Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

La temporada está cerca de comenzar y, como cada año, preguntamos si hay quien se quiera apuntar a una liga de Fantasy. Necesitamos ser seis por lo menos para que valga la pena. Quienes estén interesados, háganlo saber mediante un mensaje en este mismo tema. Para poder hacer el draft en condiciones, sería bueno que para este domingo ya estuviéramos listos.

El año pasado no hubo, a ver si este año cambia la cosa.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Rim Rage »

No había visto el último comentario de este tema (el anterior al mío) :lol: . Ojalá que hayan podido hacer su Fantasy.

Vengo a actualizar el tema porque, como este fin de semana pude verme las dos finales de conferencia, me apetece escribir y dar mi opinión para la final.

Packers vs Buccaneers: Fue una final emocionante y pareja; sin duda fue un duelo de defensivas y, honestamente, creí que se lo llevaría Green Bay, pero la defensiva de Tampa Bay estuvo a la altura del partido (interceptaron 3 veces a Brady si mal no recuerdo y no pudieron sacar provecho los Packers ¡Increíble!). El partido en su recta final estuvo marcado por dos detalles: Green Bay no se animó mucho por las cuartas oportunidades y, poco antes de que acabara el partido, pudieron los Packers tener una última ofensiva, pero un error de concentración le dio un primer Down a Tampa (creo que fue un jalón de jersey) que, a la postre, extendió la ofensiva y los dejó sin tiempo.

Bills vs Chiefs De este partido sólo lo vi la primera mitad. Pese a que los Chiefs me agradan como equipo, internamente deseaba ver a los Bills en el SB y ganarlo (como una revancha por sus 4 finales perdidas al hilo en los 90's). Contemplé ver sólo la primera mitad para ver si sería una final pareja (y al inicio del partido lo fue), pero, en mi opinión, le pesó la inexperiencia tanto al cuerpo técnico como a Allen. De un inicio que podía augurar un duelo parejo, los Bills no lograron encontrarse ofensivamente y diluyeron esta sensación inicial con el pasar del tiempo. Los Chiefs me parecieron un equipo mucho más consolidado que el de la temporada pasada y su ofensiva tuvo una tarde tranquila porque Buffalo no encontró la tecla para pararlos.

Predicción del SB (Chiefs vs Buccaneers): Con lo que vi en las dos finales me cuesta dar un pronóstico. En cuanto a las defensivas, la de Tampa me parece superior a la de Kansas, pero no como para que vaya a marcar una diferencia tan abrumadora (la de Kansas quizá esté al nivel de la de Green Bay). En el apartado de la ofensiva, Mahomes, como lo dije en el SB pasado, representa lo que sería un QB moderno: alguien que sabe pasar el balón y, sobre todo, que sabe moverse fuera y dentro de la bolsa protectora. Estos son los QB que marcarán la siguiente generación (Lamar Jackson es otro ejemplo) y, sin duda, te dan mucho mayor juego que los clásicos QB un tanto más estáticos. No obstante, frente a los Chiefs está Brady que, a diferencia de Garoppolo, tiene toda la experiencia y no necesita correr para marcar la diferencia. En términos generales, la ofensiva de los Chiefs es más variada en cuanto a pasar o correr y por eso la veo superior a la de los Buccaneers.

¿Lo anterior puede decir algo sobre el resultado final del SB? Sí. Las defensivas suelen lucir mejor en los SB y, a la larga, marcan la diferencia. Como la defensiva de Tampa es superior a la de Kansas y la ofensiva de los Buccaneers, si bien es un tanto inferior a la de los Chiefs por lo que dije arriba, no tiene a un novato en los controles, le doy el partido a Tampa. Por la experiencia ofensiva de ambos equipos, el partido sin duda será entretenido y, ojalá, con un puntaje decente en el marcador. Quizá me arriesgue a decirlo, pero esta final puede ser un parteaguas generacional que marque el inicio de una nueva era de QB o, por el contario, que extienda un poco más el dominio de Brady.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, pues como cada año pregunto si quieren liga de fantasy de Pirateking. Nos quedan pocos días para armarla, la iniciaríamos si hay seis o más participantes.

Les pido se manifiesten aquí l@s interesad@s.
Imagen
By Natthy
ColoEtho12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 10, 2021 1:15 pm

Re: Sobre la NFL

Mensaje por ColoEtho12 »

Cardinals solo equipo sin perdido. que raro este ano. que impacto JJ Watt?

el 7 favorito por el superbowl ahora https://www.sportsbetting3.com/nfl/nfl-betting#futures
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Rim Rage »

Pues el SB LVI está servido: Bengals vs Rams. Antes de dar mi pronóstico quisiera escribir lo que para mí han sido los partidos más locos, emocionantes y emotivos que recuerdo en mucho tiempo.

Tuve la oportunidad de ver varios juegos desde la ronda de comodines, pero los mejores sin duda estuvieron en las rondas divisionales:

Packers vs 49's: No puede verlo, pero al echarle un ojo al resumen, lo que hicieron los equipos especiales de los 49's fue una salvajada. Nunca he tenido nada contra Rodgers, pero los Packers no me agradan como equipo, por lo que enterarme de que los 49's sacaron el pase a la final de conferencia en Lambeau Field fue inesperado y reconfortante.

Bengals vs Titans: Otro partido que no vi y de un resultado inesperado. De este no vi el resumen porque más allá de ver a los Titans (para saber qué traían), los Bengals no me importaban ni un pelo.

Buccaneers vs Rams: La superioridad que mostraron los Rams en la primera mitad ante Brady y compañía auguraba una segunda mitad de trámite, pero los Rams cometieron una serie de errores que casi les cuesta al partido (faltas tontas, Stafford y la línea con un fallo increíble en la comunicación, balones sueltos). No obstante, al ver la primera gran parte que hicieron, vi a los Rams como serios candidatos para ganar el SB.

Chiefs vs Bills: DOY GRACIAS AL UNIVERSO POR VER EL MEJOR PARTIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA. No estoy seguro si el nivel de emoción de este partido se compara con el que viví en la final de los Giants contra los Pats (aquella del 2007 con el pase de Eli que no recuerdo si fue Burress quien lo atrapó), pero este partido fue tan, pero tan increíble que, aun con el paso de los días, recordarlo me pone la piel de gallina. No obstante, pese a toda la emoción, debo decir que el resultado me dolió mucho: Mahomes para mí es un QB fantástico, me cae de maravilla y verlo en el campo con todo y su carisma me motiva a apoyarlo, pese a no ser fan de los Chiefs (aunque como escribí alguna vez, soy simpatizante de los de Kansas desde que era niño); para mí es el ejemplo perfecto de lo que tiene que ser el QB del futuro: corredor, difícil de capturar por la gran movilidad que tiene, gran pasador tanto de corta como larga distancia o en estático o en movimiento; sin embargo, pese a nunca haber visto un partido completo de Allen, algo en mi interior me dice que el buen Josh apunta a ser un grandísimo QB, quizá para reinar junto con Mahomes en los próximos años. Este partido de los Bills me pareció perfecto, hicieron todo, pero TODO para ganar el partido en un estadio ruidoso y pesado como pocos, frente al que para mí es el mejor equipo de los Playoffs, frente a un Mahomes brutal; los Bills respondieron con puntos y anotaciones a las embestidas de los Chiefs, Allen respondió con jugadas grandes a Mahomes, pero el jodidísimo volado en el TE terminó por decidir al ganador. Por como estaban las ofensivas en el último cuarto, se veía que quien ganara el volado anotaría y, en este caso, la suerte le sonrió a los Chiefs. Este partido no era apto para cardíacos; ya me lo olía cuando vi que se enfrentarían después de apalear a los Pats y a los Steelers en la ronda de comodines y no me decepcionó, pero, como pocas veces me ha ocurrido en los deportes, quise que no perdiera ninguno. Pasara lo que pasara después, mis ojos habían visto el SB adelantado. Confío en que Allen tendrá su revancha y cuando el momento llegue, juro que lo apoyaré aunque vaya contra mis queridos 49's.

Ahora bien, hoy fueron las finales de conferencia y mis pronósticos no se cumpleiron :lol: :lol: :lol: :

Chiefs vs Bengals: Aún con el mal sabor de boca que me dejó ver perder a los Bills el fin de semana pasado, decidí apoyar a Burrow y compañía aunque, para ser honestos, no daba mucho por ellos. Sin embargo, en lo que fue otro partidazo, los Bengals sacaron las rayas y eliminaron al mejor equipo de los Palyoffs. Dos detalles marcaron el partido: que los Chiefs no anotaron en una posición franquísima al final de la primera mitad y el gran trabajo de todo el equipo de los Bengals en la segunda mitad (la defensiva despertó con ese detalle del final de la primera mitad y Burrow junto con la ofensiva se prendieron para darle la vuelta al partido). Me quedé sorprendido de ver a Burrow plantando cara como lo hizo Allen el din de semana pasado (el chico también apunta a gran mariscal, aunque esperemos que no se quede en un Kaepernick de la vida) y a Mahomes disolverse en la segunda mitad después de una grandísima exhibición en los primeros dos cuartos. Enhorabuena a los Bengals que tienen todo para romper la malaria y ganar su primer SB.

Rams vs 49's: Obviamente iba con los 49's y tenía seguridad en que llegarían al SB por la irregularidad de los Rams frente a Tampa, pero no, todo se fue al garete porque nuevamente no tenemos un jodido QB que marque diferencias. ¡GAROPPOLO LÁRGATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Es que qué impotencia ver a un QB normalito manejar los controles de los 49's: no corre, no tiene un gran pase. Honestamente, los partidos que ganó San Francisco los ganó la defensiva y los equipos especiales. Mucho se hablaba de Stafford y que si era un QB para ilusionarse, pero hoy por lo menos le vi mejores pases que al inútil de Jimmy G. San Francisco debe conseguir un QB que pese, no se la puede jugar siempre a que la defensiva ganará todo porque ya nos pasó hace dos años frente a los Chiefs, donde claramente, pese a la igualdad de las defensivas, Mahomes marcó diferencia. Si Rodgers ya no seguirá en Green Bay, me la jugaría a contratarlo por lo menos una temporada en los 49's (ya que se dice que es su equipo de niño): tendríamos a un QB que puede marcar diferencias con un equipo mucho más estable a nivel defensivo de lo que puede ser Green Bay y le aportaría ese plus a la ofensiva que tanto le hace falta a San Francisco.

Para terminar:

Rams vs Bengals: Me gustaría que Stafford levantara el trofeo sólo para evidenciar a los periodistas que no daban ni un peso por él, pero tengo debilidad por las cenicientas :lol: :lol: :lol: :lol: , así que voy con Burrow y los Bengals en el gran partido final, pero, siendo sinceros, creo que se lo llevarán los Rams por tener (por muy poco) una mejor defensiva que la de los de Cincinnati.

P.D. Por favor, alguien que haya visto el partido de los Chiefs contra los Bills que me diga si exagero o si sí es un partido para recordar en muchos muchos años :cry: :cry: :cry: :cry: .
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Rim Rage escribió: P.D. Por favor, alguien que haya visto el partido de los Chiefs contra los Bills que me diga si exagero o si sí es un partido para recordar en muchos muchos años :cry: :cry: :cry: :cry:
Sí es un partido que se va a recordar por muchos años, aunque también motivado por una incapacidad defensiva brutal por parte de ambos equipos. Aun así, han sido unos minutos finales de leyenda.

En cuanto a Garoppolo, creo que todo mundo sabíamos que él era el eslabón débil de los 49ers, a pesar de que ser alguien que tiene cierta capacidad para unir al equipo. Los Rams apostaron por ir con todo para detener el ataque terrestre y que Garoppolo les ganara el juego, y salió bien la apuesta, aunque si Tartt toma la inercepción que le regaló Stafford, quién sabe cómo habría terminado todo.

Se supone que la apuesta es Trey Lance, quien atléticamente es bastante superior a Garoppolo, pero a quien todavía se le vieron bastantes deficiencias en toma de decisiones durante los partidos en los que jugó este año; esperemos que esté listo para tomar las riendas del equipo en la temporada 2022. El espacio en el tope salarial para la temporada siguiente no es tanto, aunque si cambian a Garoppolo, pudiesen hacer algún intento de firmar a alguien como Russell Wilson. Dudo que sea el caso, porque los gerentes y los entrenadores son orgullosos y seguramente quieren que su apuesta por Lance funcione.

Para los 49ers también sería bueno que consiguieran en el draft un linebacker externo y un guardia derecho.

En cuanto al Super Bowl, voy a muerte con Burrow y los Bengals, pero honestamente veo claros favoritos a los Rams.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Rim Rage »

kaizoku ou escribió: En cuanto al Super Bowl, voy a muerte con Burrow y los Bengals, pero honestamente veo claros favoritos a los Rams.
Al final no se nos hizo y el SB se lo llevaron los Rams :cry: . Gracias por la respuesta, en la siguiente temporada veremos si surge alguna nueva estrella y si se confirman los jóvenes de esta. Por cierto, suena a que Garoppolo ya no seguirá, así que veremos si Lance toma las riendas del equipo a costa de tener una temporada perdida (por aquello de que tarde en asentarse) o si se viene la contratación de un QB con experiencia que lo ayude a crecer y que esté para los grandes partidos.

En términos generales, creo que fue un SB correcto, con emociones y con jugadas muy buenas (las de Cooper Kupp, el pase de Mixon, el pase de Burrow a Higgins, las capturas decisivas de Donald, etcétera), sin embargo, comparado con el partido de los Bills y Chiefs (del cual seguiré diciendo que fue el Sb adelantado de esta temporada), quedó corto, incluso creo que la final entre los Bengals y Chiefs me ofreció más emociones.

En un principio creí que la defensa de los Bengals tendría muchos problemas en contra de la ofensiva de los Rams, pero resultaron tener un buena solvencia y, sin duda, fue lo mejor de los de Cincinnati. No obstante, Cooper Kupp fue un verdadero dolor de cabeza (a la postre, MVP muy merecido) y dejó en claro porque fue el mejor receptor de la liga. Extrañamente a Burrow lo noté muy amarrado durante casi todo el partido; no es que le hubiese pedido que corriera a lo Mahomes o a lo Allen en cada jugada, pero si tu línea ofensiva no puede detener ni el viento, en varias jugadas lo mejor hubiese sido correr y ganar algunas yarditas. Creo que Cincinnati tiene mucho futuro, pero debe reforzar su línea ofensiva si quieren regresar al gran partido en los próximos años.

Sobre los Rams tengo poco que decir, salvo que su ataque terrestre fue malísimo (y eso que, a mi parecer, tienen dos buenos corredores). Kupp es un monstruo y ojalá que pueda mantener el nivel en las siguientes temporadas ya que es un gustazo ver a un receptor que te puede marcar diferencias claves en partidos grandes. La jugada del TD de Higgins se la comieron los oficiales y pudo pesar en el partido, pero en velocidad normal, el agarrón de Higgins fue tan rápido y, aunque suene contradictorio, sutil que no dudaría de que los oficiales sólo alcanzaron a ver cuando Ramsey ya estaba en el suelo. En ese aspecto, desconozco la regla para poder imputar la falta, si es que la hay, pero bueno, que hubiese un poco de polémica le vino bien al partido.

Finalmente, entrados en el último cuarto, el partido se pudo ir a tiempos extras, pero creo que la segunda y cuarta oportunidad de los Bengals en su último ataque marcó y definió el partido: debieron correr sí o sí. Ese primer down estuvo a nada de caer para dejar la responsabilidad del gol de campo a McPherson (que con el registro con el que venía sin duda lo clavaba), pero lanzaron y todo se acabó. Dura derrota para Burrow y una afición que estuvo a nada de salir campeones por primera vez, pero con Mahomes, Allen y Joe, la conferencia americana tiene muy buena pinta para los próximos juegos de conferencia.

P.D. No tengo nada en contra del rap, de hecho, me agradan algunos artistas y canciones, pero este show de medio tiempo hubiese sido soporífero de no salir el gran Eminem en la parte final. La gente criticó a The Weeknd el año pasado, pero su show, musicalmente hablando, le daba mil vueltas al de este año.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Es una pena que el detestable Stan Kroenke haya ganado el título, y en su propio estadio, no cabe duda que el mundo es injusto pero bueno, pero se veían mejor los Rams, más curtidos tras un calendario brutal en temporada regular y unos playoffs muy duros.

Al menos Stafford ha podido saborear las mieles del triunfo tras tantos años de frustraciones con Detroit, y en una época donde muchas estrellas muchas veces fuerzan cambios a equipo más ganadores, Stafford fue leal a los Lions, y ahora se le ha recompensado.

A mí el show de medio tiempo me ha parecido bastante bueno, no llega a ser el de Katy Perry o el de Prince (los mejores de los últimos años, en mi opinion), pero me pareció mucho mejor que el de los últimos dos años, que fueron horrendos para mí xD

En cuanto a Trey Lance, yo estoy un 90% seguro que él será el titular el año entrante. Si los 49ers han llegado tan lejos con Garoppolo, con Lance no debe ser peor, lo que deben hacer es protegerlo, ir en el draft por alguien para el lado derecho de la línea ofensiva y quizás algún linebacker y cornerback. La ofensiva está bastante bien con Deebo, Aiyuk, Kittle, Mostert, Mitchell, Juice, pero es muy importante que protejan a Lance y que tenga esa confianza para lanzar sin tanta presión.
Imagen
By Natthy
JoseCarloos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 15, 2023 2:47 pm

Re: Sobre la NFL

Mensaje por JoseCarloos »

Los New York Giants tienen mucho éxito las últimas temporadas, y ahora son mucho más populares, los he visto en los anuncios de diferentes juegos en línea, puede ser que era el juego de casino https://saloncascabel.com/bizzo-casino/, porque normalmente se relacionan mucho con el tema de deporte y deportistas famosos
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por CaramelosACI »

Mahomes y los chiefs continúan haciendo historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Eltroll John »

Yo no soy mucho de ver futbol americano, pero si unos amigos me invitan a comer asado y papitas una tarde pues voy y este super bowl uff, me mantuvo al filo de la silla, Butker y sus goles de campo, el equipo siguiendo las jugadas hasta el ultimo segundo, los pases de SF, sus intersecciones, ... yo me quede como taylor swift pero no me importaba quien ganaba cualquiera de los dos lo merecía.
...
Imagen
Responder