Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Vincegc »

Tom Brady escribió:
Vincegc escribió:
Tom Brady escribió:
Dicho esto y aún con el buen partido que se marcó Jordi Alba, el equipo sigue muy endeble en la defensa, Pique - Busquets - De jong, son un puto desastre que rompen el partido. Pero sobretodo Busquets y De jong, que están desaparecidos, el primero porque su físico ya no da para lo que hace y el segundo es que sigue desubicado

Yo el principal fallo que le achaco a Xavi que lo entiendo ojo, es Busquets es su amigo y tal, pero tio. Siéntalo de una vez y pon al Holandés en su puta posición, que es donde mejor juega. Estoy seguro que dándole la clavija a De Jong volvería a recuperar su mejor nivel.
Habia ratos, más en la primera parte que en la segunda, donde De Jong cubria la banda izquierda como si el fuera el LI en vez de Jordi Alba. No va a estar desubicado el chaval XD. Busquets tiene perdidas que ni en alevines. Como tu dices, De Jong tendria que ser el volante con los más jovenes, Busquets ya está para el arrastre.

Igual sigo pensando que si llega una buena oferta por el Holandés, lo vendia con lacito incluido. Sabemos que de 40m. no baja, y hemos de hacer caja.
Pero es que si lo vendes estamos en las mismas, vamos a ponerlo en su sitio y que el que deje de jugar sea EL INMORTAL de una vez.

Cuantos años mas lo vamos a tener de titular? es que encima no se lesiona nunca, cosa normal. Si los que corren son los que están a su alrededor para cubrirle las coberturas que el no llega. Yo no digo que sea mal jugador, ha sido de los mejores que hemos tenido en el equipo, pero macho que ya no llega y eso lo vemos todos.

Parte el equipo cuando el partido se vuelve frenético, necesita protección todo el rato, al igual que Jordi Alba que se cree extremo y se olvida de defender.

Es que es un puto desastre lo descompensado que está el equipo en la zona media hacia atrás. Piqué no tiene velocidad para las coberturas, Busquets tampoco y Jordi Alba no defiende un cagao. Jugamos con tres menos todos los partidos en el apartado defensivo. Por eso nos cascan goles y mas goles en todos los encuentros

Lo parcheamos en que el resto son jugadores con mucho despliegue físico que se matan a correr, al final de temporada hay que hacerse una pensada y empezar de una maldita vez a limpiar la vieja guardia.
Si a todo, tampoco me quiero quedar con Busquets XD.

Teniendo a Pedri, Gavi y Nico en el medio campo, veo más factible fichar a un tipo como Kesié o alguien tipo estilo Paulinho o Vidal, alguien que reparta estopa. Nico en 3 años tendrá ya un rodaje de los buenos y el chaval está para hacerse con la posición de Busquets/ De Jong. Gavi tiene más músculo/ garra a su edad que la mayoria del equipo, y Pedri le sobra calidad para hacer jugar al equipo.

Estamos más flojos en defensa y los dos laterales, que a dia de hoy no se haya encontrado un LI/ extremo en condiciones es para clamar al cielo. Lo mismo con uno o dos centrales en condiciones (aparte de Araujo), y el LD solo tenemos a Alves que ha venido más para animar que a otra cosa. Aunque a sus 38 años se folla a los Mingueza/ Dest de turno, que no cuesta demasiado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

L909 escribió:Coutinho sacándose el rabo en una liga con un físico y un ritmo de alevines, quién lo podía imaginar.

Será la tercera vez que se la saca contra equipuchos de medio pelo, las dos anteriores fueron contra los petrodólares
Coutinho desde que se la sacó en el Espanyol no la ha vuelto a sacar más que para marcar 2 o 3 goles chulos en el Liverpool que le valieron una estafa al Barça.

Y Adama es el puto amo, no sé qué me estás contando. Será la de posts míos por aquí diciendo que la selección tendría que ser Adama y 10 más.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Kuby37 escribió:
L909 escribió:Coutinho sacándose el rabo en una liga con un físico y un ritmo de alevines, quién lo podía imaginar.

Será la tercera vez que se la saca contra equipuchos de medio pelo, las dos anteriores fueron contra los petrodólares
Coutinho desde que se la sacó en el Espanyol no la ha vuelto a sacar más que para marcar 2 o 3 goles chulos en el Liverpool que le valieron una estafa al Barça.

Y Adama es el puto amo, no sé qué me estás contando. Será la de posts míos por aquí diciendo que la selección tendría que ser Adama y 10 más.
Si es cierto que tuvieras ese pensar, no entiendo el otro post. Más aún cuando lo único que ha hecho es media hora contra un equipo en declive. Cuando este sea el octavo partido que juega, y se la saque en campo del Rayo, Bilbao o Osasuna, veremos si "se saca el rabo en una liga con un físico y ritmo de alevines".
Imagen
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Irvine »

SoyAizen escribió:
Irvine escribió:
Claro, cuando la final es contra el Barcelona el torneo es buenísimo no?

Siempre llorando…
A nada que me hayas leído un poco verás que me lleva sudando los huevos este torneo desde hace la de ni te cuento. Las veces que he celebrado ganar este título ha sido porque en todas esas os la hemos ganado al Barcelona, y a un buen Barcelona además. Si se la hubieramos ganado al Barsa actual me habría vuelto a sudar los huevos. Este torneo es una puta basura que solo celebrais lo culerdos y este año ni eso, cayendo en segunda ronda como el equipo de inútiles que sois. una te

.
A nada que me hayas leído , sabras que no soy del barsa

Y estas actitudes son las que luego propician animadversión lógica hacia el madrid
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Los cules han celebrado esta victoria contra el Atleti como si hubieran ganado un triplete.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Sgt Pepper escribió:Los cules han celebrado esta victoria contra el Atleti como si hubieran ganado un triplete.
Cómo sabes como se celebra un triplete?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Los culés ahora usan el triplete como los merengues las 13 Champions, sois tan divertidos :)
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Jofureru »

Sgt Pepper escribió:Los cules han celebrado esta victoria contra el Atleti como si hubieran ganado un triplete.
Exacto, no lo habría expresado mejor, como lo has adivinado? Eres una persona muy perceptiva, porque no te apuntas a ver si te dan por ahí un premio a la perceptividad?

A ver, el partido contra el Atleti, por mucho que quieran hacer ver que el equipo es poco menos que el Levante, sigue siendo uno de los equipos con la plantilla mas top de la Liga, así que meterle 4 tiene mérito, pero, PERO, estos 4 goles entran por el buen trabajo de presión hecho por todo el equipo, y el empuje que te da tener un fichaje que acaba de llegar e ilusiona, no por el buen fútbol demostrado, que sí, que hay que estar contento porque ganar al Atleti y más con un resultado tan abultado es motivo de celebración, pero que no se nos olvide que Xavi vino a traer el fútbol de toque y posesión, que mandar a los extremos a encarar y mantener bien las líneas atrás hay trescientos mil entrenadores que lo pueden hacer y aplicar.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

Sgt Pepper escribió:Los cules han celebrado esta victoria contra el Atleti como si hubieran ganado un triplete.
Para eso hay que ganarlo primero jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió:
Sgt Pepper escribió:Los cules han celebrado esta victoria contra el Atleti como si hubieran ganado un triplete.
Cómo sabes como se celebra un triplete?
Hicimos uno de champions hace poco, de hecho justo después de la última que olísteis :neko:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

SoyAizen escribió:
ShankAlex escribió:
Sgt Pepper escribió:Los cules han celebrado esta victoria contra el Atleti como si hubieran ganado un triplete.
Cómo sabes como se celebra un triplete?
Hicimos uno de champions hace poco, de hecho justo después de la última que olísteis :neko:
eso no es un triplete jajajaja no os queda ni nada para ganarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por kaizoku ou »

Ahora mismo el equipo más atractivo para ver, en España, se llama Real Betis Balompié.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

No me gustaría y espero equivocarme, pero con el actual nivel de nuestra plantilla (responsabilidad de Ancelotti por no rotar) me parece que llegamos muy justos contra el PSG.

No entiendo a Ancelotti. Bro, te largaron del Real Madrid por exactamente esto, por hacerte una primera parte de temporada magistral y hundir al equipo en la segunda parte porque sólo usabas a los mismos. Jovic, Mariano, etc... ¿son malos o buenos? Pues no tengo ni idea. No les he visto jugar más de dos partidos seguidos, sin ritmo de competición, ¿espero saber si son buenos o malos? No digo que jueguen 20 partidos seguidos, pero sí que era necesario recuperar a los delanteros que tienes en el equipo y si no confías en ellos, fichar un nueve en el mercado de invierno.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sgt Pepper escribió:Los cules han celebrado esta victoria contra el Atleti como si hubieran ganado un triplete.
Pues anda que las criaturitas, son expertos en dar el cante por cualquier chuminada.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Ancelotti (el old) tiene la gestión de plantilla de una lubina. Ya le pasó la primera vez en Madrid, ya le pasó lo mismo con el Everton, y le va a pasar exactamente lo mismo por tercera vez. Es el típico abuelo cabezón de los cojones, que no hay manera de hacerle entrar en razón.
Imagen
Imagen
Cerrado