Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por oscario »

Esmir escribió:
oscario escribió:
Mario1997Sanz escribió:Tengo bastante miedo o diria mucho miedo cuando mañana mire los comentarios cuando salgan los spoilers del 1039, si son verdad algunas filtraciones xddd, creo que va a ver muchos lloros xddd.

Yo sigo diciendo que al arco le queda poco pero aun por lo menos 20 capitulos aproximadamente, asi que esperar y ya se dara la nota al arco.
Sí, tiene pinta que vamos a tener una semana bien ardida en el foro...

Ahora es cuando el coreano se retrasa o algo xd
Que BM cae derrotada? uff por fin, que alivio, capitulazo se nos viene si es así.
Y para variar el coreano no sube los spoilers hoy, siempre hace lo mismo cuando se viene un capítulo polémico el muy cabrón, si es que lo sabía que no los subiría hoy xddddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Ulqui »

Pero los "spoilers" que se hacen antes de que un filtrador "reconocido" lo haga no terminan siempre siendo patrañas?

No sé como habrá cambiado el mundo de los spoilers, pero antes era así, casi que uno los leía para las risas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Roots »

Y si sobre la fruta que puedan estar hablando los del gorosei, llamarme loco....

es la yami yami podemos decir desde el principio que es la fruta mas rara en cuanto a que puede dar una segunda oportunidad de vivir al principio cualquiera puede ver que es algo simple.... demsaiado diria yo y mas al ver que es en si unafruta que en teoria solo hacia una simple cosa que es resucitar(puedo decir facilmente que si crocus hubiera encontrado a este durante su viaje y mas precisamente roger este ultimo si fuera algo malvado hubiera tenido la oportunidad de tener una segunda oportunidad y terminar con su mision bueno dejando a lado mis paranoyas y los ¨what if¨ hablemos del por que el gorosei podrian estar hablando de esta ultima.


sabemos que el mismo brook se auto proclama como el rey de las almas( en la mitologia a este se refire tanto como a los shinigamis, como a caronte o como la parca. en diversas culturas) puede ser que al ser un "esqueleto" el mismo brook tiene las condiciones para despertar su fruta siendo posiblemente que su fruta paramecia sea una pseudo mitologica zoan modelo humano ya lose me estoy fumando una de las mas grandes con esta palabrerias y puede que cuando despierte sus hablidades demuestre el verdadero poder su fruta ya que nos ha estado intercalando que es un ¨dios¨ de la muerte intercalo dios mas que nada por que en los sombreros de paja tenemos ya de por si dos dioses seindo el dios del sol y el god ussop XD....

A lo que voy con mi conclusion la yami yami puede ser que no sea su verdadero nombre y sea en si la candidata a ser una de las frutas de las que hablan el gorosei simplemente como una teoria a variar con todas las referencias del brook con el mismisimo inframundo ya que parece ser que esta conectado su fruta con este mismo en el mismo one piece(pudiendo ser el que tome la fruta la encarnacion de la parca en estado solido...)


ahora es el momento donde me funais del del foro :v/
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por thebodhman »

Ulqui escribió:Pero los "spoilers" que se hacen antes de que un filtrador "reconocido" lo haga no terminan siempre siendo patrañas?

No sé como habrá cambiado el mundo de los spoilers, pero antes era así, casi que uno los leía para las risas.
Generalmente es así. Se sigue leyendo cada cosa cuando se acerca el martes...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Oda »

Roots escribió:Y si sobre la fruta que puedan estar hablando los del gorosei, llamarme loco....

es la yami yami podemos decir desde el principio que es la fruta mas rara en cuanto a que puede dar una segunda oportunidad de vivir al principio cualquiera puede ver que es algo simple.... demsaiado diria yo y mas al ver que es en si unafruta que en teoria solo hacia una simple cosa que es resucitar(puedo decir facilmente que si crocus hubiera encontrado a este durante su viaje y mas precisamente roger este ultimo si fuera algo malvado hubiera tenido la oportunidad de tener una segunda oportunidad y terminar con su mision bueno dejando a lado mis paranoyas y los ¨what if¨ hablemos del por que el gorosei podrian estar hablando de esta ultima.


sabemos que el mismo brook se auto proclama como el rey de las almas( en la mitologia a este se refire tanto como a los shinigamis, como a caronte o como la parca. en diversas culturas) puede ser que al ser un "esqueleto" el mismo brook tiene las condiciones para despertar su fruta siendo posiblemente que su fruta paramecia sea una pseudo mitologica zoan modelo humano ya lose me estoy fumando una de las mas grandes con esta palabrerias y puede que cuando despierte sus hablidades demuestre el verdadero poder su fruta ya que nos ha estado intercalando que es un ¨dios¨ de la muerte intercalo dios mas que nada por que en los sombreros de paja tenemos ya de por si dos dioses seindo el dios del sol y el god ussop XD....

A lo que voy con mi conclusion la yami yami puede ser que no sea su verdadero nombre y sea en si la candidata a ser una de las frutas de las que hablan el gorosei simplemente como una teoria a variar con todas las referencias del brook con el mismisimo inframundo ya que parece ser que esta conectado su fruta con este mismo en el mismo one piece(pudiendo ser el que tome la fruta la encarnacion de la parca en estado solido...)


ahora es el momento donde me funais del del foro :v/
Al principio estaba leyendo muy atento tu argumentación, debido a que la Yami Yami es la fruta de teach, hasta que me di cuenta que hablabas de Brook :lol: (yomi yomi)
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Crackhead Ravioli »

In nomine Redonis et Filii et Spiritus Koreanis. Háganse sus voluntades y protéjannos de los fake leaks. Santificados sean sus spoilers… KANPAI
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por 13Fuentes »

Hay una duda que tengo del gobierno, el gobierno vvaa wano con la intención de apoderarse del país, por decirlo de alguna manera, pero están Kaido y Big Mom, entoces supongo que también van con la intención de derrotar a estos dos emperadores, porque si no de que manera piensa apoderarse del país, a no ser que lleven con ellos algún arma especial o alguien muy fuerte para hacer frente a los emperadores, veo imposible que soldados random puedan hacer algo
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Roots »

Oda escribió:
Roots escribió:Y si sobre la fruta que puedan estar hablando los del gorosei, llamarme loco....

es la yami yami podemos decir desde el principio que es la fruta mas rara en cuanto a que puede dar una segunda oportunidad de vivir al principio cualquiera puede ver que es algo simple.... demsaiado diria yo y mas al ver que es en si unafruta que en teoria solo hacia una simple cosa que es resucitar(puedo decir facilmente que si crocus hubiera encontrado a este durante su viaje y mas precisamente roger este ultimo si fuera algo malvado hubiera tenido la oportunidad de tener una segunda oportunidad y terminar con su mision bueno dejando a lado mis paranoyas y los ¨what if¨ hablemos del por que el gorosei podrian estar hablando de esta ultima.


sabemos que el mismo brook se auto proclama como el rey de las almas( en la mitologia a este se refire tanto como a los shinigamis, como a caronte o como la parca. en diversas culturas) puede ser que al ser un "esqueleto" el mismo brook tiene las condiciones para despertar su fruta siendo posiblemente que su fruta paramecia sea una pseudo mitologica zoan modelo humano ya lose me estoy fumando una de las mas grandes con esta palabrerias y puede que cuando despierte sus hablidades demuestre el verdadero poder su fruta ya que nos ha estado intercalando que es un ¨dios¨ de la muerte intercalo dios mas que nada por que en los sombreros de paja tenemos ya de por si dos dioses seindo el dios del sol y el god ussop XD....

A lo que voy con mi conclusion la yami yami puede ser que no sea su verdadero nombre y sea en si la candidata a ser una de las frutas de las que hablan el gorosei simplemente como una teoria a variar con todas las referencias del brook con el mismisimo inframundo ya que parece ser que esta conectado su fruta con este mismo en el mismo one piece(pudiendo ser el que tome la fruta la encarnacion de la parca en estado solido...)


ahora es el momento donde me funais del del foro :v/
Al principio estaba leyendo muy atento tu argumentación, debido a que la Yami Yami es la fruta de teach, hasta que me di cuenta que hablabas de Brook :lol: (yomi yomi)

fallo mio y de los gordos me confundi en las onomatopeyas XD
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Unodosman »

13Fuentes escribió:Hay una duda que tengo del gobierno, el gobierno vvaa wano con la intención de apoderarse del país, por decirlo de alguna manera, pero están Kaido y Big Mom, entoces supongo que también van con la intención de derrotar a estos dos emperadores, porque si no de que manera piensa apoderarse del país, a no ser que lleven con ellos algún arma especial o alguien muy fuerte para hacer frente a los emperadores, veo imposible que soldados random puedan hacer algo
En realidad están ahí para rematar a los heridos y rascar lo que puedan xD
Avatar de Usuario
El prota34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por El prota34 »

Soy solo yo?...pero ya actualicé la página como 30 veces el día de hoy y sigo sin ver spoiler... :zzz: creo tengo ansiedad. .....
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Raumdeuter »

Como ya dijo alguno anteriormente, y si "la muerte" que esta atacando a Zoro es la habilidad/fruta o directamente un CP0?

Recordemos que eran 3 agentes del CP0 y solo vemos a 2 en movimiento, quizas sea el tercero el que esta atacando a Zoro?

Si es asi alguien tendra que ayudarlo, Franky, Denjiro, Marco...a ver que sorpresa nos da Oda
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Lompiero »

13Fuentes escribió:Hay una duda que tengo del gobierno, el gobierno vvaa wano con la intención de apoderarse del país, por decirlo de alguna manera, pero están Kaido y Big Mom, entoces supongo que también van con la intención de derrotar a estos dos emperadores, porque si no de que manera piensa apoderarse del país, a no ser que lleven con ellos algún arma especial o alguien muy fuerte para hacer frente a los emperadores, veo imposible que soldados random puedan hacer algo
La respuesta esta en el mismo capitulo donde lo mencionan: SI Kaido es vencido, aprovecharan la confusión para tomar el pais.

En otras palabras, si Kaido fuese a ganar (algo obviamente imposible) simplemente se retirarían.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: La respuesta esta en el mismo capitulo donde lo mencionan: SI Kaido es vencido, aprovecharan la confusión para tomar el pais.

En otras palabras, si Kaido fuese a ganar (algo obviamente imposible) simplemente se retirarían.
Aunque en el hipotetico caso qeu Kaido ganarse, no creo que el gobierno mundial desaprovechara esa oportunidad, porque si te fija, mayoria de altos ejecutivos están K.O. y Kaido no estaría en buenas condiciones que digamos. Para sería una gran oportunidad enviaria hasta un almirante despues de todo, los tenryubitos pueden ordenales lo que quieran directamente.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por BrolyUI »

Se ve más claro que el agua que es Brook el que se encuentra a Zoro, y este lo va a proteger hasta el final de la saga, esto se pondrá interesante cuando veamos el despertar de la fruta del protagonista.
Si pierde esta vez me dejo de ver la serie y me pongo al día con Boruto mejor, en ese caso mejor que katakuri post time derrotado por luffy a que lo manden a rescatar a Momo pagándole con rosquillas hechas por sanji, creo que el derrota a King y se pita de la isla sin dejar daños colaterales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Aunque en el hipotetico caso qeu Kaido ganarse, no creo que el gobierno mundial desaprovechara esa oportunidad, porque si te fija, mayoria de altos ejecutivos están K.O. y Kaido no estaría en buenas condiciones que digamos. Para sería una gran oportunidad enviaria hasta un almirante despues de todo, los tenryubitos pueden ordenales lo que quieran directamente.
Fujitora estaba luchando en algún lugar, supongo que contra los Shichibukai. Los otros dos posiblemente deban quedarse en Marie Geoise o estén en alguna otra misión. Cada vez que nos alejamos de Wano no se deja de mencionar el Levely de este año. Es evidente que algo muy grande se nos va a revelar en cuanto acabe la batalla y se reciban noticias del exterior.

Aunque seria una oportunidad perfecta, ya sabemos que no ocurrirá.
Responder