Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por One Pirate »

La siguiente pregunta sería:

Qué Power Up recibirán estos dos, y Luffy, tras ganar a los Yonkous?

Luffy ya sería más fuerte que un Yonkou. Se cepillaria a un Almirante fácilmente.

Kid ya sería nivel Yonkou. Su próximo reto sería bajarse sólo a un Yonkou, o al menos a un Almirante. Lo mismo para Law. Enfrentarse a un Primer Com se le quedaría, a el y a Kid, "chico". Tendrían que enfrentar directamente a un Yonkou, o al menos a un Almirante, para cada uno.

Zoro va por el mismo camino: si le vemos vencer de nuevo a un Primer Com, .....la "chicha" estaría verle enfrentar a un Almirante.

Sanji y Killer aún tienen recorrido, y creo que de aquí para abajo, igual.

Esto nos lleva a dos posibilidades:

>>>U Oda mete peña muuuuy fuerte de aquí al final de la serie, vía PU para los existentes, (Cuatro Almirantes, Ejército Vegapunk, Kuros), vía nuevos personajes, (RyokuGyuu, CP0,Im)
que puedan suponer un reto nuevo a superar ;

>>>o el fin de la serie está más cercano de lo que creemos.
Spoiler: Mostrar
Oda nos plantea que al menos tres personajes (Kid, Law, Zoro) deben estar casi a la par de los Yonkous en sus próximos enfrentamientos.

Y Luffy por encima de ellos.

Estamos hablando de que si se vuelven a juntar, sería como unir el poder destructor de tres-cuatro Yonkous, si unimos a Killer y Sanji.

Y esto, según nos ha planteado Oda, sería un poder destructor imparable para cualquier "organismo", Marina, CP0.De hecho, la unión de Dos Yonkous ya se nos planteaba terrorífica.
De ahí la importancia de que no superen las "Tablas", pero difícil lo veo.

Lo que veo más factible es que no volvamos a ver a este trío Luffy, Kid, Law) bajo la misma bandera.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Bang »

One Pirate escribió:La siguiente pregunta sería:

Qué Power Up recibirán estos dos, y Luffy, tras ganar a los Yonkous?

Luffy ya sería más fuerte que un Yonkou. Se cepillaria a un Almirante fácilmente.

Kid ya sería nivel Yonkou. Su próximo reto sería bajarse sólo a un Yonkou, o al menos a un Almirante. Lo mismo para Law. Enfrentarse a un Primer Com se le quedaría, a el y a Kid, "chico". Tendrían que enfrentar directamente a un Yonkou, o al menos a un Almirante, para cada uno.

Zoro va por el mismo camino: si le vemos vencer de nuevo a un Primer Com, .....la "chicha" estaría verle enfrentar a un Almirante.

Sanji y Killer aún tienen recorrido, y creo que de aquí para abajo, igual.

Esto nos lleva a dos posibilidades:

>>>U Oda mete peña muuuuy fuerte de aquí al final de la serie, vía PU para los existentes, (Cuatro Almirantes, Ejército Vegapunk, Kuros), vía nuevos personajes, (RyokuGyuu, CP0,Im)
que puedan suponer un reto nuevo a superar ;

>>>o el fin de la serie está más cercano de lo que creemos.
Spoiler: Mostrar
Oda nos plantea que al menos tres personajes (Kid, Law, Zoro) deben estar casi a la par de los Yonkous en sus próximos enfrentamientos.

Y Luffy por encima de ellos.

Estamos hablando de que si se vuelven a juntar, sería como unir el poder destructor de tres-cuatro Yonkous, si unimos a Killer y Sanji.

Y esto, según nos ha planteado Oda, sería un poder destructor imparable para cualquier "organismo", Marina, CP0.De hecho, la unión de Dos Yonkous ya se nos planteaba terrorífica.
De ahí la importancia de que no superen las "Tablas", pero difícil lo veo.

Lo que veo más factible es que no volvamos a ver a este trío Luffy, Kid, Law) bajo la misma bandera.
Los 4 almirantes sigo diciendo que son superiores al nivel de los Yonkou. Pero ninguna de las dos partes les interesa que puedan perder a una de sus mejores bazas o demasiados efectivos.

Si hubiesen querido la marina se planta con Akainu, Kizaru y Kiji delante de un emperador y se lo comen con patatas. Hay un juego politico de equilibrios de poder tambien.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por diego »

El próximo capitulo habrá un poco mas de BM, estoy casi convencido que aun no esta derrotada, casi pero todavía no.

Law estará off y el único que veo con algo mas de energía es a Kid. Por lo que será una pelea 1v1 entre BM y kid.
Demostrando que Kid debe estar casi a la par con Luffy.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Bang »

Para cuando el Marco vs CP0? xD Demasiado "shining" le esta dejando a la nueva generacion...
Avatar de Usuario
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 03, 2022 12:05 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por xSherei »

Bang escribió:Para cuando el Marco vs CP0? xD Demasiado "shining" le esta dejando a la nueva generacion...
Cuando el CP0 se cargue al "pistolitas", vendrá Marco en modo Vendetta. O en su defecto sin que nadie se cargue a nadie pues se pasa a ayudar, que para algo era su compañero y los de CP0 son dos.

Lo que no recuerdo muy bien es que pasó con el tercer CP0, que alguien me refresque la memoria :?
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Pecados de fanboy »

One Pirate escribió:La siguiente pregunta sería:

Qué Power Up recibirán estos dos, y Luffy, tras ganar a los Yonkous?

Luffy ya sería más fuerte que un Yonkou. Se cepillaria a un Almirante fácilmente.

Kid ya sería nivel Yonkou. Su próximo reto sería bajarse sólo a un Yonkou, o al menos a un Almirante. Lo mismo para Law. Enfrentarse a un Primer Com se le quedaría, a el y a Kid, "chico". Tendrían que enfrentar directamente a un Yonkou, o al menos a un Almirante, para cada uno.

Zoro va por el mismo camino: si le vemos vencer de nuevo a un Primer Com, .....la "chicha" estaría verle enfrentar a un Almirante.

Sanji y Killer aún tienen recorrido, y creo que de aquí para abajo, igual.

Esto nos lleva a dos posibilidades:

>>>U Oda mete peña muuuuy fuerte de aquí al final de la serie, vía PU para los existentes, (Cuatro Almirantes, Ejército Vegapunk, Kuros), vía nuevos personajes, (RyokuGyuu, CP0,Im)
que puedan suponer un reto nuevo a superar ;

>>>o el fin de la serie está más cercano de lo que creemos.
Spoiler: Mostrar
Oda nos plantea que al menos tres personajes (Kid, Law, Zoro) deben estar casi a la par de los Yonkous en sus próximos enfrentamientos.

Y Luffy por encima de ellos.

Estamos hablando de que si se vuelven a juntar, sería como unir el poder destructor de tres-cuatro Yonkous, si unimos a Killer y Sanji.

Y esto, según nos ha planteado Oda, sería un poder destructor imparable para cualquier "organismo", Marina, CP0.De hecho, la unión de Dos Yonkous ya se nos planteaba terrorífica.
De ahí la importancia de que no superen las "Tablas", pero difícil lo veo.

Lo que veo más factible es que no volvamos a ver a este trío Luffy, Kid, Law) bajo la misma bandera.
Chico, que forma de engañarse a si mismo y negarse a ver las cosas.

"Se cepillaria a un almirante facilemente"
" Oda va a meter power UPS para hacer los almirantes más fuertes".

Los almirantes siempre han sido más fuerte de lo que muchos fanboys en este foro han creído. Años chupandosela a los Yonkou están llegando a su fin, sobre todo viendo este fiasco de Big Mom que hasta a mi me ha impactado...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Grouchox »

Pos ha estao guay el capítulo. Big Mom, como siempre, la mejor antagonista. Y Kid ha resultado ser un personajazo. Hasta Law ha estado guay en este capítulo, y mira que suele ser aburridillo el tío.

buen capítulo si senior
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Pecados de fanboy »

La pelea ha sido una mierda. No hay por donde cogerla. Todos los ataques que le han hecho a Big Mom ha sido por medio de algún truco de distracción para que ella no pueda defenderse ni esquivar... Yo nunca en mi vida hubiese imaginado que Big Mom llegaría tan lejos sin mostrar nada y me he sorprendido porque no hay Despertar y su técnica Misery es básicamente prometeus y era con una diferente forma? Donde quedaron esos cortes island buster? Law conectado a su cuerpo y ella es incapaz de agarrarle y hacer que la libere? Coño que la Yonkou tiene fuerza para hacer volar a Queen y darse sopapos con Kaido... y donde esta el haki del rey? Lol.

El bochornoso plot para la caída de big mom es cercamente seguido por las pésimas habilidades mostradas por kid. Lo único bueno es que law ha hablado por mi en este capítulo y ha indicado lo ridículo de todas estas técnicas... extremadamente fáciles de esquivar y además un diseño horroroso...

Todo un desperdicio. Big Mom law y Kid personas con mucho potencial para una pelea que podía incluso superar la de Kaido al ser mucho más impredecible ha acabado en esta chatarra....

Creo que Blackbeard viene a robar todas las frutas. BM included
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por QueNombrePongo »

Bang escribió:
One Pirate escribió:La siguiente pregunta sería:

Qué Power Up recibirán estos dos, y Luffy, tras ganar a los Yonkous?

Luffy ya sería más fuerte que un Yonkou. Se cepillaria a un Almirante fácilmente.

Kid ya sería nivel Yonkou. Su próximo reto sería bajarse sólo a un Yonkou, o al menos a un Almirante. Lo mismo para Law. Enfrentarse a un Primer Com se le quedaría, a el y a Kid, "chico". Tendrían que enfrentar directamente a un Yonkou, o al menos a un Almirante, para cada uno.

Zoro va por el mismo camino: si le vemos vencer de nuevo a un Primer Com, .....la "chicha" estaría verle enfrentar a un Almirante.

Sanji y Killer aún tienen recorrido, y creo que de aquí para abajo, igual.

Esto nos lleva a dos posibilidades:

>>>U Oda mete peña muuuuy fuerte de aquí al final de la serie, vía PU para los existentes, (Cuatro Almirantes, Ejército Vegapunk, Kuros), vía nuevos personajes, (RyokuGyuu, CP0,Im)
que puedan suponer un reto nuevo a superar ;

>>>o el fin de la serie está más cercano de lo que creemos.
Spoiler: Mostrar
Oda nos plantea que al menos tres personajes (Kid, Law, Zoro) deben estar casi a la par de los Yonkous en sus próximos enfrentamientos.

Y Luffy por encima de ellos.

Estamos hablando de que si se vuelven a juntar, sería como unir el poder destructor de tres-cuatro Yonkous, si unimos a Killer y Sanji.

Y esto, según nos ha planteado Oda, sería un poder destructor imparable para cualquier "organismo", Marina, CP0.De hecho, la unión de Dos Yonkous ya se nos planteaba terrorífica.
De ahí la importancia de que no superen las "Tablas", pero difícil lo veo.

Lo que veo más factible es que no volvamos a ver a este trío Luffy, Kid, Law) bajo la misma bandera.
Los 4 almirantes sigo diciendo que son superiores al nivel de los Yonkou. Pero ninguna de las dos partes les interesa que puedan perder a una de sus mejores bazas o demasiados efectivos.

Si hubiesen querido la marina se planta con Akainu, Kizaru y Kiji delante de un emperador y se lo comen con patatas. Hay un juego politico de equilibrios de poder tambien.

Los almirante no deben ser ser superiores a los yonkou por el simple hecho de que se creo a los Shichibukai para "nivelar" el poder de las facciones. Si un almirante es más fuerte que un yonkou ¿por que no ir a pelearles? La marina no es que carezca de carne de cañón para los pleasures etc. (por ejemplo)
Esttategicamente hablando creo que conviene más el quitarte de encima a un yonkou y perder a un comandante que no hacerlo ¿por que? Puede darle mayor área de poder en el mar ( se apoderan de sus terrenos) derrotando a un yonlou las filas crecer por que "son los buenos" y generan un aire motivaciones para las futuras generaciones por último ya vimos que existe gente igual o más fuerte que los almirante (verde y morado se agregaron después de la salida de azul) aunque estos 2 últimos no sean (al menos el toro) muy adeptos a los temas de la marina.

2- se vio que necesitaron a todos los elementos de la marina disponibles y varios Shichibukai para detener al ya mermado BB y aunque no pelearon los 3 almirantes al mismo tiempo, shiro se vio muy bien parado, enfrentando a cada uno un poco ( y dejando ko al perro)

Por lo que a mi punto de vista los comandantes estan un escalón por debajo de los yonkou PERO esto no significa que Luffy pueda derrotarlos por que precisamente al único yonkou que está dándole pelea ya tiene varios enfrentamientos detrás... mérito 100% no es de luffy, es de la alianza.

Creo incluso que se puede generar mayor mérito entre law y kid que en luffy pero ya cada quien piensa lo que quiera.


Cambiando de tema, es idea mía o quieren enterrar a la vieja? No encuentro sentido en la frase de law de " hacer más grande el agujero" si de eso no depende el traspaso de la espada al cuerpo de BM ¿O SI?
Avatar de Usuario
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 02, 2022 10:31 am
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por JaviJaviNoMi »

Hay cosas que uno no espera encontrarse por la mañana. Pero desde luego un ataque de Big Mom que es una referencia a MARCO (no me refiero al Fénix), el que se fue a Argentina a buscar a su madre, está en el Top 1.
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Monquito »

Me han recordado a Barto y Cabbage estos dos.
Fijo que BM cae por el hueco directo hasta el hoyo que abrió Law en Wano.

xSherei escribió: Lo que no recuerdo muy bien es que pasó con el tercer CP0, que alguien me refresque la memoria :?
Se quedó en el cuarto donde estaban los tres.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Bentham »

El rey mono muestra el camino a los Mugiwara en la portada. ¿Referencia al despertar de Luffy?

Sun Wukong, conocido como el Rey Mono, tiene 72 transformaciones, lo que explicaría la flexibilidad innata de Luffy, que su despertar llevaría a un nuevo nivel permitiéndole moldear su cuerpo a voluntad para alcanzarlas, similar a lo que hace con el Gear 4, pero dando lugar a cambios más extremos que disten mucho de su apariencia original. Así, la Akuma No Mi de Luffy sería una Zoan Mitológica cuyo nombre se ocultó para hacerla pasar por Paramecia.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Batvictor »

El capítulo pues bueno, esta bien, el dibujo es genial, la pelea en si ha estado "bien", al menos en la parte de los supernovas

Hay que graciosos kid y law, me parto la caja, ja ja ja... :gota:

Esperar el próximo capítulo pero lo más seguro que se caiga por el agujero inconsciente y se vaya fuera de onigashima como king y queen, aunque tiene a Hera y Prometheus para que la rescaten al vuelo, en un principio sería asi

En la pelea de Luffy y kaido sabemos que kaido le ha hecho daño a Luffy, lo típico de los ojos en blanco etz

En algún momento ha hecho daño big mom ha estos dos? Porque pareciese que hiciera lo que hiciera estos estaban como si nada
Será la famosa resistencia son

El cañon de kid es parte de su despertar?

Que ocurrirá con Peros? Se quedará solo con los furros asesinos?
Big mom si queda inconsciente entonces no verá la derrota de Kaido?

Haber que ocurre pero si a sido derrotada como el resto de gente en onigashima pues otra decepcion/tonteria del arco este
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Bentham »

No termino de comprender el ataque de Law, no sé si es que precisa que la espada esté clavada bien honda para aumentar su daño, o el objetivo era destruir un área alrededor de Big Mom para que ahora Kid, con su ataque, la haga caer por el hueco. Esto último me lleva a la conclusión de que el objetivo de Law era coordinarse con Kid para hacer lo que se propusieron en el capítulo previo, no vencer a Big Mom sino imposibilitar que alcance el tejado. En tal caso, no habría sido derrotada, solo caerá de Onigashima para eventualmente reencontrarse con su banda y cambiar de objetivo, centrándose en robar el Road Poneglyph de Kaido. Lo que me choca son las últimas palabras de Law, que dan a entender que sí que la han vencido.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por diego »

Bentham escribió:No termino de comprender el ataque de Law, no sé si es que precisa que la espada esté clavada bien honda para aumentar su daño, o el objetivo era destruir un área alrededor de Big Mom para que ahora Kid, con su ataque, la haga caer por el hueco. Esto último me lleva a la conclusión de que el objetivo de Law era coordinarse con Kid para hacer lo que se propusieron en el capítulo previo, no vencer a Big Mom sino imposibilitar que alcance el tejado. En tal caso, no habría sido derrotada, solo caerá de Onigashima para eventualmente reencontrarse con su banda y cambiar de objetivo, centrándose en robar el Road Poneglyph de Kaido. Lo que me choca son las últimas palabras de Law, que dan a entender que sí que la han vencido.
Puede ser una teoría válida. Pero la razón de que estire tanto su espada me da a mi que también es porque cuando lanza el ataque, crea un enorme agujero...si esa espada estaría en suelo de onigashima probablemente se cargue la isla, o como mínimo media isla, visualmente seria espectacular eso si, no se si tendrá otro sentido de cuanto mas larga, mas te hago daño (la espada claro xD)
Responder