pm
Ubicación: Villa Foosha
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DMM »

ArturoAltair escribió:
DMM escribió:
Nozgath escribió:
Pero acá nadie hablo que se pueda volver al pasado para evitar alguna muerte. Lo que se teorizó es que la fruta tenga la posibilidad de volver al pasado y por eso el Gobierno tema tanto al despertar a dicha fruta. Está claro que Oda no hará eso (de resucitar a algún personaje o bíen de volver al tiempo para evitar un acontecimiento)
Pues pienso que la fruta de la que hablan puede ser alguna capaz de revivir o volver a dar vida a alguien.

Desde que vimos a Im entrar en una sala congelada a observar el sombrero de paja en el Castillo de Pangea me quede con varios interrogantes ¿Por qué guardar un sombrero en un sitio congelado? ¿Es una tumba congelada para conservar el cadáver en las mejores condiciones posibles? ¿Es el cuerpo de Joy Boy el que está ahí (por el sombrero)? ¿Querría Don Flamingo la Ope Ope para revivir ese cadaver?
La fruta de revivir a alguien no sería la de brook en todo caso?
También pienso que puede ser la Gomu Gomu. No se si cuadra todo en la línea temporal:

- Roger piensa que necesitan la Gomu Gomu para conseguir cambiar el mundo.
- No le da tiempo y le dice a Shanks que tiene que conseguirla y dársela a su hijo.
- Shanks roba la Gomu Gomu a Who's Who.
- Shanks con su tripulación van a la isla de Dawn para que Ace se coma la Akuma no Mi y empiece el camino para ser el rey de los piratas.
- Luffy la lía parda y se la come él. Shanks se piensa que la cagó pero se da cuenta que Luffy habla igual que Roger y pone todas sus esperanzas en Luffy.
- El Gorosei se alarma al darse cuenta que tiene la Gomu Gomu, ser un D. y la fuerza y la voluntad de poder despertarla.

Por narrativa me cuadra la verdad.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nejad »

DMM escribió: También pienso que puede ser la Gomu Gomu. No se si cuadra todo en la línea temporal:

- Roger piensa que necesitan la Gomu Gomu para conseguir cambiar el mundo.
- No le da tiempo y le dice a Shanks que tiene que conseguirla y dársela a su hijo.
- Shanks roba la Gomu Gomu a Who's Who.
- Shanks con su tripulación van a la isla de Dawn para que Ace se coma la Akuma no Mi y empiece el camino para ser el rey de los piratas.
- Luffy la lía parda y se la come él. Shanks se piensa que la cagó pero se da cuenta que Luffy habla igual que Roger y pone todas sus esperanzas en Luffy.
- El Gorosei se alarma al darse cuenta que tiene la Gomu Gomu, ser un D. y la fuerza y la voluntad de poder despertarla.

Por narrativa me cuadra la verdad.
1- Luffy se comió la Gomu antes de conocer a Ace.
2- Shanks estuvo donde Luffy durante un año ¿Y no encontraron a Ace en la montaña?
3- El Gorosei sabe de Luffy y su fruta como mínimo desde Arabasta. ¿Y ahora tienen prisa y preocupación?
4- No sabemos qué sabe o qué no sabe Shanks sobre Laugh Tale o donde se encuentra, pero si aupiera algo, ¿no habría reclamado ya el One Piece o habría dado la vuelta al mundo ya?

Una parte de mí no quiere que sea la Gomu Gomu.
Las pistas me dicen que no es la Gomu Gomu.
Ojalá no sea la Gomu Gomu.
No tendría ningun sentido que fuera la Gomu Gomu.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Keeri »

Evan escribió:La fruta de la que hablan es la de kaido y su despertar va a ser un poder muy chetado y nada que ver con lo que a hecho, porque? Porque es una zoan mitológica y bajo ese argumento puede ser cualquier poder que el autor le de la gana.

El cambio de nombre es para que digamos "ya decía yo que el nombre de su fruta (Uo Uo No mi) no cuadraba con su apariencia siendo que momo de una se convirtió en dragón y no en pez".

Es la justificación de porque el GM quizo clonar su fruta y no la de algun otro almirante, Vegapunk la consideró fallida debido a que se dio cuenta que esta jamás iba a poder ser despertada, hubo una mala interpretación con "fallida" y por eso nadie la comió.

Esperan a que kaido despierte la fruta y una vez despierta lo piensan volver a capturar para que Vegapunk replique la fruta despertada con la esperanza de que ahora sí las copias puedan despertar también.

Si kaido muere sería empezar de cero, si lees solo la conversación del gorosei queda:

Gorousei 3:
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza:
"No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años."

Tal cual uno le está contestando al otro, si muere kaido esa fruta no se va a despertar en no se cuanto tiempo más ... lo de zunesha es para despistar al lector y se quiebre la cabeza relacionando todo.
Leyendo tu comentario me dio por revisar la conversación del gorosei de este capítulo, y el comentario anterior a lo que citas era:
"Ahora es cuando debemos dar el golpe sorpresa, Nico Robin ya debe haber sido capturada"

Hasta ahora todo bien, pero el siguiente dice:

"No resultaría raro que alguien muriera... Durante la batalla contra Big Mom y Kaido... Debemos eliminarla"

No sé si será un error de traducción, o si está disponible ya una traducción concreta, pero de ser como el fansub que yo he leído, hace una referencia en femenino y singular, lo que abriría cierto abanico de opciones.

Porque puestos a teorizar, si esto es cierto, ¿Y si se refieren a la fruta de Robin? Ya que su fruta es la Hana Hana ( Flor ), porque se supone que hace "florecer" partes de su cuerpo, pero es un poco ambiguo, viendo que las frutas suelen ser más concretas en sus funciones, me explico:

Gomu Gomu: Te conviertes en goma

Hito Hito (Persona-Chopper): te conviertes en persona

Goro Goro (Trueno-Enel): Truenos xd

Y así con el resto de frutas, si nunca ubiesemos conocido a Robin, lo primero que pensaríamos de una fruta que se traduce como "flor" es que crease flores o algo que tenga que ver con ellas, no que haga "florecer" partes de su cuerpo en otro lados, lo más correcto sería otro tipo de nombre.

Todo esto se sustenta en la traducción que yo he leído, si es incorrecta, pues lo hecha todo por tierra, si alguien tiene una traducción más correcta se lo agradecería :v
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por San »

También podría ser la de Ussop, no se dio cuenta que se la comió y es la God god no mi.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por EgurrolaKing »

Nejad escribió:...
Una parte de mí no quiere que sea la Gomu Gomu.
Las pistas me dicen que no es la Gomu Gomu.
Ojalá no sea la Gomu Gomu.
No tendría ningún sentido que fuera la Gomu Gomu.
...Que G.Oda no te oiga...

Sinceramente para qué puso Oda al WhosWhos de las narices, cero carisma, fruta pésima (solo Jack lo ha hecho peor o igual...), historia sacada del siglo Romance Dawn... habla de lo que no debía delante de Jinbe, y éste le reventó, como debe ser.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nightsirk »

Mugiwara no Ruben escribió:Oda está estirando la historia lo más que puede por su exito de masas. Cada vez más hay capítulos que no cuentan nada importante (no digo que sea este en concreto) pero los arcos de 60 capítulos que en su día me parecieron un poco largos ahora me parecen cortos.. Y no sé yo, pero antes one piece no tenía un cliffhanger en literalmente cada capítulo, si sumamos esto al ritmo de publicación pues.. Oda debe ser millonario.. :joint: :joint: :joint:
En lo que sí estoy de acuerdo es en que yo no haría sagas tan largas como Wano y Onigashima y más a las alturas en las que nos encontramos puesto que es muy arriesgado y provoca un poco de desasosiego en el lector de manga...
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nejad »

Keeri escribió:
Leyendo tu comentario me dio por revisar la conversación del gorosei de este capítulo, y el comentario anterior a lo que citas era:
"Ahora es cuando debemos dar el golpe sorpresa, Nico Robin ya debe haber sido capturada"

Hasta ahora todo bien, pero el siguiente dice:

"No resultaría raro que alguien muriera... Durante la batalla contra Big Mom y Kaido... Debemos eliminarla"

No sé si será un error de traducción, o si está disponible ya una traducción concreta, pero de ser como el fansub que yo he leído, hace una referencia en femenino y singular, lo que abriría cierto abanico de opciones.

Todo esto se sustenta en la traducción que yo he leído, si es incorrecta, pues lo hecha todo por tierra, si alguien tiene una traducción más correcta se lo agradecería :v
No es un error de traducción, pero tampoco es un acierto. Como ya dijo h-samba páginas atrás, la frase en japonés no tiene genero ni numero, por lo que es imposible saber si dice mujer en singular, u hombres en plural o lo que sea.

Este tipo de ambigüedades las da el idioma y muchos autores los usan para poder luego desvelar el secreto que les de la gana y encajaría bien.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por QueNombrePongo »

La única razón por la que la fruta mencionada sea la de Kaido sería por Momonosuke, Kaido acaba de mencionar que hizo todo lo que pudo y nada funcionó, por lo que si existe un despertar en su fruta el yonkou no es capas de realizarla. Y si es momo el nuevo poseedor de dicha fruta y este la despierta se le agrega un factor de linaje a la fruta para poder despertarla ( y esto es zunesha) Kaido ya no puede tener más poder y/o misticismo, ya dio todo lo que pudo dar y su única forma de agregar algo a la historia es mediante flashbacks...
Responder