Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por wolfrank »

BrolyUI escribió:Kurohige no va a salir en Wano jajaj no se quien dijo eso,aparte ya sabemos o bueno yo se que aokiji va a ser aliado de los mugi de cajon o bueno al principio se mostrara a mal plan pero al final les ayudara.
Todos sabemos que katakuri es superior a luffy en todo,ahora que luffy aprendio el ryou ya es otra cosa pero katakuri era muy superior a luffy en ese entonces.
Porque es superior? Luffy le gano a Katakuri sin ninguna ventaja, no fue como cuando peleo contra Enel que tenia ventaja pokemon o como contra cocodrile que perdio 3 veces antes de ganarle y aprovecho su debilidad, contra katakuri gano limpiamente.

Ok era solo un poquito mas fuerte porque quedo echo mier.da pero igual gano.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por One Pirate »

Lo de convertir su entorno en goma se viene diciendo desde hace más de 10 años. No sé cómo aún hay gente que se sorprenda creyéndolo una teoría chachinovedosa.

Me hace gracia la idea de convertir a la gente en Goma jajaja creo que la comentó Grouchox? Estaría gracioso. O sería peligroso, quien sabe.

Despertares:
>>>Convertir entorno: DoFla, Katakuri
>>>Dar poder al enemigo: Kid
>>>Hacer lo que te salga de la Chorra: Law.
>>>Convertir a tus enemigos en aliados: Roger, Luffy
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Tom Brady »

De lo que tengo ganas ya es de que Law deje de aparecer o oda lo mantenga en un segundo plano a la hora de pelear. Cada vez que lo veo me entran ganas de dejar de leer, su fruta no tiene ningún tipo de sentido y me saca de la historia.

Básicamente puede hacer de TODO en cualquier momento y circunstancia, que lleva usando 200 técnicas? no pasa nada, me saco una nueva y mas sorprendente que la anterior, que hace cosas nuevas. Espera que ya no puedo luchar mas porque estoy muy agotado, era broma, puedo usar otra completamente distinta.

Ahora si que es la ultima que estoy cansao, sigue siendo broma ahora me saco otra igual de poderosa que la anterior pero que sirve para otra cosa.

Law es básicamente una navaja suiza, te hace de todo, te vale para todo. Se queja de que se cansa de vez en cuando para que pienses que le está costando hacer lo que hace, pero es mentira porque sigue sacando mas y mas y mas técnicas nuevas.

Kid tiene un sentido en lo que hace y como lo hace, luffy igual, bueno todos tienen un sentido en como desarrollan sus poderes, Law no.

Es el poochie supremo, una mezcla de Ace y Sabo pero mucho peor pero nadie sabe como coño funciona su fruta realmente.

Compadezco y entiendo a Big Mom, pierde el combate porque básicamente no sabe que cojones está haciendo law. Ostia una espada kilometrica que me atraviesa el cuerpo, espera que ahora es un ataque eléctrico, espera que ahora me remueve el pezón, espera que ahora no me deja hablar.

Si ella misma lo dice!! se queja amargamente de law, a Kid le da igual porque aunque sea muy fuerte, tiene sentido lo que hace y lo ves venir. Pero como peleas contra el poochie?
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Jofureru »

El despertar de Luffy no va a ser convertir el entorno en goma, porque si plantea esto a los editores le van a decir, y como hacemos figuras de esto? Así que el despertar de Luffy va a ser una transformación, y además viendo lo que dijo Who's who de la Goma-Goma va a ser algo importante no solo para el combate con Kaido, si no para el mundo de One Piece en general, y si además le sumamos lo que dijo el Gorosei sobre una fruta la cual le cambiaron el nombre para que nadie supiera cual era el poder real, nos podemos esperar cualquier cosa, es más, yo creo que el despertar irá directamente relacionado con el amanecer del mundo. A lo mejor cuando Kaido dijo que Luffy tampoco se había podido convertir en Joy Boy, lo decía literal, que no había podido llegar a ese estado de transformación.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Tom Brady »

Jofureru escribió:El despertar de Luffy no va a ser convertir el entorno en goma, porque si plantea esto a los editores le van a decir, y como hacemos figuras de esto? Así que el despertar de Luffy va a ser una transformación, y además viendo lo que dijo Who's who de la Goma-Goma va a ser algo importante no solo para el combate con Kaido, si no para el mundo de One Piece en general, y si además le sumamos lo que dijo el Gorosei sobre una fruta la cual le cambiaron el nombre para que nadie supiera cual era el poder real, nos podemos esperar cualquier cosa, es más, yo creo que el despertar irá directamente relacionado con el amanecer del mundo. A lo mejor cuando Kaido dijo que Luffy tampoco se había podido convertir en Joy Boy, lo decía literal, que no había podido llegar a ese estado de transformación.

Miedo me da que transformación tiene tomada Oda con luffy, espero que se mantenga en la linea de la goma y no le haga un Law, que es lo mas probable porque si no es moldear el entorno en goma ya no se me ocurren mas salidas para su fruta la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en Ichibujin”

Mensaje por Caramon »

Trafalgar_ escribió:
Caramon escribió:
Si no se agarra a las bombas hubiese hecho que tenía que empujar más, pero se ve que Oda no quiere estirar más esa escena, ni que fuese el choque de kame hame ha de Gohan y Cell que no terminaba nunca, y se ve en la imagen que cae por el agujero que hizo en Wano, lo de las bombas es para hacerlo más espectacular, más Hollywoodense, porque ese agujero lo más seguro es que de al mar y si cae al mar ya no se levanta más, y es menos espectacular.

No me importan los otros shonen si hacen lo mismo, me importa OP o ¿Querés que se convierta en un DBS 2.0 que ya no saben que color de pelo, forma, color de ojos inventar para vender muñequitos y demás cosas? Ya se volvió la Stacy Malibú con sombrero.
¿Cómo que ese agujero lo más probable es que de al mar? Tienes que estar de broma xD. ¿Crees que debajo de las islas hay mar? ¿Que son pedazos de roca que flotan mágicamente sobre el agua? Un pedazo de roca no puede flotar, por lo tanto si debajo de la isla hubiera mar, la isla se hundiría.

La isla se tiene que apoyar en algo sólido, como lo es el lecho marino, por lo tanto el agujero de Law no da al mar, sino que en su fondo hay roca, o roca volcánica, o coral, pero desde luego no hay mar xD

Así que no, BM no está encima del mar, está sobre la tierra. Si no explotan las bombas, BM cae sobre la tierra, se levanta y la pelea sigue. Por lo tanto las bombas importan.

Y no te importan los Shonen pero estás leyendo uno. Ese es un razonamiento curioso. Puede ser que no te importen las reglas del género que estás leyendo, pero es bastante ridículo que te quejes de que sucedan cosas en la historia que son típicas de este tipo de obras y de hecho forman parte de su identidad. Va a haber power ups durante la batalla en cualquier Shonen, si tanto los aborreces es mejor que cambies de género.
Ahora a vos te paso la info Oda de que el agujero termina en tierra, decía que la comparta con toda la comunidad. Segundo como respondí por ahí, existen las cavernas, ríos submarinos, cenotes y demás, así que debajo puede haber agua y tercero. No sabes ni leer, porque dije que no me importan los demás shonen, y te puse ejemplos dónde no hay PU solo para hacer más fuerte al prota y que deba ganar así. Es más Luffy se canso de ganar antes de TS batallas por suerte o por ingenio, contra Enel por su fruta, contra Croco más o menos como contra Enel, esté acostumbrado a que nadie le hacía daño es obvio que ya no tenía la misma resistencia y luffy descubrió que con humedad podría golpearlo, contra arlokg utilizo su fruta para estirar sus dedos y convertirlos en una red y así bloquear su ataque torpedo, ahora solo se agarra a trolpadas y ya y gana el que la tiene más larga, y sabemos que luffy es el que siempre la va a tener más larga porque la estira o la infla y ya.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Bepo_D_Law »

One Pirate escribió:Lo de convertir su entorno en goma se viene diciendo desde hace más de 10 años. No sé cómo aún hay gente que se sorprenda creyéndolo una teoría chachinovedosa.

Me hace gracia la idea de convertir a la gente en Goma jajaja creo que la comentó Grouchox? Estaría gracioso. O sería peligroso, quien sabe.

Despertares:
>>>Convertir entorno: DoFla, Katakuri
>>>Dar poder al enemigo: Kid
>>>Hacer lo que te salga de la Chorra: Law.
>>>Convertir a tus enemigos en aliados: Roger, Luffy
Me convence más la idea de agrandarse del todo a placer y también muy importante encogerse del todo a lo tonttata para esquivar ataques y volver a su tamaño normal para atacar
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

wolfrank escribió:
BrolyUI escribió:Kurohige no va a salir en Wano jajaj no se quien dijo eso,aparte ya sabemos o bueno yo se que aokiji va a ser aliado de los mugi de cajon o bueno al principio se mostrara a mal plan pero al final les ayudara.
Todos sabemos que katakuri es superior a luffy en todo,ahora que luffy aprendio el ryou ya es otra cosa pero katakuri era muy superior a luffy en ese entonces.
Porque es superior? Luffy le gano a Katakuri sin ninguna ventaja, no fue como cuando peleo contra Enel que tenia ventaja pokemon o como contra cocodrile que perdio 3 veces antes de ganarle y aprovecho su debilidad, contra katakuri gano limpiamente.

Ok era solo un poquito mas fuerte porque quedo echo mier.da pero igual gano.
Como que no tuvo ventajas??? Katakuri se autolesiono lo que favoreció a Luffy que no podía ni tocarlo. En vez de luchar serio luchaba haciendo las técnicas de Luffy para humillarle, hizo un descanso para merendar cuando ya había derrotado a Luffy en vez de rematarlo, dejo a Luffy levantarse tranquilo en vez de rematarlo mil veces.
Luffy huyó y dejó a katakuri en el mundo espejo hasta que se recuperó el haki y pudo volver... Y eso. A bote pronto. Que seguro que tuvo muchas otras ventajitas.
Pero ahora sí que se puede decir que Luffy es superior a Katakuri.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

Bepo_D_Law escribió:
One Pirate escribió:Lo de convertir su entorno en goma se viene diciendo desde hace más de 10 años. No sé cómo aún hay gente que se sorprenda creyéndolo una teoría chachinovedosa.

Me hace gracia la idea de convertir a la gente en Goma jajaja creo que la comentó Grouchox? Estaría gracioso. O sería peligroso, quien sabe.

Despertares:
>>>Convertir entorno: DoFla, Katakuri
>>>Dar poder al enemigo: Kid
>>>Hacer lo que te salga de la Chorra: Law.
>>>Convertir a tus enemigos en aliados: Roger, Luffy
Me convence más la idea de agrandarse del todo a placer y también muy importante encogerse del todo a lo tonttata para esquivar ataques y volver a su tamaño normal para atacar
Sigo insistiendo, no se porque seguís y seguis con el tema de despertar de goma cuando desde hace varios capítulos se ha dejado entrever que la fruta de Luffy es una paramecia legendaria o una zoan mitológica y no es la goma.
Puede ser cualquier ser mitológico que se estire y que con su despertar tenga una habilidad rotisima y no la chorrada de convertir el entorno en goma que a ver de qué sirve eso contra un yonko... Que es el nivel de aquí en adelante.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

Tom Brady escribió:
Jofureru escribió:El despertar de Luffy no va a ser convertir el entorno en goma, porque si plantea esto a los editores le van a decir, y como hacemos figuras de esto? Así que el despertar de Luffy va a ser una transformación, y además viendo lo que dijo Who's who de la Goma-Goma va a ser algo importante no solo para el combate con Kaido, si no para el mundo de One Piece en general, y si además le sumamos lo que dijo el Gorosei sobre una fruta la cual le cambiaron el nombre para que nadie supiera cual era el poder real, nos podemos esperar cualquier cosa, es más, yo creo que el despertar irá directamente relacionado con el amanecer del mundo. A lo mejor cuando Kaido dijo que Luffy tampoco se había podido convertir en Joy Boy, lo decía literal, que no había podido llegar a ese estado de transformación.

Miedo me da que transformación tiene tomada Oda con luffy, espero que se mantenga en la linea de la goma y no le haga un Law, que es lo mas probable porque si no es moldear el entorno en goma ya no se me ocurren mas salidas para su fruta la verdad
Es que como te ha dicho el compañero su fruta no es la goma... Algunos no cambiáis el chip, que si. Que llevan 25 años diciendo Gomu gomu noooo, pero ya no es la Gomu Gomu, salvo sorpresa que el gorosei se refiera a otra (que lo dudo después de lo de Who is Who), la de Luffy no es la goma y su despertar no puede ser convertir el entorno en goma.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por -Ichigo- »

Hay algunos que realmente suponen que el Gobierno es tan retrasado como para ignorar que Luffy tenia la gomu, y no hicieron nada para quitarsela cuando aun era un random?. luego del robo Whos pagó las consecuencias, pero tampoco se esforzaron mucho en recuperarla luego de que la spotearon, asi que tan importante no creo sea. Eso pondria al gorosei a la altura del betun y una de las inconsistencias mas grandes de toda la serie, y han habido varias ya
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Renk »

No le demos tantaa vueltas al asunto respecto a la Gomu Gomu, se lo sacó Oda de la chistera para darle aun más un aura del elegido lo cual odio con todo mi ser a pesar que es ni pj favorito de OP.
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Burtsein »

One Pirate escribió:Lo de convertir su entorno en goma se viene diciendo desde hace más de 10 años. No sé cómo aún hay gente que se sorprenda creyéndolo una teoría chachinovedosa.

Me hace gracia la idea de convertir a la gente en Goma jajaja creo que la comentó Grouchox? Estaría gracioso. O sería peligroso, quien sabe.

Despertares:
>>>Convertir entorno: DoFla, Katakuri
>>>Dar poder al enemigo: Kid
>>>Hacer lo que te salga de la Chorra: Law.
>>>Convertir a tus enemigos en aliados: Roger, Luffy
Yo entiendo que los despertares extienden en un plus ultra el funcionamiento de la habilidad de la akuma no mi.

Doffy produce hilos y los controla, y para producir más necesita convertir su entorno en hilos.

Katakuri produce mochi, lo controla y convierte su cuerpo en mochi, y necesita convertir su entorno en mochi para tener más mochi que controlar + los convierte en extensiones de su cuerpo.

Kid produce electromagnético y lo controla, convierte (asigna) a otro objeto magnetismo.

Law produce y/o crea un room donde él está en el centro y manipula todo como un cirujano.

Y más allá de su room no puede manipular a nadie así que en repuesta a ello produce un room en otros donde él no es el centro y los manipular desde afuera. K room, así en el r room crea un room donde el sonido es el que es manipulado o aislado.

Como en un hospital hay diferentes cuartos.

Ahora como sería el despertar de la Gomu Gomu?

La Gomu Gomu produce goma?
controla goma ?
convierte en goma ?

Yo veo que la Gomu Gomu sólo convierte el cuerpo de luffy en diferentes gomas.

Cual sería el plus de la Gomu Gomu?

Producir más goma convirtiendo el entorno en goma?

Convertir a otros seres vivos u objetos en goma pero no los controla?

Controlar la goma?

Convertir el aire en goma para jugar pin ball vs el oponente y aumentar la aceleración + la fuerza del golpe de luffy?

Qué luffy se convierta en gigante?

Qué luffy haga lo mismo que katakuri?

La fruta de luffy parece más una Logia de goma.

Como son los despertar de las logias?

Por ejemplo la ie ie de aoikiji no lo han confirmado. Su factor es congelar o producir hielo?

La suna suna es secar o producir arena?

Suponiendo que luffy tiene una Logia su factor podría ser la elasticidad, o producir goma, convertir en goma más allá de su cuerpo.

O solo su despertar haría que su cuerpo tenga la capacidad física de los gear sin usar un gear, dejando atrás el consumo de excesivo de haki para mantener el gear Fourth, el desgaste del Gear seco d y el cansancio de los gear thirth. Osea pudiendo manipular su cuerpo.

Y usando más haki efectivamente para atacar y defender.

Y eso sería el El despertar de luffy podría ser el gear 5.

Todos los POWER up de luffy se definieron desde el primer capitulo.
"mis manos serán mis armas y serán más poderosas que una pistola (o arma)


Regresando al primer capitulo:Todo es para que luffy pueda controlar su cuerpo, sea más elástico y pegue más duro.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

-Ichigo- escribió:Hay algunos que realmente suponen que el Gobierno es tan retrasado como para ignorar que Luffy tenia la gomu, y no hicieron nada para quitarsela cuando aun era un random?. luego del robo Whos pagó las consecuencias, pero tampoco se esforzaron mucho en recuperarla luego de que la spotearon, asi que tan importante no creo sea. Eso pondria al gorosei a la altura del betun y una de las inconsistencias mas grandes de toda la serie, y han habido varias ya
Más inconsistente fue lo del haki.
Y Oda podría medio salvar ese problema argumentando que sabían los problemas que daba Luffy pero que no supieron realmente que su fruta era la Gomu Gomu hasta el time skip.
Im también va detrás de Luffy y ese puede ser el motivo.
Lo que tampoco tendría sentido es que se enfadaran tanto por perder la Gomu Gomu y protegieran de esa manera tan especial y supuestamente con tanto interés una fruta que a priori era muy débil, y hasta Shanks, un yonko, la quiso robar pero después no se la dio a nadie..., así que algo tendrá
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió:Hay algunos que realmente suponen que el Gobierno es tan retrasado como para ignorar que Luffy tenia la gomu, y no hicieron nada para quitarsela cuando aun era un random?. luego del robo Whos pagó las consecuencias, pero tampoco se esforzaron mucho en recuperarla luego de que la spotearon, asi que tan importante no creo sea. Eso pondria al gorosei a la altura del betun y una de las inconsistencias mas grandes de toda la serie, y han habido varias ya
Una pregunta tonta ¿El gobierno mundial sabe que Luffy se comió la Gomu Gomu? Genuinamente lo pregunto porque no recuerdo que lo mencionen. Que sería muy inverosímil que no lo supieran, pero de verdad que no me acuerdo si lo dicen en algún momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder