[TEORÍA] Joy Boy es Hocker

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Zimoruski
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 29, 2022 10:53 pm
Ubicación: Antonio's Graman
Género:
Contactar:

[TEORÍA] Joy Boy es Hocker

Mensaje por Zimoruski »

Buenas vengo a comentar una teoría breve pero interesante que he estado pensado, hos comento....Muchisimas veces me he vuelto a ver One Piece entero desde zero, pero no a sido hasta está última vez que lo he hecho que me he dado cuenta de un detalle que aligual se nos pasa por alto y es sobre Hocker el dueño de Shushu. Cuando nos muestran el pasado de Shushu se puede ver que Hocker se pasaba el dia sonriendo y no, no por culpa de una Smile ya que se le veia actuando natural y feliz cómo si estar sonriendo y conteno siempre fuera por su propia naturaleza al tomar-se la vida. Otro detalle esque al morir muere riendo y se despide de Shushu con una gran sonrisa como los del Clan D y al no haber-se dicho nunca que es un D me hace plantear-me que el era Joy Boy y que estaba en un sencillo pueblo del mar más debil, el East Blue para camuflar-se del Gobierno Mundial! Que opináis nakamas?
Imagen Imagen
Última edición por Zimoruski el Dom Ene 30, 2022 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: [TEORÍA] Joy Boy es Hocker

Mensaje por Luminicoso »

Troll gracioso. Mi diez.
Avatar de Usuario
MugiWara_Seinen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 27, 2022 8:46 pm
Ubicación: Entre Laugh Tale y Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: [TEORÍA] Joy Boy es Hocker

Mensaje por MugiWara_Seinen »

Zimoruski escribió:Buenas vengo a comentar una teoría breve pero interesante que he estado pensado, hos comento....Muchisimas veces me he vuelto a ver One Piece entero desde zero, pero no a sido hasta está última vez que lo he hecho que me he dado cuenta de un detalle que aligual se nos pasa por alto y es sobre Hocker el dueño de Shushu. Cuando nos muestran el pasado de Shushu se puede ver que Hocker se pasaba el dia sonriendo y no, no por culpa de una Smile ya que se le veia actuando natural y feliz cómo si estar sonriendo y conteno siempre fuera por su propia naturaleza al tomar-se la vida. Otro detalle esque al morir muere riendo y se despide de Shushu con una gran sonrisa como los del Clan D y al no haber-se dicho nunca que es un D me hace plantear-me que el era Joy Boy y que estaba en un sencillo pueblo del mar más debil, el East Blue para camuflar-se del Gobierno Mundial! Que opináis nakamas?
Imagen Imagen
Si eso fuera así sería la mayor decepción de toda mi vida, no volvería a ver Anime e iría a Japón a hablar con Oda sobre su nueva medicación :lol: :lol:
Responder