Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

No podrían entrar gratis tampoco, la liga te dice cuánto habría que pagarle como mínimo según el caché y las últimas nóminas de cada jugador asique fijo que es una notable cantidad.
Pero solo con el ahorro de Coutinho y la rebaja de Umtiti podrán meter lo que sea. Eso dos cobraban lo que 7.
Imagen
404
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

Se han quitado parte del salario de Coutinho, el aplazamiento del salario de Umtiti y el de Agüero (decían que cobraba muy poco pero a saber), están difiriendo los salarios y fiando todo al corto plazo para entrar en Champions, la cuestión es saber si les va a dar para entrar o no porque sus rivales quitando el Atleti que anda con dudas están mejor que ellos. Ahora mismo salvo un vuelco repentino, Sevilla y Madrid tienen casi asegurada la plaza (todo puede pasar por supuesto) y quedarían 2 plazas para Villarreal, Atleti, Betis, Rayo, Barça, Real Sociedad... la cosa promete. Yo no soy muy partidario del pan para hoy y hambre para mañana, no entrar en Champions sería un drama y por ahí se entiende esta política de fichajes. Como punto positivo para el Barça, tiene para entrar en Champions la vía Liga y la vía Europa League aunque ahora mismo no está entre los 3 favoritos de la competición eso si.

Aubameyang viene de no jugar desde el día 6 de Diciembre que jugó 5 minutos y de liarla en la copa África por irse de fiesta antes de su comienzo. Ayer escuchando la radio comentaban que en Dortmund hizo amistad con Dembele, visto desde la lejanía tiene mala pinta esa combinación entre un jugador que acaba contrato y su club le ha empujado a salir y otro que viene arrastrando problemas de indisciplina. Habrá que ver si pesan más las ganas de luchar por un contrato de ambos o si la cabra tirará al monte.

Ha sido un mercado de invierno movidito con muchas cosas interesantes:

- Getafe que ya traía buena racha desde la llegada de Quique, ha sumado efectivos que le hacen dar un salto respecto a sus competidores, ahora mismo están un paso por delante de Mallorca, Cádiz, Alavés y Levante. El Cádiz ha traído jugadores del estilo de Sergio, pero el problema es el propio Sergio que como entrenador me deja mucho que desear.
- Ese fichaje de Lo Celso por el Villarreal me ha gustado bastante, si juega al nivel que jugó en el Betis es un fichajazo. Su putada ha sido que la Juve ha fichado a una bestia arriba y va a ser interesante ese cruce.
- Sevilla ha metido 2 piezas a un engranaje que ya estaba funcionando, a poco que sumen para ellos es muy positivo unido a que recuperan jugadores de la copa África.
- El Valencia ha metido ahí a Illaix, Comert y Bryan Gil que a ver como salen, Bordalás suele sacar un extra de sus jugadores. Una banda Bryan Gil - Gayá suena interesante si Bryan se adapta a jugar con ese tipo de lateral, que es uno de sus puntos negativos.


En lo referente al Madrid, el jueves sacaría equipo de circunstancias para no forzar a los brasileños que vienen tiesos del viaje y en 2 semanas toca el PSG. Tridente Hazard - Jovic - Bale y a que suene la flauta, que le den a la federación Española, a la Brasileña, Fifa...
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3230
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Otra masterclass del astromundial y Balón de Oro Argentino. El frío que hace fuera de Barcelona es acojonante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

No Eibar, No Party
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

carlines escribió:Se han quitado parte del salario de Coutinho, el aplazamiento del salario de Umtiti y el de Agüero (decían que cobraba muy poco pero a saber), están difiriendo los salarios y fiando todo al corto plazo para entrar en Champions, la cuestión es saber si les va a dar para entrar o no porque sus rivales quitando el Atleti que anda con dudas están mejor que ellos. Ahora mismo salvo un vuelco repentino, Sevilla y Madrid tienen casi asegurada la plaza (todo puede pasar por supuesto) y quedarían 2 plazas para Villarreal, Atleti, Betis, Rayo, Barça, Real Sociedad... la cosa promete. Yo no soy muy partidario del pan para hoy y hambre para mañana, no entrar en Champions sería un drama y por ahí se entiende esta política de fichajes. Como punto positivo para el Barça, tiene para entrar en Champions la vía Liga y la vía Europa League aunque ahora mismo no está entre los 3 favoritos de la competición eso si.

Aubameyang viene de no jugar desde el día 6 de Diciembre que jugó 5 minutos y de liarla en la copa África por irse de fiesta antes de su comienzo. Ayer escuchando la radio comentaban que en Dortmund hizo amistad con Dembele, visto desde la lejanía tiene mala pinta esa combinación entre un jugador que acaba contrato y su club le ha empujado a salir y otro que viene arrastrando problemas de indisciplina. Habrá que ver si pesan más las ganas de luchar por un contrato de ambos o si la cabra tirará al monte.
Este es mi pensamiento, si merece la pena el pan para hoy, pero realmente me imagino que a los culés sin champions y puede ser el fin de una institución tal y como la conocemos.

Necesitan la champions, es la misma situación que cuando Rivaldo o Davis, o entran en champions o ni de coña pueden planificar la temporada siguiente. Tanto por ingresos como por prestigio, puede ser decisivo, el ManU es el ejemplo más claro, aunque está claro que el Barcelona vive en una liga más cómoda, aquí tienen el arbitraje a favor y la liga española no tiene el ritmo de la inglesa, pero no ir a champions sería no poder hacer un equipo potente hasta 2024 mínimo.

Yo creo que el atlético es el que va a palmar la plaza, que es fútbol, igual me equivoco, pero viendo al Cholo y su fútbol no parecen ni interesados en mejorar y madre mía sin Suárez o un Killer se están comiendo un cojón. Habrá que ver lo que aguanta el Betis.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3230
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

LewanDiosky revolviéndose por dentro mientras la mete 6 al segundo de su liga, mientras tanto Jesucristo:
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
carlines escribió:Se han quitado parte del salario de Coutinho, el aplazamiento del salario de Umtiti y el de Agüero (decían que cobraba muy poco pero a saber), están difiriendo los salarios y fiando todo al corto plazo para entrar en Champions, la cuestión es saber si les va a dar para entrar o no porque sus rivales quitando el Atleti que anda con dudas están mejor que ellos. Ahora mismo salvo un vuelco repentino, Sevilla y Madrid tienen casi asegurada la plaza (todo puede pasar por supuesto) y quedarían 2 plazas para Villarreal, Atleti, Betis, Rayo, Barça, Real Sociedad... la cosa promete. Yo no soy muy partidario del pan para hoy y hambre para mañana, no entrar en Champions sería un drama y por ahí se entiende esta política de fichajes. Como punto positivo para el Barça, tiene para entrar en Champions la vía Liga y la vía Europa League aunque ahora mismo no está entre los 3 favoritos de la competición eso si.

Aubameyang viene de no jugar desde el día 6 de Diciembre que jugó 5 minutos y de liarla en la copa África por irse de fiesta antes de su comienzo. Ayer escuchando la radio comentaban que en Dortmund hizo amistad con Dembele, visto desde la lejanía tiene mala pinta esa combinación entre un jugador que acaba contrato y su club le ha empujado a salir y otro que viene arrastrando problemas de indisciplina. Habrá que ver si pesan más las ganas de luchar por un contrato de ambos o si la cabra tirará al monte.
Este es mi pensamiento, si merece la pena el pan para hoy, pero realmente me imagino que a los culés sin champions y puede ser el fin de una institución tal y como la conocemos.

Necesitan la champions, es la misma situación que cuando Rivaldo o Davis, o entran en champions o ni de coña pueden planificar la temporada siguiente. Tanto por ingresos como por prestigio, puede ser decisivo, el ManU es el ejemplo más claro, aunque está claro que el Barcelona vive en una liga más cómoda, aquí tienen el arbitraje a favor y la liga española no tiene el ritmo de la inglesa, pero no ir a champions sería no poder hacer un equipo potente hasta 2024 mínimo.

Yo creo que el atlético es el que va a palmar la plaza, que es fútbol, igual me equivoco, pero viendo al Cholo y su fútbol no parecen ni interesados en mejorar y madre mía sin Suárez o un Killer se están comiendo un cojón. Habrá que ver lo que aguanta el Betis.
El Atleti digamos que lleva una temporada dando un rendimiento por debajo de lo que se supone, lo normal es que enganche una buena racha de aquí a nada en cuanto el Cholo le eche un par y siente a Suárez y Koke que están muy fuera de forma y jugando bastante mal. A mi el fichaje de Wass no creo que les solucione el problema que tienen ahí, no soy muy partidario de las reconversiones a lateral de jugadores que han sido extremos o medios. Lo normal es que el gol lo pongan entre Correa, Cunha (de lo mejor de este año en mi opinión) y Griezman principalmente, mientras que Carrasco, Lemar, Llorente, Joao y Suárez aporten algún gol en momentos concretos.

Lo de ayer del Barça con lo del informe económico es de traca y las declaraciones de Laporta son las típicas de un embaucador, echarse flores sobre reducir la masa salarial cuando principalmente ha sido por la salida de Messi (<100 millones brutos al año), Griezman... de coña. También hay que destacar el papel de Tebas aquí, ayer anuncian unas pérdidas de 600 millones de las cuales unos 130 millones son debidos al Covid y no pasa nada ¿Qué clase de control económico hace la Liga? Porque como comentó Merla, unos no pueden ni comprar vendas y para otros todo esto es jauja.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

A mi la presencia en champions no me preocupa, al final entraremos porque la liga nos necesita fuertes, esto no es la premier.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió:LewanDiosky revolviéndose por dentro mientras la mete 6 al segundo de su liga, mientras tanto Jesucristo:
Recordemos que este tipo es el actual balón de oro.

Balón de joke a partir de ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Ya han pasado unos cuantos meses ya toca pasar página, si os cuesta tanto superar esto no quiero imaginar cuando os deje la novia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Shanks tiene razón, hace mucho tiempo ya que Messi da hasta pena en el césped, porque ese ímpetu ahora por simple partido de copa?

Aquí lo importa es ver el 11 del Madrid y esperar que palme no solo por su eliminación sino por las risas que puede ser eso a nivel lloros por la mierda de gestión del calendario.
Imagen
404
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

General Error escribió:Aquí lo importa es ver el 11 del Madrid y esperar que palme no solo por su eliminación sino por las risas que puede ser eso a nivel lloros por la mierda de gestión del calendario.
Yo creo que va a palmar, que el calendario es una basura y que no debería ser excusa porque es lo que entiendo que han aceptado los equipos y ajo y agua. Ojo que al Madrid va a ser este partido el único en el que le ha perjudicado gravemente porque el anterior se lo aplazaron (contra el Athletic también curiosamente), que hay otros equipos a los que la copa África les ha jodido un mesecito junto a esta convocatoria sudamericana.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Cuanto mejor le vaya al Madrid en Copa y Champions más posibilidades de desgaste de sus 2 puntales (Benzema y Vinicius) que son los que permiten al Madrid mantener el tipo. Y entre que Ancelotti no rota nada y que tampoco tienen una plantilla amplia, la clave puede estar ahí.

Con Martial y Tecatito, Lopetegui ya no puede quejarse de escasez de efectivos y encima recupera de la lesión a Navas o a los marroquíes de la Copa África (En Nesyri, Munir, Bono). 6 jugadores de golpe a la espera de la recuperación en cuestión de semanas de Delaney y algo más larga la de Lamela (Suso está prácticamente descartado).

Con estos mimbres y una competición menos toca ganar el máximo número de partidos y esperar que el Madrid empiece a caerse si continúa en las 3 competiciones.

Espero que Lopetegui sepa gestionarlo y sobre todo mantener enchufados a tanto jugón para los mismos puestos, porque para los extremos hay 7 efectivos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Yo quiero de hecho que palmemos en copa, entre que el chupito del rey me importa tres mierdas y que llegar a la final puede suponer que en liga flojeemos pues eso. Además, quiero al equipo fuerte contra el PSG.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

- Periodista: “Le prometiste a tu abuelo fichar por el Madrid pero ahora fichas por el Barça”

- Aubameyang: “Si, en aquel momento no pensé que podía llegar más alto”

Imagen

El nuevo REY ya está en casa.
Imagen
Cerrado