Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23928
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »

Famitsu informa que Leyendas Pokémon: Arceus ha vendido 1.424.657 unidades físicas en Japón en sus 3 primeros días a la venta. Eso lo coloca como el 2º mejor lanzamiento de Nintendo Switch en Japón, sólo por detrás de Animal Crossing: New Horizons (1.880.626 unidades físicas en sus 3 primeros días).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Vives97 »

¿Recomendáis su compra o espero a que esté más rebajado?
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Jack Shark »

Crackhead Ravioli escribió:60€
En España está a como mucho 47€ en casi todos los puntos de venta, más aún online, todo hay que decirlo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por AlexNBD »

Bueno pues llevo 60h y acabo de capturar a Arceus. Con ello completando historia y pokedex. Me queda rellenar todas las entradas de la dex, pero no se si dan nada por ello.

Comento así por encima impresiones tal cual me van viniendo.
Spoiler: Mostrar
Gráficamente es un desastre absoluto y tiene varias carencias. También me parece muy mejorable en ciertos puntos que espero que arreglen en futuras entregas. La historia en si misma no lo contaría como negativo ni positivo, esta ahí y cumple, ahora bien, es un tostonazo a veces y considero que es ponerse palos a las ruedas. Tener una historia central en este juego es cargarse lo que hace bueno el juego.

Lo bueno es que la idea base me parece un acierto total y el salto que necesitaba pokémon. Y aún con todos sus problemas cumple con uno de los puntos más importantes en un videojuego: es divertido. Es sorprendentemente divertido perderse por los mapeados en busca de pokémons e intentarlos capturar. No se me hizo pesado en ningún momento y seguiría en ello si hubiese algo más que descubrir, me he quedado con ganas de más en ese aspecto.
Por eso decía lo de la historia. Esta cortándote la libertad continuamente y te saca todo el buen rollo. Leyendas necesita una historia secundaria que no moleste a la jugabilidad.
Me ha sorprendido también los combates de boss. Más o menos todos siguen patrones diferentes y no se sienten lo mismo con otra skin. Igual de sorprendido estoy con la dificultad de estos. No son extremadamente complejos pero si te relajas y te matan, hay que tomarlos en serio para salir con vida, en especial con Arceus, que me parece el mejor diseñado. El único que destacaría negativamente es Electrode, que esta mal diseñado con esas bolas teledirigidas inagotables.


Para acabar lo que me parece terriblemente horrible es la misión de Manaphy por 2 motivos.
1. Te dan la información al momento de pillarla, pero luego en la misión no hay ni un solo detalle. Lo cual causa un problema si haces como yo, que cuando la pille no la fui a hacer al momento y cuando quise hacerla no sabia donde coño tenía que ir. Me sonaba alguna cosa de memoria de cuando me la dieron pero no estaba seguro. Aún así no estaba mal encaminado si no fuese por la razón 2.
2. La pista para resolver la misión esta en otro juego. ¿No jugaste a los remakes de diamante y perla? Te jodes, no tienes la pista. Esto es un diseño de misión horrible, creo que es de los peores que he visto. Hay que seguir una serie de pasos que están indicados en un libro de esos juegos. Me parece bien la pista, pero ponla en el propio juego...

Como detalle extra: Darkrai cuesta 60€. Jajajjaja gracias gamefreak. Al menos tuvieron la mínima decencia de no hacerlo obligatorio para completar la pokedex.


En mi opinión por esta vez esta bien que venda. Era el primero de este tipo y si hubiese vendido mal abandonarían la idea y por mi parte quiero más leyendas en un futuro, lo he disfrutado infinitamente más que las últimas entregas, las cuales, a mi gusto, deberían ser remplazadas. Lo único que espero es un mejor acabado y que solución los problemas. aunque seguramente sea demasiado pedir a esta compañía.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Dofla_372 »

AlexNBD escribió:Bueno pues llevo 60h y acabo de capturar a Arceus. Con ello completando historia y pokedex. Me queda rellenar todas las entradas de la dex, pero no se si dan nada por ello.

Comento así por encima impresiones tal cual me van viniendo.
Spoiler: Mostrar
Gráficamente es un desastre absoluto y tiene varias carencias. También me parece muy mejorable en ciertos puntos que espero que arreglen en futuras entregas. La historia en si misma no lo contaría como negativo ni positivo, esta ahí y cumple, ahora bien, es un tostonazo a veces y considero que es ponerse palos a las ruedas. Tener una historia central en este juego es cargarse lo que hace bueno el juego.

Lo bueno es que la idea base me parece un acierto total y el salto que necesitaba pokémon. Y aún con todos sus problemas cumple con uno de los puntos más importantes en un videojuego: es divertido. Es sorprendentemente divertido perderse por los mapeados en busca de pokémons e intentarlos capturar. No se me hizo pesado en ningún momento y seguiría en ello si hubiese algo más que descubrir, me he quedado con ganas de más en ese aspecto.
Por eso decía lo de la historia. Esta cortándote la libertad continuamente y te saca todo el buen rollo. Leyendas necesita una historia secundaria que no moleste a la jugabilidad.
Me ha sorprendido también los combates de boss. Más o menos todos siguen patrones diferentes y no se sienten lo mismo con otra skin. Igual de sorprendido estoy con la dificultad de estos. No son extremadamente complejos pero si te relajas y te matan, hay que tomarlos en serio para salir con vida, en especial con Arceus, que me parece el mejor diseñado. El único que destacaría negativamente es Electrode, que esta mal diseñado con esas bolas teledirigidas inagotables.


Para acabar lo que me parece terriblemente horrible es la misión de Manaphy por 2 motivos.
1. Te dan la información al momento de pillarla, pero luego en la misión no hay ni un solo detalle. Lo cual causa un problema si haces como yo, que cuando la pille no la fui a hacer al momento y cuando quise hacerla no sabia donde coño tenía que ir. Me sonaba alguna cosa de memoria de cuando me la dieron pero no estaba seguro. Aún así no estaba mal encaminado si no fuese por la razón 2.
2. La pista para resolver la misión esta en otro juego. ¿No jugaste a los remakes de diamante y perla? Te jodes, no tienes la pista. Esto es un diseño de misión horrible, creo que es de los peores que he visto. Hay que seguir una serie de pasos que están indicados en un libro de esos juegos. Me parece bien la pista, pero ponla en el propio juego...

Como detalle extra: Darkrai cuesta 60€. Jajajjaja gracias gamefreak. Al menos tuvieron la mínima decencia de no hacerlo obligatorio para completar la pokedex.


En mi opinión por esta vez esta bien que venda. Era el primero de este tipo y si hubiese vendido mal abandonarían la idea y por mi parte quiero más leyendas en un futuro, lo he disfrutado infinitamente más que las últimas entregas, las cuales, a mi gusto, deberían ser remplazadas. Lo único que espero es un mejor acabado y que solución los problemas. aunque seguramente sea demasiado pedir a esta compañía.
Me gusta tu análisis, en verdad es algo distinto para la saga.
Spoiler: Mostrar
Aun sólo habiendo visto gameplay, comparto que Arceus es el mejor boss en cuanto a diseño, y me alegra que sea el verdadero final boss, en vez de Dialga/Palkia, que me parecieron suspersosos como boss final de la historia (sin contar el combo post del Cyntia masculino + Giratina que por lo visto es ultrachungo).
Tú que ya lo has jugado, ¿Aporta algo el poder hacer minicombates Pokemon durante los bosses para noquearlos durante 2 segundos? ¿O se sienten como un añadido innecesario?

Sobre lo de las entradas, he visto que sirve solamente para aumentar las probabilidades de que te salgan variantes shiny del pokemon de la entrada que completes.

Lo de Darkrai no tiene nombre. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por omar1990 »

El modo de juego es bastante entretenido, eso de poder ponerte entre los dos pokemon y que el ataque te haga daño da mucho juego. El tutorial es larguísimo, podríamos llamarlo Pokemon : Mucho Texto y la historía podría haber sido algo más seria. En el apartado gráfico, es LAMENTABLE, no hay por donde cogerlo, todos deseando un mundo lleno de pokemon, con variedad vegetal, frondosidad y terrenos de todo tipo para ver un agua pixelada, hierba parpadeante y un arbol medio hecho cada 20 arboles malos porque te está diciendo, lanza ahí tu pokemon que te dará una baya o algo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por AlexNBD »

Dofla_372 escribió: Tú que ya lo has jugado, ¿Aporta algo el poder hacer minicombates Pokemon durante los bosses para noquearlos durante 2 segundos? ¿O se sienten como un añadido innecesario?

Sobre lo de las entradas, he visto que sirve solamente para aumentar las probabilidades de que te salgan variantes shiny del pokemon de la entrada que completes.
En mi experiencia personal si aportaba. Especialmente para los que no te dejan mucho espacio para tirar bolas. Pero digo mi experiencia porque hay que tener en cuenta que como donde he tirado más horas es en "mundo abierto" iba bastante por encima del nivel. Así que me ventilaba rápido el combate y no tenia mayor complicación. Si tiene que durar mucho no vale la pena creo. El único con el que el combate me pareció un error fue Arceus. Como va cambiando el tipo al que te pega, te revienta bastante al pkm, así que solo luche una vez y el resto de combate me lo baje a bolitas.


Hablando de shinys. Solo me he encontrado uno. xD No se si tengo mala suerte y mira que he dado vueltas por el mapeado.
Dofla_372 escribió: Lo de Darkrai no tiene nombre. :lol:
Por si acaso, aclarando lo que dije y si alguien no lo sabe. Darkrai solo sale si tienes guardada una partida de los remakes. Así que hay que pasar por caja para hacer su misión.


omar1990 escribió:El modo de juego es bastante entretenido, eso de poder ponerte entre los dos pokemon y que el ataque te haga daño da mucho juego.
Lo de moverte durante el combate parece una tontería pero me pareció un acierto total. Aunque jugablemente no tiene utilidad real, da bastante inmersión y dinamismo. Es de esas cosas que parecen estar para nada y no es así cuando lo pruebas.


Me deje de comentar el agua, y el vuelo ya que estamos.
Aparte de que se ve fea es muy opaca, lo cual hace que cueste ver los pokémons en ella. A eso se le añade que el propio sistema de captura que funciona de maravilla en tierra en el agua es un truño. Apuntar cuesta mil y la parte sumergida del pokémon es un miss. No hay donde esconderse así que tienes que ir de cara, supongo que para eso estará la cámara lenta en montura acuática pero como no va donde apuntabas es un puto lio en el que tienes que calcular la trayectoria que seguirás al salir de la cámara lenta, así como la del pokémon. Hacia el final empecé a pillar el truquillo un poco peor seguía sin ser divertido.

En cuanto a la montura voladora. Llegue en plan rush con toda la ilusión para poder explorar bien los mapas. (Una cerdada poner la montura detrás de los puzzles por cierto. Es una de esas cosas que decía de que la historia esta en medio de la libertad y diversión.) Una decepción cuando empecé a probar los controles. Que cosa más horrible. No puedes subir ni bajar como tal. El pájaro sube X altura cuando lo invocas y ya, resultando en tener que hacer varios escalados cuando querías subir montañas o mierdas así, un incordio. Además, el control para girar va un poco como quiere, la mayoría del tiempo cero problemas, peor había veces que se negaba a girar, en vez de dar la vuelta rápido tenia que hacer una parábola enorme, me tocaba bastante los cojones. Muy, muy mejorable.

Ah si, el oso sobra. Hay misiones que te dicen de usarlo para buscar una persona y ni lo sacaba, prefería dar vueltas por el mapa buscándola yo.


omar1990 escribió:En el apartado gráfico, es LAMENTABLE, no hay por donde cogerlo, todos deseando un mundo lleno de pokemon, con variedad vegetal, frondosidad y terrenos de todo tipo para ver un agua pixelada, hierba parpadeante y un arbol medio hecho cada 20 arboles malos porque te está diciendo, lanza ahí tu pokemon que te dará una baya o algo.
¿Alguien ha entrado ya a una cueva? Es la risa. Se ven unos dientes de sierra blancos, blancos. xD De las mayores cutreces que he visto en un videojuego.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23928
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »

Leyendas Pokémon: Arceus ha vendido más de 6.500.000 unidades a nivel mundial en sus primeros días a la venta (en menos de 1 semana).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23928
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »

Leyendas Pokémon: Arceus ha vendido 140.000 unidades en España en su primera semana a la venta, convirtiéndose en el juego más vendido de salida de Switch en España al superar a Pokémon Espada y Escudo (que vendieron 123.500 unidades). También se convierte en el 2º juego de Pokémon más vendido de salida, sólo por detrás de Pokémon Sol y Luna y sus 184.000 unidades en su primera semana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Kuby37 »

¿Qué te está pareciendo el juego, redon?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23928
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »

Kuby37 escribió:¿Qué te está pareciendo el juego, redon?
Ya haré un análisis más detallado pero coincido con lo que opina la mayoría: técnicamente es mediocre (tirando a malo) pero es un juego muy, muy divertido y adictivo. Es lo que Pokémon necesitaba a nivel jugable, pero aún se deben de pulir varias cosas de cara a una 9ª generación.

Pero el paso a lo que pedía la gente ya lo han dado, ahora tienen que perfeccionar la fórmula y mejorar mucho el apartado gráfico.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Mairon »

redon escribió:Me ha llegado un poco más tarde de lo que esperaba, aunque no me importa el retraso de Amazon cuando me ha salido por casi 41€. Por suerte he conseguido esquivar la gran mayoría de los Spoilers y Pokémon nuevos, aunque al final sí que he visto alguna cosa en redes (nada importante, pero era inevitable cuando había muchísima gente jugándolo de forma pirata).
Sí, ya sabemos que los spoilers no son lo tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Tom Brady »

Sinceramente, es el juego que mas me está divirtiendo tras el blanco y negro. Han conseguido que vuelva a interesarme por la franquicia y eso ya es mucho decir, porque estaba por dejarla de lado tras el espada y escudo.

Dicho esto, si se juega en consola portátil y no en televisión los detalles pobres a nivel técnico apenas se notan y se ve bastante bonito, lo que nos beneficia a los que tenemos la portátil integral.

Espero que sigan este camino y saquen mas juegos de este estilo porque a mi me tienen seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por kaizoku skelet »

Bueno, recientemente acabo de terminar el juego(Exceptuando la parte de capturar todos los Pokémon, por el momento). Aquí van algunas de mis conclusiones:
Spoiler: Mostrar
Primero que nada, comentar que el juego es una joya y sumamente adictivo, desde el inicio esto es algo que ya se nota desde que comienzas el juego y llegas a la primera zona, ver como te dejan en un espacio abierto grande donde empiezas sin realmente saber cual es la meta del juego, pero es que solo con estar capturando a los Pokémon, escondiéndote y acercándote en sigilo, recolectando objetos para capturar mas Pokémon, y mas importante, encontrándote con los Alfa, e intentando capturarlos a esos niveles bajos, uno siente un extraño sentimiento de querer seguir y seguir, es tan simple, pero a la vez tan gratificante y extrañamente adictivo. Aquí tengo que darle mis dieses a GF por lograr esta fórmula que funciona muy bien con la franquicia, sin desviarse tampoco de lo que representa la franquicia, y como comenté en una ocasión anterior, esto aún tiene espacio para mucha mejora, por lo que me espero que futuras entregas de este juego realmente intenten hacerlo todavía mas gratificante. Ahora pasemos con algunas opiniones personales:
  • El juego esta claramente muy desfasado gráficamente a lo que podría haber sido, SIN EMBARGO, no le hace falta para nada ser mejor gráficamente, pues este juego es prácticamente 100% jugabilidad, el apartado gráfico es algo que terminas por no darte cuenta pasada la primera hora, mas allá de ciertas zonas donde claramente esta en su partes mas bajas.
  • La historia es relativamente interesante, no es realmente la cosa mas profunda, es básicamente "Ve a esta parte, consigue una montura y derrota al boss", siguiendo el desarrollo de unos personajes que son bastante blandos, pero pues, creo que en un juego de Pokémon no podemos esperar tanto, aunque si, la verdad es que a futuro, para los próximos Legends se curren un poco mas el apartado del desarrollo de personajes, al menos darles hilos argumentales que te permitan conocer un poco mas de ellos.
  • Como parte del anterior, la aparición de Ingo en este juego, y que te lo presenten como un viajero en el tiempo similar a ti, sin memorias, pero poco a poco recordando, me pareció algo bastante agradable, mas que nada porque este poco a poco va haciendo mención de cosas que suceden en BW, y poco a poco te van alimentando de recuerdos.
  • En el apartado de la jugabilidad, mas exactamente el tema del progreso, como mencione al principio, el juego desarrolla una fórmula exquisita que te atrapa rápidamente y te da ganas de explorar, y capturar todo lo que ves, pero, un detalle que siento que tiene que mejorar prioritariamente es como el juego te recompensa por esto. Al inicio es gustoso, pero pasadas las primeras 3 zonas, ya empiezas a sentirte abrumado por llegar a una zona grandísima, y tener que explorar y capturar todo, mas aún, la simple idea de que no sabes el nivel de completado que tengas con las anteriores, si aún queda algo que hacer, que buscar, y pensar que este sentimiento persiste a lo largo de 5 zonas... El problema real, es que hacer todo eso no te hace sentir nada, capturar los Pokémon una vez sirve para tenerlo en la Pokédex, lo que a su vez es necesario para el final final pero ¿Y en que me ayuda ponerme a capturar uno muchas veces? Alguien dirá que para completar las tareas ¿Y luego? Desgraciadamente el completar las tareas y subir de nivel no te hacen sentir ningún logro, las recompensas que te dan son desbloquear nuevas Pokéball, y capturar cientos de Pokémon solo sirve para liberarlos y obtener objetos para subir estadísticas, pero para eso da igual lo que liberes. No sé, siento que en este punto al juego le hace falta algo, un logro, un objetivo, o una nueva mecánica para usar esos pokémon que vayas capturando, como un modo de mandarlos a misiones de recolección, donde dependiendo de cierto nivel que se mejore con copias del mismo mejore, y algunos sirvan para recolectar mejor otras cosas, como las islas del SM.
  • El tema de los recolectables... Lo siento algo mal implementado: Los Unown están bien, simplemente vas de uno en uno a partir de una pista que te dan, pero por ejemplo, las partes de Spiritomb son un coñazo, sus partes no se ven de día, y de noche se ven, pero es fácil pasártelos. Aquí siento que el juego requiere de alguna forma de ayudarte a saber que estas cerca de una, de alguna forma de poder rastrearlos, o al menos saber que estas cerca de una, como la máscara Kolog del BotW.
  • La UI/Menus de este juego es una basura completa, se nota que aquí poco QA hubo, el hecho de que para cambiar de zona en zona tengas que ir con el profesor, reportar tus avances, regresar a la aldea, y volver a salir... Entiendo que tenga algún sentido en lore, pero a la vez es un poco pesado para cosas como las mochilas que tienes que recoger, pues luego solo te interesa ir a una zona a recoger una y regresar, y pues, no sé, hay otros juegos que hacen esto mismo y les sale muy bien, pero en este específicamente siento que no funciona.
  • El sistema de combate lo siento algo raro, como que le hacen falta pulirse, pues hay algunas cosas que no terminan de hacer sentido, como el que derrotes a un Pokémon, el rival lance a su otro Pokémon, y este aún conserve el turno, digo, este tipo de cosas lo entendería si sacan a un Pokémon que es mas rápido que el tuyo, pero no, al sacar a su nuevo Pokémon, no hay penalización, no hay espacio para estrategia, solo deja que te maten al tuyo, y saca a uno bueno para hacer OneShot. Así mismo, eso de que los status ya sean todos una probabilidad de suceder, creo que no debería mantenerse.
  • Uno de los detalles mas notables del juego, es el típico bug de las rutas de los Pokémon, en especial de los Alfa, los cuales están caminando, y se la pasan chocándose con muros invisibles, no afecta en nada al juego, pero claramente hace falta mejorar esos algoritmos para el futuro.
Y todavía me queda mas que decir, pero honestamente estoy algo cansado como para ponerme a escribir una biblia entera jajaja

Como final, este juego es claramente una vista muy buena al futuro, hay mucho que mejorar, pero como primer juego, y promesa a futuro cumple su cometido excelentemente.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23928
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »

Decidueye (Forma de Hisui)​

Imagen

Categoría: Pokémon Pluma Flecha
Tipo: Planta y Lucha​
Altura: 1,6 m
Peso: 37,0 kg

Fortalecido por los inhóspitos entornos de Hisui

Decidueye de Hisui ha evolucionado a esta forma valiente y robusta para poder sobrevivir a los inhóspitos entornos de la región. No tiene un territorio fijo, sino que vaga en busca de alimento para sobrevivir. Al contrario de lo que ocurría con su aspecto ya conocido, esta forma suele lanzarse al combate cuerpo a cuerpo para acabar con sus oponentes. Parece que tolera a quienes no demuestran ninguna hostilidad.​

Un golpe poderoso de sus fuertes patas

Las patas de Decidueye son muy fuertes, tanto que sus patadas pueden tumbar árboles y partir piedras. Su estrategia clásica es volar hacia sus oponentes para asestarles una patada y, después, atacarles con las flechas que esconde en sus alas.

Typhlosion (Forma de Hisui)​

Imagen

Categoría: Pokémon Fuego Fatuo
Tipo: Fuego y Fantasma​
Altura: 1,6 m
Peso: 69,8 kg

Un Pokémon tranquilo

Typhlosion de Hisui tiene una actitud calmada que se ve en sus movimientos gráciles y refinados.​

A veces mira al vacío y se cree que está observando el movimiento de la energía vital y los espíritus. También devora los espíritus errantes. Se cree que las llamas del Pokémon purifican estos espíritus y los mandan de vuelta al lugar al que pertenecen.​


Ataque de 108 llamas fantasmales

Typhlosion de Hisui suele ser un Pokémon pacífico y amable, pero, cuando se enfada, pierde el control e incinera a sus oponentes hasta que no quedan ni las cenizas. Emite hasta 108 llamas fantasmales que provienen del fuego que tiene alrededor del cuello. Cuando atacan al rival, las llamas adquieren la forma de bestias feroces.

Samurott (Forma de Hisui)​​

Imagen

Categoría: Pokémon Majestuoso
Tipo: Agua y Siniestro
Altura: 1,5 m
Peso: 58,2 kg

Un Pokémon frío y sin corazón

Los Samurott ya descubiertos eran conocidos por luchar de forma justa, pero Samurott de Hisui es un Pokémon frío y sin corazón, que hará todo lo que esté en su mano para ganar.​

Suele estar quieto y en silencio hasta que su rival se le acerca. Entonces, se abalanza con su sable sobre sus enemigos antes de que se den cuenta.​


Se burla de sus rivales con sus complejos movimientos

Samurott de Hisui se especializa en las tácticas complejas, como los ataques sorpresa y los golpes bajos.​

Con su afilado sable, lanza ataques rápidos y feroces, como si fueran torrentes de olas que chocan entre sí. Es todo un espectáculo. Se dice que las heridas que causan estos ataques tardan años en curarse.​


Dialga (Forma Origen)​

Imagen

Categoría: Pokémon Temporal
Tipo: Acero y Dragón
Altura: 7,0 m
Peso: 850,0 kg

Este es el aspecto real de Dialga, el Pokémon legendario que controla el tiempo.​

Tiene el poder de distorsionar, destruir y crear el tiempo. Se dice que, en el mundo que habita Dialga (Forma Origen), el tiempo no deja de fluir y que se mueve en distintas direcciones y a distintas velocidades. Su movimiento Distorsión genera tanta energía que puede distorsionar el tiempo.​


Palkia (Forma Origen)​​

Imagen

Categoría: Pokémon Espacial
Tipo: Agua y Dragón
Altura: 6,3 m
Peso: 660,0 kg

Este es el aspecto real de Palkia, el Pokémon legendario que controla el espacio.​

Tiene el poder de distorsionar, destruir y crear el espacio. Se dice que el espacio en el mundo en el que reside Palkia (Forma Origen) está hecho jirones, como si hubieran hecho tiras con él.​

El movimiento especial de Palkia es Corte Vacío, que, además de destrozar a su objetivo, destroza también el espacio que lo rodea.​
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder